Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

Mensaje por zazzumizz »

Esto tiene toda la pinta de Thrilla Bark versión New World.
Lo peor que podrían haber hecho Nami, Chopper y Carrot era dejar a Luffy solo porque si es un espejo hará lo mismo que él, por tanto si hubiese alguien más tan solo tendría que hacerle la zancadilla y dejar que Luffy se abalanzará sobre él xd.
PD: tenéis claro que la próxima vez que veamos a Brook y Pedro estarán presos o apalizados no?
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

zazzumizz escribió:Esto tiene toda la pinta de Thrilla Bark versión New World.
Lo peor que podrían haber hecho Nami, Chopper y Carrot era dejar a Luffy solo porque si es un espejo hará lo mismo que él, por tanto si hubiese alguien más tan solo tendría que hacerle la zancadilla y dejar que Luffy se abalanzará sobre él xd.
PD: tenéis claro que la próxima vez que veamos a Brook y Pedro estarán presos o apalizados no?
Y si resulta que es al revés y los que acaban presos son Luffy y compañía y Pedro y Brook los rescatan?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
drainer6
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por drainer6 »

Vaya PTM de capitulo
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Xathyr escribió:
zazzumizz escribió:Esto tiene toda la pinta de Thrilla Bark versión New World.
Y si resulta que es al revés y los que acaban presos son Luffy y compañía y Pedro y Brook los rescatan?
Imagen
O muy fuerte tiene que ser Pedro en realidad (que ojalá) o muy bien se tiene que conocer Whole Cake, que es la isla principal, sino no sé como rescataría a alguien que llama tanto la atención como Luffy. Aunque capturarle tampoco es muy difícil (lo capturan casi en cada saga :lol:)
Imagen
bloodborne
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por bloodborne »

muy buen capitulo, dicen que cuando a carrot le cambian los ojos es por haki?. Lo que me molesta un poco es que oda haga descanso muy seguido, 2 capitulos - 1 descanso. No me gusta esperar XD
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Como era obvio, este capítulo ha bajado bastante el nivel. Pero es que ya tenemos que estar centrados en la saga, vamos a ver. Lo del Luffy falso es una habilidad clarísimo, lo que no me queda claro es si también las ilusiones de Sanji tienen que ver con esa habilidad o no.
¿A alguien más le recuerda el bosque a Charlie y la Fábrica de Chocolate?

Por cierto, apuesto lo que sea a que el gigante este es hijo de Big Mom. Ya tiene una hija tricíclope y una hija ningyo, todo puede ser.
Chopper sale con obesidad mórbida de esta isla.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Ban
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ban »

bloodborne escribió:muy buen capitulo, dicen que cuando a carrot le cambian los ojos es por haki?. Lo que me molesta un poco es que oda haga descanso muy seguido, 2 capitulos - 1 descanso. No me gusta esperar XD
Ha sacado tres y ha hecho descanso. Lo normal de siempre
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Xathyr escribió:Para todos los escépticos que dudabais de que el caballero de la armadura fuese el traidor que dio el aviso a Big Mom y que lo estaba planeando todo desde las sombras escondido en el Sunny, aquí tenéis la prueba:

Imagen
Imagen
jajajajajaajajaja... ¡¡Qué ingenioso!! :aplausos: :lol:

El capítulo me ha hecho recordar al bosque de Thriller bak; pero allí cuando Luffy vio al unicornio y al árbol bebiendo sake, les pidió que fueran sus nakama.. :lol: :lol:

Luffi sigue siendo un idiota, aunque pasen los años; siempre cae en este tipo de engaños. En toda saga siempre hay alguien que lo ayuda o salva; sino ya hubiera muerto hace mucho. Pero esa es una de las habilidades de Luffi, además éso lo hace divertido.

Igual no se avanzó nada en este capítulo, y sumado al descanso de la próxima semana; es como sí estuviéramos casi un mes sin manga. :(
Imagen
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

Capitulo que no aporta nada salvo 2 cosas la 1 que estan en territorio enemigo la isla en si. y el 2 que ja estan empezando a tener problemas con el territorio de un younkou y que si se descuidan moririan con mucha facilidad. Lo demas es anecdotico. Lo bueno es que hay referencias a Alicia y cuentos clasicos pelis, el conejo ataviado con el traje montado en el flamenco, la zona del puente que esta basada efectivamente en charlie y la fabrica de chocolate, Sanji y sus aparaciones desapariciones y la ultima es la mas identica a el gato de chesaire , lo del bosque maldito de hansel y gretel etc. veremos haber que pasa y como lo desarolla . Aunque lo de luffy espejo tambien me recuerda a dark link del twigliht princess o del bettween world del Zelda ( no recuerdo exactamente en que juego era lo de la version del mundo paralelo contrario) si alguien lo sabe mejor que lo dija. Y poco mas se puede decir aunque si sigue tomandose descansio Oda se va a comer Zou en nada el anime.
:neko:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

No aporta nada.

-Se separan los grupos.
-Los Mugis llegan.
-Tras una breve exploración, se encuentran con que han caído en una trampa.
-Luffy está inmovilizado, el grupo de Nami atrapado en el bosque.

Pero eh, que no sale Jinbe ni info nueva sobre los Yonko. En su lugar tenemos un cliffhanger con los Mugis recién llegados y atrapados en un bosque misterioso.

Me parece a mí que nos ha malacostumbrado demasiado la serie con los bombazos informativos de Zou porque ahora a que los Mugis lleguen y caigan en una trampa se le considera que no pasa nada. Nah, una transición de toda la vida, no es como si se nos hubiera presentado un territorio completamente nuevo ni como si ya estuvieran en problemas serios recién aterrizados.
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Llegara un punto en el que un capitulo en el que no aparezca un Yonkou, un nuevo nakama, un power-up de alguien o el 'mandamas importante' de turno, vease Gorosei, Reverie, CP0 o papi Vinsmoke; va a ser considerado de relleno...

Madre de Dios, lo "selectos" que os estais volviendo algunos... Ya lo dice el refran: No esta hecha la miel para la boca del asno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Un capítulo de presentación de la isla, necesario pero un poco "plof" sobretodo porque la semana que viene no hay capítulo, que si es por que Oda necesita descansar me da igual, pero cuando se toma descansos para cosas de las pelis me da una rabia... :x

Por ultimo comentar que he visto que muchos afirman que es Rayleigh el que le lleva las noticias a los animales y en mi opinión esa es Maragaret, que por otro lado también me ha recordado que no hemos visto a las Amazonas recibiendo las noticias de Luffy, lo veo un poco extraño eso.

Y me abstendré de comentar alguna cosa rara que he leído hasta ver la traducción de H-samba, no vaya a ser un simple error de traducción.
Última edición por brookhanauta el Jue Jun 30, 2016 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

Este ha sido el tipico capitulo de llegada a isla nueva, nose de que os quejais xd
CcapuchisS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CcapuchisS »

0Aegis0 escribió:No sé por qué, pero creo que será Brook quien se encuentre con el señor Vinsmoke, y ahì será cuando vomite todo o gran parte de lo que sabe sobre ellos (flashback o algo similar).

CREO Q VARIOS PENSAMOS LO MISMO ,DESDE Q BROOK SE ENTERO DEL APELLIDO SE SANJI PUSO SU CARA DE MIEDO Y NOS HIZO PENSAR Q TAL VEZ LOS VINSMOKE FUERON LOS Q MASACRARON A LOS PIRATAS RUMBAR
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

¿Otro descanso? ¿Le pasará algo a la salud de Oda? No es normal tanto descanso últimamente. Me empiezo a preocupar.
Responder