Para empezar, yo no creo que Jack se acabe ahi. Si bien tambien creo que ya no va a molestar mas a los Mugis y compañia antes de salir de Zou, no creo que no volvamos a verle en esta misma saga. Ligado con esto, me encanta como ha dejado Oda plasmado ese abanico de expresiones de Jack, desde el exceso de confianza, pasando por el "esto marcha, en breve me cargo a este jodido monstruo", hasta el ".......Ooooh, shit...". Genial xDD
Para seguir, me hubiera gustado que la orden se la hubiera dado Luffy, que accion habria mas epica para el futuro rey de los piratas que ser capaz de comandar "una isla" para defenderse de un ataque? Pero bueno, siempre y cuando Momo y todos sus paisanos se queden quietecitos en Wano y ninguno se una a la tripulacion al acabar esta saga, sigo siendo feliz (no me caen mal, pero paso de verlos 24/7, y menos siendo tripulantes del Sunny...)
Y para acabar... Se habra unido "todo el lote de Apoo" a Kaidoh, o sera Apoo solo? No se, si hubiera que "destacar" a alguien (en plan, quien comunique los planes a Kaidoh, quien sea el cabecilla de algun plan que pueda tener para ellos...), yo apostaria por Kidd... Aunque bueno, creo recordar que entre esos tres la recompensa de Apoo ha sido la que ha pegado el aumento mas gordo, asi que igual ha hecho alguna liada a lo Capone a Pekoms y ha vendido a los otros dos o se ha ganado el favor de Kaidoh por encima de estos...
Esperando con muchiiisima ansia me hallo ya para la semana que viene...
Claro, como tal no habia mencionado que viera a los Mugis necesitados de un "proceso de maduracion" antes de Kaidoh en mi post, pero haces bien en mencionarlo porque es exactamente lo que creo que va a pasar xDKenJin escribió:Entonces antes de enfrentar a Kaido se tienen que enfrentar a las "3 calamidades" y vencerlo como una prueba y a la par incrementar su fuerza fisica y mental? Eso es lo que te interpreto y no esta mal. Pero seria mas interesante que las calamidades caigan en una misma saga (Guerra vs Kaido) y que Zoro derrote a uno de ellos. Como pasa la mayoria de las veces que Luffy enfrenta una tripulacion.Ayoo escribió:Chavales, en serio esperabais algunos que teniendo el tema Sanji pendiente (que dudo seriamente que se resuelva con 0 peleas, ya sea contra BM, subordinados suyos, el jefazo de los Vinsmoke, algun marine/subordinado del gobierno infiltrado en la fiesta... Suponiendo que se resuelva rapido este arco), teniendo a Jack a escasos metros, y teniendo Kaidoh un puto ejercito (dos calamidades a la altura de Jack incluidas) entre los Mugiwaras y el, el proximo a batir "de renombre" iba a ser el, literalmente? Sin nadie decente, aunque sea el puto Jack, que esta al lado suyo, de por medio?
Que esperabais, que de repente cayera en Zunisha, como hizo en su momento en la isla de Kidd y demas? El arco/saga ira sobre como cae Kaidoh (presumiblemente, que Oda siempre puede dar la vuelta a lo que suponemos en un momento...), pero es que por huevos antes que el tiene que caer alguien gordo. No tan gordo como el, un Yonkou, pero es que es de cajon que algun "Caesar" o algun "Doffy" (en terminos de fuerza) tiene que caer antes, no puede ser tan simple como un "el proximo enemigo es Kaidoh" y a correr... xD
No solo veo casi imposible que esta "saga de Kaidoh" acabe siendo Kaidoh, desde ya, el proximo enemigo importante, sino que yo creo que los Mugis (y quien/es les acompañen) van a "necesitar" vencer a alguien de renombre de por medio. Ya sea a un Vinsmoke gordo porque no les deja regresar de la fiesta, a alguna calamidad que les impida acceder a Kaidoh o este a punto de matar a alguien... No se, pero no concibo que el proceso ahora sea Zou --> Wano (quiza la fiesta antes, no se) --> Kaidoh directamente.
Dejando aparte el hecho, de que yo ahora mismo, si tuviera que clasificar por niveles de fuerza a los piratas que a priori van a tener que enfrentar Luffy y demas, pondria en un tercer nivel de poder a Zoro, Sanji, y a los guerreros mas fuertes de ambos Yonkou y/o Vinsmoke; en un segundo nivel a Luffy, las calamidades, el maximo representante de los Vinsmoke en la boda (si va alguien) y a "subjefes" del nivel de una calamidad de Big Mom, y en un primer nivel a ambos Yonkou. Resumiendo, que para que alguien de un nivel venza a uno de su mismo nivel lo veo relativamente nivelado, pero para que venza a alguien de un nivel superior preveo o una colaboracion de varios de ese nivel, o un "salto de calidad" de ese personaje. No me espero un "timeskip 2.0", pero si algun tipo de power-up, de descubrimiento, de "algo"... Que les haga dar un salto, que menos para tumbar a un puto Yonkou...