Spoilers 828: "1 y 2"
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 828: "1 y 2"
¿Es cosa mía o ni Ichiki ni Nichiji (1 y 2, como se llamen) llevan ni las botas, ni los guantes... ni los auriculares?
¿Acaso no los necesitan?
¿Acaso no los necesitan?

- quilmeshou
- Sargento

a lo que muchos se preguntan por que las cejas de sanji no son como las de sus hermanos, yo opino que oda solo nos muestra eso para demostrar que es diferente del resto, algo como un inverso a la actitud familiar
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

puding afirma que sanji es poderoso, para que lo diga la hija de mom sanji debe tener mas poder que el mostrado.
los hermanos de sanji parecen fuertes, el papá debe ser cabronsisimo.
sanji no se quiere casar.
esta saga esta de la puta madre oda.
eres EL hombre
los hermanos de sanji parecen fuertes, el papá debe ser cabronsisimo.
sanji no se quiere casar.
esta saga esta de la puta madre oda.
eres EL hombre
Autoquoteo algo que he escrito antes de leer el capitulo sobre el tema Lola, que prácticamente se nos ha confirmado en las páginas 4 y 5 y hasta se ha reforzado.
Y sobre lo que se dice de que la relación de parentesco es como la de Shirohige con sus subordinados también nos podemos ir olvidando. Ya estaba claro que no iban a repetir el mismo patrón con dos yonkous desde el principio, pero para aquellos que insistían ya se nos ha dicho que no.
Shirohige quería hijos porque lo que buscaba era crear una familia. Los hijos no eran el medio para conseguir nada, si no su principal objetivo. Al contrario, con Big Mom son el medio para conseguir otro objetivo, que es aumentar su tripulación y poder. Shirohige les llamaba hijos porque así lo sentía y los quería. Las de Big Mom son hijas porque comparten sangre, porque si fuese por ella, estoy convencido de que una vez cumpliesen su objetivo no le importaría no volver a verlas.
Edit: Me ha parecido interesante el subordinado que se sacrifica por Ichiji. Ese "wall" ha sido simplemente una orden respetada por un fiel subordinado o ha sido una orden que ha sido respetada por el poder de alguna akuma no mi que te haga actuar en contra de tu voluntad?? Sería demasiado pero por barajar todas las opciones.
- Spoiler: Mostrar
Y sobre lo que se dice de que la relación de parentesco es como la de Shirohige con sus subordinados también nos podemos ir olvidando. Ya estaba claro que no iban a repetir el mismo patrón con dos yonkous desde el principio, pero para aquellos que insistían ya se nos ha dicho que no.
Shirohige quería hijos porque lo que buscaba era crear una familia. Los hijos no eran el medio para conseguir nada, si no su principal objetivo. Al contrario, con Big Mom son el medio para conseguir otro objetivo, que es aumentar su tripulación y poder. Shirohige les llamaba hijos porque así lo sentía y los quería. Las de Big Mom son hijas porque comparten sangre, porque si fuese por ella, estoy convencido de que una vez cumpliesen su objetivo no le importaría no volver a verlas.
Edit: Me ha parecido interesante el subordinado que se sacrifica por Ichiji. Ese "wall" ha sido simplemente una orden respetada por un fiel subordinado o ha sido una orden que ha sido respetada por el poder de alguna akuma no mi que te haga actuar en contra de tu voluntad?? Sería demasiado pero por barajar todas las opciones.
Última edición por mikmer el Jue Jun 02, 2016 2:59 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

En realidad a quien Giga Puddi conoció es a....

- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

Me gusta mucho cómo se está elaborando la trama de Big Mom. La yonkou, bien a la inversa de Barbablanca, tiene muchos hijos/as para casarlos y aumentar su poder e influencia. Una especie de Walder Frey jaja.
Se viene la Boda roja?
Supongo que la hermana a la que hace referencia Pudding es Lola no? Ella está en deuda con los Sombrero de Paja, hay que ver también como resulta ese asunto.
No sé, pero queda poco para la Tea Party y es fija que con Luffy y el Germa 66 ahí se va a pudrir todo al carajo.
Después de Dressrosa, One Piece sigue en una increíble levantada.
Lástima que la semana que viene no hay...
Se viene la Boda roja?
Supongo que la hermana a la que hace referencia Pudding es Lola no? Ella está en deuda con los Sombrero de Paja, hay que ver también como resulta ese asunto.
No sé, pero queda poco para la Tea Party y es fija que con Luffy y el Germa 66 ahí se va a pudrir todo al carajo.
Después de Dressrosa, One Piece sigue en una increíble levantada.
Lástima que la semana que viene no hay...
Última edición por AnibalCartago el Jue Jun 02, 2016 3:01 pm, editado 1 vez en total.
- nosvamosair

Hola,
Creeis que es posible que Pudding de alguna manera abandone a Big Mom y se una a los mugis para estar con Sanji?? NO ESTOY PIDIENO UN PUDDING FOR NAKAMA, simplemente lo veo relativamente posible, veo un buen diseño y que podria encajar con el rollo mugiwara - comico y un sanji casado poniendo ojos de corazon cada vez que ve una mujer y su esposa delante para darle collejas podria ser gracioso.
Ademas veo bastante facil ponerle a Puding un pasado triste (siendo hija de quien es es posible que lo tenga) y un sueño... algo asi como escapar de la familia por el amor verdadero...
Lo repito, de momento creo que le falta mucho desarrollo a este personaje como para que nos planteemos hacerla nakama, pero le veo cosas que tiene y que puede aportar que me parece factible nose..
que opinais? estoy muy loco o puede ser?
Creeis que es posible que Pudding de alguna manera abandone a Big Mom y se una a los mugis para estar con Sanji?? NO ESTOY PIDIENO UN PUDDING FOR NAKAMA, simplemente lo veo relativamente posible, veo un buen diseño y que podria encajar con el rollo mugiwara - comico y un sanji casado poniendo ojos de corazon cada vez que ve una mujer y su esposa delante para darle collejas podria ser gracioso.
Ademas veo bastante facil ponerle a Puding un pasado triste (siendo hija de quien es es posible que lo tenga) y un sueño... algo asi como escapar de la familia por el amor verdadero...
Lo repito, de momento creo que le falta mucho desarrollo a este personaje como para que nos planteemos hacerla nakama, pero le veo cosas que tiene y que puede aportar que me parece factible nose..
que opinais? estoy muy loco o puede ser?

- Shenron
- Sargento Mayor

Pudding está hecha para Sanji, mirad si no sus ojos cuando amenaza a los mugis con un cuchillo XD
Se ve que Pedro no pierde el tiempo en tonterías... y Carrot haciendo migas con Labiyan, cosa que en un futuro les puede salvar de un aprieto...
Luffy no podría estar más orgulloso de su cocinero y como siempre hace caso omiso de las advertencias (por como está escrito, parece que lo ha hecho Pekoms con una de sus garras...).
En cuanto al Germa, visto el comentario del hermano nº2, el hermano nº 1 (qué sangre fría hacia la vida humana) parece que no se lleva bien con Sanji...
P.d. Una pregunta que quizás sea una tontería pero, ¿por qué hay tantos relojes en la casa de Pudding?
Se ve que Pedro no pierde el tiempo en tonterías... y Carrot haciendo migas con Labiyan, cosa que en un futuro les puede salvar de un aprieto...
Luffy no podría estar más orgulloso de su cocinero y como siempre hace caso omiso de las advertencias (por como está escrito, parece que lo ha hecho Pekoms con una de sus garras...).
En cuanto al Germa, visto el comentario del hermano nº2, el hermano nº 1 (qué sangre fría hacia la vida humana) parece que no se lleva bien con Sanji...
P.d. Una pregunta que quizás sea una tontería pero, ¿por qué hay tantos relojes en la casa de Pudding?

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Shenron escribió:
Para saber la hora, y por tanto saber cuanto tiempo le queda al pastel del horno.

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
+1000, sería un gag recurrente buenísimo, a lo Brock.nosvamosair escribió:Hola,

- 20 cm of HAKI

Se supone que la fémina más fuerte debe de ser Big Mom, es una Yonkou. Vamos, gente fuerte por descubrir queda más bien poca (al menos de un nivel cercano a un Yonkou) y que de ese grupo de personas haya alguna mujer, la proporción todavía es más pequeña. Se sobreentiende que Catalina Devon será fuerte, hay que ver como es Tsuru y ver como son las "Hijas" de Big Mom. Pero vamos que haya una mujer de la fuerza y poder de Big Mom se me antoja complicadoVacaQueCarcajea escribió:Sinceramente, no me suena tan descabellado: de ser esos 43 maridos grandes piratas de renombre en el Nuevo Mundo, a Big Mom le interesará tener descendencia con los genes de dichos piratas para tener una tripulación de lo más fuerte. Que convirtiera a Luffy en su objetivo no me extrañaríaRockcorn escribió:Monet vobiscum escribió:"- De hecho ella es parte de los 85 hijos de Big Mom, 39 hijas y 45 hijos. Sumados a los 43 maridos de Big Mom (y a ella misma, claro) forman una familia de 129 miembros."
La gente se preguntaba ¿Quien iba a ser el marido de "eso"?.
Ahora sabemos que hay 43 valerosos hombres dispuestos a proporcionar a la flota de Big Mom 85 nuevos integrantes...
Debe de ser una mujer muy popular esta Big Mom.XDDDD ay que me xd
¿os imagináis que Big Mom quiera convertir a Luffy en uno más de sus maridos? XDDDDDDD![]()
Aunque yo más bien apoyo la teoría que han mencionado antes de que los hijos de Big Mom sean llamados así por la misma razón que Barbablanca se lo llamaba a los suyos. Pero de ser cierto lo que he dicho, ojalá además de Jinbei vuelva Hancock para poner a Big Mom en su sitio (y además para salir de dudas sobre quién es la fémina más poderosa de One Piece)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Al final Giga Puddi se casa con Yonji y todos nos descojonaremos de Sanji
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ya leidos algunos dialogos en inglés, confirmo lo que he dicho antes, Pekoms o se ha pirado o lo han raptado...esto cada vez huele más a trampa (no digo de él)... veremos lo que tiene guardado Big Mom, que ahora ya no sé ni por donde van a ir los tiros, si ella va a ser la mala o al final no y sólo serán el Germa 66 o al reves....
para que luego digan que Oda es previsible y que siempre es igual, se está demostrando que no, con la saga de Zou, y con la actual.
Pedro es la ostia, va a saco el cabrón con lo demostrado hoy y en el anterior capítulo, a falta de Zoro, ya está ahí él para poner las cosas sobre la mesa, lo que yo me pregunto es como de fuerte será, suponemos que bastante.
Me quedo con un dialogo:
Ichiji: No puedo esperar a verlo (a Sanji).
Niji: Mentiroso.
Vamos, que podemos sacar de aquí que no se tienen en mucha estima.
Pedro es la ostia, va a saco el cabrón con lo demostrado hoy y en el anterior capítulo, a falta de Zoro, ya está ahí él para poner las cosas sobre la mesa, lo que yo me pregunto es como de fuerte será, suponemos que bastante.
Me quedo con un dialogo:
Ichiji: No puedo esperar a verlo (a Sanji).
Niji: Mentiroso.
Vamos, que podemos sacar de aquí que no se tienen en mucha estima.

- Dimitri Dimitrovich

Vivi and Arabasta are back! Ay, qué hype, señor mío. Puede que One Piece esté a punto de volver a sus inicios. No nos falles otra vez, Oda. Por el momento, lo único que me preocupa es la posible fruta de Ichiji, que parece que sea bien tocha, como las de Law o Hawkins, y eso no mola.
Me he pensado que la Nami de la página 15, viñeta final, era la piernas-largas que nos enseñaron en el capítulo de la semana pasada.
Me he pensado que la Nami de la página 15, viñeta final, era la piernas-largas que nos enseñaron en el capítulo de la semana pasada.

-
Amarant el Rojo
- Recluta Privado de Tercera

Qué bueno, viendo el capítulo creo que Oda nos va a dejar con la miel en los labios y dentro de dos semanas empezará la historia del otro grupo.
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki