Si se descubre todo lo de sanji su wanted va a volar
Excelentes spoilers a la espera del capítulo para ver más.
Pillo a lo mejor lees esto Feliz cumpleaños
El trabajo duro supera el talento natural Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Hermanos, este es mi primer coment en el foro. Bueno, en realidad no, pero mi cuenta de 2011 se me caducó XD.
Nada, deciros que soy natural de Wocial pero que me lo paso pipa leyendo vuestras discusiones en el capítulo semanal. El capítulo de hoy pinta de la ostia, creo que se vienen muchas revelaciones y por supuesto un descanso XD. En fin, sólo espero que en este capítulo se remate cual va a ser el próximo rival, porque de estar 100% seguros de que enfrentarían a Jack, ahora pasamos a que pueden ir directamente a por un Yonko. Está que arde la cosa XD.
Creo que Sanji tendra que repartir unos cuantos madrazos para salir de esta, y seguramente tendremos flashback o continuidad de otra historia sea la de kaido o la de los revolucionarios.
Esperó que esta no sea la única información que tengamos en este capítulo de la familia de Sanji, tengo el presentimiento que su pasado va ser algo parecido a lo que pasa en la película "Reversie Dogs" que en esa película el personaje de Mr Pink(del que se inspiró Oda para hacer a Sanji) es el único que no muere y escapa.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
He estado pensando y Sanji realmente es un Sanjiayin es decir por eso tiene el cabello rubio y esa fuerza y su familia es la más poderosa del mundo capaz de convertirse en gorilas con una fruta del diablo zoan para poder atacar con mayor brutalidad y destruir islas enteras...
Pues a mi lo que mas me interesa del capitulo es la portada XD
Quiero ver que hacen Vivi y Carue, seguirán en Alabasta? estarán yendo a Marijoa para el Reverie? estarán allí ya? o de vuelta? Eso nos podría servir para situar el Reverie que se iba o se va a celebrar (y espero que aún no se haya celebrado, es el momento del reencuentro con Vivi y Carue)
Salamander-96 escribió:Esperó que esta no sea la única información que tengamos en este capítulo de la familia de Sanji, tengo el presentimiento que su pasado va ser algo parecido a lo que pasa en la película "Reversie Dogs" que en esa película el personaje de Mr Pink(del que se inspiró Oda para hacer a Sanji) es el único que no muere y escapa.
Rayleight13 escribió:Sin ofender a nadie, soy el único que esta un poco harto de estas cosas en one piece?. Me explicó, siempre salen muchos (incontables ya) personajes nuevos y la historia cada vez se alarga más... No se ustedes pero aburre un poco ya, y cada vez más trasfondos y más gente nueva y bla bla bla siempre igual
redon escribió:Ya tenemos la primera imagen del capítulo, correspondiente a la primera página (sin contar la portada).
Nami: ¿¡Qué quieres decir con una familia de asesinos?!
Pekoms: ¿Has escuchado el nombre de "Germa 66" (o "Jerma 66")?
También conocido como la "Casa de la Guerra".
Nami: ¿¡Qué has dicho!?
¿¡Te refieres al "Ejército Malévolo" que es un mito!?
¡¡No juegues conmigo!!
Luffy: ?
Pekoms: Esta organización existe realmente.
Al mando de la organización está la Familia Vinsmoke.
El jefe es el padre de Pies Negros.
Nami: ¿Eh?
Sanji: ¡¡Tenéis que creerme…!!
¡¡No era mi intención mantener secretos a mis nakamas!!
Luffy: ¡¡Bueno, aunque no entiendo bien todo esto, me da lo mismo!!
Pekoms: !
Parece ser que ya encontramos a uno de los principales benefactores de ese laboratorio clandestino en aqella isla de hielo y fuego
*Borrado*
Como muchos comentan ese ejercito malevolo basicamente es la oscuridad detras del gobierno mundial, algo asi como la CIA de onepiece al servicio de los poderosos, El fandom ha venido subestimando demasiado a Bigmom desde que se fueron con la finta de que en OnePiece solo con tener una stamina de ataque alta o superfuerza puedes, nuestra regordeta Younko podria ser incluso hasta mas peligrosa que la bestia inmortal Kaido, inclusive hasta Kurohige quedaria pequeño, Bigmom no solo tiene la osadia de mover contactos para casar a sus hijas con una familia de terroristas de falsa bandera, tambien le encargaba trabajitos a Ceasar (los cadaveres gigantes conjelados y los niños con crecimiento potenciado) la investigacion financiada pro bigmom la cual no le rindio frutos y abandono, apesar de haberle fallado a Jack y a Joker Ceasar al perder el SAD y el SMILE no se veia asustado por qedarles mal de echo hasta se veia feliz que irian por el sin embargo en el bajo mundo no existe la camaraderia ni mucho menos sentimientos de fraternidad es hasta razonable q Jack Doffy inclusive el mismisimo Kaido quisieran partirle la madre a Cesar y tirarlo al mar pero ¿Por q no lo hicieron? a ellos tambien les fallo pero ¿Por q Bigmom si procedio a la captura de Cesar y no su rescate como sus demas colaboradores? ademas todabia tiene la sutileza de festejar una gran fiesta con aqella familia perteneciente a esa "organizacion malevola" q lo controla todo incluso es el mismo dia que la reverie, hasta parece una especie de ritual o teatro mientras el bajo mundo y las 20 familias se mofan de todos sus esclavos fiscales, inclusive hacen que los revolucionarios se agiten y reorganizen sus movimientos, parece ser que la TEA-PARTY marcara un antes y un despues para el mundo, dressrosa no fue suficiente para abrirle los ojos al mundo alborotaron las aguas y mucho, pero sera la destruccion cuando se revelen la existencia de esa organizacion al mundo y los nexos corruptos del gobierno mundial, los tenryubitos y su brazo armado
Última edición por redon el Jue Feb 04, 2016 7:30 am, editado 1 vez en total.
Razón:La próxima vez que publiques una página de un grupo español non grato serás expulsad@
No creo que sean terrorsitas porque para terroristas ya estan los revolucionarios... no?
Creo que esto de la familia Vinsmoke va a estar relacionado, obviamente, con Big Mom. Tampoco creo que la derroten en esta saga, pero quiza destruyan parcialmente su banda... tambien veo mas dificil que se dirijan a Whole Cake, pensadlo... no tienen porque llevarse a Sanji a la isla de Big Mom, pueden llevarselo a la isla donde se encuentra la Casa de la Guerra... no? Aunque sea la fiesta del te, cabe la posibilidad de que no sea en Whole Cake.
Solo queria aportar este detalle, porque podria cambiar bastante el transcurso de la historia, aunque seguramente no suceda asi
dios , a que hora sale , al menos en ingles , o todas las paginas , aunque sea en japones quiero ver expresiones faciales y pensar que deben estar diciendo.... O.O