Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Una vez confirmada la 7ª Generación de Pokémon ¿qué juego compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
55
35%
Pokémon Luna
52
34%
Las 2 versiones
8
5%
Ninguna de las 2 versiones
20
13%
Pokémon Z, seguro que los chinos sacan una versión pirata del juego
20
13%

Votos totales: 155

Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Bob Marley »

Gracias Mark.

Debo decir que el.primeer trailer me.ha dado ganas de coger el juego.y tirarlo al mar sin habberlo jugado.

El segundo me ha dado hype, mucjo hype.

Los legendarios me parecen basura extrema, ya veremos si me acostumbro a ellos, pero me han generado todo lo contrario a lo que me genero Yvetal cuandoo salio.

Respecto a los iniciales, conforme los vas viendo van gustando maas. El pajaro es mono, el gato adorable y la foca graciosa. De momento gana el gato, aunque decidire conforme vayan apareciendo sus evos...
I Wanna Be Your Superrandom
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por EddieShirohigeJr »

No está nada mal, al principio me quede como :twisted: que feos son pero tras verlos un poco me he ido acostumbrando, ya me ha pasado antes. Creo que me quedaré con la foquita, el búho se me sigue haciendo un poco raro y el gatete parece borde :D . Eso sí, los legendarios ni fu ni fa, no van a ser la razón de que escoja una edición u otra.

La región y los gráficos en sí entusiasman, tiene todo muy buena pinta, rollo tropical (irónicamente para jugarlo en noviembre :lol: ). ¡Y vuelve la customización! Al menos en color de piel, la cara y tal, de ropa a saber.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ya lo comenté pero lo que menos me gusta es que sea TAN Hawái. Vale que se base en ella, pero tenía que serlo tanto? Más que Pokémon parece que esté jugando a Lilo y Stitch capturando experimentos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Ya me pasó con la anterior generación, y ahora otra vez, cuanto más veo a los iniciales más me gustan xD

Ganan mucho con las imágenes que ha traído Komaru, sobre todo la foca, para que negarlo, es mu simpática. Como se transforme en una cosa payasil estrafalaria de las que me molan lo acabaré pillando.

Para la próxima me ahorro el postear en caliente, está claro que es mala idea xD

Los legendarios no, siguen siendo horrendos por mucho que los mire xD, pero me la sudan, se lo pasarán de puta madre en el PC.

La región espero que tenga zonas de nieve, siempre me molan mucho. Y estoy con Merla, ya estoy harto de llevar siempre al mismo prota cuerpo-palo, a ver si ponen customización completa del personaje. Eh, soñar es gratis.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Espero que vuelvan a poner en estas ediciones lo que más me gusto de X&Y, el vestidor para no ir todos como unos malditos clones. Supongo que, a falta de ver evoluciones, todos elegiríamos al starter de fuego ¿no?. El planta me pareció un Hoothoot y la foca....... solo diré que como no mejore mucho en una evolución sera un placer destrozarla cada vez que aparezca con su cara de retrasada. En cuanto a los legendarios, no me digáis por que pero el de Luna se me dio una ligera impresión de estar viendo un Lugia algo modificado.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Pokémon 5.0

Mensaje por Jonaomatsu »

Betolla opina como yo, la foca, mientras más ridícula quede al final, mejor. Es hora de apostar por diseños simpaticones y graciosos, ¡hombre ya!
Imagen
Imagen
Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Me he enamorado del tipo planta, por primera vez creo que elegiré un planta starter, tenía que decirlo :love:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Es la primera vez en 7 generaciones que los 3 starters son taaaaan monosos :love:

Completamente enamorado de los 3. Si me tuviera que quedar con uno, con el gatete. Primer inicial de fuego que me gusta en 7 generaciones. El primero. Y es que es hipersupercuquiadorable. Houndour versión gato :love:

Y bueno, la lechuza y la foquita también son la cosa más cuqui ever. Y que la lechuza sea planta volador es genial, por lo débil que es será más divertido jugar. Es que vaya, siempre pedís más dificultad y os quejáis de que planta-volador es mala combinación. Coherencia.

Los legendarios bastante meh, pero el murciélago esqueleto fanstasmagórico mola bastante. El león parece un diseño hecho por y para Slay xD.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

El único starter que vale la pena es la foca, el gato es feo de cojones y el búho pega para pájaro random de generación.

Sobre la región, pues me parece mal que sea Hawaii, lo veo muy cansino, porque todo el rato jungla playas y demás cansan, habría sido mejor España o Italia y volver a Kalos en la post Liga.

Porque quien quiere otro Hoenn después de un remake de Hoenn? Yo no la verdad.

PD: Los legendarios derechitos al PC.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Alex-Cloud »

Woah me encanta que la region este basada en Hawaii,me encanta Hawaii. Espero salga un pokemon Stitch B) Regularmente no soy un mega social justicer pero espero hayan muchos personajes morenos en esta generacion, ya hubo mucho werito antes :joint:
El legendario murcielago esta cool y de starter talvez escoja a la foca por carismatica pero recuerdo que me gustaban piplup y Oshawott y al ver sus evoluciones finales ya no quise saber de ellos jamas. Asi que todo dependera de las evoluciones aunque si como dicen espero la foca tenga una evolucion muy loca :o
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Sensación general: Me mola bastante.

Los iniciales son graciosos. El buho es mono y puede evolucionar en una lechuza chulísima. El gato mi favorito, decís algunos que parece un random cualquiera, para mí no más que Torchic o Chimchar. Y hablando de Chimchar y pokemon de tipo fuego parecidos... hay dos monos de fuego, o sea que el hecho de que se parezca tanto a Litleo tampoco lo veo un impedimento.
La foca es el que menos me gusta, lo veo muy payasete, me da la sensación de que el tema de las acrobacias y todo eso se ha preparado ya de antemano para dárselo a la chica que acompañará a Ash en la próxima temporada y que participará en los concursos pokemon que haya en esa región.

La región en general me gusta mucho, pero el mapa lo veo pequeño. Han colgado esta imagen en Cpokemon, no sé si será la región completa o solo parte de ella. Sinceramente espero que solo sea una parte:

Imagen

Molaría región archipiélago ¿Que no? Y eso que no soy amante del agua.

Me gusta el aspecto alargado de los personajes, ya no son chibby, eso está guay. Como han dicho por ahí, Colosseum ha llegado a nuestras portátiles. Pinta muuuuuy bien.
El único aspecto en el que no le he visto mucho avance es en los combates ¿No os ha dado esa sensación? Claro que en X/Y ya eran muy buenos gráficos, no hace falta más, pero me da que siguen la misma estela que los anteriores.

Sobre los legendarios, me mola más el león. El otro tampoco me desagrada, haré como siempre y me reservaré las opiniones hasta que no vea sus sprites originales y distintos fanarts xd

A ver si en un par de días Corocoro suelta más prenda :D
Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

La primera impresión ha sido mala, pero cada vez que los miro me gustan más. Sobretodo planta y fuego, creo que las evoluciones pueden ser muy pro. La foca es a que menos me gusta porque eso del payaso-acrobacias meh. De los legendarios me gusta mucho más Luna, parece una especie de murcielago o algo así. Yo siempre fui más de la noche. A ver si pronto muestran más cosas.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Popplio... Piplup... dentro de 2 años crearán a Papli xDDD

Me quedo con el gato ese con pinta de evolucionar en un Nekomamushi
Aunque un Buho planta tiene mucho potencial para una evolucion chula
Imagen
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Los iniciales de momento me gustan. No sé que inicial escogeré. Supongo que trataré de hacerme con los 3 pronto mediante la GTS y así no hay que elegir.Y los legendarios también, aunque Lunaala creo que un poco más.

Evidentemente cómo se ve el juego es brutal y eso es lo que más me llama la atención.

Cómo ya habéis comentado antes, la isla es pequeñísima, distingo 4 o 5 poblaciones en total, teniendo en cuenta la gran ciudad que aparece en el Suroeste. Todo parece indicar que será un archipiélago, cosa que no me termina de convencer porque las rutas marinas se hacen muy pesadas. Si al final es así, espero que en cada ruta aparezcan pokémon diferentes. Hoenn me cansa muchísimo con tanto tentacool, wingull y pelipper... De hecho, las últimas rutas, prácticamente ni he luchado con los entrenadores por no tener que estar buscando al personal. Así que si ahora viene mucha agua, espero que haya cosas diferentes que motiven a viajar por esas rutas.
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

La primera impresión general del juego ha sido muy positiva. Ambientación playera, personajes realistas, etc... Sobre los starter, no me hago muchas ilusiones, la generación anterior parecían interesantes y acabaron siendo (al menos para mí) un fiasco en sus fases finales. De entrada, son monos y originales (por primera vez desde Cyndaquil, el de fuego me llama la atención ligeramente más que los demás), pero esperemos a ver que hacen con ellos.

De los legendarios paso bastante, nunca me han interesado y ninguno de los dos me parece gran cosa...
Cerrado