RAW 808: "Duque Inuarashi"
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 808
Molaría muchísmo que fuera lo de mangahelpers, pero como dice Bellota demasiada chicha veo yo ahí...

- Spoiler: Mostrar
El resumen del capítulo que aparece en MangaHelpers, aunque tiene muchas probabilidades de ser fake, es cuanto menos coherente y no carece para nada de sentido. Ojalá sea auténtico.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Concuerdo con ese spoiler, lo acabo de leer y esta genial. deseo que no sea fake.
Lo de Sanji solo hace crecer mi hype y ese spoiler confirma que todo esta relacionado con el SOLO VIVO del wanted.
Que sea verdad ese maldito spoiler
Que se quede con los mugis!! sea cual sea el animalThe two kings, Inuarashi and Nekomamushi work in shifts to keep it warm 24 hours a day.
It takes 100 years to hatch, and gives birth to a new "saint beast".it could be Vermillion bird, White tiger, Blue dragon, black tortoise, and other various animals with unknown power. **** *** the animals all listed are one of the " seven mansions" or Chinese constellations.
Lo de Sanji solo hace crecer mi hype y ese spoiler confirma que todo esta relacionado con el SOLO VIVO del wanted.
Que sea verdad ese maldito spoiler

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Un paso mas cerca de ver la forma humana de Jack, lo unico que espero es que Oda no nos haga un "3 dias antes", " 2 dias antes", 1 dia antes" porque el hype nos va a matar. Solo espero y deseo que el resumen de Mangahelpers sea verdad..
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Eso de MH es tan falso como Condoriano de los Mugiwara. La verdadera historia será más coherente y se tomará un tiempo más razonable para relatar lo sucedido. Si One Piece fuese una historia donde pasan 500 cosas en un sólo capítulo, no hubiese atrapado a nadie, puesto que lograr la sensación de suspenso en el lector es parte del éxito. Las cosas bien armadas llevan tiempo y valen la pena, a pesar de que la sociedad actual sea tan ansiosa por ver cosas concretas, para luego saciar su sed de queja con ellas.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Lo que lleva el mono en la mano es una estrella ninja? Si fuera así, ya sabemos quien es..
Ojalá veamos de una vez lo que le ha pasado a Sanji!
Ojalá veamos de una vez lo que le ha pasado a Sanji!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No quiero dramas háganme el favor. Espero que Jack sea un puto frikazo de narices y nos proporcione diversión.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
La Jump deberia cambiar a Oda por el tio que hace fanfics en MangaHelpers.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- GearSekando
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Si llega a ser verdad ese spoiler que anda rondando por ahí OMG...
Igual traten de no ilusionarse tanto por que seguramente es fake
Igual traten de no ilusionarse tanto por que seguramente es fake
- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Imaginad que hacen como la peleda de Luffy vs Doflamingo,pero en vez de minutos dias,seria hace 10 dias,hace 4 dias y hace 1 dia.
Bueno ferdi, si tuviste la amabilidad de primerear con los spoilers. Ahora ten la bondad de actualizar tu spoiler, me cago en la gente que quiere ser el centro del mundo y luego deja tirados a los demás.
Me refiero a que piratekings es mi único lugar para conseguir información y todos los weyes hablan de spoliers y yo aún no me enterado.
Me refiero a que piratekings es mi único lugar para conseguir información y todos los weyes hablan de spoliers y yo aún no me enterado.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Esos spoilers de los que hablamos huelen a fake que te cagas y todo el mundo los está cogiendo con pinzas, me parece coherente que Ferdi prefiera no ponerlos por aquí por si acaso y esperar a tener información fiable. En cualquier caso casi todos han mencionado la página en la que se encuentra ese resumen tan sospechosamente completo (normalmente a la primera página de cada cap no la acompaña un resumen tan perfectamente detallado y completo), es cuestión de usar google my friend.bacalao escribió:Bueno ferdi, si tuviste la amabilidad de primerear con los spoilers. Ahora ten la bondad de actualizar tu spoiler, me cago en la gente que quiere ser el centro del mundo y luego deja tirados a los demás.
EDIT
BingoDpredador escribió:Eliminaron el post en MH Hjajha tenia unas buenas fumadas como la del huevo y un animal raro![]()
Sobre el cap, me conformo con que aparezca algo relacionado a Sanji
Última edición por Betolla95RPA el Mié Nov 25, 2015 3:58 pm, editado 2 veces en total.

Eliminaron el post en MH Hjajha tenia unas buenas fumadas como la del huevo y un animal raro

Esto de las entradas de spoilers de cap. semanal hay que dejárselo a Redon que para eso sabe llevarlo.
bacalao escribió:Bueno ferdi, si tuviste la amabilidad de primerear con los spoilers. Ahora ten la bondad de actualizar tu spoiler, me cago en la gente que quiere ser el centro del mundo y luego deja tirados a los demás.
Si quisiera ser el centro del mundo abriría un tema que se llamase "Echando pestes de Oda con Ferdi" o algo así.
PD: Quedaos con la imágen y sudad de spoilers varios hasta mañana.

.jpg)