Próximo Nakama XII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por SoyAizen »

jfc8 escribió: que sea tía no tiene nada que ver.
Ojalá fuera así, pero no. La mayoría han visto en Carrot un sueño playboy, aunque no todos, porque sé que hay gente que la quiere por más razones pero eso no quita que gran parte la quiera por lo anterior dicho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

SuperZ escribió:Ninguno ha pensado en que Carrot es toda blanca y que en la tripulación falta justamente ese color? :wave:
Bueno, Brook al ser un esqueleto es blanco también. Además, si te refieres a los colores característicos, Brook es blanco y negro, tiene dos.
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Este tema se llena tan rapido de mensajes que para el dia que tengamos un nuevo nakama sera en el tema de proximo nakama 36.0 y se habran desmontado y montado miles de teorias.
Yo personalmente soy partidario de que quedan dos nakamas por aparecen, de los cuales, minimo uno de esos dos tiene que ser mujer, porque si no se hara muy aburrido en una tripulacion de 11 personas con solo dos mujeres
Entre los que creo que seran nakamas esta Jinbe, que se unira en Whole Cake despues de que luffy la lie y vea que ya no hay manera de restaurar sus relaciones con Big Mom, y Carrot porque es mujer, hemos visto que le encanta el mar y es lo suficientemente traviesa como para no querer volver a Zou despues de Wano, es fuerte y si ya tenemos un animal "humanoide" macho en la tripulacion, porque no tener otro mas del otro genero?
Tambien esta Pedro for nakama pero no lo veo mucho, sera mas bien como un Vivi 2.0 aunque para mi el personaje de Pedro es muy interesante.
Imagen
By M-bill
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

La mujer que se va unir no es Carrot, ni Pudding, ni Monet, ni Shirahoshi, es la mujer de Jinbe...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Ulqui escribió:La mujer que se va unir no es Carrot, ni Pudding, ni Monet, ni Shirahoshi, es la mujer de Jinbe...
O Jinba directamente xD
Jinbe es colega de Ivankov, asi que todo es posible.

Ademas como Jinba tendria tetas, estaría aun mas sexualizada que Sexualizada D Carrot

Imagen
Imagen
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

SABOTAJE escribió:
Ulqui escribió:La mujer que se va unir no es Carrot, ni Pudding, ni Monet, ni Shirahoshi, es la mujer de Jinbe...
O Jinba directamente xD

Ademas como Jinba tendria tetas, estaría aun mas sexualizada que Sexualizada D Carrot

Imagen
Dios, no, por favor, Ivankov no hagas ese horror a la humanidad, esta noche tendré pesadillas :shock:
Grazie Jenn <3
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Laurapeque24 escribió:
SABOTAJE escribió:
O Jinba directamente xD

Imagen
Dios, no, por favor, Ivankov no hagas ese horror a la humanidad, esta noche tendré pesadillas :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quejeso? Pobre Jinbe no le bastaba a Oda con que fuera un barril, tenia que hacerle eso.....

Que no, que la cosa no es solo tener testas, es que Carrot es una conejita playboy hecha para atraer a las masas, no se porque no lo ven.... alguien se acuerda de Bulma y de la historia de los conejos en DB?
Entra y participa:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Yo sí que lo veo, Ulqui, y por eso me parece totalmente irrelevante. Es evidente que Carrot está dibujada como la típica chica mona del manga, Oda no sabe dibujarlas de otra manera. Tetas cada vez más evidentes y cuerpo desproporcionado con piernas dos veces más grandes que el resto. Cosa que llama la atención, por cierto, porque juraría que cuando se presentó no tenía esos rasgos tan acusados.

Lo que no sé es por qué teniendo ya a dos chicas igualmente sexualizadas en la banda y teniendo ya a una barbaridad de personajes femeninos resaltados de la misma forma esto nos dice algo a favor o en contra de su postulación como nakama. De hecho si es para atraer a las masas deberíamos considerarlo a favor. Ya hay gente que ha teorizado sobre futuros nakamas tomando como base encuestas de popularidad :P
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

jal90 escribió:Yo sí que lo veo, Ulqui, y por eso me parece totalmente irrelevante. Es evidente que Carrot está dibujada como la típica chica mona del manga, Oda no sabe dibujarlas de otra manera. Tetas cada vez más evidentes y cuerpo desproporcionado con piernas dos veces más grandes que el resto. Cosa que llama la atención, por cierto, porque juraría que cuando se presentó no tenía esos rasgos tan acusados.

Lo que no sé es por qué teniendo ya a dos chicas igualmente sexualizadas en la banda y teniendo ya a una barbaridad de personajes femeninos resaltados de la misma forma esto nos dice algo a favor o en contra de su postulación como nakama. De hecho si es para atraer a las masas deberíamos considerarlo a favor. Ya hay gente que ha teorizado sobre futuros nakamas tomando como base encuestas de popularidad :P
Por eso, es que SABOTAJE, me recrimina que diga que Carrot con patas de conejo sería más original, cuando me la he pasado criticando esa parte de ella, osea no tener personalidad, y luego mencionó que es una conejita playboy del montón, y eso le da pie para comentar que tener tetas es sexualizar, cuando es más que eso....

Lo que quiero decir, es que en Carrot se centran tantos estereotipos que basicamente no lo veo sino como un personaje hecho para vender, acá se puede citar a Sabo y Ace, y que están en el pico de popularidad,cada saga tiene sus Carrots y sus Pedros, como ya mencionas, pero para ser Nakama, incluso siendo un personaje sexualizado como las dos mujeres trepadas en el barco, se debe tener algo más que concentrarse en ese aspecto, no puedes decir que Nami y Robin son solo tetas de tamaño melón y cintura de avispa, al igual que Carrot no lo es, pero que se puede extraer de la coneja que no sean tópicos (que para mí son claves en un Nakama)?

Por ahora nada.... pienso yo, pero la mayoria del foro cree que es muy original.
Entra y participa:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ulqui escribió:Por eso, es que SABOTAJE, me recrimina que diga que Carrot con patas de conejo sería más original, cuando me la he pasado criticando esa parte de ella, osea no tener personalidad, y luego mencionó que es una conejita playboy del montón, y eso le da pie para comentar que tener tetas es sexualizar, cuando es más que eso....

Lo que quiero decir, es que en Carrot se centran tantos estereotipos que basicamente no lo veo sino como un personaje hecho para vender, acá se puede citar a Sabo y Ace, y que están en el pico de popularidad,cada saga tiene sus Carrots y sus Pedros, como ya mencionas, pero para ser Nakama, incluso siendo un personaje sexualizado como las dos mujeres trepadas en el barco, se debe tener algo más que concentrarse en ese aspecto, no puedes decir que Nami y Robin son solo tetas de tamaño melón y cintura de avispa, al igual que Carrot no lo es, pero que se puede extraer de la coneja que no sean tópicos (que para mí son claves en un Nakama)?

Por ahora nada.... pienso yo, pero la mayoria del foro cree que es muy original.
Es que no tiene nada que ver. Que sea una "conejita playboy" no hace de menos todos sus otros rasgos, a no ser que pienses que Nami o Robin no tienen ningún mérito ni interés como personajes aparte de tener tetas.

Lo que llevamos diciendo unos cuantos es que Carrot tiene una ingenuidad, un gusto por la aventura, unos gags de bipolaridad y actitud enérgica, unos estereotipos de conejo y etc., en suma, un conjunto de rasgos que le dan un plus al personaje de cara a su individualización y su interacción con el resto.

¿Qué se puede extraer de Carrot que no sean tópicos? No hablas en serio, ¿no? El motivo por el que está ahora mismo en el grupo de infiltración no es precisamente que le gusten las zanahorias, muerda y pegue saltos. No me ignores un rasgo de personalidad crucial y definitorio del personaje porque sí, hazme el favor.

Y sigue llevando capítulo y medio como personaje con una mínima presencia, no olvidemos. No quieras pedir el enfoque y la profundidad de personajes que han tenido sagas enteras para tratar los entresijos de su personalidad en una coneja que acaba de saltar al barco xD
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

jal90 escribió:
Ulqui escribió:Por eso, es que SABOTAJE, me recrimina que diga que Carrot con patas de conejo sería más original, cuando me la he pasado criticando esa parte de ella, osea no tener personalidad, y luego mencionó que es una conejita playboy del montón, y eso le da pie para comentar que tener tetas es sexualizar, cuando es más que eso....

Es que no tiene nada que ver. Que sea una "conejita playboy" no hace de menos todos sus otros rasgos, a no ser que pienses que Nami o Robin no tienen ningún mérito ni interés como personajes aparte de tener tetas.
Pero es lo que acabo de decir, que ni Robin o Nami son solo tetas y cintura.... los otros rasgos de Carrot los discutimos ahora, pero precisamente esta ligado a que es una conejita playboy.... osea una masa de cosas que puedes encontrar con googlear conejo.
Lo que llevamos diciendo unos cuantos es que Carrot tiene una ingenuidad, un gusto por la aventura, unos gags de bipolaridad y actitud enérgica, unos estereotipos de conejo y etc., en suma, un conjunto de rasgos que le dan un plus al personaje de cara a su individualización y su interacción con el resto.
Por eso decía que los que les sorprende las cosas de Carrot nunca han tenido un conejo cerca, o al menos no muy a menudo.... los conejos son muy curiosos, les encanta explorar y tienen mucha energía, pues, desde mi punto de vista, no es que "sus otros rasgos" sean personalidad....

Los conejos son territoriales y muy agresivos cuando quieren, por eso puede pasar de la alegría a las rabietas, y muerden, muerden mucho, cables, zapatos, lo que sea y curiosamente se les puede parar sobandoles la cabeza..... Bravo por Oda :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Osea todos son rasgos de conejo, digo yo.
¿Qué se puede extraer de Carrot que no sean tópicos? No hablas en serio, ¿no? El motivo por el que está ahora mismo en el grupo de infiltración no es precisamente que le gusten las zanahorias, muerda y pegue saltos. No me ignores un rasgo de personalidad crucial y definitorio del personaje porque sí, hazme el favor.
Ja, ya, es que sus ganas de aventura no son un tópico relacionado con los conejos, ya.

Te podría decir que la curiosidad mató al conejo también.

Si a rasgos que no tengan los conejos propiamente dichos te refieres, uno podría decir ingenuidad, pero precisamente que sean muy aventureros y exploradores es que los vuelve ingenuos, se mueren de unas maneras :lol: :lol: :lol: :lol:
Y sigue llevando capítulo y medio como personaje con una mínima presencia, no olvidemos. No quieras pedir el enfoque y la profundidad de personajes que han tenido sagas enteras para tratar los entresijos de su personalidad en una coneja que acaba de saltar al barco xD
Y por eso siempre coloco el hasta ahora, no es que este diciendo que está finiquitada, que yo pienso que no se ahondara más en ella, si, pero es diferente.

Me parece perfecto que les guste un conejo, a todos nos gustan los conejos, pero a mi no me gusta que Carrot no tenga nada destacable que no se pueda encontrar en un conejo....
Entra y participa:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Ulqui escribió: Por eso decía que los que les sorprende las cosas de Carrot nunca han tenido un conejo cerca, o al menos no muy a menudo.... los conejos son muy curiosos, les encanta explorar y tienen mucha energía, pues, desde mi punto de vista, no es que "sus otros rasgos" sean personalidad....

Los conejos son territoriales y muy agresivos cuando quieren, por eso puede pasar de la alegría a las rabietas, y muerden, muerden mucho, cables, zapatos, lo que sea y curiosamente se les puede parar sobandoles la cabeza..... Bravo por Oda :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Osea todos son rasgos de conejo, digo yo.
Ja, ya, es que sus ganas de aventura no son un tópico relacionado con los conejos, ya.

Te podría decir que la curiosidad mató al conejo también.

Si a rasgos que no tengan los conejos propiamente dichos te refieres, uno podría decir ingenuidad, pero precisamente que sean muy aventureros y exploradores es que los vuelve ingenuos, se mueren de unas maneras :lol: :lol: :lol: :lol:
Y por eso siempre coloco el hasta ahora, no es que este diciendo que está finiquitada, que yo pienso que no se ahondara más en ella, si, pero es diferente.

Me parece perfecto que les guste un conejo, a todos nos gustan los conejos, pero a mi no me gusta que Carrot no tenga nada destacable que no se pueda encontrar en un conejo....
Es que esa es su gracia, actuar como un conejo siendo un conejo.
Si no tuviera todas las cosas de su animal, casi seria mejor hacer una humana normal con la Zoan del conejo.
No olvidemos que es una Mink (tiene que tener genes de animal y actuar como tal),
no es una Zoan (que le daria solo estetica de conejo sin comportarse como uno)

Si Carrot siendo un conejo actuase como una foca monje o un babuino seria preocupante xD
Probablemente aun seria mas original asi :lol: , pero tambien seria una incoherencia de la ostia.

Que un mink base todos sus gags en los de su animal es lo esperable, no lo veo como una pega y una ausencia total de originalidad. Nekomamushi tiene gags de gato y se le considera casi una obra maestra de Oda en sus capitulos por perseguir ovillos e imitar a Garfield.
Tambien tenemos al Mink Toro aquel que creo que se volvio loco contra algo rojo creo recordar,
o el Mink Gorila que flipa con los platanos. Carrot no es el unico caso.
Cada Mink hace lo de su animal constantemente porque de eso van los Minks, si no serian simples humanos.
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pues hombre, Ulqui, dudo mucho, pero muchísimo que Oda se haya empollado todo lo que caracteriza a un conejo para reflejarlo en Carrot. Sobre todo cuando hablamos de cosas para las que no hace falta ser un conejo en esta serie porque ya las hemos visto en varios personajes. El ejemplo más claro, Luffy. Esto que me dices estaría bien si no fuera porque el espíritu explorador y aventurero cumple una función muy clara en One Piece, y si por accidente Carrot lo es por estar basada en un bicho que Oda ha estudiado a conciencia para la ocasión, en vez de basarse en los dos o tres topicazos más reconocibles igual que ha hecho con Wanda, esto no lo hace menos aprovechable para el curso de la serie y el desarrollo de este personaje.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Al final se unira esta, es menos "SALVAJE" que el resto de su banda:

Imagen

ASI SE CUMPLEN LAS FANTASIAS DE UNA PELI-ROSA, y al mismo tiempo meten otra para fanservice y Completaria el SET DE CHICAS MALAS. y añadiriamos nakamas en 2 sagas importantes:

Jinbe Saga Whole Cake
Ginrummy Saga Wano

QUERIA SER EL PRIMERO QUE LA MENCIONABA TRAS EL CAPI. Tras Zou esta en paradero desconocido pero ¿que paso con Jack la primera vez?.. Como Nami y Robin aparece 1 saga sin hacer nada(desconocemos sus habilidades).. siendo un misterio..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma.. La digo por decir, NI YO CONFIO EN ELLO.. :P Su nombre es demasiado largo. :mareado: :zzz: Aunque es menos loco que una hembra Jinbe :miedo: :serio: :asesino: para eso que se una Carrot(como mujer no humana) o Jinbe tio..
Última edición por FanPiece el Dom May 01, 2016 12:34 pm, editado 3 veces en total.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

No sé cuántos temas llevamos ya y estamos en el mismo punto desde que Jinbe rechazó la oferta de Luffy. De los que se barajan actualmente, creo que Carrot puede cumplir bastante por ser una furry competente en combate y si teorizamos acerca de su pasado y la Yuki también. Aún así, no me convence del todo... Ya con Rebecca me dí un buen batacazo que no me pasó desde Marguerite y cada vez tengo más claro que el esquema del Nuevo Mundo es otro; aliados y alianzas. Porque el nuevo mundo consiste en eso, en aliarte con un Yonkou o enfrentarte a ellos aliándose con otros descerebrados con un poder de tú a tú y los aliados que consigas por tu cuenta. Luffy, obviamente, ha optado por éste último mientras otros Supernova aparentemente no. Hemos visto las consecuencias del fracaso (Kid), los que se someten de entrada (Capone), los que, en teoría, tienen algún plan (Drake) y los que se han sometido con el tiempo (Apoo). Está por ver el destino de Hawkins y Killer, y luego los independientes Urouge-sama y Bonney, si seguirán a lo suyo o finalmente tomarán un camino, quizá junto al de la victoria (Luffy, Zoro y Law). Dicho todo esto, veo plausible algo que comenté hace tiempo y que, al leer una de las teorías de la famosa macro teoría, me lo acaba de corroborar: se unirán 2-4 nakamas más que, todos ellos, hemos conocido antes del Timeskip. Barajando opciones, Jinbe es el primero que viene a la mente. Beck mencionó a otros 3 (uno nuevo) y de los dos restantes, quien más me llama la atención es Smoker. El "Vegeta" de Luffy, pues del mismo modo Zoro sería su "Piccolo / Cor Petit".
Imagen
Cerrado