Sí. si tienes razón, pero eso suponiendo que Raftel esté dentro del cuadrilátero, si está fuera a mí no me sale. Te pongo las direcciones de las imágenes y me dices, igual lo hago mal, pero de la forma en que lo he hecho (si está bien, necesitas los 4 puntos y saber cuáles están unidos)Sr Prince escribió:Gracias por explicarlo jaja. Había leído tu anterior comentario pero no respondí porque no puedo ver las imágenes que pusiste. Aún así creo que me imagino más o menos lo que propones asi voy a intentar responderte. Si tienes cuatro puntos, a no ser tres de ellos estén alineados (o los cuatro o dos sobre la bisectriz de los anteriores), si unes cada punto con los otros tres lo que obtendrás será un cuadrilátero con sus diagonales. Por tanto no tienen que decirte que puntos tienes que unir, tu los unes todos y las diagonales aparecen solas. Puedes probarlo haciendo varios ejemplos sobre un papel. Por eso, si tienes tres de esos puntos y los unes, uno de los lados del triángulo que te sale tiene que ser a la fuerza diagonal del cuadrilátero, y por tanto Raftel estará sobre el.Lhyert escribió:Es que no necesitas el 4º punto, necesitas el punto de Raftel, y éste se encuentra en uno de los lados del triángulo, por tanto, si recorrieras los lados acabarías encontrando Raftel. Esto sería muy difícil de conseguir por cosas que mencionan algunos users. Pero aun así lo del triángulo solo funciona si Raftel está entre los 4 puntos, si está fuera de ellos no funciona. Es que , de hecho, ni con 4 puntos puedes saber dónde está, necesitas saber también cuáles son los puntos que están enlazados
Por cierto, el problema fundamentar aquí es que sea como sea que localices Raftel en un mapa (sobre un punto o sobre una línea) no tienes forma de llegar hasta el, ya que la única forma de llegar a algún sitio en el GL es con un Pose que apunté a el. Así que localizarlo en un mapa te sirve de poco... Por eso creo que todavía quedan cosas por saber sobre este tema.
en esta imagen supongo esta situación
http://i.imgur.com/rz8czGM.jpg
En esta, con Raftel en el mismo sitio que en la imagen anterior, uno 3 puntos, dejo uno suelto y en ningún caso Raftel estaría encima de los lados del triángulo
http://i.imgur.com/rkVx5Ac.jpg
En esta, hago otra combinación de rectas, y Raftel queda ubicado en otro lugar, en este casi si haces el triángulo si que queda encima de uno de los lados
http://i.imgur.com/C2KRQpQ.jpg
No sé si van los enlaces, te explico dónde pongo los puntos situándome en el eje de coordenadas
Punto1 (0, 2)
P2 = (2, 2)
P3 = (-2, 0)
P4 = (4, 0)
Entonces la recta 1 está formada por los puntos P1 y P3, y la recta 2 por los puntos P2 y P4
en este caso si unieras con líneas los puntos P1, P2 y P3 de forma que quedara un triángulo, el punto de Raftel queda fuera de los costados del triángulo, a mí me da que está en el punto (1, 3) aprox.
Pero, si la recta1 está formada por los puntos P1 y P4 y lrecta2 por los otros dos puntos, entonces Raftel queda en el punto (1'5, 1) aprox. y está situado en el lado que une el punto P3 con el P2
PD: En realidad, esto es por curiosidad, no por one piece. Coincido también en que si Oda dicen que se necesitan 4 es por alguna razón