Shichibukai Más Poderoso V 4.0
Re: Shichibukai Más Poderoso V 4.0
Quienes opinan que Mihawk no es el Shichibukai mas fuerte? los haters
Quienes opinan que Mihawk es el Shichibukai mas fuerte? el resto de los lectores
It's simple
Los argumentos de los haters ya han sido desmontados uno por uno y ya solo les queda escudarse en "egke no ha mostrao na", cuando por la información que nos ha dado el manga cualquiera con un par de luces llega a la conclusión de que Mihawk es top.
Quienes opinan que Mihawk es el Shichibukai mas fuerte? el resto de los lectores
It's simple
Los argumentos de los haters ya han sido desmontados uno por uno y ya solo les queda escudarse en "egke no ha mostrao na", cuando por la información que nos ha dado el manga cualquiera con un par de luces llega a la conclusión de que Mihawk es top.
Iluminando este foro desde 2010
- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera

¿Donde? ¿Cuando?PODS escribió:Quienes opinan que Mihawk no es el Shichibukai mas fuerte? los haters
It's simple

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:53 pm, editado 1 vez en total.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Yo también sé jugar a eso. Quienes digan que Mihawk es el fucking master of the universe son unos fanboys y su único argumento es decir "es el rival final de Zoro", los demás han sido desmontados uno por uno.PODS escribió:Quienes opinan que Mihawk no es el Shichibukai mas fuerte? los haters
It's simple
Cosas como estas son el motivo por el que tanta gente le ha cogido tirria al asunto Mihawk.
PD: Creía que era un post sarcástico, pero me ha dado por mirar quien lo ha escrito y... en fin...
Última edición por Betolla95RPA el Jue Oct 29, 2015 10:23 pm, editado 1 vez en total.

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:53 pm, editado 1 vez en total.
No se ha desmontado nada, no inventes Pods, hay 3 motivos para sobrevalorar a Mihawk.
1. Rival Final de Zoro: Que no implica que tenga que ser la hostia de fuerte, Zoro aspira a ser un Marco de la vida o algo más, no hace falta que Mihawk sea el 5 Beatle. Puede darse que Mihawk muera a manos de un Kuro para dar un motivo q Zoro para vengarse.
2. Su título: Se reconoce que ese título le pone en un nivel alto, pero no por encima de gente como Mingo por cojones.
3. Su rivalidad con Shanks y su perlita al mismo: No se sabe que clase de duelos eran esos, repito again, pudieron ser sólo duelos entre espadachines top que resonaran por todo el mundo, de hecho la perla de Mihawk encajaría totalmente con esto o sino, o el ego de Mihawk le impide pelear contra alguien mermado físicamente porque sería una victoria , en caso de ser lo que no tendría satisfacción para él. o no se sabe el recorrido de cada uno, hace 10 años que dejaron de pegarse,
1. Rival Final de Zoro: Que no implica que tenga que ser la hostia de fuerte, Zoro aspira a ser un Marco de la vida o algo más, no hace falta que Mihawk sea el 5 Beatle. Puede darse que Mihawk muera a manos de un Kuro para dar un motivo q Zoro para vengarse.
2. Su título: Se reconoce que ese título le pone en un nivel alto, pero no por encima de gente como Mingo por cojones.
3. Su rivalidad con Shanks y su perlita al mismo: No se sabe que clase de duelos eran esos, repito again, pudieron ser sólo duelos entre espadachines top que resonaran por todo el mundo, de hecho la perla de Mihawk encajaría totalmente con esto o sino, o el ego de Mihawk le impide pelear contra alguien mermado físicamente porque sería una victoria , en caso de ser lo que no tendría satisfacción para él. o no se sabe el recorrido de cada uno, hace 10 años que dejaron de pegarse,
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
No te preocupes, te perdono amigo. xDchum lan escribió:Pues lo siento pero yo sigo pensando que Mihawk juega en la misma liga que Mingo.
Nose porque me dices eso, si pones atencion yo jamas he dicho que este totalmente mal ver a Mihawk al nivel de Dofla. Lo que dije es que verlo por encima de Dofla, tambien es completamente valido.
Es asi de simple.
Pues demuestras que no has puesto atencion, porque Doflamingo si reacciona al primer paso que da Mihawk. Repasalo.Yo aún no he leído eso, si te refieres a la escena del anime en MF de cuando va a atacar a Shiro pues eso Toei, en el manga Doffy se ríe de el y todos le ignoran, de hecho los únicos que han halagado su fuerza creo que son, Sanji y Zoro.
Es decir que en tu forma de pensar, el mejor espadachin del mundo, no puede con otro espadachin.chum lan escribió:Mihawk pospuso el combate, de haber podido con el lo habría hecho como todos los randoms contra los que luchó y que contra los que se emperraba en decir una vez que les hacía el One Hit K.O que el no perdía el tiempo con débiles.
¿No ves la tonteria que es eso?
¿Porque Akainu no vencio a Jinbe al primer encuentro? ¿Porque Jinbe no dejo completamente KO a Moriah? ¿Porque Luffy no vencio al mink toro que vimos en el ultimo capitulo, despues de ganarle a Doflamingo?
¿Es que no sabes analizar las cosas mas haya de los dibujitos? Hay diferentes razones por las que alguien mas fuerte no le gana en dos segundos a otro tipo mas debil. Como que tenga un nivel cercano, o que el tipo fuerte no de el 100% justo empezando, o que algo los interrumpa, o que el jodido guion no lo permita por infinidad de razones. Y no por eso le bajamos el nivel a cualquiera.
Vista no es un pelele mas, estara entre los mejores espadachines del mundo al ser el mejor espadachin de Barbablanca. ¿Que porque Mihawk no le gano en dos paginas como a randoms? Porque no es un jodido random... xD De que hablas. Obiviamente le tomara algo de tiempo tumbar a un veterano como Vista.
Lo demas ni te lo respondo que ya se han contestado esas cosas tantas veces que no puedo hacerlo mas.
----------------
Lo que pasa es que lo "cool" es tirar mierda a Mihawk para hacer enojar a los fans. Como se puede ver en todos los que le responden a PODS. Y ya perdieron toda objetividad, con tal de pertencer al lado cool del debate...
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Pues la verdad es que no, decir que Mihawk es el schichi más fuerte " solo analizando el manga" no es ser objetivo.Paradox escribió:No te preocupes, te perdono amigo. xDchum lan escribió:Pues lo siento pero yo sigo pensando que Mihawk juega en la misma liga que Mingo.
Nose porque me dices eso, si pones atencion yo jamas he dicho que este totalmente mal ver a Mihawk al nivel de Dofla. Lo que dije es que verlo por encima de Dofla, tambien es completamente valido.
Es asi de simple.
Pues demuestras que no has puesto atencion, porque Doflamingo si reacciona al primer paso que da Mihawk. Repasalo.Yo aún no he leído eso, si te refieres a la escena del anime en MF de cuando va a atacar a Shiro pues eso Toei, en el manga Doffy se ríe de el y todos le ignoran, de hecho los únicos que han halagado su fuerza creo que son, Sanji y Zoro.
Si es verdad, Doflamingo le pregunta entre risas que es lo que va a hacer, no hay más no busques más porque no encontrarás.
Es decir que en tu forma de pensar, el mejor espadachin del mundo, no puede con otro espadachin.chum lan escribió:Mihawk pospuso el combate, de haber podido con el lo habría hecho como todos los randoms contra los que luchó y que contra los que se emperraba en decir una vez que les hacía el One Hit K.O que el no perdía el tiempo con débiles.
¿No ves la tonteria que es eso?
¿Porque Akainu no vencio a Jinbe al primer encuentro? ¿Porque Jinbe no dejo completamente KO a Moriah? ¿Porque Luffy no vencio al mink toro que vimos en el ultimo capitulo, despues de ganarle a Doflamingo?
¿Es que no sabes analizar las cosas mas haya de los dibujitos? Hay diferentes razones por las que alguien mas fuerte no le gana en dos segundos a otro tipo mas debil. Como que tenga un nivel cercano, o que el tipo fuerte no de el 100% justo empezando, o que algo los interrumpa, o que el jodido guion no lo permita por infinidad de razones. Y no por eso le bajamos el nivel a cualquiera.
Vista no es un pelele mas, estara entre los mejores espadachines del mundo al ser el mejor espadachin de Barbablanca. ¿Que porque Mihawk no le gano en dos paginas como a randoms? Porque no es un jodido random... xD De que hablas. Obiviamente le tomara algo de tiempo tumbar a un veterano como Vista.
En este sí tienes razón.
Lo demas ni te lo respondo que ya se han contestado esas cosas tantas veces que no puedo hacerlo mas.
No no lo han contestado, dime porque no pueden ser solo duelos de espadachines.
----------------
Lo que pasa es que lo "cool" es tirar mierda a Mihawk para hacer enojar a los fans. Como se puede ver en todos los que le responden a PODS. Y ya perdieron toda objetividad, con tal de pertencer al lado cool del debate...
No te preocupes Papichulo xD. Tu sigue dandotelas de crack divirtiendonos sin dar un solo argumento.
¿Porque pones en negrita lo de "fans"? ¿No son esos los terminos que le gustan a los de tu tipo? Trollear, fanboys, y demas expresiones.
Pero fuera de joda, acabo de ver que dices que Zoro aspira a ser un Marco... Hombre no puedo seguir ese ritmo. xD
Edito
Acabo de ver que respondiste otras cosas pero editaste mal y parecian ser parte de mi mensaje.
Pero mas haya de sin son duelos de espadas o de canicas, el hecho de que sean "legendarios" en el nuevo mundo y que un tipo egolatra como Barbablanca los recuerde, quiere decir que no eran cualquier tonteria.
Agregando a eso, viendo que hoy uno de ellos es shichibukai y mejor espadachin, y el otro es yonkou. Todo apoya a que eran de nivel considerable.
Pero es que realmente lo dificil es decir que eran duelos randoms. Tu eres el que deberia tratar de probar que no eran duelos de alto nivel, y no yo lo contrario. xD
Dejando eso claro, te repito lo que dije antes, para mi esos duelo del pasado ni siquiera los puse entre mis razones principales para medir el nivel de Mihawk. Incluso lo aclare dos veces, y aun asi me contestaste cualquier cosa.
El pasado de Shanks y Mihawk no es lo importante, sino el futuro de estos. La relacion que hay entre los dos, sumada a la relacion que tienen con Luffy y Zoro da mas tela para pensar que Mihawk esta mas cerca de Shanks, que el mismo Doflamigo.
Y solo para aclarar, Yo no creo que Mihawk tenga el nivel de Shanks.
Les gusta tomar cada dato dicho de Mihawk y separarlo para tratar de negarlo individualmente. Pero en ese proceso no se dan cuenta que el hecho de que un tipo tenga todos esos datos juntos, es lo que lo hace impresionante.
Si Mihawk SOLAMENTE tuviera el dato de los duelos hace años con Shanks. No tendria que significar mayor cosa. O si Mihawk SOLO tuviera el dato de ser el espadachin numero 1. Tampoco lo apuntaria tan fuerte a las grandes ligas.
Pero cuando juntas todos los datos, y ves que tiene; duelos con Shanks por aqui, Barbablanca reconoce los duelos, espadachin numero 1 por alla, meta de zoro por aca (esta claro que Zoro sera un Rayleigh y no un simple Marco), su historia esta siendo guardada por mucho tiempo, etc... Es ahi cuando dices, bueno joder este tipo tiene mas tela que Boa Hancock, o que Moriah, o que Jinbe.
Antes de la saga de Doflamingo, tampoco habia razones para ponerlo taan alto. Y aun asi por puro sentido comun muchos deciamos que Dofla iba a ser un pez gordo, aunque menor que los almirantes. Y zaz, fue justo asi.
¿Porque se empeñan en demeritar a Mihawk y no lo hacian con Dofla? Por lo que ya han reconocido ustedes mismos, que los fans de Mihawk los han echo odiar al personaje y perdieron objetividad.
¿Porque pones en negrita lo de "fans"? ¿No son esos los terminos que le gustan a los de tu tipo? Trollear, fanboys, y demas expresiones.
Oh ya veo. Me ha abierto los ojos esa respuesta tan profunda.Pues la verdad es que no, decir que Mihawk es el schichi más fuerte " solo analizando el manga" no es ser objetivo.
Pero fuera de joda, acabo de ver que dices que Zoro aspira a ser un Marco... Hombre no puedo seguir ese ritmo. xD
Edito
Acabo de ver que respondiste otras cosas pero editaste mal y parecian ser parte de mi mensaje.
¿A que te refieres con solo duelos de espadachines?No no lo han contestado, dime porque no pueden ser solo duelos de espadachines.
Pero mas haya de sin son duelos de espadas o de canicas, el hecho de que sean "legendarios" en el nuevo mundo y que un tipo egolatra como Barbablanca los recuerde, quiere decir que no eran cualquier tonteria.
Agregando a eso, viendo que hoy uno de ellos es shichibukai y mejor espadachin, y el otro es yonkou. Todo apoya a que eran de nivel considerable.
Pero es que realmente lo dificil es decir que eran duelos randoms. Tu eres el que deberia tratar de probar que no eran duelos de alto nivel, y no yo lo contrario. xD
Dejando eso claro, te repito lo que dije antes, para mi esos duelo del pasado ni siquiera los puse entre mis razones principales para medir el nivel de Mihawk. Incluso lo aclare dos veces, y aun asi me contestaste cualquier cosa.
El pasado de Shanks y Mihawk no es lo importante, sino el futuro de estos. La relacion que hay entre los dos, sumada a la relacion que tienen con Luffy y Zoro da mas tela para pensar que Mihawk esta mas cerca de Shanks, que el mismo Doflamigo.
Y solo para aclarar, Yo no creo que Mihawk tenga el nivel de Shanks.
Les gusta tomar cada dato dicho de Mihawk y separarlo para tratar de negarlo individualmente. Pero en ese proceso no se dan cuenta que el hecho de que un tipo tenga todos esos datos juntos, es lo que lo hace impresionante.
Si Mihawk SOLAMENTE tuviera el dato de los duelos hace años con Shanks. No tendria que significar mayor cosa. O si Mihawk SOLO tuviera el dato de ser el espadachin numero 1. Tampoco lo apuntaria tan fuerte a las grandes ligas.
Pero cuando juntas todos los datos, y ves que tiene; duelos con Shanks por aqui, Barbablanca reconoce los duelos, espadachin numero 1 por alla, meta de zoro por aca (esta claro que Zoro sera un Rayleigh y no un simple Marco), su historia esta siendo guardada por mucho tiempo, etc... Es ahi cuando dices, bueno joder este tipo tiene mas tela que Boa Hancock, o que Moriah, o que Jinbe.
Antes de la saga de Doflamingo, tampoco habia razones para ponerlo taan alto. Y aun asi por puro sentido comun muchos deciamos que Dofla iba a ser un pez gordo, aunque menor que los almirantes. Y zaz, fue justo asi.
¿Porque se empeñan en demeritar a Mihawk y no lo hacian con Dofla? Por lo que ya han reconocido ustedes mismos, que los fans de Mihawk los han echo odiar al personaje y perdieron objetividad.
Última edición por Paradox el Vie Oct 30, 2015 12:23 am, editado 1 vez en total.
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Que más quieres que te diga, ha puesto quien no crea lo que yo es un hater quien si ha leído correctamente el manga, que te habrá los ojos o no ya no es mi problemaParadox escribió:No te preocupes Papichulo xD. Tu sigue dandotelas de crack divirtiendonos sin dar un solo argumento.
Oh ya veo. Me ha abierto los ojos esa respuesta tan profunda.Pues la verdad es que no, decir que Mihawk es el schichi más fuerte " solo analizando el manga" no es ser objetivo.
Que hay de malo en decir que Zoro aspira a tener el poder del 1° Comandante ddlYonko que dominó los mares durante 20 años? Que puede superarle claro, incluso llegar al cacareado nivel almirante pero por ahora con estar igual o superar más o menos a Marco, Zoro va servido.
He dicho yo que no eran importantes? No he dicho que no hay ningún motivo para pensar que estaban al mismo nivel fuera de el manejo de espadas.
Otra cosa no son legendarias, fueron famosas en su día, Shiro se acuerda de eso como se acuerda de Buggy, además Shiro no es ególatra, orgulloso si bueno pero lo otro no y te contesté los uno de los datos menores, la relación con Shanks no es suficiente para saber si es poderoso o no, la "rivalidad" sí, Shiro y Croco tienen una relación similar a la de estos y entre ellos había un mundo de en terminos de poder. Todo eso que comentas me hace pensar en alguien por la liga de Mingo ( que ya es mucho) y decir lo contrario NO es menospreciar al personaje solo que lo que para ti es de cajón para mi no.
Última edición por chum lan el Vie Oct 30, 2015 12:46 am, editado 1 vez en total.
- BlueDragon
- Contraalmirante

El terremoto de refilon y el ataque de Sengoku lo recibe toda la banda. Y para nada Teach se ríe de los ataques como dices tu, estaba cagado y pensaba que podía morir, de hecho ha sido al único D que le hemos visto temer a la muerte. Y no es nada del otro mundo su resistencia, es buena pero no se desmarca excesivamente de la de otros personajes.Mutaito escribió:Sí, sí has inventado porque has dicho que sus hombres también aguantan los golpes, y no, aguantan uno.BlueDragon escribió: No invento, si soportaron los golpes de Sengoku. Aunque no el terremoto en la cara y el Bisento.
el que inventas eres tu, porque yo vi a Kurohige con mas miedo que vergüenza ante el ataque de Shiro.
Akainu soporto dos terremotos y estoy seguro que si Kuro recibe el siguiente queda en el mismo estado o peor.
Y sí, tú viste a Barbanegra con miedo y verguenza, y al minuto riéndose y diciendo que ahora empezaba su era, y retando a quien haga falta.
¿Si Teach recibe el siguiente queda en el mismo estado que Sakazuki o peor? ¿Y qué estado es ese? ¿En el que Sakazuki a los tres minutos después está partiéndole el culo a todos los comandantes de Barbablanca a la vez? Joder pobre Akainu, lo mal que quedó por los terremotos.
Pero mira, Teach, después de recibir el terremoto de refilón de Newgate, el corte del bisento y el terremoto en la cara, según tú con otro terremoto habría estado mal, pero es ahí cuando recibe el pepino de Sengoku, y de nuevo, sigue dispuesto a zumbarse con Sengoku y Garp. A Teach le quedaba muchísima cuerda.
Que no lo hayamos visto no significa que no la tenga. Ves como todo lo reduces ha que Mihawk no ha hecho nada. Kaido no ha hecho nada y no veo a nadie dudar de que es un fuerte. Y la misma información difusa tenemos de Weeble y lo defiendes a capa y espada.Mutaito escribió:Ya es más de lo que tenemos de Mihawk.BlueDragon escribió:Sin embargo si que tiene una buena resistencia, eso no lo voy a negar.
Lo poco que hemos visto de Mihawk va a la potenciacion de su fuerza al igual que Weeble, aunque no los hayamos visto en acción.
Si Oda dice que tenia duelos con Shanks los cuales llegaban incluso a oídos de un Yonko, no creo que cuando llegue el momento diga "no, no eran duelos era un solo golpe de Shanks cargándose a Mihawk". Si esos duelos eran famosos, es por que eran de alto nivel e igualados. No creo que ningún Yonko hable de los duelos de Luffy y Ace.Mutaito escribió:NooooBlueDragon escribió: Emperador joven y Mihawk se enfrento a un Emperador joven, luego es el mismo caso.
El tema Zephyr, este le había derrotado anteriormente. El Zephyr al que corto el brazo era uno entre los 67-69 años, para alguien que depende enteramente de su cuerpo pasa factura esa edad.
De Mihawk tenemos que tenía duelos, de Weeble que tiene su misma fuerza. ¿Dónde ves el mismo caso? Mihawk tenía duelos con Shanks sí, ¿Eso implica que esos duelos fueran igualados? Nope, Eso os lo inventáis. Duelos tenían también Zoro y Kuina y no eran igualados, duelos tenían Luffy y Ace y no eran igualados. No sabemos cómo eran los duelos y lo mismo eran palizas de Shanks o lo mismo no. Pero no puedes poner el feat de Weeble y el de Mihawk al mismo nivel porque no son lo mismo.
y Zephyr tenía 64 años, no 67-69, no le arrees 5 años más para que te cuele el argumento. Que además, aunque tuviera en torno a 70, como tiene Sengoku, yo no he visto a Mihawk cortarle un brazo a nadie de ese nivel ni humillarlo, ni de lejos.
Cuando Oda dijo que Mihawk tenia duelos con Shanks era para decirnos que era muy fuerte, no tiene sentido que cuando llegue el momento diga que eran palizas de Shanks.
Zephyr en su momento derroto a Weeble. Cuando le corto el brazo tenia 65 años (me equivoque que en dos, no exageres) y ya no ejercía. Esto lo posiciona como un tío fuerte, pero no mas que un Almirante, lo que viene a ser una fuerza pareja a Doflamingo.
Pero esta información, si hacemos lo que haces tu con Mihawk, se puede quedar en nada. No sabemos como le corto el brazo, a lo mejor lo pillo despistado, o estaba dormido, o fue a proteger un recluta...
Lo mismo pasa con el hecho de que su fuerza se equipara a Shiro de joven. Esta información esta para darnos una idea de su fuerza sin que veamos sus habilidades. Se supone que se referirá a un Shiro el cual ya tenia bastante fuerza sin llegar ser Yonko.
Pero volvemos a lo mismo, si queremos despreciar esta afirmación vale con decir que tiene la misma fuerza que Shiro con 5 años.
La información de Mihawlk y Weeble que tenemos es suficiente para decirnos que ambos son dos bestias, sin tener claro su fuerza real. Que no la conoceremos hasta que caigan derrotados.
Volvemos a lo mismo. Tu defiendes a Weeble y lo pones a un nivel altísimo con la información que tenemos. Presupones que Weeble le corto el brazo en un duelo justo a Zephyr y que Kizaru se refiere a un Shiro cuando tenia una fuerza nivel Yonko.Mutaito escribió:Lo mismo de arriba, no te puede parecer mejor prueba lo de Shanks y Mihawk cuando tú estás presuponiendo que eran duelos igualados, porque nunca se dice tal cosa.BlueDragon escribió: Aquí estamos de acuerdo entonces, yo nunca he afirmado que sea el Shichibukai mas fuerte.
Sin embargo volvemos a lo mismo, para ti es mas importante el hecho de que la fuerza Weeble sea igual a la de Barbablanca joven (que siempre se te olvida) que los enfrentamientos Mihawk - Shanks cuando en si me parece mejor prueba un enfrentamiento directo que una comparativa a ojo de buen cubero.
Yo lo que siempre he defendido que Mihawk se nos presento desde el inicio de tal forma que hasta que Zoro lo derrote, o cualquier otro personaje, no sabremos su fuerza real. Por eso Marineford no es un baremo para medir su fuerza. El baremo que ha colocado Oda va desde el actual Zoro hasta un Yonko y ninguna posición intermedia de la fuerza final de Mihawk podrá ser luego un motivo de queja.
Nadie se queja de la fuerza que le quiera dar Oda, la gente se queja de la fuerza que le quiere dar la gente malinterpretando hechos.
No hay nada que indique que es mas rápido que antes. Para mi el Gear 2 sigue siendo el Gear 2 hasta que se diga lo contrario.Mutaito escribió:Luffy estuvo aprendiendo Haki, y haciéndose más fuerte en general. Y con más fuerte, incluye ser muchísimo más rápido.BlueDragon escribió: Luffy estuvo aprendiendo Haki y la velocidad del Gear 2 no se puede mejorar con Haki, no me parece una locura decir que tiene la misma velocidad en Gear2 antes y después del Time Skip cuando no hay nada que demuestre lo contrario.
De la misma forma que antes, Sentomaru lo pillaba a la carrera, y ahora lo pierde totalmente de vista ¿Eso es Haki? No, eso es velocidad.

Kaido no ha hecho nada pero sabemos que es uno de los 4 piratas top, y ahí su poder va implícito. A Weeble se nos lo ha comparado a nivel de fuerza con uno de esos 4 piratas top. De MIhawk no sabemos si es uno de los 5 más fuertes, o de los 7, o de los 15 o de los 50, porque no se lo ha comparado a nivel de nada con nadie. Sólo sabemos que es el mejor manejando una espada.Que no lo hayamos visto no significa que no la tenga. Ves como todo lo reduces ha que Mihawk no ha hecho nada. Kaido no ha hecho nada y no veo a nadie dudar de que es un fuerte. Y la misma información difusa tenemos de Weeble y lo defiendes a capa y espada.
La debilidad del argumento 'duelos con Shanks' no se basa en decir que Shanks apalizaba a Mihawk, si no en que no sabemos nada de los duelos. Podrían por ejemplo ser duelos antes de despertar el haki, que tiene pinta de ser el punto fuerte de Shanks, o que lo tuvieran pero no lo usaran para poder hacer un duelo más puro espada contra espada, o mil factores más que hacen que ese argumento no sea concluyente, y que sólo sirva para decir que sí, que Mihawk es fuerte, pero no sabemos cuánto.Si Oda dice que tenia duelos con Shanks los cuales llegaban incluso a oídos de un Yonko, no creo que cuando llegue el momento diga "no, no eran duelos era un solo golpe de Shanks cargándose a Mihawk". Si esos duelos eran famosos, es por que eran de alto nivel e igualados. No creo que ningún Yonko hable de los duelos de Luffy y Ace.
Cuando Oda dijo que Mihawk tenia duelos con Shanks era para decirnos que era muy fuerte, no tiene sentido que cuando llegue el momento diga que eran palizas de Shanks.
¿Cómo no va a ser más rápido después de entrenar dos años? ¿Pega más fuerte pero no es más rápido?No hay nada que indique que es mas rápido que antes. Para mi el Gear 2 sigue siendo el Gear 2 hasta que se diga lo contrario.

- Girasol
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Puse supuestamente porque no sabemos si Kizaru sabe con seguridad lo que afirma, o solo es una suposición suya basada en la información que tiene de Weeble, y la que tiene de barbablanca. Por lo que sabemos de los marines, los únicos que pueden haber conocido al joven barbablanca son Garp, Sengoku y los de su generación, pero no sabemos si Kizaru tuvo ese honor. Además tampoco sabemos si ha medido realmente las fuerzas de Weeble, o le ha llegado su fama.Jezzail escribió:Yo sin embargo en el script del 802 no veo un "supuestamente" por ninguna parte, se ve que tengo que ir a que me gradúen las gafas...Girasol escribió:Queee? Pará un minuto. Lo que yo leí es que alguien dijo que él supuestamente tiene la misma fuerza de Shirohige joven. Del dicho al hecho hay un trecho ¿no te parece?. Pocas personas saben en verdad el potencial de Shiro joven, porque pocas lo habrán visto pelear en su límite, como Roger, Garp, o alguno de la old school.
Yo no he visto a Mihawk hacer nada de seriedad aún, habrá que esperar para eso, supongo.
Claro, ahí podés ver como cambian los juicios. Si es Mihawk, cualquier mérito es puesto a debate y la mayoría encuentra mil razones de por que no vale, si es Weeble, nadie duda de su poder.
Me encanta ver como se defiende con uñas y garras a Weeble, del que sabemos menos que de Mihawk, y al mismo tiempo se echa mierda a Mihawk por no saber nada de él. De Weeble solo hemos visto acciones, que puestas en balanza con el nível del nuevo mundo, no son cosa de otro mundo, y el resto solo habladurías, y y nadie duda que será top.
Pues lo que yo entiendo por un Shiro joven tal como lo expresa Kizaru, no es un Shiro en el jardín de infantes o con granos en la cara. Eso no sería ningún mérito, mas teniendo en cuenta que Weeble no parece un adolescente. Yo entiendo un Shiro en su plenitud, o cerca de ella, no muy lejos de la edad de Weeble, aunque no necesariamente en la cúspide de su poder, tampoco muy lejos de ella. ¿cuantos años tendrá Weeble?Borsalino establece una comparación directa entre Weeble y un joven Shirohige punto, aquí podría cuestionarse la fuerza de un joven Shiro pero ¿Que sentido tendría la comparación de Borsalino sí incluso en su juventud Shiro no hubiese exhibido ya un potencial apabullante? Ninguno, justamente esa "juventud" en vez de "plenitud" sirve para evitar que nos hagamos pajas mentales y caigamos en una comparación erronea con respecto a aquél Shiro próximo a la cincuentena que se medía con Roger durante la era dorada de éste.
Yo no he sacado ninguna conclusión sobre los duelos de Mihawk y Shanks, así que este párrafo esta de más. Lo que sí dije fue que todos se apresuran en neutralizar este dato a favor de Mihawk, que es un dato a favor aunque no nos diga nada de su poder actual, mientras que todos se mojan con Weeble porque alguien dijo que tiene el poder de Shiro joven.Y sí del dicho al hecho hay un trecho, lo mismo vale para Mihawk y sus duelos legendarios, ¿Quieren decir estos duelos que ya se partía la cara con un Shanks yonkoizado? No tiene porque ¿Entonces eran ambos unos mindundís del tres al cuarto? Tampoco, de hecho lo más lógico sería (desde mí perspectiva al menos) que esa epicidad en los mismos sí aludiese a la fuerza de ambos contendientes pero más bien a un periodo en que ambos no habían llegado a su apogeo, el periodo en que ambos ascendía en la piratería siguiendo sus propias metas (y evidentemente esto terminó con la mutilación de Shanks).
Entonces, aquí queda claro que los argumentos que la mayoría dan, son para desprestigiar al personaje, sea cual sea la causa de este comportamiento o como empezó, la mayoría ha perdido la objetividad al juzgar a Mihawk.Yo pienso sobre este debate lo mismo que usuarios como Mutaito o Betolla ya señalaron páginas atrás, esto no empezó como un fanboys vs haters si no como una serie de comentarios críticos que se negaban a dar por buena esa visión sesgada a la que muchos mihawkianos hacían apología, ¿Qué se satirizó el mihawknismo? Púes sí y yo entre ellos ¿Tan raro resulta cuando se lleva repitiendo lo mismo erre que erre desde el tristemente famoso "Prueba Irrefutable..."? Simplemente en este tipo de casos tienes dos opciones, tomarte ese doble rasero con humor (como hace Pillo por ejemplo) o desesperarte por esa compresión sesgada que más de uno se trae, no hay más. Pero al final siempre termina degenerando en un concurso sobre quién mea más lejos...
La verdad que puedo entender que muchos, al leer los comentarios de fanboys, habra tomado esta actitud. A mi misma me ha pasado muchas veces, lo admito, como por ejemplo con Law, al que no soportaba por culpa de los fanboys. Sin embargo, aquí me pasa justamente lo contrario. Puede que todo haya empezado por fanboys que endiosaron a Mihawk, pero ahora lo único que leo son posts y posts de comentarios tratando de demonizar o dejar al personaje por los suelos, imágenes tontas para burlarse, etc, lo que me produce la reacción contraria, y es tratar de hacer ver que el personaje, más allá de que guste o no en sí, fue puesto en Oda en un puesto altísimo y por algo. Pero tengo que medir cada palabra, porque enseguida pueden saltar los mismos de siempre a acusarme de fanboy, solo por tratar de argumentar algo que para ellos es impensable, tu citado Pillo entre ellos. A mi el personaje no me importó nunca, ni me importa cual sea su lugar en la historia, lo que me molesta es justamente lo contrario que a ti, y es la gran ola de odio que pretende arrastrar por los suelos al personaje, que tratando de desvalorizar cualquier argumento a su favor, han perdido coherencia en sus comentarios. Y no me refiero a quien argumenta en contra con razones válidas y lógicas, sino a los que tratan de buscarle la quinta pata al gato, o escriben cosas como: "tú dizes eso xq ers un fanboy de Mihawk" "ay, solo es xq tiene una espadita
Última edición por Girasol el Vie Oct 30, 2015 3:49 am, editado 2 veces en total.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫