La guerra empezará en el capítulo 887 (teoría)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
goshtom
Teniente
Teniente

Re: La guerra empezará en el capítulo 887 (teoría)

Mensaje por goshtom »

Betolla95RPA escribió:De vez en cuando veo a gente que busca en cada milímetro de cada color Spread (y portadas) buscando pistas y detalles para tratar de adivinar el futuro de la serie (que me parece bien, cada uno hace lo que le sale del níspero).

Pero yo me pregunto, ¿alguna vez algún detalle de algún color Spread ha sido una pista de algo que iba a ocurrir en el futuro? ¿o es algo que la gente hace porque sí, sin antecedentes?

Porqueee, menudo fijación hay últimamente con buscar en portadas de hace chorrocientos capítulos (aquí me refiero a otros ejemplos) y en color spreads xD

Pues si lo ha hecho.

-Apenas los mugis llegan a Water 7, Oda hace un Colorspread donde sale una jirafa espiándolos.
-En uno de los colorspread del Davy Back Fight, sale Luffy defendiendo a Robin y Usopp, precisamente los 2 mugis en cuestión en la saga posterior.
-En un colorspread del final de Skypiea, salen los mugiwara como equipo de basketball, ya sabemos lo que terminarian haciendo una saga despues.
En otro colorspead durante Thriller Bark me parece, salen todo buceando en un mundo submarino con bastantes detalles que terminan perteneciendo al Reino Ryugu y así hasta ahora.

De que hay antecedentes de Oda dando anticipos en los Colorspread, los hay.

PD: Es muy tarde y el sueño me ataca, colgare imagenes en otro momento xD
LordSnow
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LordSnow »

alejo23 escribió:

En el brazalete de zoro se alcanzan a ver las letras ACK, probablemente zoro sea el que se enfrente a JACK el subordinado de kaido que va a rescatar a doflamingo
Ya se que esta es una teoría que acepta poca gente, pero ese brazalete no podría confirmar también que Jack es en realidad Morgan?
Es bastante improbable que se haya vuelto un criminal tan poderoso, pero el dibujo de la mandibula es realmente parecido.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

manga D anime escribió: Por que si nos fijamos, oda nunca la caga y siempre nos sorprende.
Bueno eso de que Oda nunca la caga...Igual me equivoco pero me parece que cambiar de golpe a Trebol de Logia a Paramecia es una cagada como un templo de grande.
Spoiler: Mostrar
Trebol Logia cortado por Usopp
Imagen
Trebol...derrepente Paramecia!!??
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

http://www.pirateking.es/foro/post87605 ... as#p876056

Ese tema sigue siendo puro oro y teniendo mas o menos tanto sentido.
Imagen
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Pues sabemos que a Oda le gusta jugar con los números y acontecimientos pasados vamos que es un genio troll, así que es interesante la teoría
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Pachanga

Mensaje por Pachanga »

Los ratones no es la primera vez que salen, yo si creo que haga referencia a los almirantes, con sus colores y estrellas. Pongo otro donde se les ven:

Imagen
Imagen
alejo23

Mensaje por alejo23 »

LordSnow escribió:
alejo23 escribió:

En el brazalete de zoro se alcanzan a ver las letras ACK, probablemente zoro sea el que se enfrente a JACK el subordinado de kaido que va a rescatar a doflamingo
Ya se que esta es una teoría que acepta poca gente, pero ese brazalete no podría confirmar también que Jack es en realidad Morgan?
Es bastante improbable que se haya vuelto un criminal tan poderoso, pero el dibujo de la mandibula es realmente parecido.
yo también pensé inmediatamente en morgan pero solo por la mandíbula de acero porque si nos ponemos al detalle no son los mismos.
Imagen
Imagen
aunque si oda le dio un cambio de apariencia y es morgan seria bastante bueno
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Leonidas-sama »

hola alejo
alejo23 escribió:
zawan escribió:Se cumpla o no esta teoría solo te mereces esto:
:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Buenas
Me ha gustado un monton tu teoria pero hay otros numeros en la imagen que pueden estar relacionados, por ejemplo el numero 37 de franky si buscas el capitulo de manga te sale el capitulo del enfrentamiento de kuro (manostijeras) vs luffy no es algo interesante pero si vamos al volumen 37 es otra cosa ya que es el comienzo del enfrentamiento de cp9 en water seven en la portada 350 sale sanji tocando la guitarra :love: ... y pienso de que pueda volver Viola o algo relacionado de Dressrosa ya que es una guitarra española y se puede decir que Dressrosa es el unico lugar donde hemos visto varias guitarras españolas.
Imagen
Aunque las portadas del 37 estan repletas de animales con los personajes el que me ha dejado trastocado es esta portada de chopper :oops: del capitulo 354
Imagen
Tras esta imagen pienso que se enfrentara contra un miembro de kaido que sera de los fuertes que sera un oso blanco ... que pensandolo mejor conociendo a los muguis que estan en Zou crean que sea bepo como paso con Luffy en Sabaody con los falsos muguis

Os aconsejo que mireis el volumen 37

Espero que os haya gustado este parche de la gran teoria de alejo23
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Leonidas-sama escribió:Me ha gustado un monton tu teoria pero hay otros numeros en la imagen que pueden estar relacionados, por ejemplo el numero 37 de franky si buscas el capitulo de manga te sale el capitulo del enfrentamiento de kuro (manostijeras) vs luffy no es algo interesante pero si vamos al volumen 37 es otra cosa ya que es el comienzo del enfrentamiento de cp9 en water seven en la portada 350 sale sanji tocando la guitarra :love: ... y pienso de que pueda volver Viola o algo relacionado de Dressrosa ya que es una guitarra española y se puede decir que Dressrosa es el unico lugar donde hemos visto varias guitarras españolas.
Imagen
Ese 37 (creo) no es más que una referencia a Battle Franky 37. Respecto a la portada de Sanji, no creo que signifique que Viola reaparezca, sino más bien hace directamente referencia a las escenas de Dressrosa en sí. Y no solo por la guitarra sino también por la ballena (el ataque de Viola en el que una lágrima tenía forma de ballena).

Sinceramente no soy de esas personas que empiezan a mirar estas imágenes, pero me han parecido curiosas las imágenes que he visto a raíz de este tema y veo más lógica en la teoría. Si acaso, me falta un ratón más: el verde (aunque aún no se nos haya presentado oficialmente el 3er almirante). Por otro lado, esta gran guerra de la que hablan no sé cómo lo plasmará Oda, pero el 887 me parece bastante pronto. Por lo que, podría ser que más que la guerra en sí, fuera algún tipo de suceso que sea el desencadenante de la futura guerra. En todo caso, mi respeto a alejo por fijarse en esos detalles (independientemente de sí después tienes razón o no).
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bueno sólo decir que al igual que el capítulo 800 es un capítulo trascendental en la serie, el 888 también será muy importante, lo cuál podría tener que ver con lo que suceda en el anterior.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
laek17
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por laek17 »

Mmuy interesante :o
bigjoker998773
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por bigjoker998773 »

Creo que esa teoría es demasiado rebuscada y que se pretende ver algo que no hay, para mi es un color spik mas carente de significado mas allá de un regalo visual para los fans, en cuanto a la guerra quizás empiece pronto o quizás no pero de momento lo único seguro es que no se sabe nada, me interesa ahora lo que va a suceder en zou sobre todo por el hecho de que creo que el proximo nakama va a estar relacionado con esta isla, quizás sea el ninja o quizás sea otro. :|
Imagen
Prefiero morir peleando que viviendo como un esclavo
bigjoker998773
Cocinero del amor
Cocinero del amor

WILD7SN escribió:
manga D anime escribió: Por que si nos fijamos, oda nunca la caga y siempre nos sorprende.
Bueno eso de que Oda nunca la caga...Igual me equivoco pero me parece que cambiar de golpe a Trebol de Logia a Paramecia es una cagada como un templo de grande.
Imagen
Imagen

Que yo recuerde jamas se dijo que la fruta de trébol fuera una logia, muchos creíamos que debía serlo pero la realidad es que no lo es. :mrgreen:
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

bigjoker998773 escribió:
WILD7SN escribió:
Imagen
Imagen

Que yo recuerde jamas se dijo que la fruta de trébol fuera una logia, muchos creíamos que debía serlo pero la realidad es que no lo es. :mrgreen:
No hace falta que se diga, como ves en la foto el atake de usopp le partio x la mitad completamente. Eso es ser logia. Si tuviese haki el ataque rebotaria como si diese con una pared de acero. Si fuese paramecia el ataque le hubiese cortado y dañado con sangre y eso. Pero si es logia lo corta pero este se vuelve a unir, que es lo que paso. Te lo vuelvo a poner:
http://www.allbluevr.com/wp-content/upl ... /04/04.png
De hecho aqui se ve mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=0NAzW2BvgYQ
Imagen
bigjoker998773
Cocinero del amor
Cocinero del amor

No hace falta que se diga, como ves en la foto el atake de usopp le partio x la mitad completamente. Eso es ser logia. Si tuviese haki el ataque rebotaria como si diese con una pared de acero. Si fuese paramecia el ataque le hubiese cortado y dañado con sangre y eso. Pero si es logia lo corta pero este se vuelve a unir, que es lo que paso. Te lo vuelvo a poner:
http://www.allbluevr.com/wp-content/upl ... /04/04.png
De hecho aqui se ve mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=0NAzW2BvgYQ[/quote]

Es cierto que tanto en el manga como en el anime se nos muestra esta imagen en la que trébol es cortado, y se nos da a entender que es un logia,pero también hemos visto en esta saga lo que son las frutas despertadas, y eso es en mi opinión es lo que nos ha confundido durante algún tiempo, ya que a partir de ahora veremos como frutas que son paramecia hacen cosas que en teoría no deberían hacer, así mismo buelbo a decirlo, en ningún momento se nos a dicho que trevol fuera logia, ya que una cosa es lo que se nos muestra para que pensemos algo que no es y otra muy distinta es confirmar lo que es. :?
Imagen
Responder