Spoilers 817: "Raizou la Niebla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por AnibalCartago »

Buenas, soy nuevo en el foro.

Gran capítulo, acorde a lo que viene siendo esta nueva saga: realmente interesante. Está superando ampliamente a Dressrosa.
Sobre este capítulo, es interesante la mención de las "voces". Oda lo deja en suspenso, no sabemos bien ni a qué se refería Momo cuando dijo que ya escuchaba la voz ni a quien hacían referencia los minks (probablemente, y casi seguro, a Roger, y sería genial ver un flashback de Roger en esa isla-elefante).
Buena primera página de Jack.
Lo del ninja fue gracioso y me gusta que Oda siga metiendo bizarreadas y comedia.

Saludos!
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Pues me va a tener que caer muy bien el boss de los Kougetsu para que no me deje insatisfecho que los minks se hayan jugado el futuro de su clan y de sus vidas por el, además de para que me sea más justificable la ciega lealtad que todos le deben por lo que vamos viendo. Un rey riku su puede ir yendo a la m***
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Pues a mi Law no me sobra.

El personaje no me importa mucho,pero es importante para la historia,está en una alianza con Luffy y debe enterarse de todo como es logico.
No se va a quedar escondido en una caja porque a algunos (muchos) les caiga mal.

Aparte de que tiene MUCHISIMO más protagonismo que todos los Mugis juntos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Otro capitulo perfecto y ya van varios en Zou.
La portada de la Jump es 10/10 BasedGoda, en cambio el colorspread, que si bien esta bueno, ni se le acerca al de One Piece Film Z, con todos los marines.
La revelación de Momo si que no me la esperaba para nada, poco a poco se van develando los apellidos de los personajes xd
YESSS PONEGLYPH, ya era hora!! Curioso que sea rojo...
Me gusta la mini teoría de The Buddha sobre que Kaido sea el presente emperador de Wa, la compro.
Y que mas puedo decir, Raizou... es el héroe que todos estábamos esperando, gracias Oda.
Imagen
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Raizor definitivamente feo a no más poder pero parece un personaje simpático y finalmente no estaba escondido, los mink lo tenían escondido :lol:

Fuera de eso, me encanto ver a Nami interesada en la posible riqueza de la familia de Momo y sí resulta sorprendente que sea un principe, aunque nunca tan impactante como otras cosas.

Y tendremos que esperar otro capitulo mas para saber que dice el Phonegryph que Robin ya nos dijo que nos lo leería.

La portada y e colorspread perfecto, no de los mejores pero el Luffy con esos lentes se ve super cool.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Soy el único que no puede ver todas las páginas en mangareader/mangapanda?
Vaya tocada de narices, porque no ha habido cojones de encontrar la página diez y no se que otra más...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

La voz que pueden oír Momonosuke, su padre y "alguien más"... será Roger? :v será que Luffy la escuchó en ese momento pero simplemente quedará para después?

Y los Poneglyphs tenían grabada la ubicación de un arma ancestral o guiaban hacia otros Poneglyphs, la excepción era el de Isla Gyojin que tenía la disculpa de Joy Boy, este puede que hable de la civilización D en específico.

Y combate contra Jack fijo que va a haber, lo importante es si Luffy lo va a encarar o no.

Quizás lo que salía en el periódico era la ubicación de la isla base de los revolucionarios que Teach habra decidido haber publica a cambio de algun beneficio o como parte de algun plan, y ya sabemos como le gustan los planes :v

PD: Nuevas tramas en los hentai de Nami in coming
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

¿De verdad había gente que se pensaba que Raizo era una tía? lmfao

Venga, os deseo un feliz 2016 lleno de prosperidad y fakeazos de 2chan.
Gorgias escribió:sol pollente
Joder tío, me descojono contigo, cómo se te ocurren estas cosas XDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Has pensado en hacerte youtuber?
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Hay una cosa que no me termina de convencer. Luffy siempre ha dicho que su viaje lo decide él. Ya lo vimos en la saga de Arabasta cuando Robin les dio el Eternal Pose. Y siempre lo ha hecho por el placer de la aventura, o porque ha ido buscando algo en concreto (algún tripulante con una característica especial).

Lo que me escama es que desde Punk Hazard, los mugiwara se mueven por las decisiones de otros. Si van a Dresrossa es por su alianza con Law. Si algunos mugis se separan y van a Zou es a petición de Law. Si ahora Luffy va a Whole Cake Island es por Sanji (aunque de forma indirecta, obligado por otros personajes). Si van a Wa es por todo el tema relacionado con los samurais....

En parte esta planificación, creo que hace perder un poco la gracia de lo que se supone que es el viaje y la aventura, puesto que llegamos a los sitios con ideas preconcebidas de lo que se nos puede ofrecer. Me falta un poco el factor sorpresa, eso que vimos en Little Garden, Skypiea, Thriller Bark y otras sagas. Y sé que en algunas de estas sagas, la decisión de Luffy también fue un poco impulsada por otros personajes.

Dicho todo esto, sólo puedo decir que me encanta esta saga, y que por mi no debería terminar nunca XD
Imagen
D enzu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por D enzu »

Quizá esa "voz de todas las cosas" son los mismos poneglyph que intentan contar la verdad...
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

Las cosas avanzan rapido, lo ideal seria que en el proximo capitulo se lea la piedra roja(no se escribir phoneghjgr)
y despues de eso Se cree el equipo de rescate de Sanji (Luffy,Raizou,Pekoms y quizas el conejo saltador) y partan para Whole cake mientras los demás esperan.
Dpredador
Género:

Re: Spoilers 817

Mensaje por Dpredador »

SoyAizen escribió:
Dpredador escribió:
Capitan Pillo escribió: Yo me lanzo a la piscina, el piedro rojo esta vez lo que va a revelar es que coño es el puto elefante.
Como matarlo o como pararlo y hasta como controlarlo, me gustaría el control y hacer polvo ciudades y/o a la marina y/o a Kaido y/o Bigmama
Llegando a la fiesta del té a lomos del elefante xD
En la saga de Wa cuando necesiten refuerzos lleguen los minks en elefante haciendo mierda a quizás buques enemigos XD

Momo la reencarnación de Roger, y creo que Oda va a seguir enalteciendo, engrandeciendo y glorificando a sus personajes típicos y después veo venir la fruta que tiene Momo y su clasificación como super rara o algo así.

Imagen
Los usuarios de Pirateking saben como se siente XD

Si Sai se quedo con una delicia como Baby 5, apuesto todo a que el ninja acaba con una buenorra XD
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

PokeBaal escribió:La portada de la Jump es 10/10 BasedGoda, en cambio el colorspread, que si bien esta bueno, ni se le acerca al de One Piece Film Z, con todos los marines.
Este Color Spread no es igual que del que hablas, es el poster de la película. Cuando la película se estrene en Julio puede ser que tengamos más Color Spread dedicados a la película que serán como el de los Marines (quizás tengamos un nuevo especial para One Piece con 3 seguidos Color Spread seguidos en 3 semanas, como con Strong World y Film Z). Si tienes que compararlo con alguno, que sea con estos.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cuitian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cuitian »

Que hay, este es mi primer mensaje y se me ocurre algo, sugún he visto en las imágenes de los adelantos Raizou hace su aparición encadenado, al igual que algunos de nuestros personajes principales y que se han unido a la tripulación. No sé, es factible que si Oda sigue con su libreto y su forma de realizar las cosas este nuevo personaje se perfila para ser un nuevo nakama, además le sumamos que Luffy está muy emocionado de conocer un ninja :o ... cosa que pasó cuando conoció a Brook... es bastante interesante ver que Raizou cumple con muchas cracterísticas de los Sombrero de Paja... no sé, espero opiniones...
Responder