Spoilers 810: "Banda de Espiral de Paja, desembarco"
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Re: Spoilers 810
Pero hubiera sido mucho mas divertido un enanito fornido con esa fruta XD , a mi el diseño me parece muy poca cosa la verdad, un tipo grande con mandíbula copy pasteada y cuernos ( que no podían faltarle con esa troupe); lo que tengo ganas es de ver que pasa con el capitulo.
No parece mu fresquito a pesar de estar peleando durante tanto rato y ser derrotado al intentar salvar a dofla?
Ah no claro, zoan despertada con poderes de regeneración , si es que...
Edit : Oh pos es verdad merla, y fue antes de irse a por dofla también....bueh, estoy hecho un lío temporal, doctoooor....
No parece mu fresquito a pesar de estar peleando durante tanto rato y ser derrotado al intentar salvar a dofla?
Ah no claro, zoan despertada con poderes de regeneración , si es que...
Edit : Oh pos es verdad merla, y fue antes de irse a por dofla también....bueh, estoy hecho un lío temporal, doctoooor....
Última edición por Tortu el Mié Dic 16, 2015 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Yuju! que mejor que llegar al trabajo y ver el spoiler
!
Dios, el tamaño de Jack no me lo esperaba para nada, aunque quizás en la imagen le dan mas importancia y no equivale el tamaño proporcional con los que salen a sus lados? - Digo esto pensando en que oda podría no se, hacer un tipo chico pero fuerte y con su transformación gigante (el mamut), pero bueh. A esperar mas spoilers
PD: Con el Reward se confirman el 1m?
Edito! pense lo mismo XD
Dios, el tamaño de Jack no me lo esperaba para nada, aunque quizás en la imagen le dan mas importancia y no equivale el tamaño proporcional con los que salen a sus lados? - Digo esto pensando en que oda podría no se, hacer un tipo chico pero fuerte y con su transformación gigante (el mamut), pero bueh. A esperar mas spoilers
PD: Con el Reward se confirman el 1m?
Tortu escribió:Pero hubiera sido mucho mas divertido un enanito fornido con esa fruta XD
Edito! pense lo mismo XD
- JokerPokerV
- Aprendiz

- Género:
Que molón es el diseño.
Creo que va a ser un personaje muy badass y a la vez estupido e ignorante.
A lo Luffy pero con malas ideas.
Creo que va a ser un personaje muy badass y a la vez estupido e ignorante.
A lo Luffy pero con malas ideas.
❝La única tierra que vas a gobernar será la que rodee tu tumba❞
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
- Super Salami
- Teniente Comandante

No había caido antes, pero ahora que me fijo esos cuernos que parecen como atornillados son bastante parecidos a los de Avalo Pizarro, comprobadlo, hay poca diferencia..... Avalo antigua calamidad/comandante de Kaido???

Jack tiene el pelo de Yolandi (Die Antwoord) http://cdn.baeblemusic.com/bandcontent/ ... rd-498.jpg
Edit: coincido con los que dicen que el diseño ni fu ni fa. Si no hay algo grotesco pierde Onepieceidad.
Edit: coincido con los que dicen que el diseño ni fu ni fa. Si no hay algo grotesco pierde Onepieceidad.
Última edición por Meta el Mié Dic 16, 2015 1:31 pm, editado 1 vez en total.

- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Muchas gracias redon ...... ummm pero que tipo tan feo resulto siendo Jack ..... esperando a ver el uso del arma quimica y la escena de tortura de los duques para este episodioredon escribió:¡¡Jack-sama!!
- Spoiler: Mostrar
Pan D. aman
KenJin escribió:Conclusiones que saco al respecto:
- Esta claro que no es Morgan. Esa solo fue una teoria al aire que lanzo el fan por la semana de descanso.
- Esta claro que no tiene ninguna SMILE como dicen algunos: Las SMILES lo tendran sus subordinados. Esta claro hace mas de varios capitulos que es usuario de una Zoan Prehistorica.
- La unica similitud que le veo con Kaido son los cuernos. A Kaido lo veo mucho mas parecido a Oars, cosa que a Jack no.
Jack podria ser un hibrido entre estas dos razas. Y presiento que esta raza y Wano van paralelamente de la mano.
Lo que has comentado de Wano esta "raza" de eta relacionado puede ser logico. Si Wano es el antiguo Japón de los samurais esta "raza" puede representar a los ogros del folklore japonés.
Mirad la similitud de Jack o incluso con Kaido

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Se supone que esto es un flasback de Jack antes de abandonar la isla en busca de Dofla. Por tanto solo lleva un golpe en la nariz y una llave gatuna.Tortu escribió:
Hablar de similitud cuando los cuernos están taladrados a modo de decoración hace daño a la lógica.
Última edición por General Error el Mié Dic 16, 2015 1:46 pm, editado 1 vez en total.

Not found
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

No es que no me guste el diseño, pero esperaba algo más "hard".
De todos modos se ve intimidante.
De todos modos se ve intimidante.

- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
¿¿Otro capitulo?? Juer, que estres...
¿¿Soy yo o Jack le trae un aire a Kaido?? ¿¿Hermano?? ¿¿Primo?? ¿¿Cuñao??

Ilegitimi non Carborundum
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

A mi los cuernos me parecen igual de naturales que la mascara.... De momento descarto lo de la raza que comentáis algunos
- CapitanVimes
- Aprendiz

Es clavadisisimo.Iam_Morph escribió:¿¿Otro capitulo?? Juer, que estres...
Creéis que se nos explicara en esta saga todo el rollo de las smiles o tendremos que esperar aun?
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Una de dos, o esta de rodillas o es paticorto el menda. Y el diseño es Kaido con otro peinado.

- Spoiler: Mostrar