Episodio 728 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 728 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Luffy! La Leo Bazooka con todas sus fuerzas:

Mientras el Rey Riku concluye las palabras de ánimo hacia su pueblo, Luffy trata de abrirse paso entre los hilos de la habilidad despertada de Doflamingo. Una vez recortadas distancia, arremete a Doflamingo con un poderoso golpe que lo lanza volando a la otra punta de la ciudad. La gente de Dressrosa corre para felicitarse por su victoria, pero Luffy percibe que Doflamingo aún no está acabado. Además, el ataque le ha dejado exhausto, ya no es capaz de mantener el Gear Fourth. Burgess ve aquí su oportunidad y salta a la ciudad con intención de matar a Luffy. La cosa se pone fea, Luffy va a necesitar un tiempo para recuperarse antes de reanudar la pelea.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Episodio 728 RAW

Mensaje por Koopa King »

El principio del episodio estaba entretenido. Las animaciones, aunque repetitivas, eran fluidas y dinámicas. El Leo Bazooka parecía más poderoso e impactante en el manga, pero aun así no me ha disgustado.

El problema llega en la segunda parte. Las escenas han sido alargadas un montón, lleno de reacciones de gente de toda Dressrosa. De la conversación entre Luffy y los ciudadanos, solo rescato a Luffy sin parar de botar. Y no sé vosotros, pero Jesus Burguess me encanta. Tan solo observad el sigilo y la grácilidad con la que se acerca a Luffy. ¿Y soy yo o Burguess ha encogido? Parecía más grandote en el coliseo (que conste que prefiero su versión actual, sin estar tan petado).

En fin, episodio regular tirando para malo. Se nota como Toei rellena bastante: 7 minutos de introducción es demasiado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vicius
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vicius »

En medio de la pelea con dofla luffy se ha vuelto a poner las chanclas no vaya a ser que coja frio :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues yo he estado a puntito de no ver el episodio después del flagrante mal gusto del de la última semana, y resulta que me ha gustado y todo. Vamos, es que la primera mitad ha estado muy bien, con escenas de lucha decentemente animadas y sobre todo intercambios de golpes ágiles, dinámicos y fluidos, como deberían haber sido todas las escenas del G4. La segunda mitad ha sido más aburridilla, aunque no ha sido monótona en absoluto, más o menos ha sido entretenida incluso.
Les hubiera quedado mejor si hubieran metido la parte de Gatz que está por venir, pero eso implicaría meter más de un capítulo de manga por episodio, cosa que para Toei es anecdótico-jajá.
Me quedo con Luffy desinflándose como un globo :P
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

El capitulo ha estado muy bien hecho no se de que os quejáis, no es "culpa" del anime sino del manga ya que las reacciones de los ciudadanos, su conversación con Luffy y las chanclas puestas ya aparecían en el manga, si este capitulo no os ha gustado entonces debo de entender que el del manga tampoco porque es igualito además de que la animación ha estado por encima de la media y la OST ha sido muy bien escogida.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

A mi en general me ha parecido un buen episodio pero hay dos cosas que no me han convencido.

La primera que el Leo Bazooka era más impactante en el manga. Nada más golpearlo iba directo a la montaña dándose el hostion y aquí ha ido arrastrándose por el suelo para mágicamente levantarse y acabar en la montaña. A quedado un poco flojo.

La segunda el tiempo que han gastado en la segunda parte con la felicidad de la gente y la conversación de Luffy con los ciudadanos. Y no por el hecho de perder tiempo que es lo normal en la serie, si no porque no era el momento adecuado. Luffy se ha pasado la segunda parte entera botando mirando para arriba mientras todos reían, celebraban, preguntaban etc.. Para luego perder el haki en el momento en el que por fin iba a golpear a Doflamingo. Es decir, que ha pasado mucho tiempo desde que mira para ver si la jaula sigue ahí hasta que reacciona.
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Pues no se a ustedes pero a mi el capítulo me a gustado el lion bazoka me gusto tanto como en el manga y luffy desinflándose por el agotamiento igual.
El siguiente capítulo ya vuelven a la animación de siempre
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Elektronik
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Elektronik »

Ha estado bien el capitulo, un poco larga la introducción eso si. Es que nadie piensa en Bellamy?

No enserio, que paso con Bellamy? Si no recuerdo mal sigue en la cima del castillo medio muerto.

Saludos.
Alucard3_0

Mensaje por Alucard3_0 »

Me ha gustado el episodio y creo que el Leo Bazooka ha estado bien animado. Lo único que no me ha gustado mucho de este momento clave es la elección de la música. Siempre he imaginado esta escena con este tema. Creo que tendría más fuerza,aún así estuvo bien.

Algo así (yo mismo hice el montaje XD):

https://www.youtube.com/watch?v=z8QxaKpL2sI
Última edición por Alucard3_0 el Dom Ene 31, 2016 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

No ha sido mal episodio, si bien el Leo Bazooka me pareció más espectacular en el manga. Lo mejor fue ver a Burgess saltando desde el palacio mientras se reía por que iba a robarle la fruta a Luffy.

Tengo ganas de ver a Urouge salvando a Luffy en el próximo capitulo (los que vieron ese episodio del manga se acordaran :lol:)
Sr Dragon
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Sr Dragon »

A esperar la animacion del 729 :o
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Uf, lo interesante que debería resultarme esta parte y lo que cuesta verlo. Pero bueno, problemas para Luffy, el factor Burgess, hay cositas.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Redhawk23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Redhawk23 »

No ha sido un mal episodio. La pega, el Leo Bazooka. Hubiera estado bien el efecto de aire y velocidad como cuando Orlumbus mandó a volar a Zoro. No se, un toque seco y un impacto DIRECTO contra la meseta. Hubiera quedado muchísimo mejor. A lo mejor chocando contra un par de edificios y tal pero un golpe directo mejor, no un choque bombeado cual pelota de fútbol.

En fin, not bad.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Mmmmm, pues ritmo un poco lento al principio, después mejor.
Si en el manga ya chirría en el anime mucho más. Me refiero al momento de "Doflamingo ha caído" mientras que la jaula sigue en su sitio. En el manga apenas se ve en 1 o 2 viñetas, mientras que aquí pasan varios minutos de mindundis alegrándose cuando podemos ver la jaula en su sitio sin alteración ninguna. Sí, se sabía que no iba a caer con eso, pero le hace perder mucho más.
Eso sí, la parte en la que Luffy se estresa e intenta darle un golpe más me ha gustado bastante.

A ver si en el siguiente vemos algo más que a Sabo menearse de un lado a otro xD
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
xxpicaroxx

Mensaje por xxpicaroxx »

ha estado muy bien,pero mucho relleno y lentitud porque esque tengo ganas de ver como tumban a Doffy -.-,quedará 5 capitulos de combate masomenos,pero lo dicho,el capitulo ha sido genial :(
:joint: fuuu
Responder