Tema Oficial de Fúrgol L
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Re: Tema Oficial de Fúrgol L
En el fondo Kuby tiene razón, lo máximo a lo que un club Premier puede aspirar es a llegar a octavos de la Champions y no veo al Leicester en mala situación para lograrlo.
- Spoiler: Mostrar
Lo normal sería que el Barça le metiese al Valencia la goleada de su vida, pero esta gente esta temporada sólo ha competido bien contra los dos piratas, eso, y que el circo valencianista siempre guarda alguna sorpresa, por lo que no descarto nada.
PD: Dos horas después: El Valencia Circus nuevamente se supera en todos los sentidos negativos.
PD: Dos horas después: El Valencia Circus nuevamente se supera en todos los sentidos negativos.
- sogeking-kun
- Recluta Privado de Tercera

El barça gana por 7-0 al valencia en el camp nou, eliminatoria sentenciada, espectacular el partido del barça con 4 goles de Suarez, 3 de Messi, y un partidazo del resto del equipo.
Sobre el penalti pitado a favor del barça que le cuesta la expulsión a mustafi, para mi opinión si es penalti, pero NO es para roja.
PD: Una pena que mañana solo se hable de la roja y no del gran partido del barça.
Sobre el penalti pitado a favor del barça que le cuesta la expulsión a mustafi, para mi opinión si es penalti, pero NO es para roja.
PD: Una pena que mañana solo se hable de la roja y no del gran partido del barça.

Tan difícil es que Suárez diga la puta verdad que es que el rival está acabado y que encajar 8 goles en la vuelta sería una jodida hecatombe?
No creo que nadie que no fuese un remilgado se lo reprochase.
No creo que nadie que no fuese un remilgado se lo reprochase.
Dicen que Busquets corre desgarbado para no pisársela.
PD: ¿Cómo Busquets padre ha podido engendrar esto?
PD: ¿Cómo Busquets padre ha podido engendrar esto?

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Por qué? Pocas rojas más claras que esa vas a ver en tu vida.sogeking-kun escribió:Sobre el penalti pitado a favor del barça que le cuesta la expulsión a mustafi, para mi opinión si es penalti, pero NO es para roja.

La que nos liaron por meterle 6 al filial, el Valencia esta temporada no es mucho más que el Espanyol xDDD

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Primera parte del barça increible, luego la expulsion ha sido ya el putadon máximo para el valencia.
Suarez de mis ojos !!!!!!!!!!!!! Que jugador
Suarez de mis ojos !!!!!!!!!!!!! Que jugador

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- HoJu
- Sargento

- Género:
Partidazo bestial del Barça el de hoy. Lo mejor de todo, además del resultado y de tener un pie y tres curatos del otro en la final de Copa (sería la sexta final en la competición del K.O en 7 años) es que ahora Luis Enrique podrá hacer rotaciones en el partido y alinear a esos jugadores que normalmente no tiene protagonismo: véase Munir o Sandro.
Y qué decir de Don Luis Suarez. Es un espectaculo verle jugar y darlo todo en el terreno de juego. Ya no solo por los goles que marca (lleva 35 en 33 partidos) sino, que además es capaz de proveer de asistencias a sus compañeros. ¡GRANDE URUGUASHO!
P.D: Si quereis buscar el partido en Brazzers, creo que teneis que buscar en categoría Gangbang...
Y qué decir de Don Luis Suarez. Es un espectaculo verle jugar y darlo todo en el terreno de juego. Ya no solo por los goles que marca (lleva 35 en 33 partidos) sino, que además es capaz de proveer de asistencias a sus compañeros. ¡GRANDE URUGUASHO!
P.D: Si quereis buscar el partido en Brazzers, creo que teneis que buscar en categoría Gangbang...

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

A Nuno lo han tenido que mandar al hospital porque de tanto reír al final se ha atragantado.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Ibamos 3-0 arriba, si se llegaa ir 0-0, o bien, perdiendo se hubiese clamado al cielo por no menos de 3 partidos de sanción.Kuby37 escribió:¿Por qué? Pocas rojas más claras que esa vas a ver en tu vida.sogeking-kun escribió:Sobre el penalti pitado a favor del barça que le cuesta la expulsión a mustafi, para mi opinión si es penalti, pero NO es para roja.
PD: Cagada de Neville al poner al doble lateral, en ambas bandas.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Cagada de Lim al poner a Neville com su dilatada carrera como técnico. Ponga un Busquets en su vida oiga, qué importante es.
- magomarc
- Ejecutado

Si tenemos al mejor 9 del mundo se debe decir ya por obligación, menudo chorreo al Valencia que ya no sabían donde quedarse.
Vamos como un tren, esta época es blaugrana
Vamos como un tren, esta época es blaugrana

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
La diferencia entre Valencia y Atleti a día de hoy se puede medir en el Camp Nou. El Atleti con 11 e incluso con 10 fue igual o mejor que el Barcelona. Con 9 aguantó el tipo admirablemente. El Valencia con 11 fue vapuleado y con 10 humillado sin compasión. Mentiría si dijera que no me alegra ver la situación de los que inexplicablemente se creen el tercer equipo histórico de España.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Bueno, parece que si sigue así el Valencia será el nuevo Deportivo. Huele a descalabre total.
Viendo a Luis Suaréz todavía no me explico cómo es que Floren no tuvo problemas en gastarse 80 kilos en James por un mundial y no fue capaz de gastarse 70 por Luis Suaréz uno de los grandes nueve por aquel entonces con una carrera contrastada en el fútbol europeo, porque joder, lo teníamos HECHO en Junio. Puta bida tete.
Viendo a Luis Suaréz todavía no me explico cómo es que Floren no tuvo problemas en gastarse 80 kilos en James por un mundial y no fue capaz de gastarse 70 por Luis Suaréz uno de los grandes nueve por aquel entonces con una carrera contrastada en el fútbol europeo, porque joder, lo teníamos HECHO en Junio. Puta bida tete.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.