LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Francko
Aprendiz
Aprendiz

LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY

Mensaje por Francko »

:wave: hola soy nuevo en foro y ahora ya sabemos que luffy tiene nuevos aliados y 7 divisiones con sus respectivos comandantes y aunque luffy no quiso quería saber que opinan si cada uno decidiera hacerse su tatuaje en honor a su capitán luffy sin necesidad de cambiar el suyo propio.? No se opino yo porque se supone que ahora son su nueva flota o armada de los sombrero de paja.! Así subiría más el dominio de luffy como capitán bueno al menos eso creo yo.! Después de todo luffy ya tiene poderío militar.! Que les gustaría.?
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY

Mensaje por Xathyr »

Francko escribió:quería saber que opinan si cada uno decidiera hacerse su tatuaje en honor a su capitán luffy sin necesidad de cambiar el suyo propio.?
Que es importante no perder el sello de identidad que te identifica como ser unitario ya que si perdiésemos nuestra individualidad sería lo mismo que abandonar aquello que nos hace únicos y libres y ese es el espíritu de la serie, pero igualmente no creo que deban seguir por seguir, en eso estoy yo de acuerdo.

Francko escribió:Que les gustaría.?
Que mis waifus fuesen 3D
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Xathyr escribió:
Que mis waifus fuesen 3D
irias a la carcel d cabeza xddddd
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

FearStyle escribió:
Xathyr escribió:
Que mis waifus fuesen 3D
irias a la carcel d cabeza xddddd
Pero no iría solo

Imagen
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Lo del tatuaje lo veo muy absurdo. Tampoco hay que nerfear demasiado a Luffy y decid mirad lo chulo que es. Ya le es bastante con una flota que ni el queria.

Editado por moderación: movemos a OPGeneral

*Tema movido*
Imagen
By M-bill
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Luffy no tiene una armada al uso como otros grandes piratas, ni comandantes realmente, el a la única banda que considera como tal son sus nakamas, luego todos los demás son sus amigos que ayuda y ya esta

eso lo hace aun mas loable porque la gente se posiciona al lado de luffy por convicción y no por imposición de ningún tipo, los que pretendan luchar a su lado lo hacen porque creen en el y su sueño y eso es muy importante, luffy representa la libertad y como tal su armada se basa en ella.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Francko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Francko »

MensajeLun Jun 27, 2016 10:00 am

Claro comprendo lo que dicen pero si se colocan a mirar ellos se juramentaron como su poderío militar quizá suene absurdo lo de la marca pero al final hay que pensar es en ellos como tal yo no hablo luffy porque el no quiso, hablo de ellos 7 que quiso hacer oda con esa reunión tan repentina así sean seguidores sería un completo desorden sin una marca que los identifique en los mares.! Les coloco de ejemplos a nosotros en este foro: somos libres y escribimos lo que nos viene en gana claro esta pero aún así tienen su propia marca del foro yo soy aprendiz ya que soy nuevo ustedes tienen más tiempo y tienen su rango x si no lo han notado.! Cabo teniente capitán a eso voy aunq suene ridículo debe existir un orden específico en esta parte de la trama aúnq se hayan unido porque si se juramentaron entre ellos algo debe respetarse aunq no quieran como personas que respaldan a los sombrero de paja.! No solo si porque si. También están los hijos de barba blanca x ejemplo ACE. ( por favor eviten comentarios como su tuviesen problemas hormonales que no es un foro hentai GRACIAS. )
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Propongo copiar y pegar este post en google translate y traducirlo de varios idiomas para ver si por casualidad rescatamos algo de coherencia:
Spoiler: Mostrar
MensajeLun 27 de de junio de, el año 2016 10 a.m.

Por supuesto que entiendo lo que dicen, pero si se coloca a mirar hacia juré como sus militares podría sonar absurdo lo que la marca pero al final hay que pensar en ellos es, como tal, no hablo Luffy porque él no quería, me refiero a 7 oda ellos querían hacer con esta reunión tan repentino y seguidores sería un desastre completo sin una marca que identifica los mares.! Pongo ejemplos para nosotros en este foro: somos libres y escribo lo que viene esta clara victoria, pero todavía tienen su propia marca en el foro soy aprendiz ya que soy nuevo que tendrá más tiempo y tienen su rango x si no lo han notado. ! Cabo teniente capitán aunq sonar ridículo que yo debería ser un orden específico en esta parte de la trama aunq se han unido porque si juraron entre ellos algo que debe ser respetado como aunq no quieren que la gente que apoya el sombrero de paja.! No sólo porque si. También están los hijos de barba blanca x ejemplo ACE. (Por favor, evitar comentarios como ella habían problemas hormonales no es un foro hentai GRACIAS.)
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Seguramente Cavendish aceptara un tatuaje mugiwara......
Francko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Francko »

Pues yo tampoco pensé que un personaje como el que quiere toda la fama para el solo se uniera como líder de unos de los 7 y más por el primero.! Al perecer todo es posible y sucede lo que uno menos espera.! Es solo una opinión nada más.! :o
yisusR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yisusR »

Pues yo opino que no hace falta, aunque quedaría muy bonito pero creo que ser aliado de alguien no significa que debas tatuarte para que todos vean que eres parte de la flota mugiwara o como parte de agradecimiento, yo pensaría más en una pequeña bandera al lado o en alguna otra parte del barco para señalar que eres parte de una flota, aunque basta solo con los votos que hicieron en el yontamaria y esos vivrecard para hacer un acuerdo de palabra, claro, sin que los demás grupos pierdan su esencia, saludos... :wave:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

El unico que se tatua cosas por voluntad propia es Ló
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Los tatuajes son para los chorizos.
Imagen
Imagen
Francko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Francko »

Por lo menos una bandera estaría muy fino.! :aplausos:
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Yo tengo el logo de Pirateking tatuado en mi brazo. Inclusive el Sunny que se mueve!! (también se mueve en mi brazo (don't ask how))
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Responder