Me llamo pablo y soy un suUUUPER fan de one piece, y de otros anime tambien XD.
Yo creo que ya es hora de estar en un foro exclusivo de OP, (¿porque no se me a ocurrido antes?)
Bueno un placer, y seguro que se leen cosas muy guays por aqui
poul bautist escribió:Me llamo pablo y soy un suUUUPER fan de one piece, y de otros anime tambien XD.
Yo creo que ya es hora deestar en un foro exclusivo de OP, (¿porque no se me a ocurrido antes?)
Bueno un placer, y seguro que se leen cosas muy guays por aqui
No sabes dónde te has metido, aquí se habla de todo menos de One Piece.
Muy buenas! Ten por seguro que te lo pasarás muy bien aquí, suele haber debates muy interesantes por el foro y otros no tanto... pero que igual te echas unas risas XD. No olvides leerte las normas del foro (parezco una madre) y sobre todo no pronuncies a Monet.