entonces sanji es un estúpido por encontrarle la razón a zoro
chao

"Marimo" cuanta objetividad la tuya jaja..Law-soydios escribió:Drag ni te desgastes simplemente no lo quieren ver porque mojan bragas por Zoro, es que desde el momento que condenan a Usopp pero en cambio enaltacen lo del marimo te das cuenta del dobleraserismo y nula objetividad que tienen.

es decir que lo recomendable era seguir con el merry y hundirse con el a medio camino?,eh?Law-soydios escribió:No Fear es que Usopp si tenia razon, u olvidamos quien les salvo el culo a la tripulacion al final de EL??
Y de traidor nada, desertor si, pero traidor nunca. Es mas, tenia todo el derecho de dejar tirados a los mugis porque ya no pertenecia a la banda pero se partio la cara junto a los demas, es por eso que Zoro no tiene la razón al reaccionar de esa manera... o tal vez la mascara lo engaño y realmente creía que fue sogeking el que los ayudo, o es que ahora una disculpa tiene mayor peso que las acciones donde arriesgas tu vida??
MikeJR pues mucho mas que tu si.
bonitas palabras.xdUsopp: ¡¡Respondiendo como un viejo gruñón…!!
¡¡¡Parece la “decisión” de alguien que juega a ser capitán!!!
¡¡¡Te había juzgado mal, Luffy!!!

dragoncitomalo escribió:hola
es decir que lo recomendable era seguir con el merry y hundirse con el a medio camino?,eh?Law-soydios escribió:No Fear es que Usopp si tenia razon, u olvidamos quien les salvo el culo a la tripulacion al final de EL??
Y de traidor nada, desertor si, pero traidor nunca. Es mas, tenia todo el derecho de dejar tirados a los mugis porque ya no pertenecia a la banda pero se partio la cara junto a los demas, es por eso que Zoro no tiene la razón al reaccionar de esa manera... o tal vez la mascara lo engaño y realmente creía que fue sogeking el que los ayudo, o es que ahora una disculpa tiene mayor peso que las acciones donde arriesgas tu vida??
hasta el merry sabia que debía ser abandonado.
PD. supongo chicos que si su jefe les ordena tirarse de cabeza al precipicio ustedes felices.xd![]()
bonitas palabras.xdUsopp: ¡¡Respondiendo como un viejo gruñón…!!
¡¡¡Parece la “decisión” de alguien que juega a ser capitán!!!
¡¡¡Te había juzgado mal, Luffy!!!![]()
chao

y porque esta mal? la cosa es simple a zoro no lo chantajea le dice como son las cosasDrag escribió:Ussop es un desertor y no tenía razón, pero después se juega el cuello para salvar a Robin como uno mas,por que el sabía más que nadie que el Merry estaba acabado y no quería aceptarlo. Pero lo que no puede ser es que defendáis a Zoro cuando amenaza a su capitán, lo chantajea y le da una reprimenda delante de todos. Muy bien, si ya se había puesto chungo con lo de Ussop Zoro lo acaba de rematar. Tenga razón quién la tenga.
leed el manga.xdZoro: Eres libre de hacer lo que quieras,
pero en el momento que la persona que debe guiarnos pierda su respeto,
seré yo quien deje la banda. ¡¡¡Que te quede claro!!!

Girasol escribió:
Tu haterismo por Zoro solo es comparable al fanboyismo de Monet Vocubism por Monet.

Te lo voy a explicar como a niño de dos años a ver si entiendes.Drag escribió:La última vez que lo explico, si lo queréis entender bien si no también. Luffy es la AUTORIDAD. Quién ha decidido hasta el momento la gente que se ha unido a la banda? Si Luffy quiere no tomar represalias por lo de Ussop no se toman, por que es el puto jefe y las cosas se hacen como el diga, pueden haber diversas opiniones pero la última palabra la tiene él.
Zoro lo único que hace es minar su responsabilidad y posicionar a Ussop en una situación de rídiculo. Zoro siempre podrá aconsejar, pero nunca mandar ni aplicar amenazas(si es una amenaza no os engañeis) por que entonces esta repercutiendo y menospreciando a su capitán. Joder , es que encima le pones en una situación más díficil todavía cuando le da a elegir entre él o Ussop.
Que Zoro quiera darle un escarmiento delante de todo el mundo a Luffy en plan aquí manda mi polla? Pero que muy mala decisión, si quieres que respeten a tu capitán estas haciendo tu justo lo contrario.
Yo en esto estoy con Pillo, me parece una de las situaciones peor llevadas de One piece junto al excesivo desarrollo de Dressrosa y los valores antiracistas repetidos hasta la saciedad en Isla Gyojin.
¿Que te hace pensar que la gente defienda a Zoro, por que cree que tenia razon, es su fan?Drag escribió:Se que me váis a salir con el argumento "pero es que si no los demás hacen lo que quieren" y es inútil todo esto. Pero como Zoro tiene Espadas y mola...se le perdona no?
¿Entonces tu que habrías hecho? ¿Habrías continuado con el Merry? Por que yo lo que vi es que el Merry efectivamente, no completo su ultimo viaje y se partió por la mitad. Yo creo que Luffy tenia razón, porque si no fuera por los carpinteros de Galey-la se abrían hundido en el mar.Law-soydios escribió:No Fear es que Usopp si tenia razon, u olvidamos quien les salvo el culo a la tripulacion al final de EL??
Y de traidor nada, desertor si, pero traidor nunca. Es mas, tenia todo el derecho de dejar tirados a los mugis porque ya no pertenecia a la banda pero se partio la cara junto a los demas, es por eso que Zoro no tiene la razon al reaccionar de esa manera... o tal vez la mascara lo engaño y realmente creia que fue sogeking el que los ayudo, o es que ahora una disculpa tiene mayor peso que las acciones donde arriesgas tu vida??