Komaru escribió:Según mis fuentes, aka piu.droskom, -gran traductor, mejor persona- en el texto hay la terminación "-ke" al final de ambos nombres, lo que parece que solo se usa cuando se habla de los Tenryuubito.
A ver, eso es incorrecto, si ves la imagen, el kanji que se usa es http://jisho.org/word/%E5%AE%B6, significa familia y ya, no es un "sufijo" ni ninguna terminación, ni nada relacionado exclusivamente con los Tenryuubito.
Se ha usado en la serie varias veces, no sólo con los tenryuubito, que no te engañe cualquiera que diga que sabe japonés, busca un diccionario e investiga tú mismo.
Saludos~
Vale, gracias por la aclaración!
Pues entonces no se sabe si es Tenryuubito o no y por lo tanto aún no se sabe el motivo del Only Alive. Por otra parte, al menos sabemos que noble es, por el tema de emparejamientos de familias, y algo es algo.
-> Que la familia sea Vinsmoke me parece suficiente como para pensar que no será un error
PD: De piu me fio, pero se acababa de levantar, tenía prisa, y yo estaba to' emocionao'. Piu mola.
Acepto totalmente la culpa del malentendido.
Vamos, que la hija de BigMon se ha prendado de Sanji y su objetivo es casarse con el cocinero... o eso creo yo. Y Pekoms si que parece que puede evangelizarse.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Adoro el camino que está siguiendo la trama, ojalá veamos a Big Mom antes que a Kaido, porque igual entre Sanji y Luffy logran aumentar el número de aliados y aparece Jinbe. Pero bueno, interesado ahora en Sanji, ya era hora.
ABURA escribió:a pesar de la recompensa de jack se me hace que el sujeto no es tan poderoso como aparenta puesto que solo derroto a los mink con la bomba de gas de caesar y por su fruta es resistente pero muchos usuarios dependen mucho de su fruta y no demuestran un nivel apto de combate sin usar sus habilidades del diablo
Teniendo en cuenta la recompenza de Kid / Luffy en Sabaody:
Kidd: 315
Luffy: 300
Kidd tuvo +15 por matar civiles y demás, no me sorprendería que la Marina haya aumentado bastante la recompensa de Jack tan sólo porque ame la destrucción y esas cosas, ¿no? Además, como lo contó el Duke, si no hubiera sido por los refuerzos (Porque recuerda, fueron llegando barco tras barco) y el Gas de Caesar, Jack no hubiera dado ni la más mínima molestia.
Cuando Luffy llegue a controlar el G4 tal cual cómo el G2, será capas de darle sus pataditas a Jack y compañia. (Ya vimos como Sanji se cargó de una patada a uno de los subs de Jack). Y yo no vería lejos Luffy vs Kaidou, ya que aunque Luffy no quiso, tiene una banda de 2K de aliados. Ahora mismo, Luffy tiene más seguidores que Buggy.(sin mencionar a la legión de Barbablanca)
Yo solo digo, que no es imposible que Luffy le gane a Jack llegado el momento con su G4
tienes razón en que las recompensas son por matar y causar destrozos pero la recompensa de jack de 1 millón es exagerar a menos que aiga matado a nobles mundiales
por otro lado luffy no le ganaría a kaidou solo a menos que este hiciera enfadarlo ya que en el transcurso de la serie se a visto que luffy patea a todos encabronado
Aunque no hay nada seguro respecto a la identidad de Pudding; y siendo la chica de 3 ojos la que todos apuntan, y previendo una lluvia de Pudding x nakama me gustaria estudiar un poco al personaje tratando de integrar un poco las altas referencias al hinduismo que encontramos en la saga de zou.
En el hinduismo, el tercer ojo esta relacionado con el chakra agñá (आज्ञा), representado con un loto de 2 petalos y segun la wikipedia esta relacionado con la intuicion y la percepcion extrasensorial. Estaremos frente a la primer mujer psiquica en el universo de one piece?
PD. puede que esa criatura viscoza junto a ella este sincronizada por algun vinculo psiquico
Francis30 escribió:Super salami y los que os cuesta seguirme lo intentare decir claro. DRAKE de momento debe de estar en la alianza Kaidou 1 porque Oda lo mostro en llamar la atencion del younko al atacar al robot de este ( no recuerdo el nombre ) que custodia un pais.2 en la historia de Caribou es confundido por un guerrillero de un pais atemorizado por alguien poderoso se medio entiende que es Kaidou (por el escenario y porque aparte se ve el robot que lucha DRAKE ) 3 al final de ese minihistoria Drake se lo lleva a alguien 4 Drake ha sido visto leiendo la noticia de Mingo como los demas y parecia estar situado ( por el clima geograficamente) o bien en la isla donde transcurre dicha minihistoria o bien en donde esta la tripulacion de Kaidou en el 795. 4 lo de HAWPKINS tu mismo te respondes que he dicho jo? que ninguno se veian como amigos y ahora estan juntos o no recuerdas acaso lo que pensaba/le dijo/ sermonea BONNEY en SHabaody a ZORO sobre su actidud irresponsable y de un pirata de salvar/ayudar/proteger civiles ? o lo de LAW y LUFFY Y KIDD con todo el lio en la casa de subastas como se trataron los 3 ? y Dos de ellos LUFFY Y LAW estan alineados y parece que empiezan a llevarse bien como amigos? creo que eso esta mas que contestado lo que dijo es que si veamos una guerra entre LUFFY KAIDOU esta claro que sera algo minimamnte conpensado en igual para cear emocion esto no es una batalla de 1 prota chetado contra una bestia mas terrible solo con verlo su ejercito de monstruos y 3 tiparracos sanguinarios del cojon
Si te sigues explicando así... tu bufas no?
Hasta en los mejores linajes siempre habrá una oveja negra
ABURA escribió:a pesar de la recompensa de jack se me hace que el sujeto no es tan poderoso como aparenta puesto que solo derroto a los mink con la bomba de gas de caesar y por su fruta es resistente pero muchos usuarios dependen mucho de su fruta y no demuestran un nivel apto de combate sin usar sus habilidades del diablo
Teniendo en cuenta la recompenza de Kid / Luffy en Sabaody:
Kidd: 315
Luffy: 300
Kidd tuvo +15 por matar civiles y demás, no me sorprendería que la Marina haya aumentado bastante la recompensa de Jack tan sólo porque ame la destrucción y esas cosas, ¿no? Además, como lo contó el Duke, si no hubiera sido por los refuerzos (Porque recuerda, fueron llegando barco tras barco) y el Gas de Caesar, Jack no hubiera dado ni la más mínima molestia.
Cuando Luffy llegue a controlar el G4 tal cual cómo el G2, será capas de darle sus pataditas a Jack y compañia. (Ya vimos como Sanji se cargó de una patada a uno de los subs de Jack). Y yo no vería lejos Luffy vs Kaidou, ya que aunque Luffy no quiso, tiene una banda de 2K de aliados. Ahora mismo, Luffy tiene más seguidores que Buggy.(sin mencionar a la legión de Barbablanca)
Yo solo digo, que no es imposible que Luffy le gane a Jack llegado el momento con su G4
tienes razón en que las recompensas son por matar y causar destrozos pero la recompensa de jack de 1 millón es exagerar a menos que aiga matado a nobles mundiales
por otro lado luffy no le ganaría a kaidou solo a menos que este hiciera enfadarlo ya que en el transcurso de la serie se a visto que luffy patea a todos encabronado
Tienes que tener en cuenta que Luffy tiene en la pirateria pocos meses (y los 2 años de timeskip, podria decirse y tambien no importa cuantos destrosos logró hacer Luffy, aun es poco tiempo). Pero Jack (supongo) y cualquier Yonkou tienen años y años y años en la pirateria. Estas recompensas tan elevadas son comprensibles y para mi son totalmente justificables.
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Sencillamente brutal XDD. Empieza fuerte el año de Sanji.
Se me hace raro que hasta ahora no hayamos sabido nada de la familia Vinsmoke. Seguro que hay algún detallito que nos dejó Oda hace tiempo y no nos hemos percatado de él.
Con la mala suerte que tiene este muchacho seguro que la novia es un okama o algo xDD. Aunque estaría bien que fuera la chica de 3 ojos.
Casi acierto dando palos de ciego en el tema de Komaru.
Mi teoría es que un Tenryubito, posiblemente una mujer, se ha encaprichado con Sanji y lo quiere vivo. A esto llego porque hay un día del grupo Sanji que no sabemos qué ha pasado y quien sabe, doy palos de ciego, pero puede que Sanji se haya topado con una noble mundial y esta lo obligase a tomarlo como esposo pero sanji se negó y la otra como es una egoísta acostumbrada a que le digan todo si, lo quiere vivo vete tu a saber tu por qué
Resumiendo, pienso que el Ony alive es porque una chica tenryubito lo quiere vivo para esposarlo. Muy One Piece, poco probable, pero me gusta la idea. Y si ya la tía es un troll de Mordor encaja a 100% XDDD.
CASI, Casi, cambia Tenryubito por hija de Big Mom, y BUM, pleno.
Ramsus escribió:Sencillamente brutal XDD. Empieza fuerte el año de Sanji.
Se me hace raro que hasta ahora no hayamos sabido nada de la familia Vinsmoke. Seguro que hay algún detallito que nos dejó Oda hace tiempo y no nos hemos percatado de él.
Con la mala suerte que tiene este muchacho seguro que la novia es un okama o algo xDD. Aunque estaría bien que fuera la chica de 3 ojos.
EDIT:
Sanji le da a Cualquier cosa que parezca mujer, inclusive con furry e.e
Que suena Vinsmoke, a mi me suena pero de donde?
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Familia Vinsmoke........seguro que Oda no nos la ha colado en algun Capitulo ??? Algo raro en el XD.
Algo esta claro la familia de Sanji es famosa , no sabemos cuanto ni la razon, pero que un personaje como Bigmom conozca el nombre y quiera organizar una boda para el es que sacara algo de provecho.
Con muchas ganas de ver el capitulo, pinta realmente BRUTAL.
BargasYack escribió:Casi acierto dando palos de ciego en el tema de Komaru.
Mi teoría es que un Tenryubito, posiblemente una mujer, se ha encaprichado con Sanji y lo quiere vivo. A esto llego porque hay un día del grupo Sanji que no sabemos qué ha pasado y quien sabe, doy palos de ciego, pero puede que Sanji se haya topado con una noble mundial y esta lo obligase a tomarlo como esposo pero sanji se negó y la otra como es una egoísta acostumbrada a que le digan todo si, lo quiere vivo vete tu a saber tu por qué
Resumiendo, pienso que el Ony alive es porque una chica tenryubito lo quiere vivo para esposarlo. Muy One Piece, poco probable, pero me gusta la idea. Y si ya la tía es un troll de Mordor encaja a 100% XDDD.
CASI, Casi, cambia Tenryubito por hija de Big Mom, y BUM, pleno.
Un Saludo.
Yo me esperaría a ver el capítulo antes de que nadie se proclame nostradamus.
Podria ser perfectamente que las familias lo tuvieran apalabrado, y los padres de Sanji lo abandonaran o escondieran para que no se tuviera que casar con una hija de Big Mom, pero al final se perdió.
Puede ser de mil maneras, y todas pueden sonar bien.
En el tema de que este seria el año de Sanji, las palabras de Oda eran muy acertadas. Pensaba que Sanji destacaria a partir de algun momento de este año, pero no desde el primero. Empieza muy fuerte el cocinero este año, y con "los verdaderos origenes de Sanji" se refería a eso, de la familia Vinsmoke, no se sera familia ternyutubito, en mi opinion no, si no su recompensa hubiera sido mas alta, aunque quien sabe.
Si Pudding fuera la 3 hojos no creo que a Sanji le importara jajaja.
Nadie le parece exagerado que Big Mom tenga 35 hijos? O quizas no se refiere al numero de vástagos si no que es de la 35° generacion, siendo Big Mom de la anterior. Pero como sea lo primero la Yonkou es una puta coneja.....pobre/s marido/s