Spoilers 821: "Entendido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por JddPerez »

Ini_Sensei escribió:
Esto... no veo nada, ¿Qué se supone que pasa??
Cuesta un poco verla de primeras.

Tras los barrotes, se ve una pierna de alguien tumbado en el suelo. El estampado del pantalón y su forma es el mismo que el de Kidd
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

JddPerez escribió:
Ini_Sensei escribió:
Esto... no veo nada, ¿Qué se supone que pasa??
Cuesta un poco verla de primeras.

Tras los barrotes, se ve una pierna de alguien tumbado en el suelo. El estampado del pantalón y su forma es el mismo que el de Kidd
O sea que Kidd también... a tomar por saco? jajaja LOL.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Xathyr escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Pideich escribió: Killer no es rival para Zoro ni de coña, puede que peleen es mas yo llevo pensando eso desde hace muco, pero el nivel que tiene ahora mismo zoro es demasido grande en comparacion al nivel que pueda tener Killer, Zoro tiene nivel Shichibukai y aun no le hemos visto ningun Power Up destacable, en lo demas concuerdo mas o menos.
Yo de verdad que no entiendo cómo funciona vuestra retorcida mente. No hemos visto una mierda de Killer y lo poco que sabemos es que Oda lo ha estado vendiendo como paralelo de Zoro, pero se ve que Zoro tiene nivel Shichibukai (¿eso qué es, que tiene el nivel de Buggy, el de Crocodile, el de Moriah, el de Doflamingo, o que ya es el mejor espadachín del mundo?) y entonces se marcaría un Hyouzou con Killer.

En serio, algo funciona muy mal en vuestras cabezas. No razonáis como personas cuerdas.
Gracias por traer algo de sensatez.
Realmente no se el nivel de Killer ni de Zoro, pero no creo que estén al mismo, al igual que no creo que Kid este al mismo que Luffy. Tengamos en cuenta que Luffy, Zoro y compañía han estado entrenando 2 años para ganar fuerza antes del Nuevo Mundo y con pesos pesados de la serie. No tiene sentido que estén al mismo nivel que los que entraron directamente al Nuevo Mundo, ¿por que para que entrenaron? Y creo que esto ya ha quedado patente en Law, que no lo veo ni cerca de Luffy. Que Dofla jugo con Law como quiso y con Luffy sin G4 no le resulto tan fácil y con G4 incomparable. A Law lo veo mas nivel Zoro que Luffy.
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

BlueDragon escribió:
Realmente no se el nivel de Killer ni de Zoro, pero no creo que estén al mismo, al igual que no creo que Kid este al mismo que Luffy. Tengamos en cuenta que Luffy, Zoro y compañía han estado entrenando 2 años para ganar fuerza antes del Nuevo Mundo y con pesos pesados de la serie. No tiene sentido que estén al mismo nivel que los que entraron directamente al Nuevo Mundo, ¿por que para que entrenaron? Y creo que esto ya ha quedado patente en Law, que no lo veo ni cerca de Luffy. Que Dofla jugo con Law como quiso y con Luffy sin G4 no le resulto tan fácil y con G4 incomparable. A Law lo veo mas nivel Zoro que Luffy.
Que Kidd y Killer tengan medio cuerpo quemado o reventado, creo que da pistas sobre lo que Oda quiere contarte de ellos, y es que mientras los mugiwara han estado entrenando dos años, los demás tampoco han estado parados. La verdad es que a veces se sacan conclusiones demasiado elaboradas centrándonos en solo en unas cosas (esto es, sesgando), en vez de sacar conclusiones más sencillas fijándonos en todo. Creo que conociendo a Oda, lo segundo es el camino.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Ini_Sensei escribió:
BlueDragon escribió:
Que Kidd y Killer tengan medio cuerpo quemado o reventado, creo que da pistas sobre lo que Oda quiere contarte de ellos, y es que mientras los mugiwara han estado entrenando dos años, los demás tampoco han estado parados. La verdad es que a veces se sacan conclusiones demasiado elaboradas centrándonos en solo en unas cosas (esto es, sesgando), en vez de sacar conclusiones más sencillas fijándonos en todo. Creo que conociendo a Oda, lo segundo es el camino.
No creo que hayan estado parados y no creo que no hayan mejorado nada. De hecho hemos visto a Drake usando Haki, de Law se ha visto que ha mejorado su Room y manejo de su habilidad y tiene haki y Kid y su banda se han dado de tortas con algunos barcos de BigMom. Pero aun así creo yo que los que puramente se han dedicado a entrenar deberían de haber mejorado mas para darle sentido. Si no que los Muguis hubieran ido al Nuevo Mundo y mejoraran como el resto.
Ademas se nos presentaron a Law, Kid y Luffy como los tres grandes de los Superonovas y la fuerza entre Luffy y Law me parece enorme. Es mas Luffy sin G4 lo veo capaz de derrotar a Law.

Ademas me parece mucho mas lógico y sencillo como tu dices pensar que el que ha entrenado es mas fuerte que el que no. ¿quien es mejor jugando al fútbol? ¿El que entrena en un equipo profesional o el que juega con sus amigos?
Imagen
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

Dejando al margen esas escalas de poder que tanto tirón tienen por aquí, para terminar en el siempre adorable concurso por ver quien mea más lejos y que, personalmente, me importan un bledo, sigo encontrando divertidos los emparejamientos que alguno da por sentados.

Primero no sabemos ni la motivación/es detrás de esa subordinación, ni a cuántos de los miembros primigenios de la alianza engloba. Visto el capítulo, con esa imagen tras los barrotes, me da que pensar y suscribo la posibilidad que han ido mencionando varios por aquí de que Kid no este metido en ella. Ya vimos en Sabaody la rivalidad Kid-Apoo, bien puede usarse esa traición por un lado para justificar que Kid termine haciendo piña con Luffy y Law y, por otra, para dar cabida en la correspondiente trama principal al versus con Apoo; al fin y al cabo no sabemos nada sobre el nivel de ambos más allá de los correspondientes wanted, y estos no miden en absoluto la fuerza de los representados. Respecto a los dos rookies restantes de la alianza, imagino (aunque no pongo la mano en el fuego) que Killer mantendría la lealtad hacia su capitán y compartiría por tanto su destino, pero Hawkins ya es otro cantar, de haberse unido a la supuesta traición, pudiera ser que Killer fuera el elegido para pedirle cuentas (los problemas de casa se solucionan en ella xD).

El segundo punto deriva de Dressrosa, una saga que nos mostro como los emparejamientos mugis vs equipo local en régimen de exclusividad estan "pasados de moda". Conforme nuevos personajes entran en la trama, mostrando sus motivaciones y alineando intereses con los mugis, también pasan a tener que soliviantar las vendetas propias derivadas de esas motivaciones, así por ejemplo, yo no me imagino en su momento a Jack confrontando a alguno de los mugis, si no que más bien veo a Nekomamushi e Inuarashi formando dúo y teniendo la revancha contra él.
Última edición por Jezzail el Vie Abr 01, 2016 4:08 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

Mi gran duda del cap recae en la diferencia entre las habilidades de Momo y Shirahoshi.

Sabemos que Luffy (por ahora?) solo puede escuchar la voz de las cosas, parecido a roger, y momo también. El tema es que ahora momo es capaz de "comandar"/ influenciar aquellos objetos... pero... es esto completamente cierto?
Shirahoshi en aquellos momentos de desesperación (cuando se pierde y el noah cae), además de escuchar a los reyes marinos, puede hacerlos/obligarlos a obedecer sus ordenes, lo que la califica como arma ancestral... el caso de momo, para mi pareciera ser que es dramáticamente distinto... Zunisha quiere hacer algo, pero no puede, momo no le ordena nada solo le autoriza.
Por ello creo que Momo mas que poseer algún poder semejante al del arma, es cercano (ya sea biologicamente o heredero de la voluntad) de aquel que maldijo a Zou y/o simplemente es incluso superior a Luffy en su capacidad de escuchar la voz de las cosas, hasta el punto que puede ver/sentir lo que ellos ven.
Incluso, si nos ponemos a teorizar... que elemento conocido pudo ser capaz de controlar una bestia como zunisha? Poseidon (el de hace cientos de años) parece ser lo más cercano.

Ya rozando lo de teorías locas... Puede que Joy Boy fuera del reino de Wano debido a su capacidad para crear ponegliphs (Esto lo digo por que el Ponegliph de IG es basicamente una carta, sin informacion tan relevante como para no mandar una carta a la princesa directamente... Lo que haria a Oden y Momo los decendientes de su voluntad y capacidades), y zunisha, quien está directamente ligada a la familia, en aquel tiempo hizo "algo" que imposibilitó que Joy Boy volviera a la isla a cumplir la promesa con la princesa/arma, como venganza, ella le ordenó a zou que caminara sin rumbo por el resto de sus días o hasta que alguien se lo comandara.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

BlueDragon escribió:
Ini_Sensei escribió:
BlueDragon escribió:
No creo que hayan estado parados y no creo que no hayan mejorado nada. De hecho hemos visto a Drake usando Haki, de Law se ha visto que ha mejorado su Room y manejo de su habilidad y tiene haki y Kid y su banda se han dado de tortas con algunos barcos de BigMom. Pero aun así creo yo que los que puramente se han dedicado a entrenar deberían de haber mejorado mas para darle sentido. Si no que los Muguis hubieran ido al Nuevo Mundo y mejoraran como el resto.
Ademas se nos presentaron a Law, Kid y Luffy como los tres grandes de los Superonovas y la fuerza entre Luffy y Law me parece enorme. Es mas Luffy sin G4 lo veo capaz de derrotar a Law.

Ademas me parece mucho mas lógico y sencillo como tu dices pensar que el que ha entrenado es mas fuerte que el que no. ¿quien es mejor jugando al fútbol? ¿El que entrena en un equipo profesional o el que juega con sus amigos?
Me parece bien todo excepto la comparación final. Yo creo que más bien la pregunta sería: ¿quién juega mejor el que más entrena o el que más partidos juega? Lo que quiero decir, es que haber estado dos años curtiéndose en el nuevo mundo, por lógica, debe hacerte mejorar, y mucho. Ni más ni menos como les pasó a los mugiwara antes de su separación pre time skip, que se fueron juntando y curtiéndose en batallas, y hasta llegado un punto, hasta que se dieron de bruces con Kizaru y Kuma... les funcionó. Curtirse funciona, entrenar también. Ya veremos qué pasa cuando se enfrenten, pero no creo que en los planes de Oda esté el que los Mugiwara estén de nivel MUY por encima de toda su generación, imagino que aunque algunos cuesten más y otros menos, no todos van a ser un paseo, porque el power up que Oda nos quería mostrar tras los dos años, ya se hizo con Hody Jones y no creo que vuelva a repetirse más en lo que queda de serie (pero esto es ya una opinión muy personal mía).
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

BlueDragon escribió:
Ini_Sensei escribió:
BlueDragon escribió:

Quien es mejor al futbol el que solo se queda entrenando fútbol profesional o que va continuamente a competencias de nivel?

Lo que Oda hizo con los Mugis es no hacerlos perder extremidades, e incluso miembros de la banda por estar llendo de héroes a todo lugar, eso es lo que les habría sucedido a los Mugis si entran de lleno al SS.

Pero los demás supernovas tuvieron un desarrollo igual, solo que a base de golpes, pérdidas de extremidades, cicatrices, y de darse de lleno con el SS.

Sino, no estuvieran parados en el mismo lugar que los Mugis ahora, yendo contra Yonkou.

Te puede parecer que no, que los Mugis deben tener más poder, pero solo es tu percepción.

Oda lo ha pintado así, mientras Kid, Killer, Hawkins y Apoo, tardaron 2 años en el SS, para intentar ir por Yonkou, con todos los golpes que se llevaron, los Mugis en 15 días ya están en eso, solo que con la ventaja de no haber perdido tripulantes en el camino, que es la razón principal del entrenamiento, lo deja bien claro Oda.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Oden escuchaba y Momonosuke, su hijo, también. Roger escuchaba y Luffy.. también. Yo sigo muy firme con mi teoría de que Garp y Roger eran hermanos. Roger y Luffy tienen que estar emparentados por narices, no me jodas xd

Por otro lado: Enorme Zunisha, y no solo de tamaño. Parece que tiene la habilidad de comunicarse mentalmente con alguien y dudo mucho que sea por una fruta (ya que va por el mar). Lo interesante es que se habla de una maldición que le concedió la vida eterna y blabla.. ¿Quién le puso esa maldición? ¿De dónde saca ese poder mental Zunisha? Estamos entrando ya en deidades y cosas que escapan a la lógica tan estructurada que teníamos con las Akuma no Mi y las razas. Esto está yendo a más, o esa es la sensación que a mí me ha dado, y me encanta.
A saber cuando se vuelve a mencionar algo sobre esto (o si alguna vez lo hace) pero estoy muuuuy interesado.

PD: El mejor colorspread de la maldita historia. Mi preferido de lejos. Y Carrot nakama <3
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
sh-dark-ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sh-dark-ace »

Yxenz escribió:
aaronash escribió:Imagen

Esto ya nos destruye todo el esquema que teníamos armado.

Es cómico cómo Oda nos presenta una alianza que nunca llega a aparecer en escena y que realmente no hizo nada para más tarde mostrarnos que hubo una traición en ella xD
Guau, increíble como os fijáis hasta en el mas mínimo detalle :o

Pues podía decirse que definitivamente la alianza Hawkins-Apoo-Kidd duro bien poquito... De Apoo no me extraña nada, Hawkins vería nulas sus posibilidades de ganar y no le quedaría otra mas que tragar y por lo que parece Kidd fue el único que intento resistir.

La gran pregunta es... ¿Como han llegado a esta situación? En la situación en la que estaban no habían hecho ningún agravio a Kaido por lo que no veo la necesidad del enfrentamiento directo y mas si su objetivo es Shanks... el sentido común dice que lo normal es que hubieran intentado salir de ahí sin montar jaleos, pero claro también tenemos que contar con la locura e impulsividad de Kidd. También se me viene a la mente la posibilidad de que Apoo ya perteneciese a la banda de Kaido y solo fuese de infiltrado...

A la espera de poder leer el capitulo completo
Imagen
Truast
Género:

Mensaje por Truast »

No me había fijado en el pantalon ¡¡¡ Ya de antes dudaba de que se hubieran unido de "buen grado", imaginaba que antes intentarían luchar, iban a por un Yonkou no les tendría que dar miedo tentar a otro.

Para mi Kid se ha emocionado y ha atacado directamente a Kaidou, saliendo muy mal parado, creo que también Apoo y Hawkings habrá luchado algo, pero bien la derrota aplastante de Kaido se han rendido rápidamente.

Esto es bueno para Luffy, ya que al luchar contra Kaido tendrá la ayuda de varios supernovas (Law, Hawkings, Apoo, Killer, Zoro y el propio Luffy) creo que uniendo estos a sus propias tripulaciones + samurais ya podemos tener posibilidad de victoria.

Ademas estoy pensando que las primeras victorias contra los Yonkous deben ser en grupo, vencerlo en un 1 vs 1 colocaría al ganador directamente en posición de Yonkou, y no creo que la consiga hasta el 1 vs 1 contra Teach.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Jack nos demuestra que, por más bestia que seas, tanta imprudencia puede ser mortal.
Imagen
By Natthy
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Gran capítulo y mejor Color Spread. Deseando ver a Zunisha comando por Momo y los Reyes del Mar por Shirahoshi en la hipotética batalla final. Y sí, todos queremos gozar un poco más de Jack y verlo bien en combate, sigue sin explicarse como hundió dos barcos de la Marina con Sengoku, Tsuru y Garp por ahí, y el tío estaba tan pancho (hasta que tuvo la genial idea de cargarse al elefante xD).

Respecto a lo de Apoo, hay muchas variantes. No me desagrada del todo la idea de que Apoo finalmente traicione a Jack-sama y veamos un combate directo entre 7 u 8 Supernovas contra Kaido (si X-Drake se une con ellos, claro).

El Color Spread y Sanji especialmente, imitan el estilo del siguiente cuadro. Uno de los más famosos de la historia del arte japonés. Otani Oniji III como Yakko Edobei de Toshusai Sharaku.

Imagen
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

No entendi mucho: Como estan seguros que Kid, Apo y Hawkins se aliaron con Kaido? Creen que Jack ha sido derrotado realmente asi de facil?
Responder