Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Crusta »

A mi me gusta cuando entra justa.

Es mi única aportación a un tema en el que ya está avisado Polizonte Nack para pasar a moderarlo.

PD: Solo he entrado para avisarle a Paco de que iba la temática del podcast, que se le un poco desUvIcado.
ImagenImagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Kuby37 escribió: Yo también, pero no en el sexo como algo exclusivo. De hecho me parece bastante retrógrada.
¿Me estas contando que puedes perfectamente compartir a tu pareja para un encuentro sexual con otra persona y no sentir nada?

¿Te has enamorado alguna vez, Kuby?

Cuando creas vínculos fuertes con la persona en cuestión, tener relaciónes sexuales intensifica el sentimiento creando un estado de apego, que conlleva a querer la exclusividad de esa persona hacia a ti (y no sólo sexualmente hablando). ¿Cómo es que 'amando' a alguien puedas permitir estas cosas? Me alarma en focos rojos.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

El prototipo ideal de hombre para cualquier fémina sin duda alguna es el incomparable:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora en serio. Lo que las mujeres buscan es alguien que se preocupe por ellas (sin ser un pelmazo) que les haga reir, aficiones en común, etc...
Imagen
Don Polvoron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Don Polvoron »

Confieso que tenia una intencion secreta a la hora de crear este thread, aprender que les gusta a las chicas para poder enamorar a una que me tiene loco.

Gracias por todo, pero ha habido tantas respuestas y tan largas que no me las he acabado de leer :zzz:
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Don Polvoron escribió:Confieso que tenia una intencion secreta a la hora de crear este thread, aprender que les gusta a las chicas para poder enamorar a una que me tiene loco.

Gracias por todo, pero ha habido tantas respuestas y tan largas que no me las he acabado de leer :zzz:
Entonces no le cuentes que has abierto este tema.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Don Polvoron escribió:Confieso que tenia una intencion secreta a la hora de crear este thread, aprender que les gusta a las chicas para poder enamorar a una que me tiene loco.

Mierda el amor de mi vida supone leer!!! Leer!
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Homer D Springfield escribió:El prototipo ideal de hombre para cualquier fémina sin duda alguna es el incomparable:
Imagen
Jamas!!!
Gunther siempre será el prototipo ideal!!!
Se merece el Premio Nobel de la seduccion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Eli Lawliet escribió:
Kuby37 escribió: Yo también, pero no en el sexo como algo exclusivo. De hecho me parece bastante retrógrada.
¿Me estas contando que puedes perfectamente compartir a tu pareja para un encuentro sexual con otra persona y no sentir nada?

Cuando creas vínculos fuertes con la persona en cuestión, tener relaciónes sexuales intensifica el sentimiento creando un estado de apego, que conlleva a querer la exclusividad de esa persona hacia a ti (y no sólo sexualmente hablando). ¿Cómo es que 'amando' a alguien puedas permitir estas cosas? Me alarma en focos rojos.
Claro, sexo y amor no tienen nada que ver una cosa con la otra. Un amigo me dijo una vez que si no me importaría que la chica que me gusta tuviese una orgía con 5 negros, y pues eso, me daría igual, mientras ella me siguiera queriendo no veo el problema por ningún lado. Que se lo pase bien con los niggas.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:
Eli Lawliet escribió:

Claro, sexo y amor no tienen nada que ver una cosa con la otra. Un amigo me dijo una vez que si no me importaría que la chica que me gusta tuviese una orgía con 5 negros, y pues eso, me daría igual, mientras ella me siguiera queriendo no veo el problema por ningún lado. Que se lo pase bien con los niggas.

Kuby siendo un Cucklord, no me esperaba otra cosa la verdad
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Arzhat »

Polizonte Nack escribió: "que igual se dice algo interesante por aquí y todo.
Kuby37 escribió: Claro, sexo y amor no tienen nada que ver una cosa con la otra. Un amigo me dijo una vez que si no me importaría que la chica que me gusta tuviese una orgía con 5 negros, y pues eso, me daría igual, mientras ella me siguiera queriendo no veo el problema por ningún lado. Que se lo pase bien con los niggas.
Poli was right.

No se que concepción tienes tu de las relaciones, pero sinceramente, me parece como mínimo una visión rara. Si bien el sexo es una cosa distinta al amor, cuando se realiza entre una pareja minimamente estable no es solo ese acto de satisfacción física mutua y ya.
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

¿Por qué matar es ilegal?
R/ Abajo
¿Por qué hay tanto liberal bastardo?
R/ Arriba.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
AnotherNakama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por AnotherNakama »

Pues, como chica, esto ha sido gracioso.
Creo que la friendzone existe, claro, y le puede pasar a cualquiera. Solo que de maneras diferentes. Si a una chica le gusta el chico, sabe que es plato de segunda mesa, y el chico que está enamorado, pues sabe que va a ser rechazado, por x razones. Las chicas somos crueles aveces, como diciendo "Eres mi mejor amigo" y pararlo al instante. Darle ilusiones como un te quiero y luego un "estoy saliendo con alguien". Es bueno que sea sincera, pero lo peor es si ellas lo dicen siendo frívolas, incluso sabiendo que el esta pinchado de ella. Claro que despues de años de friendzone, uno lo va superando, se le confiesa y etc. Si sabe que ya no van a verse, para que aguantarse? Mejor confesarse, quedar rechazado y listo para un nuevo amor.
Y con respecto a lo que me gusta de los hombres, será que tengan un buen sentido del humor. Vamos, que es lo mejor que tienen. Y el físico? Meh, con dos o tres noches, los pectorales se van. Las caras bonitas no son eternas. Excepto el humor, el carácter y la actitud. Siempre están allí. Lo que importa es lo de adentro y esas cosas, y si biene el paquete completo, recibido sea. No me quejaría si me tocara algún chico guapetón como Trunks, pero luego que? también traen problemas, como algunas chicas que piensan que tienen que verse bonitas como él, populares como él y ese tipo. En fin, la cuestión es escoger, escoger bien. Y no todos los que tienen tatuajes, lo hacen para verse bien. Hay chicos que tienen de Frida Kahlo. Y saben quien es ella. Otra cosa es saber diferenciarlos. Saber cuales son los chiquitos que tienen la cabeza allí, en su aparato reproductor, donde no debe estar.
Claro que hay hombres superficiales, que como han dicho, solo se preocupan en lo fisico para conquistar a una mujer, pero y que si a las mujeras ya nos interesan otras cosas? Tener un cerebro está en la lista.
Ah, y el dinero? Ahora las mujeres somos más independientes, y puedo ser un poco feminista, pero creo que todo el mundo conoce al menos un par de mujeres que no dependen de nadie para vivir.
Hay un mundo que se puede sacar de este tema, un +1
LOONA
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Y si la friendzone es sólo una cosa creada para explicar que debido a que somos como somos, nuestros gustos, olor corporal, actitud y personalidad a la chica NO le gustamos y para no herir nuestros sentimientos porque es buena persona, decide pasar de nosotros con un sútil, "mejor como amigo" para no decir "que no, cojones, que no comparto nada de lo que te gusta ni lo voy a compartir, pedazo de plasta".

Pregunto.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Teddyb3ar escribió:Y si la friendzone es sólo una cosa creada para explicar que debido a que somos como somos, nuestros gustos, olor corporal, actitud y personalidad a la chica NO le gustamos y para no herir nuestros sentimientos porque es buena persona, decide pasar de nosotros con un sútil, "mejor como amigo" para no decir "que no, cojones, que no comparto nada de lo que te gusta ni lo voy a compartir, pedazo de plasta".

Pregunto.
Pues igual que todos los términos que acepta la RAE, y por extensión igual que todos los términos que utilizamos en nuestro vocabulario xD

Hay casos y casos, de todas maneras. A veces simplemente es falta de entendimiento, o por qué no, la intención de conservar el estatus de una relación sin llevarlo más allá. No siempre es un rechazo frontal, puede ser un rechazo a un mayor compromiso sin más. Hablar en tus términos es simplificar y polarizar mucho las relaciones.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Teddyb3ar escribió:Y si la friendzone es sólo una cosa creada para explicar que debido a que somos como somos, nuestros gustos, olor corporal, actitud y personalidad a la chica NO le gustamos y para no herir nuestros sentimientos porque es buena persona, decide pasar de nosotros con un sútil, "mejor como amigo" para no decir "que no, cojones, que no comparto nada de lo que te gusta ni lo voy a compartir, pedazo de plasta".

Pregunto.
Es una buena teoria, corta y directa, curiosamente es mejor que la mayoria de las teorias de One Piece que he visto aparecer en las ultimas semanas :lol: :lol:

Ahora mi opinion:
Imagen

Esto lo diré bajo mi humilde opinión. La frienzone solo existe como tal desde que se invento el termino. Pero no os confundis mis compañeros, es como el viento, siempre ha estado, pero solo hasta hace poco se le dio el nombre y definió su existencia (no es tan exacto este dato pero todo esto es coña y se permite). La frienzone es ese estado en el que un chico o chica siente algo por algun amigo/a y este jamas le hará caso. Es diferente a un rechazo normal por que en este caso el afectado se queda a su lado y funge como amigo o mejor amigo, en algunas ocasiones reduciendo su dignidad (algo que no debería pasar) con toda clase de favores o gestos que ella/el solo harían con sus amigos de verdad, un lugar del que le gustaría salir, pero esta tan agusto con el poco cariño que recibe que decide quedarse a seguir luchando, esperando la oportunidad de que algún día esa persona se de cuenta que es el amor de su vida por que tienen mil cosas en común (o al menos es lo que piensa). Debo mencionar que la persona de la cual se enamoran muchas veces no esta cociente de las intenciones de su amigo/a, y si lo esta, no le interesan los beneficios que conllevaría, diferenciandola/o del ejemplo de abajo.

Pero volveré a lo que dije arriba, la frienzone existe como tal desde que fue nombrada y todas las chicas/chicos que tienen algún enamorado/a han predispuesto ese termino para clasificar a quienes no les son deseados en forma sentimental o carnal y aun así se quedan entre su circulo de amigos, aveces muy cercano.

Pero hay que distinguir una frienzone de una calienta **evos. Disculparan si solo me refiero a un genero en este caso pero es mas fácil. Una calienta hue**s es una chica que te da alas, te emociona, te hace creer algo que nunca sera, algo que en la frienzone es imposible ya que solo se te da lo que se le da a un amigo, y he ahí la diferencia. Muchos pensais que son iguales pero no es verdad, en el caso de una calienta **evos suelen haber roces amoroso o carnales, pero solo para poder mantener los beneficios que conlleva tener a una persona bajo tu poder, ya sean presentes, favores, o la simple satisfacción de tener a alguien bajo tu dominio.

Todo esto es sumamente relativo, y cada relación es un mundo diferente, pero a mi punto de vista existen esas 2 diferencias que como he e mencionado, no son absolutas y son solamente las que mas se repiten bajo mi humilde opinión.

Saludos.
Cerrado