Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Diondisk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Diondisk »

También podría ser que se contase su pasado por parte de sugar, aunque yo creo que si Oda lo comentó en un sbs es porque no va a darle mayor importancia.
Thorkast
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Thorkast »

Papichulo escribió:
donquixoking escribió:...
Lo que me pasa a mí es que cuando veo a alguna persona apuñalada en el corazón, me da por pensar que está muerta, llámame loco, por muy One Piece que sea, cuando te apuñalan en el corazón no hay cura posible si estás solo en una habitación. Además, de Croco también se han insinuado cosas con Iva, y todavía no sabemos nada del tema, y eso ha sido en el manga, no en un SBS como con Monet, en una pregunta sobre su hermana Sugar, Oda aprovechó para explicarlo todo, fin.

claro claro, como el que le hicieron a Robin con un garfio enorme con entrada y salida....
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio

Bounty 130,000,000 BERT
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Os voy a resumir lo que ocurre en este tema de una forma muy sencilla: Se han dado argumentos a favor y en contra de muchos personajes, se registra gente nueva y postea lo mismo (ya sea a favor o en contra) que se ha dicho mil veces porque no les sale de la punta del cirulo leerse lo que ya se ha escrito y argumentado.

Es siempre el mismo puto debate con los mismos putos argumentos: que si Monet esta viva o muerta, que si es buena o mala, que si Caesar es bueno o malo, etc. sin olvidarnos del listillo de turno (por llamarlo de alguna forma) que entre tanto bucle salta con un: Jinbe será el próximo nakama, ¡es obvio!. Al menos doy gracias que se resolviera todo el tema de Rebecca, Kyros, Violet, los enanos, Mansherry, Baby 5 y su puta madre.

Este tema se ha convertido en una morralla gracias a la repetición de lo mismo infinitamente, y la culpa de esto (en gran medida) la tiene la gente nueva que entra, no lee, postea sin sentido cosas dichas mil veces, y tal como entraron desaparecen. Con esto no quiero decir que la opinión de foreros nuevos valga menos que la de antiguos, lo que realmente quiero decir es que en este tema hay posts muy interesantes de muchos foreros (repito, a favor o en contra de personajes) y muy currados que merecen un mínimo de respeto. Entro de vez en cuando en este tema con la esperanza de encontrarme alguna idea fundamentada en algo y no un simple "yo creo/pienso que será pepito". Mi gozo en un pozo.

Por último y para terminar simplemente decir, y esto vale para absolutamente todos y cada uno de los personajes de One Piece, y es que las muertes en One Piece sólo son auténticas cuando dicha muerte es trascendente para la historia (muertes en el pasado de personajes que marcan un antes y un después en ese personaje, o muertes en el presente que implica un cambio importante ya sea en un personaje como en el guión de la historia). Es por eso que muertes tan evidentes como hubieran sido las de Pell, Robin, todas las de Skypie, Punk Hazard, etc., no terminaron como tal. Y por eso mismo la muerte de Monet no deja de ser ilusoria para el lector, ¿qué implicaría la muerte de este personaje? Absolutamente nada. Es más, si el destino de este personaje fuera ser morir, ¿porque Oda nos la muestra en la única sala de todo el laboratorio que ni explota ni el gas "mortal" es capaz de entrar? Y eso lo sabemos por un mapa, hecho por el propio Oda, cuando Monet ya estaba con el botón a punto de pulsarlo.

Posdata: Luego esta el tema de si los daños "mortales" son en órganos o sobre la resistencia del personaje. A esto puede contestar Robin y Luffy con su pecho atravesado o Law y sus disparos a quemarropa alías "el colador humano" (entre otros).
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

donquixoking escribió:Anda relee la saga punk hazard, se dice en todo momento que el gas es mortal.
Sí, pero nadie está muerto, por lo tanto, el gas no era tan mortal como se dijo, nadie murió al momento de inhalarlo, es nocivo, venenoso, pero no te va a matar en un segundo.
Pues a mas a cuento, si a oda le preguntan por sigar y rsponde sobre un pasado de ambas pues ahi esta. definitivamente tu te quedas con lo que quieres no sere yo el que cuando monet aparesca te ponga un te lo dije mas grande que este post.
¿Qué cojones? Pero si son hermanas y tienen un pasado conjunto por eso, porque son hermanas.
Una puñalada en el corazon no significa nada desde que un gas mortal, una bomba atomica y muchos mas ejemplos no significaron nada con anterioridad es tan simple como eso.
Pero sí que sabemos desde el capítulo 1, que si te meten pólvora en el cerebro te mueres. Pero todavía no hemos visto a nadie que sobreviva de una puñalada en el corazón.
donquixoking escribió:Hombre, esta bien que pienses que monet esta muerta porque en la vida real que te apunalen en el corazon da como resultado la muerte, tambien en la vida real si un musulman se explota con uan bomba muere y si te metes en una isla llena de gas venenoso mas de lo mismo, pero esto no es la vida real es One Piece la historia de oda la cual el mata a quien quiere
De un gas venenoso se puede buscar un remedio científicamente, y de una explosión puedes salvarte si tienes resistencia, y aquí se ha demostrado que hay personajes que tiene mucha, pero si te apuñalan en el corazón, que es el segundo órgano más importante que existe, te mueres, fin.
y ya solo con lo del SBS donde dice que monet tiene pasado que aun no se ha revelado ya se puede descartar su muerte
Vamos, porque tus santos cojones lo dicen, básicamente, Monet apareció en el SBS porque es hermana de Sugar, fin.
samupiece escribió:La información que nos contó en el SBS es porqué obviamente veremos ese flashback en un futuro,no hay que ser muy listo para darse cuenta que lo puso para que teorizaramos.
O no, es más, lo contó de pasada, la pregunta era para Sugar, pero son hermanas.
Thorkast escribió:claro claro, como el que le hicieron a Robin con un garfio enorme con entrada y salida....
Pero no les apuñalaron en el corazón.
SABOTAJE escribió:...
Nada más que añadir. :aplausos:
Zarosh escribió:Luego esta el tema de si los daños "mortales" son en órganos o sobre la resistencia del personaje. A esto puede contestar Robin y Luffy con su pecho atravesado o Law y sus disparos a quemarropa alías "el colador humano" (entre otros).
Lo que pasa es que desde el capítulo 1 sabemos que si te disparan en el cerebro, mueres. Sobre el corazón todavía no sabemos nada, pero es lo más lógico sabiendo la importancia que tiene este órgano.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Otra vez hablando de la "muerte" de Monet?

Claro que esta viva, no sobrevivio la banda de Caribou(con este no habia excusa, usuario necesitaba subir al Sunny) a pesar de que debio haber muerto nada mas destruir el kraken la burbuja que cubria su barco? Pues no, barco nuevo(o el mismo :lol: ) y todos de nuevo como si nada..

No se porque molesta que siga viva..... :mrgreen: Viven personajes inutiles como Jango, Fullbody, Spandam, etc... Y ella que esta entre los mejores oficiales de la banda de Doflamingo no? Oda pudo haberla matado antes dejandola como al G-5 e incluso asi curada como el G-5 de paso apresarla la Marine, pero no lo hizo.

Para que apartarla del Shikonoku(se vio que esta en una sala donde no habia nada de este) y retrasar su muerte cuando era tan sencillo matarla o apartarla de la historia? La habilidad de Law es muy misteriosa y DE MEDICO pudo haber curado el corazon y vimos que no pudo atravesar el corazon, al capi siguiente seguia entero.

Ella y Vergo(unico supremo util) siguen vivos, quien sabe tal vez JACK los tenga en su barco. :ok:
Última edición por FanPiece el Vie Oct 16, 2015 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo sigo queriendo saber, en que Momento Monet pasa de una subordinada de malo del montón, a un personaje super importante, carismático e interesante, para que todo el mundo la quiera de Nakama....OH whait!!

Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

FanPiece escribió:Viven personajes inutiles como Jango, Fullbody, Spandam, etc...
Y Monet no es inútil vamos, Spandam, Fullbody y Jango son mil veces más carismáticos que Robin 2.0
Capitan Pillo escribió:Yo sigo queriendo saber, en que Momento Monet pasa de una subordinada de malo del montón, a un personaje super importante, carismático e interesante, para que todo el mundo la quiera de Nakama....OH whait!!
Y también me gustaría saber para qué quieren a otra Robin en la banda, si ya se ha demostrado que Robin en la banda no funciona. Si no fuese por el tema del Siglo Vacío no la querría nadie, es totalmente inútil, y Monet sería más de lo mimso.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Capitan Pillo escribió:Yo sigo queriendo saber, en que Momento Monet pasa de una subordinada de malo del montón, a un personaje super importante, carismático e interesante, para que todo el mundo la quiera de Nakama....OH whait!!

Imagen
Este post dr pillo está lleno de razón.

Y no sólo el, muchos seguimos preguntándonos ¿Que tiene monet que los deja tan enganchados? ... Supongamos que le quitamos las tetas, como nami, tashigui, robin y alvida al principio de sus apariciones ¿Que queda?, una arpía, sin carisma, sin nada mas que una no logia que de seguro ya habrian cagado por lo "mmisteriosamente" pparecida a la de Aokiji, como ya lonha hecho con Machevise, Gladius, Sengoku, Incluso él mismo Fujitora al tener la gravedad y estar repetido con un personaje de película, hablo de Shinki.

Supongamos muy felizmente que Monet esta viva... ok... ahora que ¿qque utilidad tiene?
SOLO una se me ocurre y es muy pequeña, que gual se puede resolver con Law, y es el misterio del papel que golpeó a chopper y nada mas.

¿Alguien le ve otra utilidad?

¿Alguien?

No se amontonen...

Pd. Si oda contesta algo en un sbs, normalmente no es relevante para el hilo conductor de la trama, son aclaraciones como notas al pie de página que no tienen cabida en las páginas principales, es verdas que ha habido mucha información relevante.
La recompensa de enel
Los dibujos de loa sichibukais, almirantes, y otros personajes de niños
La aclaración de la primera aparición del libro de las akuma no mi
La aclaración de Raleight
El funcionamiento de algunas akuma no mi
Etc... pero no recuerdo detalles futuros, ni uno solo, ni nada que desvie mínimamente la historia.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Papichulo escribió:
FanPiece escribió:Viven personajes inutiles como Jango, Fullbody, Spandam, etc...
Y Monet no es inútil vamos, Spandam, Fullbody y Jango son mil veces más carismáticos que Robin 2.0
Y también me gustaría saber para qué quieren a otra Robin en la banda, si ya se ha demostrado que Robin en la banda no funciona. Si no fuese por el tema del Siglo Vacío no la querría nadie, es totalmente inútil, y Monet sería más de lo mimso.
He puesto los peores para no insultar personajes mas admirados, esos paquetes carismaticos? :shock: :Oo: Desde luego eres un autentico anti-monet...

La habilidad de Monet dudo que fuera como la de Robin que es malisimas para luchar, pudiendo usar sus alas como espadas, en el NM hay tantos usuarios de Haki que ser logia no le daria ventaja seria un combatiente de nivel medio.

Eso era todo, mejor no me contestes, prefiero alejarme de esta discusión...

Tetas? Bah, como si en los mugis no hubieran suficentes Ra..os... Ya ves tu, para una mujer medianamente fuerte que aparece reclutable, Violet estaba bien pero su habilidad podria chafar muchas sorpresas, tambien hubiera quedado con Koala para que no entrara Jinbe.. Hablando de Jinbe, si esta TAN CLARO que va a entrar, porque el otro nakama no puede ser Mujer?
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

FanPiece escribió:He puesto los peores para no insultar personajes mas admirados, esos paquetes carismaticos? :shock: :Oo: Desde luego eres un autentico anti-monet...

La habilidad de Monet dudo que fuera como la de Robin que es malisimas para luchar, pudiendo usar sus alas como espadas, en el NM hay tantos usuarios de Haki que ser logia no le daria ventaja seria un combatiente de nivel medio.

Eso era todo, mejor no me contestes, prefiero alejarme de esta discusión...

Tetas? Bah, como si en los mugis no hubieran suficentes Ra..os... Ya ves tu, para una mujer medianamente fuerte que aparece reclutable, Violet estaba bien pero su habilidad podria chafar muchas sorpresas, tambien hubiera quedado con Koala para que no entrara Jinbe.. Hablando de Jinbe, si esta TAN CLARO que va a entrar, porque el otro nakama no puede ser Mujer?
Jango es un bailarín magistral, y un hipnotista un poco malo, y a través de eso, demuestra lo gran personaje que es, aunque cuando se alistó a la Marina bajó un poco el listón, Fullbody es el típico trabajador del gobierno fracasado, al principio muy chulesco, con complejo de superioridad, pero que al final le sale todo mal, y Spandam, más allá del poder, es un gran villano. Y la habilidad de Robin es buenísima, cuando derrotó a Pell en nada y menos lo demostró, pero luego Oda la ha retocado para que no sea tan OP. Con Haki no tendría nada que envidiarle a Monet.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Yo no digo que sea nakama,yo digo que está viva y veremos su pasado,al igual que el pasado secreto de Crocodile,el pasado (bastante predecible) de Urouge y Enel y más flashbacks como el porqué de la robotización de Kuma.

A los que deciis que no veremos su pasado y que solo lo puso de pasada:
Diriais que no veriamos el pasado de Robin solo porqué en Alabasta ya se resumió sus ultimos 20 años?

El pasado de Monet puede ser muy interesante,una isla del cielo,ella y Sugar son esclavas,las torturan los noble de esa isla y Doflamingo las salva,y aparte que veriamos la super cool DF.
(Todo es teoria,obviamente,pero lo ví en un video teoria de Alpha2late y me gustó.)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

samupiece escribió:Yo no digo que sea nakama,yo digo que está viva y veremos su pasado,al igual que el pasado secreto de Crocodile,el pasado (bastante predecible) de Urouge y Enel y más flashbacks como el porqué de la robotización de Kuma.

A los que deciis que no veremos su pasado y que solo lo puso de pasada:
Diriais que no veriamos el pasado de Robin solo porqué en Alabasta ya se resumió sus ultimos 20 años?

El pasado de Monet puede ser muy interesante,una isla del cielo,ella y Sugar son esclavas,las torturan los noble de esa isla y Doflamingo las salva,y aparte que veriamos la super cool DF.
(Todo es teoria,obviamente,pero lo ví en un video teoria de Alpha2late y me gustó.)
¿Y por qué tendríamos que ver el pasado de Bilka con Enel y Urouge?

Pero repito, Oda no puso nada del pasado de Monet en el manga, lo puso en un SBS, que para nada es lo mismo, es menos importante, básicamente porque hay gente que no lee los SBS, pero sí el manga. Lo de Robin apareció en el manga, pero lo de Monet no, además, repito, lo dijo en una pregunta sobre Sugar, porque son hermanas, y tuvieron el mismo pasado por eso, por ser hermanas, pero lo que dijo Robin es mucho más relevante dentro de la historia de One Piece, los Poneglyphs, y lo de la isla de cielo no sé de dónde se lo saca el del vídeo.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Lo de Urouge lo puse de ejemplo,aunque es obvio que todos los Supernovas tendrán una saga con protagonismo y flashback estilo Law.

Primero,la pregunta era porqué Monet y Sugar no estaban en el flashback de Corazón.

Oda no te dice que Monet y Sugar tienen un pasado triste y te lo dice porqué si,no te jode.

Te dice que son hermanas,que tienen un pasado tragico,que Doflamingo las salvó y que este les dió sus frutas,y es porque si según tu.

Y lo de si esta viva o muerta es mejpr por lo obvio que es,coño,está viva!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

samupiece escribió:aunque es obvio que todos los Supernovas tendrán una saga con protagonismo y flashback estilo Law
¿Desde cuándo es obvio eso? De algunos todavía, pero de todos lo dudo muchísimo, no quedan mil sagas, y hay 8 Supernovas sin pasado, el que está claro es el pasado de Booney, lo veremos fijo, de Drake ya se pueden intuir muchas cosas, pero quizás sí que vemos cómo le fue en la Marina, Kid y Killer, con los dos juntos, podría ser, pero si no lo ponen no creo que pase nada, al igual que con Shiki, por ejemplo, Hawkins lo dudo mucho, de Apoo más de lo mismo, Bege ni de coña, y el de Urouge, ¿para qué? Estoy seguro que veremos cosas de Birka, pero no de su destrucción, más bien sobre cosas relacionadas con el Siglo Vacío.
samupiece escribió:Primero,la pregunta era porqué Monet y Sugar no estaban en el flashback de Corazón.
En la pregunta sólo está Sugar, pregúntale a Redon.
samupiece escribió:Y lo de si esta viva o muerta es mejpr por lo obvio que es,coño,está viva!
¿Y por qué es obvio? Más obvio sería que estuviese muerta PORQUE LA HAN APUÑALADO EN EL PUTO CORAZÓN.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Porque le tengo que preguntar a Redon si el coje la traducción de Sandman de AP,tampoco hace falta,ya que todos los SBS están publicos en internet.

Repito,en todo el presente solo han muerto 2 personajes,a Oda no le gusta matar personajes,al igual que tampoco le gustan los negros.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Cerrado