Spoilers 832: "El Reino de Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
guren2
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 832: "El Reino de Germa"

Mensaje por guren2 »

GodGamer escribió: ...
Sí, yo también creo que la bruja tiene como una fruta espejo (aunque semejante fruta sí es así para igualar a Luffy, ¿podría igualar los gears o tendrá límites?) pero si la bruja fue la que detuvo a Luffy, ¿cómo crees que lo siga conteniendo?, porque ya ni siquiera se le ve y Luffy no es de los que espera calladito cuando aparece un villano tocapelotas y agarra a uno de los suyos...

Y sí, tal vez ese gigante (giganta(?) no estoy seguro) tenga un papel importante luego, a mí en lo personal también me gusta cuando usa esos detalles "sutiles" para sorprender pero e gusta más cuando lo hace entre sagas, que algo que no parecía muy relevante en una saga después tenga mucho que ver...

Saludos :ok:
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Nanahara escribió:Lo único que no entiendo es xq si la familia Vinsmoke quiere unirse a la tripulación de Big Mom tienen que casar a Sanji, el único hijo que no está con ellos, con Pudding. Porqué no casan a cualquiera de los otros hermanos. Y tampoco entiendo porqué una familia de la realeza/nobleza que tiene acceso al Reverie se querría unir a un Yonko... Será que no tienen poder militar suficiente como para conquistar la mierda del North Blue...
Creo que puede ser porque los Germa 66, como ya se ha apuntado en otros comentarios, quieran ir a por Big Mom. Y quizás para eso han pensado que ahora que estaba Sanji y han visto que estaba unido a los Mugiwaras, que si le casaban a él pues Luffy iría a por él y podrían usarle para vencer a Big Mom. Puede también que sea porque así los piratas de Big Mom podrían localizar a Sanji y traerles con ellos. Son cosas que se me ocurren pero sin ningún tipo de argumento.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Big Mom, al parecer que, aún con todo, si tiene algo de consideración con sus hijas, ya que, según parece, busca casarlas con hombres con quienes tienen algunas cosas en común.

Por ejemplo, Praliné, una media sirena, está casada con un tritón. Pudo perfectamente haberla casado con un humano o un gigante. Pudding y Sanji son los dos cocineros y no deben tener una diferencia de edad muy grande. Y las dos parecen estar contentas con sus parejas.
Imagen
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cerdosalvaje »

Queda medianamente claro que Brullé tiene la fruta de los espejos. Queda patente después de ver el reflejo de Luffy y cómo reflejaba a los demás al saltar el puente.
La persona que retiene a Luffy me da la impresión que será Pudding y que ésta no será "mala", si no que ayudará a Luffy a llegar hasta Big Mom. Igual que algún otro que he leído por ahí, opino que Big Mom no será enemiga en esta saga (habrá batallas, eso sí).

Mi teoría es que será la banda de Capone, junto al Germa (¿Os acordais la isla flotante a la que llega capone antes del time skip? Pues me da que esa isla casa con las habilidades tecnológicas del Germa). Opino que Capone será el nuevo Yonkou en sustitución de Big Mom. Ésta podría quedar libre y derrotada, ser capturada o morir. Siempre en mi opinión creo que la banda de Luffy ayudará a Big mom a minimizar los daños y ésta los ayudará contra Kaidou, ya sin rango de Yonkou tanto por ayudarla como por salvar a Lola.

Es probable que los Vinsmoke salgan de rositas de totland y sean enemigos en otra etapa del manga, con lo que los muguiwaras cumplirían los objetivos en totland pero aún asi saldrían derrotados al no poder evitar que Capone se convierta en Yonkou. El dato que más me hizo centrarme en esta teoría es la fijación que tenia Vito con los Vinsmoke.

un saludo
semidios
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por semidios »

Yo veo una huida de whole cake tras unos cuantos capitulos en lo que salen del bosque, se reunen con jimbe y rescatan a sanji . Big mon seguramente se enfrente con luffy y aqui ocurrira algo que la pelea no continue o puede ser que sea el cp0 el que la asesine con alguna jugada sucia
:soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Yo lo que veo para la saga es esto:

-Los Vinsmoke y Capone se han aliado para derrotar a Big Mom.
-Luffy salva a Big Mom de alguna trampa.
-Luffy y compañía derrotan a los Vinsmoke y los Firetank.
-Big Mom les debe un favor y les ayuda (con el tema de Kaido)
-Reiyu se vuelve la líder de los Vinsmoke
-Yonki se casa con Pudding.

Y luego alguna cosa hace que Luffy tenga que ir al Reverie y se va con la ayuda de Reiyu (porque todas las mujeres son evangelizadas y lo sabéis) en el barco-reino de los Vinsmoke.

PD: Soy el único que tiene ganas de ver la boda por fin? Con todos los invitados importantes del Nuevo Mundo (Crocodile y Buggy por ejemplo) y muchos gags.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Leido el capitulo.
Me encanta la variedad de personajes impredecibles que tiene la tripulacion de un Yonko. Nose si es algo caracteristico de la tripulacion de Big Mom ya que tiene muchos hijos/as y tripulacion adjuntas. La cosa esque la cantidad y variedad de frutas en esa tripulacion es impredecible. De hecho podriamos encontrarnos una logia y todo.
Mola mucho el reino divisible del Germa, cada barco es una pieza de ese puzle. La presentacion de la gente del Germa me ha recordado a los espartanos solo que los espartanos no daban su vida por una familia real.
Pues con todo el hype que tenia con el padre de Sanji, y alfinal resulta en una mezcla de Pica + random de Dressrosa. Poca cosa puedo decir de el, a la espera de sus habilidades en combate

PD:

Imagen

Esto dara lugar a muchos doujins XD
Imagen
By M-bill
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

samupiece escribió:Yo lo que veo para la saga es esto:

Y luego alguna cosa hace que Luffy tenga que ir al Reverie y se va con la ayuda de Reiyu (porque todas las mujeres son evangelizadas y lo sabéis) en el barco-reino de los Vinsmoke.

PD: Soy el único que tiene ganas de ver la boda por fin? Con todos los invitados importantes del Nuevo Mundo (Crocodile y Buggy por ejemplo) y muchos gags.
Vale, me parece que lo que has dicho es lo mejor que le puede pasar a la saga. Pero te pregunto, ¿quién se enfrenta a Big Mom?. Papá Vinsmoke será enfrentado por Sanji y yo creo que me parece evidente. Luffy y demás contras los randoms del Germa y contra Capone y compañía.

¿Qué hacemos con Big Mom?
Imagen
Imagen
yhwach
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por yhwach »

¿Qué hacemos con Big Mom?[/quote]

Puede que Luffy se enfrente a ella, y muerda el polvo. Al fin y al cabo, esto es el Nuevo Mundo, y tanto Luffy como los demás deberán a sudar sangre para lograr sus objetivos, y eso se traduce en derrotas.
Si Luffy necesitó tres intentos para vencer a Crocodile, un Sichibukai, para los Yonkou le harán falta el triple de intentos.

[quote="samupiece"][/quote]

Todos los arcos son impredecibles, tanto los sucesos como la duración. Y este no es una excepción
Última edición por yhwach el Sab Jul 16, 2016 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Cerdosalvaje

Mensaje por Cerdosalvaje »

SoyAizen escribió:
samupiece escribió:Yo lo que veo para la saga es esto:

Vale, me parece que lo que has dicho es lo mejor que le puede pasar a la saga. Pero te pregunto, ¿quién se enfrenta a Big Mom?. Papá Vinsmoke será enfrentado por Sanji y yo creo que me parece evidente. Luffy y demás contras los randoms del Germa y contra Capone y compañía.

¿Qué hacemos con Big Mom?
En mi opinión se aliará con luffy para detener a los vinesmoke, después de todo el tema lola y demás. También cuadraría que luffy se enfrentará a ella y Capone diera su golpe más adelante, pero ya habría que explicar bastantes cosas extra. Así que me decanto por que Big Mom, después de una breve lucha con luffy, se aliará con este para parar el plan vinesmoke.
Saludos
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

Cerdosalvaje escribió:
SoyAizen escribió:
samupiece escribió:
¿Big Mom? ¿Aliada? ¿Una tipa que se come a sus subordinados? :roll: Si, seguro que Luffy estará encantado con ella... :roll:

Ah, y Luffy dejó claro que piensa derrotar a los Cuatro Emperadores
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Hancock aliada de Luffy, una tía que convierte en piedra a sus súbditos y desprecia a toda su isla, jamás!

Robin nakama?! Una tía que ha provocado la muerte de millones de personas del país de Viví, Luffy jamás dejaría que estuviera en el mismo barco que ella...

...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

El reino de Germa es el mejor barco del mundo mundial.

Buenísimo cap queda claro de que Sanji aprendió a pelear afuera de su familia, será una interesante lucha de estilos.

El papá del cocinero es una versión latina de Sanji jajaja.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Cerdosalvaje escribió:Queda medianamente claro que Brullé tiene la fruta de los espejos. Queda patente después de ver el reflejo de Luffy y cómo reflejaba a los demás al saltar el puente.
La persona que retiene a Luffy me da la impresión que será Pudding y que ésta no será "mala", si no que ayudará a Luffy a llegar hasta Big Mom. Igual que algún otro que he leído por ahí, opino que Big Mom no será enemiga en esta saga (habrá batallas, eso sí).

Mi teoría es que será la banda de Capone, junto al Germa (¿Os acordais la isla flotante a la que llega capone antes del time skip? Pues me da que esa isla casa con las habilidades tecnológicas del Germa). Opino que Capone será el nuevo Yonkou en sustitución de Big Mom. Ésta podría quedar libre y derrotada, ser capturada o morir. Siempre en mi opinión creo que la banda de Luffy ayudará a Big mom a minimizar los daños y ésta los ayudará contra Kaidou, ya sin rango de Yonkou tanto por ayudarla como por salvar a Lola.

Es probable que los Vinsmoke salgan de rositas de totland y sean enemigos en otra etapa del manga, con lo que los muguiwaras cumplirían los objetivos en totland pero aún asi saldrían derrotados al no poder evitar que Capone se convierta en Yonkou. El dato que más me hizo centrarme en esta teoría es la fijación que tenia Vito con los Vinsmoke.

un saludo
¿Capone Yonkou? Antes es más probable que lo sea Buggy.

Esto no funciona así, si un Yonkou cae, no llega cualquiera y lo sustituye porque sí. Para ser considerado Yonkou tienes que convertirte en alguien muy peligroso y demostrar con creces que puedes rivalizar con el resto de Yonkous, como ha hecho Kurohige. Ya vimos lo que le ocurrió a Barbamarrón cuando intentó reclamar los territorios de Shirohige, que fue aplastado. En el Nuevo Mundo, cualquiera que llame la atención se convierte en objetivo de gente muy peligrosa. Si Capone se autoproclamara Yonkou, irían a por él y no tardaría en caer ya que no tiene poder para mantener esa posición. No le conviene hacer esa estupidez.

A pesar de no conocer el poder del Germa, me la juego a que no tienen poder suficiente como para enfrentarse a Big Mom, ni siquiera con el apoyo de Capone, que tampoco creo que fuera de mucha ayuda. Capone no es de los Supernovas más fuertes precisamente, puede que su banda esté más o menos al nivel de la de Bartolomeo. Y el Germa por ahora no parece ser gran cosa, Sanji podría haber vencido a Yonji sin demasiada dificultad, no tiene ni un rasguño, y a priori solo habría cuatro miembros del Germa que se presuponen más fuertes que él: Reiju, Ichiji, Niji y Jajji.

Tampoco veo a Big Mom aliada con los Mugiwara, ya tienen aliados de sobra para enfrentarse a Kaido. Es más probable que sea un combate con tres bandos. Puede que la banda de Big Mom y Kaido no estén igualadas, pero algo es seguro, tanto a uno como a otro le supone un riesgo bastante alto enfrentarse entre sí, recibiría daños suficientes como para que otro Yonkou aprovechara la ocasión para terminar de derrotarlos. Si Big Mom apoya a Luffy, perdería mucho mérito el hecho de derrotar a Kaido. Además, cuando llegue el momento de los combates individuales ¿A quién se enfrentaría Big Mom? Porque está claro que Kaido sería para Luffy, y si acaso le ayudará Law. Por lo que me chocaría que mientras tanto Big Mom, siendo también Yonkou, estuviera en escena solo para a pelear con una calamidad. Lo más probable es que las tres calamidades sean para Zoro, Sanji y Marco, que por algo han ido a buscarlo. Big Mom no tiene cabida en el bando de Luffy.
satsujinki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por satsujinki »

estoy de acuerdo con lo del padre de sanji, pero seamos sinceros, este es el año de sanji y apenas si han aparecido(2 veces sanji,su hermana y los demas solo una) es normal que todos parescan ramdon, es obvio que oda no quiere a sanji.
no creo que estos puedan vencer ni a big mon ni a los vinsmoke, y mucho menos a kapone para yonko, ya vieron como quedo kid con kaido y luffy con dd, y dicen que capone sera yonko :lol:
¿y donde quedo el tema da la familia de asesinos?
Responder