Cerdosalvaje escribió:Queda medianamente claro que Brullé tiene la fruta de los espejos. Queda patente después de ver el reflejo de Luffy y cómo reflejaba a los demás al saltar el puente.
La persona que retiene a Luffy me da la impresión que será Pudding y que ésta no será "mala", si no que ayudará a Luffy a llegar hasta Big Mom. Igual que algún otro que he leído por ahí, opino que Big Mom no será enemiga en esta saga (habrá batallas, eso sí).
Mi teoría es que será la banda de Capone, junto al Germa (¿Os acordais la isla flotante a la que llega capone antes del time skip? Pues me da que esa isla casa con las habilidades tecnológicas del Germa). Opino que Capone será el nuevo Yonkou en sustitución de Big Mom. Ésta podría quedar libre y derrotada, ser capturada o morir. Siempre en mi opinión creo que la banda de Luffy ayudará a Big mom a minimizar los daños y ésta los ayudará contra Kaidou, ya sin rango de Yonkou tanto por ayudarla como por salvar a Lola.
Es probable que los Vinsmoke salgan de rositas de totland y sean enemigos en otra etapa del manga, con lo que los muguiwaras cumplirían los objetivos en totland pero aún asi saldrían derrotados al no poder evitar que Capone se convierta en Yonkou. El dato que más me hizo centrarme en esta teoría es la fijación que tenia Vito con los Vinsmoke.
un saludo
¿Capone Yonkou? Antes es más probable que lo sea Buggy.
Esto no funciona así, si un Yonkou cae, no llega cualquiera y lo sustituye porque sí. Para ser considerado Yonkou tienes que convertirte en alguien muy peligroso y demostrar con creces que puedes rivalizar con el resto de Yonkous, como ha hecho Kurohige. Ya vimos lo que le ocurrió a Barbamarrón cuando intentó reclamar los territorios de Shirohige, que fue aplastado. En el Nuevo Mundo, cualquiera que llame la atención se convierte en objetivo de gente muy peligrosa. Si Capone se autoproclamara Yonkou, irían a por él y no tardaría en caer ya que no tiene poder para mantener esa posición. No le conviene hacer esa estupidez.
A pesar de no conocer el poder del Germa, me la juego a que no tienen poder suficiente como para enfrentarse a Big Mom, ni siquiera con el apoyo de Capone, que tampoco creo que fuera de mucha ayuda. Capone no es de los Supernovas más fuertes precisamente, puede que su banda esté más o menos al nivel de la de Bartolomeo. Y el Germa por ahora no parece ser gran cosa, Sanji podría haber vencido a Yonji sin demasiada dificultad, no tiene ni un rasguño, y a priori solo habría cuatro miembros del Germa que se presuponen más fuertes que él: Reiju, Ichiji, Niji y Jajji.
Tampoco veo a Big Mom aliada con los Mugiwara, ya tienen aliados de sobra para enfrentarse a Kaido. Es más probable que sea un combate con tres bandos. Puede que la banda de Big Mom y Kaido no estén igualadas, pero algo es seguro, tanto a uno como a otro le supone un riesgo bastante alto enfrentarse entre sí, recibiría daños suficientes como para que otro Yonkou aprovechara la ocasión para terminar de derrotarlos. Si Big Mom apoya a Luffy, perdería mucho mérito el hecho de derrotar a Kaido. Además, cuando llegue el momento de los combates individuales ¿A quién se enfrentaría Big Mom? Porque está claro que Kaido sería para Luffy, y si acaso le ayudará Law. Por lo que me chocaría que mientras tanto Big Mom, siendo también Yonkou, estuviera en escena solo para a pelear con una calamidad. Lo más probable es que las tres calamidades sean para Zoro, Sanji y Marco, que por algo han ido a buscarlo. Big Mom no tiene cabida en el bando de Luffy.