Episodio 728 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Episodio 728 RAW

Mensaje por 0pscreamo »

En el manga luego de que Luffy se desinflo quedo su cuerpo super aguado como sino tuviera huesos, fue lo que hizo que no se pudiera mover por un rato, en el anime en vez de plasmar eso hicieron ver como que simplemente esta muy agotado xd
SergAOV
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SergAOV »

nakamas no sé uds, pero con cada episodio de ahora extraño más el dibujo a mano de one piece. No eran perfectos los trazos, pero se veía el pequeño esfuerzo del dibujante. Creo que el abuso de la computadora se nota mucho en la saga actual, trazos rectos dibujados con lapicero digital. Otra cosa, las escenas cómicas de verdad han bajado su calidad. Cómo no recordar el moco de luffy en el jugo de zoro y cosas por el estilo. Está bien que quieran aminorar costos, pero teniendo todo a la mano en la actualidad deberian esforzarse un poquito más los de la toei no creen?
Para un hombre, sus heridas son condecoraciones, aquél que no tenga ninguna, no tiene posibilidad de victoria en el futuro.
Imagen
CaponeGangBege

Mensaje por CaponeGangBege »

mikmer escribió:A mi en general me ha parecido un buen episodio pero hay dos cosas que no me han convencido.

La primera que el Leo Bazooka era más impactante en el manga. Nada más golpearlo iba directo a la montaña dándose el hostion y aquí ha ido arrastrándose por el suelo para mágicamente levantarse y acabar en la montaña. A quedado un poco flojo.

La segunda el tiempo que han gastado en la segunda parte con la felicidad de la gente y la conversación de Luffy con los ciudadanos. Y no por el hecho de perder tiempo que es lo normal en la serie, si no porque no era el momento adecuado. Luffy se ha pasado la segunda parte entera botando mirando para arriba mientras todos reían, celebraban, preguntaban etc.. Para luego perder el haki en el momento en el que por fin iba a golpear a Doflamingo. Es decir, que ha pasado mucho tiempo desde que mira para ver si la jaula sigue ahí hasta que reacciona.
De magicamente nada de la hostia va reventando edificios hasta arrastrarle por el suelo y darte con la meseta
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Elearzy »

Y aqui es donde se ve la completa superioridad de Doflamingo frente al Luffy y Law actuales.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

SergAOV escribió:nakamas no sé uds, pero con cada episodio de ahora extraño más el dibujo a mano de one piece. No eran perfectos los trazos, pero se veía el pequeño esfuerzo del dibujante. Creo que el abuso de la computadora se nota mucho en la saga actual, trazos rectos dibujados con lapicero digital. Otra cosa, las escenas cómicas de verdad han bajado su calidad. Cómo no recordar el moco de luffy en el jugo de zoro y cosas por el estilo. Está bien que quieran aminorar costos, pero teniendo todo a la mano en la actualidad deberian esforzarse un poquito más los de la toei no creen?
Amen

Yo eso es lo que mas echo de menos en la serie, sobre todo la regularidad del dibujo, donde los personajes si parecian el mismo personaje en 2 planos seguidos, algo impresionante e inusual hoy en dia xD

Y si, se notan muchisimo los tipicos trazos ''rotos'' o interrumpidos dibujados con tableta, hechos como con desgana.
Dibujar con lapiz digital tambien es basicamente ''dibujo a mano'' al fin y al cabo, y puede quedar cojonudo si se hace bien, pero si que el cambio de a mano a digital hace que generalmente parezca mas artificial el resultado,
y mas aun si se dibuja con prisas. Con el dibujo a mano no me daba esa sensacion. A mi por el momento el dibujo a mano me sigue pareciendo insuperable en el anime en general.

Es decir, episodios malos hubo siempre, tanto a mano como en digital (de las deformidades del dibujante nada se libra), pero comparando los mejores capitulos o peliculas, el dibujo a mano me parece muy superior en acabado.
Tiene una atmosfera totalmente distinta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo estoy con lo de siempre, alargar, estirar al máximo las secuencias para acabar el capitulo.

Al principio del capitulo había tensión en la pelea luffy vs doflamingo pero se lo cargan............

Me ha encantado la bajada culeadora de burgess
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

A mi no me a parecido mal capítulo, bastante bueno, aunque como decís chirría que estén tanto rato para adivinar que Doflamigo no está acabado, y encima ahora viene Burgess a pretender quitarle la fruta a Luffy, veremos en el próximo capítulo como hacen para que ni Doffy ni Burgess puedan cargarselo, supongo que ahí entrará en escena Sabo como se vio en el avance.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Un poco soso el Bazukka de Luffy, por lo demás un episodio decente, lo malo como no, es que ahora tocan 4 episodios de mierda de dialogos random gritos de la población y mazo chorradas varias típicas de los animes hasta que Luffy recupere el Hacki... Vaya por dios
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Withor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Withor »

A mí en general me ha gustado bastante el capítulo, para los que decís que en el manga choca directamente en la meseta ¨que es cierto¨ vale pero si os fijáis en el momento que le hace el Leo bazooka a doflamingo le hace el golpe para abajo por eso yo le veo el sentido de que choque contra unos cuantos edificios y luego a la meseta, también lo de los mindundis ¨en parte¨ es normal ya que bueno los mindundis lo unico que tiene que hacer es mirar y haber que pasa xD. (no sé si me explico).

Pd: Espero con ansias el new capitulo.
Niko Halen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Niko Halen »

Aún me acuerdo lo que senti al ver la primera aparición del gear second

https://www.youtube.com/watch?v=2yzGba31ces

La animación era sublime, los ataques ni se podían ver de la velocidad que tenían, me daba la sensación que si era un nivel de fuerza superior, en cambio el gear four me parece bastante simplón.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Este combate demuestra no solo en el anime, sino en el manga lo mal llevada que fue esta saga. Se hace excesivamente lenta en algunos puntos innecesarios, de relleno y no relleno que rozan el absurdo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Pues que quereis que os diga, la pelea entre Luffy y Doffy me esta gustando muxo. Obviamente, las escaenas de la gente gritando cansa bastante pero la pelea me parece muy buena (y me refiero a toda, con Law incluido).
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

¿Por qué no hay episodio esta semana? Es una lástima, el capítulo tiene bastante acción. En fin, habrá que esperar una semana más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kurotetsu No Sora
Género:

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Koopa King escribió:¿Por qué no hay episodio esta semana? Es una lástima, el capítulo tiene bastante acción. En fin, habrá que esperar una semana más.
Por esto: http://internacional.elpais.com/interna ... 40704.html

Espero que no vaya a mayores, pero ahí queda...
Imagen
CaponeGangBege

Mensaje por CaponeGangBege »

Kurotetsu No Sora escribió:
Koopa King escribió:¿Por qué no hay episodio esta semana? Es una lástima, el capítulo tiene bastante acción. En fin, habrá que esperar una semana más.
Por esto: http://internacional.elpais.com/interna ... 40704.html

Espero que no vaya a mayores, pero ahí queda...

Iba a preguntar que pasaba esta semana, pero no te crees ni tu que la escusa sea eso.

sera alguna fiesta o descanso o algo asi.
Responder