¿Qué Mink misteriosa? si te refieres a la del 795, ya aclararon que era Tristan...The Buddha escribió:Ojalá Pekoms esté aún en Zou, sí. Es un personaje que me gusta, y además puede dar juego. Lo que no queda muy claro ahora mismo es cuál es la trama del arco de Zou. Es decir, está Jack y todo eso, pero no parece que vaya a ser el antagonista inmediato. Hay que encontrar al ninja, también están el mono que cayó del elefante y la mink misteriosa. Sin olvidar la enemistad entre el Perro y el Gato (no recuerdo sus nombres). Pero me falta algo, un malo, no sé. Quizá este arco rompa con lo habitual y no tengamos un antagonista definido (la unidad de tiempo ya estamos viendo que no es lineal, algo que no es habitual), y sea una simple transición a una saga mayor.
Lo interesante de Zou ahora es saber qué es lo que quieren hacer los samuráis allí, y salieron de Wano sólo para ir allí así que no es sólo encontrar a Raizou, algo debe haber. Pero los mamones están holgazaneando en el Sunny xDD
También está, ahora que me acuerdo, lo que dijo Pedro sobre Nekomamushi e Inuarashi. Eso está en el tintero aún.
Pero sí, esto más de transición a algo tocho no puede ser. Lo mejor es que se han dejado abiertos los pasos tanto hacia a Kaido (alianza con Law, el tema de los samuráis) como BM (Sanji, Ceasar, declaración de guerra), cualquier cosa podría pasar. Aunque se le dará prioridad a lo de Sanji por ser un prota y tal, supongo.