¡Luffy a la carga! ¡Gran batalla decisiva en la Isla Judicial!:
Luffy continúa con su ataque al margen del resto hasta llegar al interior de la isla, pero aun sin él, el plan seguirá su curso. Los capataces de la Galley-La junto a la Franky Family iniciaran el ataque para despejar el camino de los Sombrero de Paja. Pero no será tan fácil, en la segunda puerta encontraran el primer obstáculo a tener en cuenta, los gigantes Oimo y Karsee.
Leí que iban a salir los capítulos 265 y 266 juntos, puede ser? De todas maneras ya le tenia ganas, pero de todas maneras para el Luffy Vs Blueno todavía queda xD
Mil gracias por la raw Xenogearsifm, ahora mi opinión acerca del episodio:
Con tal de hacer tiempo le que haga falta vamos, los cinco primeros minutos son un resumen del capitulo anterior.
La pelea de Luffy con los soldados tiene altibajos, bien cuando utiliza a uno de robot con efectos sonoros y todo pero en otros movimientos pierde, por ejemplo cuando se sube encima de dos marines y les hace chocar las cabezas.
La presentación de Oimo y Karsee esta bastante bien, sus voces muy acertadas y cuando derrotan a los Destroyers les ha quedado genial.
El continuara promete, justo donde acaba el tomo 39 creo recordar.
En el avance del capitulo siguiente se ve a Luffy luchando con los marines de una forma que creo que no sucede en el manga, o yo no me acuerdo o están alargando ciertas escenas como yo había predicho para distanciarse lo mas posible del manga.
Por ultimo, para ahorraros el preguntar, el capitulo 266 lo emiten el próximo 11 de junio y después el 25 habrá un especial de una hora con dos capítulos seguidos.
Ha estado bastante bien la entrada de la Franky Family y la peña de la Galley-la, esperemos que no metan mucho relleno en las peleas que si no nos da algo. Me he quedado con las ganas de ver la entrada del Rocketman a lo grande, pero hasta el siguiente episodio...
Gracias por la info marimo, asi no nos quedaremos con las ganas el dia 18 y se compensa el 25, eso "mola".
Creo que os precipitais demasiado con lo de Blueno, aun tienen que vencer a los gigantes, la entrada del Umi Ressha con el resto de la banda y la reunión de todos los miembros del CP9.
No creo que en tres capítulos nos cuenten tanto sobre todo si quieren ganar tiempo, a lo mejor es así como acaba el especial de una hora, con Luffy y Blueno encontrándose.
Gracias por el capitulo, este mes tendremos capitulos casi cada semana i por partida doble
Me va muy poco a poco en dos horas se ma descargado solo un 15% a alguien le pasa?
Soy yo, o todos quieren ver como ponen relleno en Enies Lobby. Porque mira que le dais vueltas y mirais cuales son las escenas que han puesto ellos. Como tu marimo que estas buscando asta el ultimo detalle de diferencia, bueno yo tambien lo hago
A mi me ha gustado mucho el episodio y la aparicion de los gigantes y . . .
tengo muchas ganas de ver el torneo de CP9 para ver quien es mas fuerte y que Fukuro cuente la vida privada de jabura
Y sobre el episodio doble entonces el 25 habra ese especial. Pues menuda tonteria ya que nos deja una semana sin episodio, para que la siguiente semana haya doble. No se a vosotros pero a mi me parece un poco feo