RAW 809: "Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
alejo23
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 809

Mensaje por alejo23 »

Stinson escribió:
Paradox escribió:
azota escribió:
Eres el único anormal que conozco que tiene varias manos derechas...
Eres el único anormal que cree que por mano derecha se refiere una jodida mano derecha pero bueh de listillos esta lleno el mundo
Lo que te estan tratando de decir, es que se menciono que Jack es uno de sus mejores confidentes, es decir, hay mas confidentes o calamidades. Por lo que de esa frase no puedes deducir que Jack es la mano derecha de Kaido, ya que el puesto de mano derecha se le entrega a una persona, pero en esa frase Jack esta catalogado en un grupo de 3 personas.

Cuando digan mas informacion podria resultar que si es su mano derecha, pero simplemente no se puede asegurar con esa frase, como tu lo estas haciendo.

gente una "mano derecha" es alguien de confianza, de mucha confianza, de muchiiiiisima confianza!!! pero no quiere decir que solo se pueda tener 1

kaido tiene 3 dejen de darle vueltas al asunto

y estoy de acuerdo con lo de luffy
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

unlegged_Tempenny escribió:os sorprende la recompensa que le ponen al segundo tio mas poderoso de la criatura mas poderosa de one piece, os sorprenden 1000 millones de recompensa por uno de los mas asesinos y genocidas del mundo y un top 10 escala de poder, ok xdddd.

a ver si os creeis que jack va a ser un mindundi como los comandantes de shirohige a partir de la quinta division... jack esta al nivel de marco el fenix se supone, y marco despues de decadas de pirateria bajo el mando de barbablanca para nada me sorprenderia que rondara los 1000mll. de recompensa...

luffy tiene la mitad de jack, con solo 19 años, con 3 años de pirata, y sin haber matado ni un civil, y en general sin haber matado, por mucho que la haya liado...tanto sorprenden 1000 millones para un genocida que minimo tiene la fuerza de luffy a dia de hoy?

y eso que no sabemos aún las recompensas de la banda de kurohige, los piratas de barbablanca, los piratas del pelirrojo y quién sabe que otro personaje que ande por ahí en solitario
Don Chinjao

Mensaje por Don Chinjao »

Siempre leo el capitulo antes de meterme en el post de los spoilers, pero no sale y quería saber si algún buen samalitano me podría decir por que no sale o cuando sale ya que si empiezo a leer mensajes al azar buscando la respuesta seguramente me comeré algún spoilers. Cosa que no quiero xd.
Gracias
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Seba_IttoryuMaster escribió:
unlegged_Tempenny escribió:os sorprende la recompensa que le ponen al segundo tio mas poderoso de la criatura mas poderosa de one piece, os sorprenden 1000 millones de recompensa por uno de los mas asesinos y genocidas del mundo y un top 10 escala de poder, ok xdddd.

a ver si os creeis que jack va a ser un mindundi como los comandantes de shirohige a partir de la quinta division... jack esta al nivel de marco el fenix se supone, y marco despues de decadas de pirateria bajo el mando de barbablanca para nada me sorprenderia que rondara los 1000mll. de recompensa...

luffy tiene la mitad de jack, con solo 19 años, con 3 años de pirata, y sin haber matado ni un civil, y en general sin haber matado, por mucho que la haya liado...tanto sorprenden 1000 millones para un genocida que minimo tiene la fuerza de luffy a dia de hoy?

y eso que no sabemos aún las recompensas de la banda de kurohige, los piratas de barbablanca, los piratas del pelirrojo y quién sabe que otro personaje que ande por ahí en solitario
efectivamente, es que muchos se creen que luffy ya ha llegado al tope, que ya se codea con almirantes y yonkous y comandantes, y para nada, estamos hablando de que aun queda mucha serie,y aun tiene minimo a 15 personajes por encima de el en poder, si aun le queda enfrentarse a los yonkos y sus comandantes y los marines y ya va por 500 millones de recompensa siendo alguien que no mata a nadie no me pareceria desorbitado que al final de la serie supere los 1000 millones.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Mucho la habrá liado Jack para tener dicha recompensa, teniendo en cuenta que según el capítulo 666, el gobierno mundial consideraba tan peligrosa a toda la banda mugiwara que a Teach, es decir, que por aquel entonces, Teach debía tener unos 750.000.000 - 800.000.000 (dado que la banda mugiwara tenía 770.000.000 en total).

También es cierto, que estamos hablando de peligrosidad, es decir, que el gobierno considera más peligroso a Jack que a Teach ya que mientras uno ataca sin escrúpulos, el otro es más calculador y no tan peligroso para el gobierno (más bien peligroso para el resto de piratas y usuarios de las akumas).

En este sentido, siempre a la banda de Kaido se la ha tratado como una banda más devastadora: atacando en los momentos más inesperados a la banda de Shanks, atacando a todo un exalmirante de la flota y un vicealmirante, teniendo un suicida como capitán o teniendo en su banda 3 calamidades. Es decir, sería una banda que se dedica más a esta manera de funcionar y por lo tanto para el gobierno es más peligroso este grado de locura que no la de un pirata poderoso que se dedica más a conquistar sus tierras (Pekoms) o dedicarse a atacar de vez en cuando al enemigo (Ace).

Es decir, que tema recompensas, lo podemos empezar a medir como un poco variado entre bandas de yonkous. Que mientras un segundo al mando de Shirohige tiene 550 millones, la mano de kaido tiene el doble.

Me mola la apariencia de Jack humana, tiene el mismo estilo de Kaido, igual de devastador.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Lo de la recompensa de Jack es futuro dolor de cabeza, cuando parezca que la recompensa puede subir los fanboys mojabragas de turno fijo que querrán a los mugiwaras con 1000 millones o más.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

alejo23 escribió:gente una "mano derecha" es alguien de confianza, de mucha confianza, de muchiiiiisima confianza!!! pero no quiere decir que solo se pueda tener 1
¿Esto lo dices enserio o solo quieres discutir un rato?

De verdad que hay que ser ignorante y tener poca capacidad de razonar para no darse cuenta que una expresión como esa solo puede estar referida a una persona. Y precisamente por ello H-Samba no la utilizó en su traducción.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

A Oda definitivamente hace tiempo que se le fueron de las manos las recompensas. Qué lejos quedan ya los temibles Shichibukais.
ImagenImagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Yo no me creo que Jack tenga esa cantidad como recompensa, puede que posea un wanted falso para causar temor, pero también se sabe que los wanteds se conocen por los periódicos de los News Koo, así que no se...
Imagen
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Lo primero y principal: El diseño de Nekomamushi, a falta de verlo con más claridad, es una maldita pasada, primer personaje en mucho tiempo que me llama la atención.

Y por lo demás ya tenemos una buena cantidad de información para tener una idea bastante completa del capítulo. El tema recompensa desorbitada, a mi gusto, es algo que tenía que pasar tardo o temprano, ese salto de magnitud en cuanto a recompensas que nos dejaría a todos un poco locos. La verdad, y mirando bastante atrás, también nos sorprendía en su día ver a personajes que triplicaban o simplemente doblaban la recompensa de nuestros protagonistas, aquí está pasando lo mismo pero multiplicado por diez porque estamos tratando con niveles de peligrosidad y poder abismales. Pero yo no pondría el grito en el cielo todavía, estamos hablando de un hombre de confianza de un Yonkou al que mira tú por donde, llaman "la criatura más poderosa del mundo". Además, desconocemos el pasado e historial de Jack como para tacharlo de exagerado. Si con el tiempo no se revela nada más que justifique estos números astronómicos, pues sí que podría tacharse a Oda de subirse en el tren de la exageración desmedida (a este hombre le encanta exagerar, todos lo sabemos).

Por lo demás, que sigan las coñas entre perros y Brook.
Imagen
ImagenImagenImagen
Paradox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paradox »

alejo23 escribió:gente una "mano derecha" es alguien de confianza, de mucha confianza, de muchiiiiisima confianza!!! pero no quiere decir que solo se pueda tener 1

kaido tiene 3 dejen de darle vueltas al asunto

y estoy de acuerdo con lo de luffy
Kaidou tiene 3 calamidades, a penas se ha visto poco y nada de Jack y ya se quieren cerrar a decir que el es su mano derecha? Yo no veo para que hacen eso. Lo normal es esperar.

Y no, la expresion "mano derecha" no se aplica a toda tu gente de confianza, si lo hicieras se pierde totalmente el sentido de la expresion. Son cosas diferentes y sinceramente es bastante simple de entender. Mas aun cuando hablamos de tripulaciones piratas con roles marcados, donde se sabe en gran medida que existe el puesto de Segundo al mando, mano derecha, o como le quieran llamar, y no puedes meter a todos tus amigos en ese puesto.

Ya tenemos varios ejemplos de un capitan y su mano derecha, como Roger-Ray o Croco-Mr1. Se vio claramente que estos hombres tenian mayor confianza de parte de su capitan. No podemos simplemente forzar las cosas para decir "Ay pero tambien Pepe es mano derecha de Croco, ya no le den vueltas".

Si lo que buscas es decir que las 3 calamidades son de igual importancia para Kaidou y les tiene la misma confianza, pues di eso; Que tiene tres generales, calamidades, etc. de mucha importancia ¿Para que empeñarse en expresarse mal? Supongo que no son niños.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Seguro que los que dicen que Jack es la mano derecha de Kaido son los mismos que decían que Vergo era la mano derecha de Doflamingo y acabó siendo Trébol el que ostentó ese privilegio xD Así que con Kaido pasará lo mismo, no va a ser Jack, será algún otro de su banda.
doffy
Género:

Mensaje por doffy »

Pues a mi me ha gustado bastante todo lo mostrado, y veo normal la recompensan de jack, no sabemos nada de nuevo mundo y las unicas recompensas que vemos son las de los shishibukai que estan congeladas, y la de personajes como pekoms que no esta en el top de la tripulacion de la yonkou seguramente, no vimos la de los piratas de barba blanca ni shanks, yo creo que a partir de ahora la elite de los yonkous rondaran esas recompensas y esperemos a ver cuanto tienen los yonkous mismos por no mencionar a dragon que es el hombre mas buscado del mundo.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Si entregas a Kaido, la recompensa es un chalet adosado en Marinejoa Ciudad de Vacaciones
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

En realidad ya lo han entregado antes ( a kaido) , el chalet a quien le mate.
Responder