RAW 808: "Duque Inuarashi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 808

Mensaje por Drag »

Molaría muchísmo que fuera lo de mangahelpers, pero como dice Bellota demasiada chicha veo yo ahí...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

El resumen del capítulo que aparece en MangaHelpers, aunque tiene muchas probabilidades de ser fake, es cuanto menos coherente y no carece para nada de sentido. Ojalá sea auténtico.
La historia del "huevo de oro", de ser cierta, pinta muuuy interesante.
Las ganas de que salga ya el capítulo han aumentado considerablemente.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Dpredador »

Concuerdo con ese spoiler, lo acabo de leer y esta genial. deseo que no sea fake.
The two kings, Inuarashi and Nekomamushi work in shifts to keep it warm 24 hours a day.
It takes 100 years to hatch, and gives birth to a new "saint beast".it could be Vermillion bird, White tiger, Blue dragon, black tortoise, and other various animals with unknown power. **** *** the animals all listed are one of the " seven mansions" or Chinese constellations.
Que se quede con los mugis!! sea cual sea el animal :o

Lo de Sanji solo hace crecer mi hype y ese spoiler confirma que todo esta relacionado con el SOLO VIVO del wanted.

Que sea verdad ese maldito spoiler :o
Imagen
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Un paso mas cerca de ver la forma humana de Jack, lo unico que espero es que Oda no nos haga un "3 dias antes", " 2 dias antes", 1 dia antes" porque el hype nos va a matar. Solo espero y deseo que el resumen de Mangahelpers sea verdad..
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Eso de MH es tan falso como Condoriano de los Mugiwara. La verdadera historia será más coherente y se tomará un tiempo más razonable para relatar lo sucedido. Si One Piece fuese una historia donde pasan 500 cosas en un sólo capítulo, no hubiese atrapado a nadie, puesto que lograr la sensación de suspenso en el lector es parte del éxito. Las cosas bien armadas llevan tiempo y valen la pena, a pesar de que la sociedad actual sea tan ansiosa por ver cosas concretas, para luego saciar su sed de queja con ellas.
Nami no ocultaría a sus nakamas esas cosas, sabría que puede contar con su complicidad. Además, no presentaría de manera tan espontánea a Raizou ni los propósitos de los Samurais. ¿Tan repentinamente aparece una historia sobre el árbol de las frutas del diablo? ¿Big Mom colándose en medio de la saga de Zou recién comenzando? Vamos gente, ¿a quién estuvieron leyendo estos años? Ese no es el estilo de Oda
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
kire_141
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kire_141 »

Lo que lleva el mono en la mano es una estrella ninja? Si fuera así, ya sabemos quien es..

Ojalá veamos de una vez lo que le ha pasado a Sanji!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No quiero dramas háganme el favor. Espero que Jack sea un puto frikazo de narices y nos proporcione diversión.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

La Jump deberia cambiar a Oda por el tio que hace fanfics en MangaHelpers.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
GearSekando
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por GearSekando »

Si llega a ser verdad ese spoiler que anda rondando por ahí OMG...

Igual traten de no ilusionarse tanto por que seguramente es fake
-Daraen-
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Imaginad que hacen como la peleda de Luffy vs Doflamingo,pero en vez de minutos dias,seria hace 10 dias,hace 4 dias y hace 1 dia.
bacalao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por bacalao »

Bueno ferdi, si tuviste la amabilidad de primerear con los spoilers. Ahora ten la bondad de actualizar tu spoiler, me cago en la gente que quiere ser el centro del mundo y luego deja tirados a los demás.
Me refiero a que piratekings es mi único lugar para conseguir información y todos los weyes hablan de spoliers y yo aún no me enterado.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

bacalao escribió:Bueno ferdi, si tuviste la amabilidad de primerear con los spoilers. Ahora ten la bondad de actualizar tu spoiler, me cago en la gente que quiere ser el centro del mundo y luego deja tirados a los demás.
Me refiero a que piratekings es mi único lugar para conseguir información y todos los weyes hablan de spoliers y yo aún no me enterado.
Esos spoilers de los que hablamos huelen a fake que te cagas y todo el mundo los está cogiendo con pinzas, me parece coherente que Ferdi prefiera no ponerlos por aquí por si acaso y esperar a tener información fiable. En cualquier caso casi todos han mencionado la página en la que se encuentra ese resumen tan sospechosamente completo (normalmente a la primera página de cada cap no la acompaña un resumen tan perfectamente detallado y completo), es cuestión de usar google my friend.

EDIT
Dpredador escribió:Eliminaron el post en MH Hjajha tenia unas buenas fumadas como la del huevo y un animal raro :o

Sobre el cap, me conformo con que aparezca algo relacionado a Sanji :love:
Bingo
Última edición por Betolla95RPA el Mié Nov 25, 2015 3:58 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

Eliminaron el post en MH Hjajha tenia unas buenas fumadas como la del huevo y un animal raro :o

Sobre el cap, me conformo con que aparezca algo relacionado a Sanji :love:
Imagen
Imagen
robb92

Mensaje por robb92 »

Esto de las entradas de spoilers de cap. semanal hay que dejárselo a Redon que para eso sabe llevarlo.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

bacalao escribió:Bueno ferdi, si tuviste la amabilidad de primerear con los spoilers. Ahora ten la bondad de actualizar tu spoiler, me cago en la gente que quiere ser el centro del mundo y luego deja tirados a los demás.

Si quisiera ser el centro del mundo abriría un tema que se llamase "Echando pestes de Oda con Ferdi" o algo así.

PD: Quedaos con la imágen y sudad de spoilers varios hasta mañana.
Imagen
Responder