RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por Doflamenco »

Ichibujin escribió:lol wat

Es probable que Vergo ni siquiera haya sido más fuerte que -digamos- Pica. La diferencia en nivel que mencionan es solo una sensación que tienen.
Vergo tenía plot armor y por eso se vio tan bien contra Sanji a quien Oda le encanta usarlo como jobber (Lo mismo con Smoker).
Si Vergo hubiera escapado y aparecido en Dressrosa; le habrían pateado el trasero igual que al resto.
Tanto Fujitora, Doflamingo, Luffy, Sabo, Zoro o Law están en una liga diferente al resto de personajes en Dressrosa y que Vergo hubiera estado ahí no hubiera hecho diferencia alguna.
Idealmente, Sanji también estaría en ese escalón por encima del resto pero desde el timeskip es el sacrificio predilecto de Oda.
- Decir que Vergo le fue a Sanji con plot armor sería decir lo mismo de Zoro con Pica, o de Luffy con Dofla.

- Me pregunto por qué razón metes a Law en ese grupo, cuando Doflamingo lo venció en cero coma. Tienes razón que Dofla, Luffy y Fujitora están en una liga diferente (Zoro está por ver), pero ¿Law? xDD. Lo siento pero no, su liga es otra diferente.

- A la hora de meter a todos los derrotados en un mismo paquete estás tirando de tus creencia más que de hechos. Cavendish en su forma dormida es la hostia de fuerte, Vergo se mostró superior a Smoker y a Sanji, Dellinger derrotó sobradísimo a gente de nivel medio...
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Doflamenco escribió:

Es probable que Vergo ni siquiera haya sido más fuerte que -digamos- Pica. La diferencia en nivel que mencionan es solo una sensación que tienen.
Vergo tenía plot armor y por eso se vio tan bien contra Sanji a quien Oda le encanta usarlo como jobber (Lo mismo con Smoker).
Si Vergo hubiera escapado y aparecido en Dressrosa; le habrían pateado el trasero igual que al resto.
Tanto Fujitora, Doflamingo, Luffy, Sabo, Zoro o Law están en una liga diferente al resto de personajes en Dressrosa y que Vergo hubiera estado ahí no hubiera hecho diferencia alguna.
Idealmente, Sanji también estaría en ese escalón por encima del resto pero desde el timeskip es el sacrificio predilecto de Oda.
- Decir que Vergo le fue a Sanji con plot armor sería decir lo mismo de Zoro con Pica, o de Luffy con Dofla.

- Me pregunto por qué razón metes a Law en ese grupo, cuando Doflamingo lo venció en cero coma. Tienes razón que Dofla, Luffy y Fujitora están en una liga diferente (Zoro está por ver), pero ¿Law? xDD. Lo siento pero no, su liga es otra diferente.

- A la hora de meter a todos los derrotados en un mismo paquete estás tirando de tus creencia más que de hechos. Cavendish en su forma dormida es la hostia de fuerte, Vergo se mostró superior a Smoker y a Sanji, Dellinger derrotó sobradísimo a gente de nivel medio...

porque no poner a law en esa liga?
law facilmente se solea a cualquier as o subordinado de dofla y a todos los personajes de la saga con excepcion de dofla, fuji, luffy y zoro pero aun asi pertenece a esa liga(no malinterpretes, el que este en esa liga de dresrosa no significa que pueda con los mencionados)

los que mencionas, dellinger, cavendish zombie etc etc son bastante fuertes, pero no creo que ninguno haya podido con un as, si acaso con el mas debil...y por decirlo de otro modo, vergo(el as que law se soleo en cero coma) hace trizas a cavendish modo zombie y dellinger juntos.

sanji al no participar en la saga no se sabe, pero es de esperar que igual pertenezca a esa "liga" de personajes superiores al resto de todo dresrosa.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

perroloco2010 escribió:
Doflamenco escribió:

porque no poner a law en esa liga?
law facilmente se solea a cualquier as o subordinado de dofla con excepcion de dofla, fuji, luffy y zoro pero aun asi pertenece a esa liga(no malinterpretes, el que este en esa liga de dresrosa no significa que pueda con los mencionados)

los que mencionas, dellinger, cavendish zombie etc etc son bastante fuertes, pero no creo que ninguno haya podido con un as, si acaso con el mas debil...y por decirlo de otro modo, vergo(el as que law se soleo en cero coma) hace trizas a cavendish modo zombie y dellinger juntos.

sanji al no participar en la saga no se sabe, pero es de esperar que igual pertenezca a esa "liga" de personajes superiores al resto de todo dresrosa.
Porque para ponerlos a todos en una misma liga tienen que tener un nivel parecido, y Law no está ni cerca del nivel que tiene Doflamingo o Fujitora.

Lo de que no habrían podido con ningún as es bastante subjetivo y cuestionable. Y más teniendo en cuenta que Dellinger derrotó sin problemas a varios luchadores del coliseo y, sin embargo, Hakuba derrotó a éste en cero coma. Yo me apuesto lo que quieras a que se habría ventilado a Diamante o a Kyros perfectamente (por poner espadachines).

Doflamingo dejó a Sanji a la altura del betún, y Vergo le rompió la pierna en el pequeño encuentro que tuvieron.

Y sobre el Law vs Vergo, me da que fue porque Vergo se confío demasiado (la fruta de Law se aprovecha muy bien de esos momentos), porque el poder que han demostrado anda muy a la par. Yo diría incluso que a Vergo le costó menos derrotar a Smoker, éste mismo se dio cuenta de que no podía ganar y desistió, pero en la batalla con Law luchó hasta el final, momento en el que Law aprovechó un despiste para hacer un truco de los suyos.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

doflamenco

es que no creo que esa haya sido la intencion del user que lo dijo y aclaro que no es la mia tampoco.
al menos yo tengo claro que dofla, fuji y luffy(y creo que hasta zoro) son lo mas poderoso de la saga.

y creo que exageras muchisimo al decir que law no esta cerca del nivel de estos, asi como mencionas que vergo al irse de hocico contra law le rebanaron la jeta, al igual law se le fue y los sentimientos le jugaron en contra(obviamente, law no podia con dofla...pero se entiende lo que digo no?)

la verdad no creo que hakuba pueda con kyros, con diamante quizas...pero bueno, como mencionas es especular demasiado dado que nunca lo sabremos.

doflamingo derroto a sanji y lo dejo a la " altura del betun" porque sanji desconocia completa y terriblemente la habilidad de dofla y creo que es obvio dado que peleo en un escenario en el que dofla es un master, el aire...a zoro le pasaba lo mismo si le tocaba en ese momento y vimos que a luffy le paso(lo amarraron como puerco, peleo con clones etc)-

y vergo no le rompio la pierna a sanji xD creo que eso esta mas que aclarado.
dado que al instante estaba corriendo y pateando randoms xD

pero bueno.
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

hombre, que no se pueden catalogar todos en un mismo escalón de poder, si me apuras y enumeramos un poco mi orden en dressrosa seria el siguiente:
-1 fujitora
-2 doflamingo, sabo, luffy(only g4).
-3 law,zoro.
y vergo claramente es más fuerte que picas seguido de diamante y trebol.

cada cosas que hay que leer aveces carentes de criterio alguno. el odio a law de algunos les nubla totalmente el juicio. a ver si somos mas neutrales para debatir con mayor altura de miras. :wave:
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Levi Ackerman escribió:hombre, que no se pueden catalogar todos en un mismo escalón de poder, si me apuras y enumeramos un poco mi orden en dressrosa seria el siguiente:
-1 fujitora
-3 law,zoro.

cada cosas que hay que leer aveces carentes de criterio alguno. el odio a law de algunos les nubla totalmente el juicio. a ver si somos mas neutrales para debatir con mayor altura de miras. :wave:
Pues yo creo que Sabo es nivel Almirante, o al menos es lo que el manga nos ha mostrado, Luffy en G4 es bastante más superior que Dofla porque la paliza fue de escándalo, así que no están en la misma liga, para mi el G4 lo sitúa al nivel de Sabo
Imagen
Anolix
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

Yo me lleve una fuerte decepción de los subordinados de Doffy, pero comprendí que no están dando a notar que las cosas ya no son como antes, no basta ser medio fuerte en el nuevo mundo, y las personas que subestiman a sanji, es mas que obvio que le ha tocado la peor parte en todos lados desde que llego a las isla de los okama, a zoro lo ponen a cruzar dos espadasos con un almirante y todo el mundo pierde la cabeza es super over, sanji pelea con doffy igual cruzan dos tres golpes, pero sanji no esta a la altura de doffy, esta saga nueva me la juego que es donde Oda va a reivindicarse con el.

Si que se puede colocar a Law en la misma liga de luffy, (se enfrento a un almirante y donflamingo a la vez), obvio Law no es ta fuerte como luffy pero es mas por la perseverancia de ser un Rey que otra cosa.
Levi Ackerman
Género:

Fanatik escribió:
Levi Ackerman escribió:hombre, que no se pueden catalogar todos en un mismo escalón de poder, si me apuras y enumeramos un poco mi orden en dressrosa seria el siguiente:
-1 fujitora
-3 law,zoro.

Pues yo creo que Sabo es nivel Almirante, o al menos es lo que el manga nos ha mostrado, Luffy en G4 es bastante más superior que Dofla porque la paliza fue de escándalo, así que no están en la misma liga, para mi el G4 lo sitúa al nivel de Sabo
si, para mi sabo rasguña el nivel almirante al igual que dofy y luffy tambien si me apuras, pero este ultimo solo con g4 activo, si lo llevamos a un 1v1 con cualquiera de los 3 seria reñido pero con victoria para el almirante, sobre luffy si lo pondría superior a dofy y lo que me hizo dudar es que si no hubiera tenido que ser asistido los 10 o 15 minutos post g4 claramente no tendría dudas de la superioridad sobre dofy pero este resistió el castigo de luffy mientras tenia activa su técnica y de no ser por que retuvieron a dofy para ganar aquellos 15min que luffy necesitaba para reponerse, hubiera estado en graves aprietos.
Última edición por Levi Ackerman el Mié Oct 21, 2015 3:38 am, editado 6 veces en total.
Seba_IttoryuMaster
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

yo venía a ver si alguien sabía algo del 804...me voy :( jaja
Levi Ackerman
Género:

Seba_IttoryuMaster escribió:yo venía a ver si alguien sabía algo del 804...me voy :( jaja
yo pasaba por lo mismo :lol: :lol: :wave:
oda siempre creando muchos frentes, tantos que no sabemos con certeza que nos deparara el capitulo.
-el encuentro de la alianza kid y yonko kaido.
-sanji y cia.
-posible rescate de dofy por parte de jack almirante y sengoku de por medio. :shock:
-luffy y cia espero no sea como goku cuando trepo por primera vez por el pilar hacia el templo del maestro karin :lol: :lol: :lol: bromaa..
-comandantes de kurohige en territorio de revolucionarios.
y creo que no se me queda nada mas :?
Levi Ackerman
Género:

Anolix escribió:Yo me lleve una fuerte decepción de los subordinados de Doffy, pero comprendí que no están dando a notar que las cosas ya no son como antes, no basta ser medio fuerte en el nuevo mundo, y las personas que subestiman a sanji, es mas que obvio que le ha tocado la peor parte en todos lados desde que llego a las isla de los okama, a zoro lo ponen a cruzar dos espadasos con un almirante y todo el mundo pierde la cabeza es super over, sanji pelea con doffy igual cruzan dos tres golpes, pero sanji no esta a la altura de doffy, esta saga nueva me la juego que es donde Oda va a reivindicarse con el.

Si que se puede colocar a Law en la misma liga de luffy, (se enfrento a un almirante y donflamingo a la vez), obvio Law no es ta fuerte como luffy pero es mas por la perseverancia de ser un Rey que otra cosa.
lo de sanji, solo son tras pies, contra vergo se sorprendió cuando se reincorporo tras recibir una patada con su pierna de diablo activa, y vergo al contraatacar y agrietar un hueso, recien alli se da cuenta de que no se trata de alguien ordinario.
y contra dofy, para mi de todas formas hubiera sido derrotado pero lo que apresuro esto fue sin duda el total desconocimiento de la habilidad ito ito. como menciono alguien anteriormente, es que cualquiera hubiera caído victima del parasite independiente de su fuerza, jozu es un gran ejemplo. no lo vamos a crucificar por eso. ya que de ser asi luffy no tendria perdon de dios al caer frente a cc o por la técnica de congelamiento de monet que libro por los pelos :lol: en pocas palabras seria prematuro opinar de lo que puede o no puede hacer sanji por ahora, ya que poco y nada se ah visto de el. punto a favor sanji es el único de la tripu que no se potencia con una akuma no mi ni siquiera armas, solo a puños limpios, digo patadas limpias :lol: :lol: :wave:
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Levi Ackerman escribió:
Levi veo que eres nuevo, esta bien que opines de lo que quieras o creas para eso es el foro y los temas sólo no hagas doble post :ok:
PD: uroge le gana a sabo, luffy, doflamingo, fujitora, law y zoro todos juntos.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Doflamenco escribió:- Decir que Vergo le fue a Sanji con plot armor sería decir lo mismo de Zoro con Pica, o de Luffy con Dofla.
Si Sanji "casi" rompe el Tekkai de Blueno y ¿medio día? Hace lo mismo con un Tekkai más de 2 veces más duro. ¿Quién crees que tenía plot armor?
Nada en especial. La distinción más importante (Para el mensaje al que respondía) me parecía que era esa que hice. Si nombre a Fujitora o Doflamingo, fue más que nada porque si nombraba a Luffy, Zoro, Sabo y Law quedaban esos 2 personajes colgados.
Una cosa es que un personaje prometa y luego se quede corto.
Otra es tomarse una licencia con un personaje porque no van a faltar oportunidades para que este se redima.
En no demasiado tiempo Sanji debería cubrir la brecha de poder entre ser claramente inferior a Vergo a ir tu a tu con un "Jozu". Para mí el tiempo no sería suficiente para que el incremento de poder se pueda justificar con una comida especial o un entrenamiento. Por eso tengo que asumir que lo que se vio antes podía ser una exageración o que a Oda le importa un cuerno que los personajes tengan un progreso coherente.
Yo no sé que esperar de Cabbage. Así que no veo porque debería darle el beneficio de la duda.
Con los personajes que ya cumplieron su rol y no parece que tendrán otro en el futuro ocurre lo mismo.
Me parece mucho más sensato y sencillo que un personaje del que no volveremos a ver mucho tenga un poco de ayuda para que las cosas sean más interesantes a creer que un personaje que aparece en (casi) todos los capítulos esté constantemente en situaciones de las que no debería sobrevivir y lo haga porque "lol lucky".
Imagen
東一番の悪
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Dejen a Sanji en paz que ya sufrió bastante el pobre :joint:
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Vergo le dio una buena paliza a Law, solo le dio el one shot por que iba confiado, pero hasta ese momento estaba destrozandolo. Y creo que Vergo > Pica, a no ser que Pica pueda usar toda una meseta y una ciudad de piedra, oh wait...
Responder