RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por Betolla95RPA »

The Buddha escribió:Ojalá Pekoms esté aún en Zou, sí. Es un personaje que me gusta, y además puede dar juego. Lo que no queda muy claro ahora mismo es cuál es la trama del arco de Zou. Es decir, está Jack y todo eso, pero no parece que vaya a ser el antagonista inmediato. Hay que encontrar al ninja, también están el mono que cayó del elefante y la mink misteriosa. Sin olvidar la enemistad entre el Perro y el Gato (no recuerdo sus nombres). Pero me falta algo, un malo, no sé. Quizá este arco rompa con lo habitual y no tengamos un antagonista definido (la unidad de tiempo ya estamos viendo que no es lineal, algo que no es habitual), y sea una simple transición a una saga mayor.
¿Qué Mink misteriosa? si te refieres a la del 795, ya aclararon que era Tristan...

Lo interesante de Zou ahora es saber qué es lo que quieren hacer los samuráis allí, y salieron de Wano sólo para ir allí así que no es sólo encontrar a Raizou, algo debe haber. Pero los mamones están holgazaneando en el Sunny xDD
También está, ahora que me acuerdo, lo que dijo Pedro sobre Nekomamushi e Inuarashi. Eso está en el tintero aún.

Pero sí, esto más de transición a algo tocho no puede ser. Lo mejor es que se han dejado abiertos los pasos tanto hacia a Kaido (alianza con Law, el tema de los samuráis) como BM (Sanji, Ceasar, declaración de guerra), cualquier cosa podría pasar. Aunque se le dará prioridad a lo de Sanji por ser un prota y tal, supongo.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

No me parecería mal que Pekoms no se lo hayan llevado y se quedara inconsciente en Zou, ahora en el bosque ballena. Después de todo el flashback, cuando lleguen a donde está Nekomamushi, sería buena manera de empalmar con todo el rollo de Sanji y Big Mom. Si Pekoms contacta con Luffy y Law ahora, podría hacer de guía para ir a la isla tarta aquella.

Yo lo repito, estoy muy desconcertado con Zou, no tengo ni idea de que curso va a tomar la historia, pero una cosa que se me olvidaba es Law y como intervendrá en todo esto, si no le importará ir a por Sanji y Caesar dejando de lado el plan de derrocar a Kaido o si pondrá objeción alguna, y por otra parte sus intereses en Caesar, si ya no lo quiere para nada como dice Sanji o tenga segundas intenciones con él. Hace ya unos cuantos capítulos que no lo vemos y me estaba acostumbrando al Pochie, seguramente en el próximo lo veamos.
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

The Buddha escribió:Pero me falta algo, un malo, no sé. Quizá este arco rompa con lo habitual y no tengamos un antagonista definido (la unidad de tiempo ya estamos viendo que no es lineal, algo que no es habitual), y sea una simple transición a una saga mayor.
A mi tal cual está la saga sería genial terminarla así. "Ya hubo un malo, pero llegasteis tarde" y se acabó XD. Os lo contamos si queréis en modo flashbacks, pero se acabó. Le daría un toque de frescura si llegan a una isla y Luffy no se acaba dando de hostias contra alguien.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

shira escribió:SI!!!!!! lios con sanji de los gordos y es un tenryubito es que mejor no puede ser pero ya se veía venir que era algo serio con el tema de las fotos que le sacaban y salían negras ahí ya se veía que pasaba algo raro.

Y esto se pone interesanteno no solo con sanji sino también con bonney y lola hijas de big mom si o si, que joer 35 hijas eso quiero verlo xD ya me imagino a todas hartas de su loca madre callandose ante las barbaries que esta suelta cuando se enfada o quiere algo modo obsesivo como en la escena de la chica de los tres ojos que la tiene que aguantar , que sea por ejemplo como en la película de Agosto pofa pofa
Por que Tenryubito? Donde dicen eso?

Lo que me intriga es saber la clase de investigación que le encomendó BigMom a Caesar.

Y el tal Veto, es el único con tatuajes.

En la traducción que leí decía tercera hija. Pero a esperar a ver cual resulta ser.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Cook Of Love
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cook Of Love »

A todos los que dicen que Big Mom será enemiga, Capone dice que las cosas han cambiado hace una semana. Lo vi en la traducción inglesa, por si es un error.
Astrobix
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Astrobix »

Ya me imgino esa ceremonia de bodas. Todos celebrando el matrimonio y de repente llega un regalo por parte de los mugiwara (El tamate box) y lo abre big mom como obsequio y BOOM. Se arma la guerra en plena boda :v

Nah pero ya enserio, dudo mucho que Sanji se venga a casar por mas que sea todo. Parece que las teorias de sanji tenryuubito ganaron, Gratz! Anyway, lo que llego a pensar es que sanji se ve encaminado a todas las mujeres que ve es porque son mas lindas que las de la familia de los tenryubito (Normalmente los hijos de las familias reales son feos por lo que se ha mostrado en one piece). Pero aun habra que explicar por que sanji se escapo de casa y se subio al barco de chef. En fin, el año de sanji starts now.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Llevaba tiempo sin poder leer un capitulo con cierta calma y no sabéis cómo lo he disfrutado. Ya habéis destacado lo bien que ha estado Caesar, lo interesante que ha resultado Capone y su fruta (ojalá cuente cómo pasó de ser "abducido" a unirse a Big Mom), lo prometedor que es el panorama con Sanji y Big Mom... Y la opción argumental de Pekoms. Un señor capítulo, genial.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

AJ-ossan escribió:Si como comentáis, Charlotte nombra a sus hij@s como dulces, entonces Lola quedaría fuera?
En una minihistoria post timeskip la vemos "de guais" en enies loby, no me la imagino volviendo raptada por """su madre""" en tan poco tiempo.
Imagen
Lobo D Mibu Hiei

Mensaje por Lobo D Mibu Hiei »

Ya me esta pudriendo Oda., como puede ser que atrapen tan facil a Chopper y a Nami los nakamas de Capone? Siempre van a tener que protegerlos ? Esta bien que sean debiles pero Eichiro ya se ha pasadi en hacerlo inutiles.
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lobo D Mibu Hiei escribió:Ya me esta pudriendo Oda., como puede ser que atrapen tan facil a Chopper y a Nami los nakamas de Capone? Siempre van a tener que protegerlos ? Esta bien que sean debiles pero Eichiro ya se ha pasadi en hacerlo inutiles.
Y a Zoro lo desmayaron los Yetis, a Luffy lo amarraron, es solo un recurso, Chopper ya lo explico estaba seguro que solo eran dos subordinados, no se los esperaban.
Entra y participa:
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Uve »

Ahora también se plantea la pregunta de... ¿conocía Sanji su apellido/familia y lo estaba ocultando o también es una noticia para él? Cabe la posibilidad de que lo separaran de su familia siendo un bebé. Segunda pregunta: ¿habremos visto ya a sus hermanos? Ya sabemos que no hay muchos rubios en One Piece...
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Imagen
La lengua del subordinado de Capone me hace pensar que pueda tener una Zoan Camaleón. Quizás fue gracias a esto que atrapó a Nami y Chopper, o quizás le esté dando muchas vueltas y sea tan solo un "adorno" para el personaje.
Imagen
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

una pregunta: he leido una traduccion en inglés que dice que Capone tiene 3 billones de recompensa!! es correcto ese dato??, no serian mas logicos 300 M? que alguien me responda, please
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Koopa King escribió:
Imagen
La lengua del subordinado de Capone me hace pensar que pueda tener una Zoan Camaleón. Quizás fue gracias a esto que atrapó a Nami y Chopper, o quizás le esté dando muchas vueltas y sea tan solo un "adorno" para el personaje.
No creo que sea un adorno, Oda no hace adornos así, tal vez y le diste, pero también me intriga esos tatuajes y su ropa, es el único que no va con la tripulación de Capone.
Entra y participa:
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

ahora resulta que sanji es medio zoofilo jajajjajaja xd de verdad, es un no parar de reir con este personaje, a la hora que a Oda se le ocurre matarlo, desaparecería una gran parte del humor de one piece xd
Responder