Poochismo en estado puro. Pillo, SABOTAJE, Mutaito donde estais para atizarles
RAW 804: "Aventura en el país a lomos de un elefante"
- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"
Lo mejor del capitulo es la escena en donde law y zoro dicen que lo del dragon es una estupides
??
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
La tribu Mink es lo que debía ser, el capítulo pinta muy bien, espero poder leerlo pronto. Se respira aventura, ¡me encanta!
- Spoiler: Mostrar
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ya sois varios los que decis lo de que esa Mink sea Nami y que si tal, y que los varios Mugiwaras se hayan convertido en Minks también. Si fuera así y se cumpliera vuestra teoría, he pensado que Oda se podría haber inspirado (aparte del resto de inspiraciones que ya se han sugerido en capítulos pasados) en la novela de "La isla del doctor Moreau". Una isla en la que de alguna manera sus habitantes/inquilinos se convierten en animales por algún medio, quizás ahí podría residir el motivo de que si fuera Nami esa chica, no recordara o no quisiera relacionarse con sus nakamas para no ponerlos en peligro como comenta redlantern, levantaría un aire de misterio como en la misma novela.
Mi opinión? No creo que Oda vaya por este camino, pero me molaba comentar esa posible inspiración xD
No creo que sea Nami, es una Mink que tiene su ropa, y a diferencia de la mayoría no pienso que robara la ropa del Sunny. Pienso que Sanji, Nami y compañía se han hecho amigos de un grupo de Minks (sólo un grupo mientras que el resto les rechaza) y Nami misma le prestó la ropa.
Mi opinión? No creo que Oda vaya por este camino, pero me molaba comentar esa posible inspiración xD
No creo que sea Nami, es una Mink que tiene su ropa, y a diferencia de la mayoría no pienso que robara la ropa del Sunny. Pienso que Sanji, Nami y compañía se han hecho amigos de un grupo de Minks (sólo un grupo mientras que el resto les rechaza) y Nami misma le prestó la ropa.

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Este comienzo me recuerda muchísimo a Thriller Bark con otro aire diferente, más parecido a Skypea. De momento, me mola la isla y ver a Luffy corriendo como un pollo sin cabeza por toda la ciudad. No sé, me da muy buenas sensaciones esta saga, si se recupera el espíritu de aventura que hace tiempo que no vemos.
Sobre los Mink, no es Nami, simplemente le habrá prestado/quitado la ropa. Lo que puede ser, es que los Mink al principio fueran humanos, y a lo largo de vivir el la isla se animalizaran. Solo hay que ver como el árbol ballena gigantesco, es tallado o natural?
Sobre los Mink, no es Nami, simplemente le habrá prestado/quitado la ropa. Lo que puede ser, es que los Mink al principio fueran humanos, y a lo largo de vivir el la isla se animalizaran. Solo hay que ver como el árbol ballena gigantesco, es tallado o natural?

- Spoiler: Mostrar
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Y me ha recordado mogollón a punk hazarda abriendo saga con los mismos personajes, reja rota de lugar desolado, ansias de aventura por ver que les espera allí ...un dragón muerto jajajajajajaaj pubret
- Lean D Roo
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Tilver escribió:Lean D Roo escribió:Venga me permito ser el primero que parece que nadie la ha soltado aun![]()
CARROT FOR NAKAMA![]()
"Han tomado el puente y la segunda sala. Hemos atrancado las puertas, pero no podremos detenerlos por mucho tiempo. ¡El suelo tiembla!. Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen..."
Grande prrrrimo balin
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
La que estáis liando porque una chica lleva la ropa de Nami...
Yo creo que en la isla se está cociendo una batalla a tres bandos. Los Mink, los Mugiwara&tripulación de Law, y los soldados de Kaido. Basándome en el capítulo ese que nos adelantó a "Carrot", yo creo que es así. Mugiwara y compañía podrían estar aliados con los Mink.
Por cierto, esta saga no sé por qué me recuerda un poco a Sky Piea. Así de entrada. Bosque, ruinas, por encima de las nubes...
Yo creo que en la isla se está cociendo una batalla a tres bandos. Los Mink, los Mugiwara&tripulación de Law, y los soldados de Kaido. Basándome en el capítulo ese que nos adelantó a "Carrot", yo creo que es así. Mugiwara y compañía podrían estar aliados con los Mink.
Por cierto, esta saga no sé por qué me recuerda un poco a Sky Piea. Así de entrada. Bosque, ruinas, por encima de las nubes...

- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Yo también descarto que sea Nami ya que lleva un sable en su espalda. Y si lleva es porque sabrá usarlo (digo yo). Y una cosa es la teoría de que la hayan transformado y borrado la memoria y otra ganar skills porque si XD.
- Rey de Bastos
- Recluta Privado de Tercera

Lo mejor del capítulo es el ''Ojos vendados no Jutsu'' y la cara que ponía mientras lo hacía.
¿Por cierto, de quien será esa voz que les resultaba familiar cuando calleron Kinemon y Kanjurou?
¿Por cierto, de quien será esa voz que les resultaba familiar cuando calleron Kinemon y Kanjurou?

- FanPiece
- Contraalmirante

NAMI SALIO VESTIDA DE OTRO MODO EN LA ISLA... Una imagen coloreada de Nami en Zou:Super Salami escribió:Ya sois varios los que decis lo de que esa Mink sea Nami y que si tal, y que los varios Mugiwaras se hayan convertido en Minks también.

ES IMPOSIBLE QUE SEA ELLA. De ningun modo..
Última edición por FanPiece el Jue Oct 22, 2015 2:37 pm, editado 2 veces en total.
-
EddieShirohigeJr

Me declaro muy fan de Carrot la coneja flotante eléctrica
Parece que los mink les han birlado las ropas a Nami y los otros, no creo que Nami le haya prestado su ropa a alguien sin más ni más (acordaos de lo de la chaqueta en Drum con Luffy). El sector furry del fandom de One Piece estará frotándose las manos.
Bien por Ryuunosuke, ha sido capaz de cumplir con su misión hasta el final antes de volver a su estado bidimensional. Hay que ver más a Robin en ese estado de "qué mono". Ryuunosuke me hace preguntarme por la autonomía que tienen las creaciones de Kanjuro. Parece que pueden seguir transformadas incluso si su creador está lejos, pero ¿desaparecerían si Kanjuro cayera al mar? Y si quisieran permanecer transformados después de cumplir su misión inicial, ¿podrían hacerlo? Preguntas, preguntas.
P.D. Oye, pues Zoro y Law hacen buena pareja. Creo que no se les había visto antes así en plan los dos juntos. Law parece preocupado por los mink (bueno, está sudando ligeramente, eso en Law es estar preocupado) ¿por qué será?
Bien por Ryuunosuke, ha sido capaz de cumplir con su misión hasta el final antes de volver a su estado bidimensional. Hay que ver más a Robin en ese estado de "qué mono". Ryuunosuke me hace preguntarme por la autonomía que tienen las creaciones de Kanjuro. Parece que pueden seguir transformadas incluso si su creador está lejos, pero ¿desaparecerían si Kanjuro cayera al mar? Y si quisieran permanecer transformados después de cumplir su misión inicial, ¿podrían hacerlo? Preguntas, preguntas.
P.D. Oye, pues Zoro y Law hacen buena pareja. Creo que no se les había visto antes así en plan los dos juntos. Law parece preocupado por los mink (bueno, está sudando ligeramente, eso en Law es estar preocupado) ¿por qué será?
Bueno, teniendo en cuenta que Usopp desarrolló la habilidad hace poco en la historia y a lo mejor ni sabe lo que es, me parece duro compararle con usuarios avezados de haki que han entrenado para dominarlo durante al menos un año.WILD7SN escribió:X cierto si os dais cuenta, evidentemente Zoro y Law se percataron de la Mink-Conejo-Senpai con su kenbunshoku Haki. Se supone que Usoop tb lo tiene... A ver cuando aprende a usarlo de una santa vez!!
- Super Salami
- Teniente Comandante

Hombre llevan ya 9 o 10 días (o los que sea pero más de una semana) en Zou, de la misma manera que de un dia para otro, en Dressrosa llevaba una ropa y en Zou ya la vimos cambiada con esa misma ropa de la imagen, en estos 9 dias se ha podido cambiar perfectamente. Pero que vamos no me voy a poner a defender que ella sea NamiFanPiece escribió:NAMI SALIO VESTIDA DE OTRO MODO EN LA ISLA... Una imagen coloreada de Nami en Zou:Super Salami escribió:Ya sois varios los que decis lo de que esa Mink sea Nami y que si tal, y que los varios Mugiwaras se hayan convertido en Minks también.
ES IMPOSIBLE QUE SEA ELLA. De ningun modo..
PD: ese coloreado es oficial? Mola

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Santo Dios.......Robin...ha...ha sido.....lo mejor del episodio.....Robin ha...ha sido? Glups.....gr..graciosa?

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Carrot es la Wicca de Zou. Carrot for nakama, One Piece, Rio Poneglyph y Ryokugyu a la vez.
Qué buen capítulo. Molan estos capítulos en los que notas que se va abriendo paso la aventura, que te enseñan unas cuantas cartas de refilón pero notas que se guardan muchos ases en la manga. La isla curiosísima, es difícil imaginar toda esa sofisticación de ecosistema en el lomo de un elefante, y lo de la ciudad en ruinas pinta muy interesante.
De la primera mitad no sé qué pensar. Es la forma más absurdamente cantosa -y divertida- que he visto a un autor de soltar lastre e impedir que la trama se sobresature de personajes xD
Y qué bien le sienta Zou a Robin...
Qué buen capítulo. Molan estos capítulos en los que notas que se va abriendo paso la aventura, que te enseñan unas cuantas cartas de refilón pero notas que se guardan muchos ases en la manga. La isla curiosísima, es difícil imaginar toda esa sofisticación de ecosistema en el lomo de un elefante, y lo de la ciudad en ruinas pinta muy interesante.
De la primera mitad no sé qué pensar. Es la forma más absurdamente cantosa -y divertida- que he visto a un autor de soltar lastre e impedir que la trama se sobresature de personajes xD
Y qué bien le sienta Zou a Robin...
Última edición por jal90 el Jue Oct 22, 2015 2:50 pm, editado 1 vez en total.

- BennettHero

- Género:
Me ha encantado el capítulo y me encanta todo de la presentación de la saga. Ahora mismo pinta como una saga divertida y emocionante. Ya muero de ganas por saber todo lo que va a pasar.
Robin lleva dos capítulos haciéndome reír muchísimo, solo falta que Oda le ponga el combate serio contra alguien fuerte que tanto espero.
Por otra parte, ya queda poco para ver a Sanji y al resto.
P.D.: No creo que la mink sea Nami, pero no puedo negar que me han entrado unas ganas terribles de ver a Nami con una zoan; sería un power up bestial.
Robin lleva dos capítulos haciéndome reír muchísimo, solo falta que Oda le ponga el combate serio contra alguien fuerte que tanto espero.
Por otra parte, ya queda poco para ver a Sanji y al resto.
P.D.: No creo que la mink sea Nami, pero no puedo negar que me han entrado unas ganas terribles de ver a Nami con una zoan; sería un power up bestial.