En USA van por Marineford en su doblaje y sin embargo ya han doblado Film Z y algunos especiales del Salto Temporal y no pasa nada. Precisamente, el hecho de que no sean cannon facilita las cosas, ya que, excepto Brook y Sabo, el resto de personajes no volverán a aparecer o ya han aparecido en Español.Gromio D Gonz escribió:Las recompensas actualizadas confirman que la peli sucede tras Dressrosa. Así que ahora si sin lugar a dudas, será 100% relleno, no creo que ni los personajes nuevos lleguen a ser presentados como canon.
En cuanto al doblaje en español, al menos o, lo veo bastante absurdo.
Si no han doblado casi nada del anime en castellano, aún no han llegado ni al time skip, me temo que será una gran metedura de pata traducir esto, es que ni siquiera han traducido las películas anteriores...![]()
Y quién se supone que va a verlo? Los fans que ven el anime con subtitulos, y que se la sudarán que lo traduzcan ya que ya lo habrán visto en VOSE?
O los fans del doblaje castellano? Que como aun no han llegado ni a Thriller Bark se van a comer spoiler tras spoiler y ni sabrán todo lo que ha ocurrido hasta que los mugis han acabado en esa situación.
Parece una idea malísima, antes deberían doblar todo lo que se han dejado por el camino sí o si.
De todas maneras dudo muchísimo que se mantenga el elenco de voces de Arait, pasará seguramente lo que pasó con la ultima película de Detective Conan vs Lupin III, usarán el elenco catalán u otro nuevo pero dudo que sean Jaime y su tropa.
Y sobre que los fans ya la habrán visto en VOSE lo dudo mucho, esta peli como todas las demás, hasta que no salga en DVD/BD en japón no estará en internet por lo que ponle unos 5 meses desde su estreno hasta que esté en Internet, tiempo suficiente para que ya se haya emitido aquí.
Aunque en mi opinión y por desgracia, lo que yo creo que pasará es que en los cines será proyectada en VOSE y cuando la saquen en DVD/BD ya vendrá doblada. Y digo por desgracia no porque no me guste el original, si no porque si la doblan para cine tenemos las dos posibilidades, verla en original (hay cines que emiten las pelis en original) y verla doblada, algo que yo tengo pensado hacer en caso de que lo hagan.

.jpg)