Bleach Vol. 8 - The End Remains
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains
Yhwach en estos momentos

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Una cosa que me viene a la cabeza es si es la transformación de Ichigo no estará del todo completa. Más que nada lo digo por que está como el malo de Mazinger que es Medio hombre-Medio mujer, en vez de ser una fusión como por ejemplo las de Dragon Ball.
En Dragon Ball al menos cuando Toriyama reutilizaba una imagen teníamos al robot pidiendo disculpas.
En Dragon Ball al menos cuando Toriyama reutilizaba una imagen teníamos al robot pidiendo disculpas.
Hahahahahah buenisimo el copypaste, me imagino a todos los que esperaban el flashero Bankai de Ichigo... Jrande Kubo.
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
El buen rape a Ichigo
Pues a mí lo de la doble página reutilizada, al margen de si lo ha hecho para ahorrarse trabajo o no, me ha molado mucho el resultado. Me mola la sensación que da, no sé. Murata hizo cosas muy parecidas en One Punch-Man.
Pues a mí lo de la doble página reutilizada, al margen de si lo ha hecho para ahorrarse trabajo o no, me ha molado mucho el resultado. Me mola la sensación que da, no sé. Murata hizo cosas muy parecidas en One Punch-Man.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
AL fin vemos la habilidad "A" de Ishida, bastante estratégica, por lo que le viene bien a su personalidad. A Tite le agarró el apuro por terminar todo o le agarró un mes de inspiración sádica. Al menos se puso fresca ésta parte 

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Ni me acordaba que el cuatro ojos tuviera letra y un poder acorde por la puta cara. Lo mejor es que lo saca y no le sirve de nada. Tite pls.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Kubo a lo largo de este cap

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Esta situacion solo la puede salvar el Bankai de Omaeda.
Kubo lleva guardando esa carta para un momento como este.
Kubo lleva guardando esa carta para un momento como este.
- Spoiler: Mostrar
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Y todavía no sabemos si Ichigo tiene una letra o no. Si el gran jefe quiere "su" poder de regreso, quizás Ichigo tiene una habilidad de ese tipo. Estuve revisando y la única letra que no ha aparecido es la "U" (o apareció y no fue muy importante, aunque sirve para cerrarme la boca XD).El Ferdi escribió:Ni me acordaba que el cuatro ojos tuviera letra y un poder acorde por la puta cara. Lo mejor es que lo saca y no le sirve de nada. Tite pls.
Si Zangetsu aparece, Ichigo podrá usar la regeneración instantánea, pero supongo que necesita algo más que eso.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Ichigo es Urano xDMirko escribió: Y todavía no sabemos si Ichigo tiene una letra o no. Si el gran jefe quiere "su" poder de regreso, quizás Ichigo tiene una habilidad de ese tipo. Estuve revisando y la única letra que no ha aparecido es la "U" (o apareció y no fue muy importante, aunque sirve para cerrarme la boca XD).
- Spoiler: Mostrar
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
SABOTAJE escribió:Ichigo es Urano xDMirko escribió: Y todavía no sabemos si Ichigo tiene una letra o no. Si el gran jefe quiere "su" poder de regreso, quizás Ichigo tiene una habilidad de ese tipo. Estuve revisando y la única letra que no ha aparecido es la "U" (o apareció y no fue muy importante, aunque sirve para cerrarme la boca XD).
EUREKA!!

- davy jones7
- Sargento Mayor

NaNaNa, es el Sternritter "U".Mirko escribió:Y todavía no sabemos si Ichigo tiene una letra o no. Si el gran jefe quiere "su" poder de regreso, quizás Ichigo tiene una habilidad de ese tipo. Estuve revisando y la única letra que no ha aparecido es la "U" (o apareció y no fue muy importante, aunque sirve para cerrarme la boca XD).El Ferdi escribió:Ni me acordaba que el cuatro ojos tuviera letra y un poder acorde por la puta cara. Lo mejor es que lo saca y no le sirve de nada. Tite pls.
Si Zangetsu aparece, Ichigo podrá usar la regeneración instantánea, pero supongo que necesita algo más que eso.
Ya queda menos para que termine esto.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Pensaba que era Uninteresting, el poder de volver un manga popular en algo tremendamente aburrido y predecible.SABOTAJE escribió:Ichigo es Urano xDMirko escribió: Y todavía no sabemos si Ichigo tiene una letra o no. Si el gran jefe quiere "su" poder de regreso, quizás Ichigo tiene una habilidad de ese tipo. Estuve revisando y la única letra que no ha aparecido es la "U" (o apareció y no fue muy importante, aunque sirve para cerrarme la boca XD).
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

You just go full Kubo