My Hero Academia
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: My Hero Academia
Como dije la semana pasada todavia me sigue faltando algo para engancharme.
Pero seguire dandole la oportunidad con la primera temporada del anime.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Dale tiempo,estos dos capitulos equivalen al primero del manga,después de esto ya irán más rapido y con lo bueno, la academia de heroes.Sakuragi escribió:Como dije la semana pasada todavia me sigue faltando algo para engancharme.
A mi parecer si querian meter relleno hubiera sido mejor en las partes donde no se ven los otros alumnos.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
A mi me ha emocionado, que es lo que buscaba. MUY bien, este capítulo. Me falta atinar un poco en la forma de narrar, pero para ser dos capítulos ha sido puto brutal los feels. O igual es que vengo del manga y lo siento así. Muy grande la BSO, que no me convencía en el primer cap.
Lo que más me tira para atrás es la voz de Deku, incluso en sus escenas de fucker suena demasiado cagado. El resto por ahora muy bien, si vemos a Iida en el próximo parece que van a meter la directa también con la velocidad, a ver que tal sale.
Adorad a Deku bitches.
Lo que más me tira para atrás es la voz de Deku, incluso en sus escenas de fucker suena demasiado cagado. El resto por ahora muy bien, si vemos a Iida en el próximo parece que van a meter la directa también con la velocidad, a ver que tal sale.
Adorad a Deku bitches.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Los OST ksdhflsdhfkjdshfkjhsdfkj que maravilla. La ultima escena en lo personal fue lo que hizo seguir Boku no Hero, de hecho es de mi top de escenas favoritas por siempre jamás. Ha quedado de maravilla animada y con la voz y todo... lloré!
Mucho más contenta con este segundo cap que con el primero (Obvio, salió más Bakugou hohoohho). El sig cap se ve que avanzan más rapido, por lo pronto mantiene mis espectativas. Aunque me ha cansado ver una y otra vez lo de Deku Quirkless, pero nada grave.
Mucho más contenta con este segundo cap que con el primero (Obvio, salió más Bakugou hohoohho). El sig cap se ve que avanzan más rapido, por lo pronto mantiene mis espectativas. Aunque me ha cansado ver una y otra vez lo de Deku Quirkless, pero nada grave.

By FearStyle-putoamosama
Me llama la atencion el echo de que decidieran separa el primer capitulo del manga en 2 en el anime, aunque parece que el proximo va a abarcar mas de un solo capitulo lo que en si compenza las cosas
El capitulo en si muy bueno sobretodo por ese final y por All Might y su aparicion todo transformado y de repente puff sale escupiendo sangre, tambien el detalle de verlo correr flaco
El capitulo en si muy bueno sobretodo por ese final y por All Might y su aparicion todo transformado y de repente puff sale escupiendo sangre, tambien el detalle de verlo correr flaco
Pues si por momentos tambien me resulta rara, lo mismo que All Might flaco me la imaginaba con un tono mas enfermo pero no es para tanto el tema de las vocestrafalgar ha muerto escribió: Lo que más me tira para atrás es la voz de Deku, incluso en sus escenas de fucker suena demasiado cagado.
Yo prefiero mil veces que la serie sea lenta a que lo hagan un Tokyo Ghoul.
El primero episodio si lo senti lento, pero este 2do ha sido magnifico, tantos feels, y cerraron con la escena que deseaba, Midoriya, mi muchacho.
Ahora supongo subiran un poco el ritmo de adaptación a 1.5 -2 caps poco a poco.
El primero episodio si lo senti lento, pero este 2do ha sido magnifico, tantos feels, y cerraron con la escena que deseaba, Midoriya, mi muchacho.
Ahora supongo subiran un poco el ritmo de adaptación a 1.5 -2 caps poco a poco.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Un anime que se toma con calma, lo que el autor hace con este ritmo:

-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
La serie me esta gustando mucho, es muy fiel y me encanta la animación de la serie, el mayor problema es el ritmo que lleva, una de dos o aceleran o aumentan el numero de capitulos. por que a este ritmo al entrar en el colegio se han cargado la mitad de la temporada XD
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
My Umakoshi Academia

Edit:

Edit:
El sketch es de Yoshihiko Umakoshi...samupiece escribió:
PD: All Might tiene Snapchat?! Joder con Kohei, está en todo.
Última edición por Ashita el Dom Abr 17, 2016 12:39 pm, editado 1 vez en total.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me ha gustado el capítulo, aunque siguen metiendo grandes cantidades de relleno para ser un anine de 13 capitulos.
Si lo hacen que por lo menos sea a partir de la parte de UA, que para algo se llama Boku no HERO ACADEMIA.
Edit:
@Ashita: Ah, pensaba que era un skech del twitter de Kohei.
Si lo hacen que por lo menos sea a partir de la parte de UA, que para algo se llama Boku no HERO ACADEMIA.
Edit:
@Ashita: Ah, pensaba que era un skech del twitter de Kohei.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Capitulazo y termina donde esperaba. Estoy encantado y la adaptación sigue igual de perfecta.
La preview del siguiente no parece dar a entender que llegará a clase, sino que alargarán todo el examen y hasta su solución.
La preview del siguiente no parece dar a entender que llegará a clase, sino que alargarán todo el examen y hasta su solución.
Lo dices como si snap no significara foto.samupiece escribió:PD: All Might tiene Snapchat?! Joder con Kohei, está en todo.
Lo mismo que pensé cuando leí el manga:
Si nos dicen que con introducir en tu cuerpo el ADN del anterior usuario se te transfiere el One for all, nos dicen que cualquier villano pudo haber conseguido semejante poder tragándose una gota de sangre, un un minúsculo trozo de tejido capilar (o una gatita de semen)? Tampoco es algo tan descabellado viendo como va tosiendo sangre allá por donde pasa y sin ir más lejos, el quirk de Stain funcionaba solo si ingería sangre de su víctima.
Y otra cosa, puede el One for all ser transferido a más de una persona por el mismo recipiente ??
Edit: el ADN también se obtiene mediante la saliva así que con beber del mismo baso que All might bastaría (creo)
Si nos dicen que con introducir en tu cuerpo el ADN del anterior usuario se te transfiere el One for all, nos dicen que cualquier villano pudo haber conseguido semejante poder tragándose una gota de sangre, un un minúsculo trozo de tejido capilar (o una gatita de semen)? Tampoco es algo tan descabellado viendo como va tosiendo sangre allá por donde pasa y sin ir más lejos, el quirk de Stain funcionaba solo si ingería sangre de su víctima.
Y otra cosa, puede el One for all ser transferido a más de una persona por el mismo recipiente ??
Edit: el ADN también se obtiene mediante la saliva así que con beber del mismo baso que All might bastaría (creo)
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No. Precisamente se dice en el manga.mikmer escribió:Lo mismo que pensé cuando leí el manga:
- Plaub
- Teniente Segundo

A mi el episodio me ha gustado mucho, sobre todo porque salen Ochako e Iida, y eso es genial. La OST es una pasada, todas dan en el clavo, fantástico. Una pena dejar fuera las referencias a Mario, pero no ha estado del todo mal el cambio.
El siguiente posiblemente acabe en el
El siguiente posiblemente acabe en el
mikmer escribió:Lo mismo que pensé cuando leí el manga:

"Flotador is love, flotador is dreams"
Aaamigo. La verdad habría preferido mi opción y que fuese un quirk con el que andar siempre con cuidado para que no te lo roben. Pero eso habría complicado mucho las cosasKomaru escribió:No. Precisamente se dice en el manga.mikmer escribió:Lo mismo que pensé cuando leí el manga:
Pd: a ver cuando tengo tiempo de leérmelo otra vez que leyéndoos por aquí me doy cuenta que no le presté mucha atención cuando lo hacía. Del palo de saberse cero nombres y así xD

.jpg)