Spoilers 818: "Dentro de la ballena"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sr Prince
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 818: "Dentro de la ballena"

Mensaje por Sr Prince »

Ulqui escribió: :NO: :NO: :NO: :NO: :NO:

Sr Prince, lo que dice es otra cosa.

El dice que así se puede llegar, pero que Oda luego agregará más información que hará que esta forma que él propone sea imposible. Que el piensa como todos que se han de necesitar los 4 puntos, pero que con la información actual, se puede llegar.

Ves donde esta lo ilógico?

Por eso empezó a meter los Eternal Pose en la ecuación para conseguir la navegabilidad en línea recta en el GL, etc.

El cree que es posible.

Es una tonteria, lo se, pero no es que Oda agregara más información, es que Oda ya dijo que con 3 no se podía. El asegura que sí, y que sabe que luego no se podrá por alguna otra cosa que se agregue en el futuro.

Son cosas muy distintas, creer que en el futuro la opción se eliminará y que ya desde el momento que él lo menciono ya no se podía, por eso le dije que lo que comentaba era un sin sentido entonces, pero siguió con el tema de que la información con la que se cuenta, se puede.
Yo no digo eso tio, no has entendido nada. Betolla lo ha resumido perfectamente. Lo he comentado como una curiosidad, nada mas. Y lo que estaba diciendo es que, aunque creo que terminara por ser imposible, a día de hoy no veo que dispongamos de la información necesaria para asegurarlo al 100%. Solo he dicho que podría ser una posibilidad, pero nunca he asegurado nada. Mira que lo he dicho veces...
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Sr Prince escribió:
Ulqui escribió: :NO: :NO: :NO: :NO: :NO:

Sr Prince, lo que dice es otra cosa.

El dice que así se puede llegar, pero que Oda luego agregará más información que hará que esta forma que él propone sea imposible. Que el piensa como todos que se han de necesitar los 4 puntos, pero que con la información actual, se puede llegar.

Ves donde esta lo ilógico?

Por eso empezó a meter los Eternal Pose en la ecuación para conseguir la navegabilidad en línea recta en el GL, etc.

El cree que es posible.

Es una tonteria, lo se, pero no es que Oda agregara más información, es que Oda ya dijo que con 3 no se podía. El asegura que sí, y que sabe que luego no se podrá por alguna otra cosa que se agregue en el futuro.

Son cosas muy distintas, creer que en el futuro la opción se eliminará y que ya desde el momento que él lo menciono ya no se podía, por eso le dije que lo que comentaba era un sin sentido entonces, pero siguió con el tema de que la información con la que se cuenta, se puede.
Yo no digo eso tio, no has entendido nada. Betolla lo ha resumido perfectamente. Lo he comentado como una curiosidad, nada mas. Y lo que estaba diciendo es que, aunque creo que terminara por ser imposible, a día de hoy no veo que dispongamos de la información necesaria para asegurarlo al 100%. Solo he dicho que podría ser una posibilidad, pero nunca he asegurado nada. Mira que lo he dicho veces...
:wave: :wave: :wave:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ves? Para ti es una posibilidad. Entonces si he entendido.

Yo se que no se puede encontrar Raftel con 3 de las Xs, tu crees que a falta de información si que se puede.

Y eso es lo que comento, que ya Oda mencionó que solo se puede con 4.

Ya te envié un MP mejor!!!
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
kalazsar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kalazsar »

D monet7 escribió:
kalazsar escribió:
Betolla95RPA escribió:
Esto que expones tiene 0 sentido, Sr Prince lo ha explicado 19834961476 veces y todavía hay gente que no lo ha entendido xDD

Si tienes tres puntos, en uno de los lados del triángulo que forman va a estar SI O SI la intersección que saldría con un cuarto, prueba a hacerlo, dibuja un triángulo, y veras como importa un nardo donde pongas el cuarto punto y la distancia entre ellos, la intersección entre las líneas estará SIEMPRE en un lado del triángulo inicial.

¿Que con esto no se obtiene el punto exacto? CLARO QUE NO, nadie ha afirmado tal cosa, con este método habría que ir de una isla a otra hasta encontrar Raftel, Es lo que llevan diciendo 9645531 veces y parece que no os enteráis, virgen santísima que forma de cansinear xDDDDDD

Y lo voy a decir porque hay que darlo todo mascado, si han dicho que hacen falta 4, es que hacen falta 4, lo de probar a hacerlo con 3 sólo lo están diciendo de forma anecdótica, enteraos de una vez maldita sea :cry:

Vaya bucle más cojonudo se ha montado, y ahora formo parte de él, puta vida.
Betolla, viste el sketch? fijate que bien probé todas las posibilidades que bien señalas. Lo que recalco es la necesidad de tener la 4 para conocer el PUNTO ÚNICO (exacto) nunca dije que no se podría encontrar al tanteo... pero cuanto les llevaría a los navegantes poder hacerlo? Y si solo plantearon la posibilidad de encontrarla con 2 o 3 puntos bien por los que querían producir spam al cohete en el foro!!
¿Y tu has leído lo que ha dicho Bellota? Te dice que tu sketch está mal planteado. Raftel está en uno de los lados del triángulo, no dentro. Se ha dicho, redicho y vuelto a decir mil veces. Curratelo, vete páginas atras y verás que está explicado. Fijo que si buscas dos minutos lo encuentras, porque se ha dicho cuatromil veces.

Busca la explicación de lo de los tres puntos más atrás y no rayeis más con eso. Y no, no es posible encontrarla con tres puntos. Mr Prince lo ha puesto como una C U R I O S I D A D.
luis3768 escribió:Eso se entiende y tiene sentido, pero yo personalmente pienso que la coordenada no es precisamente el cruce de las 4 líneas, ya que si analizamos con cuidado entenderemos que con 3 piedras carmesí se podría tener un estimado del lugar (no te daría la localización correcta, pero si te daría un estimado).

De hecho si te pone a pensar con detalle, con 2 piedras alineadas y otra en una ubicación diferente sólo tendrías que buscar en el trayecto lineal de las dos piedras alineadas y en algún momento encontrarás la ubicación correcta y más si para colmo también tienes la referencia de una piedra...

Yo no creo que la ubicación esté en la alineación de las 4 piedras (al menos no tan simple como eso), pienso que se necesita de alguna manera tener las 4 piedras para poder dar con la ubicación correcta o quizás si se encuentre en la sincronización de las 4 piedras pero en un plano diferente (quizás un plano no físico o debajo del mar o incluso en el cielo).

No sé, pienso que no es tan simple como algunos piensan que es y qué hay cosas intangibles que impiden que rafter sea encontrada sin tener las 4 piedras, no creo que sea algo que se pueda encontrar por casualidad o por búsqueda excesiva...
¿Qué dices? Para empezar, Raftel no está entre los cuatro Poneglyphs, sinó entre los cuatro puntos que te marcan cada Poneglyph.
Y segundo, releete el capítulo porque creo que dice bastante claro que Raftel está en la intersección de la unión de las localizaciones que te acabo de decir. O leete mejor el script de H-Samba que está en la primera página, que está mejor explicado.
HAY GENTE QUE HABLABA SOBRE TRIANGULAR y es eso lo que plantee como erróneo (posibilidades dentro del triangulo, eso es triangular) no discutí que Raftel no estuviese en uno de los lados del triangulo (con 2 puntos solo tenés un 16,67% de posibilidades de que estés en la linea correcta, ya que con los 4 puntos originales hay 6 lineas, dos de las cuales, independientes una de otra, son en las que está Raftel) pero que le pasa a la gente acá? porque se pone tan agresiva la gente? si a Betolla nunca lo ningunee ni tampoco no le di la razón!!! habrás leido 34 paginas pero ni...

Si con mi explicación gráfica de geometría de primaria herí tus sensibilidad, pido disculpas.
Última edición por kalazsar el Mié Mar 09, 2016 7:54 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

Ulqui escribió:Entonces si he entendido.

Yo se que no se puede encontrar Raftel con 3 de las Xs, tu crees que a falta de información si que se puede.
Digo que no me has entendido porque dices que yo afirmo que se puede, cuando te he repito varias veces que nunca he afirmado nada.

Y no digo que a falta de información se puede, digo que nos falta información para poder afirmar nada. Que no es lo mismo.
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

Creo que esta imagen explica mejor la idea de que ''Solo se necesitan 3 puntos" para encontrar Raftel
Imagen
De todos modos, la área a cubrir por los tres puntos en cuestión podría ser TREMENDAMENTE grande, con lo cual tener los tres puntos podría no acotar el asunto lo suficiente.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
mera mera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mera mera »

Son necesarios 4 phonegry y solamente se sabe la ubicación de 3, no habéis pensado que el 4 puede tener conocimiento de su ubicación Shanks? Pensar que el llego a Raftel y quizás solamente se lo revele al que tenga la voluntad D, pero nos olvidamos de la alianza de kidd, a pi y compañía, estos iban a por el pelirrojo y deben tener un papel relevante puesto que kidd también quiere encontrar el one piece por lo tanto el 4 solamente sabe que existe Shanks y la alianza de kidd quizas consigue arrebatárselo
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pero qué 3 puntos ni 4!?!?!?? Solo hace falta 1 muy gordo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Gazpachito

Mensaje por Gazpachito »

Que raro que aún no salgan los spoilers del capi de mañana....
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Sr Prince escribió:

Digo que no me has entendido porque dices que yo afirmo que se puede, cuando te he repito varias veces que nunca he afirmado nada.

Y no digo que a falta de información se puede, digo que nos falta información para poder afirmar nada. Que no es lo mismo.
Ok, ya te respondi el MP.

Y yo digo que ya se nos dio toda la información para afirmarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

:wave: :wave: :wave: :wave:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

kalazsar escribió:HAY GENTE QUE HABLABA SOBRE TRIANGULAR y es eso lo que plantee como erróneo (posibilidades dentro del triangulo, eso es triangular) no discutí que Raftel no estuviese en uno de los lados del triangulo (con 2 puntos solo tenés un 16,67% de posibilidades de que estés en la linea correcta, ya que con los 4 puntos originales hay 6 lineas, dos de las cuales, independientes una de otra, son en las que está Raftel) pero que le pasa a la gente acá? porque se pone tan agresiva la gente? si a Betolla nunca lo ningunee ni tampoco no le di la razón!!! ¿¿habrás leido 34 paginas pero ni...??

Si con mi explicación gráfica de geometría de primaria herí tus sensibilidad, pido disculpas.
Yo no te he hablado mal. Si editas tu comentario para corregir una probabilidad aprovecha para quitar las cosas ofensivas, por favor.

No se donde has visto eso de triangular dentro, yo no lo he visto. Mira el dibujo del compañero @DisasterDrew, ahí se ve bien. Elijas los tres puntos que elijas Raftel no estará dentro del tirángulo, sinó en una arista. Esto es lo que te decimos.
Mira, como no nos entendemos lo dejamos estar, porque no se a que viene ahora esto que dices de dos puntos. Yo ya lo entiendo, supongo que tu también. Y si no lo entiendes miras páginas anteriores que está explicado.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Lhyert
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lhyert »

Ulqui escribió:
Sr Prince escribió:

Ok, ya te respondi el MP.

Y yo digo que ya se nos dio toda la información para afirmarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

:wave: :wave: :wave: :wave:
Dejemos ya lo de los puntos... Solo es algo de curiosidad geométrica. Y no puedes afirmar que no puedas llegar con solo 3 puntos, porque de la misma forma que no pueden ir rectos, no pueden tener un punto exacto y llegar hasta éste sin más. Teniendo esto en cuenta, si puedes llegar hasta ese punto sin ninguna ayuda, puedes también ir en línea recta. Porque sí, porque se puede, porque es shonen, y no deja de ser una serie de animación. Que Oda no haga cosas sin sentido (que sí las haces pero son cosas sin importancia) no quiere decir que no pueda cagarla más adelante. Así que, no, no puedes afirmar nada

PD: menos mal que mañana ya sacan el nuevo capítulo y se acabará esta conversación, porque madre mía...
Halees

Mensaje por Halees »

es obio que con las 4 piedras llegas raftel, si tienes 3 no indica nada seguramente algunas partes pero necesitas si o si las 4 para llegar a raftel, que manera de hablar tanto un tema que no lleva a nada
Imagen
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

Menos mal que hay gente con la mente abierta que lo ha entendido como lo que es, una curiosidad.

Ulqui escribió:Y yo digo que ya se nos dio toda la información para afirmarlo
Pues muy bien, si ya te lo he dicho, no pretendo convencerte de nada.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Antes de nada, me gustaría dar un par de datos curiosos que me gustaría que recordarais.

1. Kid fue el único junto con Luffy en Sabody de querer ser el Rey de los Piratas.
2. Kid es una persona inteligente y no suele buscar lios demasiado grandes para el.
3. Kid destruyó una pequeña flota de Big Mom "porque sí".
4. Big Mom y Kaido (Yonkous) tienen phoneglifos rojos que indican la llegada a Raftel.
5. Hay calcos de lo que dicen dichos Phoneglifos rojos.
6. Kid se alió con Apoo y Hawkins para ir contra shanks
7. Shanks es un Yonkou.
9. El cuarto phoneglifo está "perdido".
8. Kid fue atacado de improvisto por Kaido.

Ahora con estos datos puestos, me gustaría contaros la teoría.

Kid quiere llegar a ser el Rey de los piratas y por este mismo motivo lo que hace es ir en busca de los phoneglifos rojos, pero a diferencia de Luffy este con solo las calcomanías le bastan, dado que solo busca las localizaciones y no derrotar a todos los Yonkous. - Big Mom tiene un phoneglifo y supuestamente calcomanías, Kid atacó los barcos para robar esas calcomanías. -Kid se alió con Hawkins y Apoo para poder luchar contra Shanks y robarle su phoneglifo (el 4º), dado que esto es lo que Kid cree a sabiendas que los otros Yonkous "antiguos" ya tienen su propio phoneglifo rojo.
Sabiendo esto; Kaido atacó a Kid y compañía para evitar que estos le adelantasen, o bien les ofrecerá un puesto dentro de su organización con el fin de llegar a Raftel.

Recordemo que Oda no nos enseña lo que los periódicos u otros personajes hacen.
Así que estos tienen bastante tiempo para hacer cosas de este estilo, recordemos que tuvieron 2 años en el Nuevo Mundo, tiempo más que suficiente para conocer todo esto.
Imagen
Imagen
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jfc8 »

Es que da igual que se pueda o no llegar a Raftel con sólo saber tres puntos, porque estoy casi seguro de que hay que estar físicamente en cada uno de los 4 puntos para hacer algo en cada uno de ellos y acceder a Raftel.

Me es imposible imaginar que esas 4 islas sólo sirvan para conocer la posición de una quinta isla en el centro.

En mi opinión, hace falta encontrar las 3 que faltan sí o sí. Porque me da la sensación que aunque puedas localizar Raftel en un mapa después de leer 3 o 4 poneglyhs, y vayas a ese punto, no podrás hacer nada... Esas 4 islas, me parece, que son tan importantes como la propia Raftel.
Responder