Betolla95RPA escribió:De vez en cuando veo a gente que busca en cada milímetro de cada color Spread (y portadas) buscando pistas y detalles para tratar de adivinar el futuro de la serie (que me parece bien, cada uno hace lo que le sale del níspero).
Pero yo me pregunto, ¿alguna vez algún detalle de algún color Spread ha sido una pista de algo que iba a ocurrir en el futuro? ¿o es algo que la gente hace porque sí, sin antecedentes?
Porqueee, menudo fijación hay últimamente con buscar en portadas de hace chorrocientos capítulos (aquí me refiero a otros ejemplos) y en color spreads xD
Pues si lo ha hecho.
-Apenas los mugis llegan a Water 7, Oda hace un Colorspread donde sale una jirafa espiándolos.
-En uno de los colorspread del Davy Back Fight, sale Luffy defendiendo a Robin y Usopp, precisamente los 2 mugis en cuestión en la saga posterior.
-En un colorspread del final de Skypiea, salen los mugiwara como equipo de basketball, ya sabemos lo que terminarian haciendo una saga despues.
En otro colorspead durante Thriller Bark me parece, salen todo buceando en un mundo submarino con bastantes detalles que terminan perteneciendo al Reino Ryugu y así hasta ahora.
De que hay antecedentes de Oda dando anticipos en los Colorspread, los hay.
PD: Es muy tarde y el sueño me ataca, colgare imagenes en otro momento xD