LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY
LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY
Que es importante no perder el sello de identidad que te identifica como ser unitario ya que si perdiésemos nuestra individualidad sería lo mismo que abandonar aquello que nos hace únicos y libres y ese es el espíritu de la serie, pero igualmente no creo que deban seguir por seguir, en eso estoy yo de acuerdo.Francko escribió:quería saber que opinan si cada uno decidiera hacerse su tatuaje en honor a su capitán luffy sin necesidad de cambiar el suyo propio.?
Que mis waifus fuesen 3DFrancko escribió:Que les gustaría.?
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Fear
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2363
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
- Ubicación: De rave
- Edad: 31
- Género:
Re: LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY
irias a la carcel d cabeza xdddddXathyr escribió:Que mis waifus fuesen 3DFrancko escribió:Que les gustaría.?

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY
Pero no iría soloFearStyle escribió:irias a la carcel d cabeza xdddddXathyr escribió:Que mis waifus fuesen 3DFrancko escribió:Que les gustaría.?

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1476
- Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
- Ubicación: Báltigo
- Edad: 26
- Género:
Re: LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY
Lo del tatuaje lo veo muy absurdo. Tampoco hay que nerfear demasiado a Luffy y decid mirad lo chulo que es. Ya le es bastante con una flota que ni el queria.
Editado por moderación: movemos a OPGeneral
*Tema movido*
Editado por moderación: movemos a OPGeneral
*Tema movido*

By M-bill
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY
Luffy no tiene una armada al uso como otros grandes piratas, ni comandantes realmente, el a la única banda que considera como tal son sus nakamas, luego todos los demás son sus amigos que ayuda y ya esta
eso lo hace aun mas loable porque la gente se posiciona al lado de luffy por convicción y no por imposición de ningún tipo, los que pretendan luchar a su lado lo hacen porque creen en el y su sueño y eso es muy importante, luffy representa la libertad y como tal su armada se basa en ella.
eso lo hace aun mas loable porque la gente se posiciona al lado de luffy por convicción y no por imposición de ningún tipo, los que pretendan luchar a su lado lo hacen porque creen en el y su sueño y eso es muy importante, luffy representa la libertad y como tal su armada se basa en ella.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Re: LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY
MensajeLun Jun 27, 2016 10:00 am
Claro comprendo lo que dicen pero si se colocan a mirar ellos se juramentaron como su poderío militar quizá suene absurdo lo de la marca pero al final hay que pensar es en ellos como tal yo no hablo luffy porque el no quiso, hablo de ellos 7 que quiso hacer oda con esa reunión tan repentina así sean seguidores sería un completo desorden sin una marca que los identifique en los mares.! Les coloco de ejemplos a nosotros en este foro: somos libres y escribimos lo que nos viene en gana claro esta pero aún así tienen su propia marca del foro yo soy aprendiz ya que soy nuevo ustedes tienen más tiempo y tienen su rango x si no lo han notado.! Cabo teniente capitán a eso voy aunq suene ridículo debe existir un orden específico en esta parte de la trama aúnq se hayan unido porque si se juramentaron entre ellos algo debe respetarse aunq no quieran como personas que respaldan a los sombrero de paja.! No solo si porque si. También están los hijos de barba blanca x ejemplo ACE. ( por favor eviten comentarios como su tuviesen problemas hormonales que no es un foro hentai GRACIAS. )
Claro comprendo lo que dicen pero si se colocan a mirar ellos se juramentaron como su poderío militar quizá suene absurdo lo de la marca pero al final hay que pensar es en ellos como tal yo no hablo luffy porque el no quiso, hablo de ellos 7 que quiso hacer oda con esa reunión tan repentina así sean seguidores sería un completo desorden sin una marca que los identifique en los mares.! Les coloco de ejemplos a nosotros en este foro: somos libres y escribimos lo que nos viene en gana claro esta pero aún así tienen su propia marca del foro yo soy aprendiz ya que soy nuevo ustedes tienen más tiempo y tienen su rango x si no lo han notado.! Cabo teniente capitán a eso voy aunq suene ridículo debe existir un orden específico en esta parte de la trama aúnq se hayan unido porque si se juramentaron entre ellos algo debe respetarse aunq no quieran como personas que respaldan a los sombrero de paja.! No solo si porque si. También están los hijos de barba blanca x ejemplo ACE. ( por favor eviten comentarios como su tuviesen problemas hormonales que no es un foro hentai GRACIAS. )
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY
Propongo copiar y pegar este post en google translate y traducirlo de varios idiomas para ver si por casualidad rescatamos algo de coherencia:
- Spoiler: Mostrar
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Re: LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY
Seguramente Cavendish aceptara un tatuaje mugiwara......
Re: LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY
Pues yo tampoco pensé que un personaje como el que quiere toda la fama para el solo se uniera como líder de unos de los 7 y más por el primero.! Al perecer todo es posible y sucede lo que uno menos espera.! Es solo una opinión nada más.! 
Re: LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY
Pues yo opino que no hace falta, aunque quedaría muy bonito pero creo que ser aliado de alguien no significa que debas tatuarte para que todos vean que eres parte de la flota mugiwara o como parte de agradecimiento, yo pensaría más en una pequeña bandera al lado o en alguna otra parte del barco para señalar que eres parte de una flota, aunque basta solo con los votos que hicieron en el yontamaria y esos vivrecard para hacer un acuerdo de palabra, claro, sin que los demás grupos pierdan su esencia, saludos... 
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Mensajes: 3600
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
- Ubicación: En tu kiosko más cercano
- Género:
Re: LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY
El unico que se tatua cosas por voluntad propia es Ló
- Spoiler: Mostrar
Re: LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY
Por lo menos una bandera estaría muy fino.! 
- El Faro
- Teniente Primero

- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
- Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
- Edad: 28
- Género:
Re: LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY
Yo tengo el logo de Pirateking tatuado en mi brazo. Inclusive el Sunny que se mueve!! (también se mueve en mi brazo (don't ask how))

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.













