RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 803

Mensaje por Capitan Pillo »

Así que en su lugar le insisto en que Zoro lo creé para ser nada más y nada menos que un estereotipo carente de personalidad para satisfacer a los fans de los mangas de peleas de tipos duros que no necesitan argumentos ni tramas.
Siento decirlo señor Oda ha conseguido que su creación trascienda su propósito original, alégrese!
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PanConChorizo »

Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió:Me autocuoteo
Capitan Pillo escribió:Me estoy viendo que esta saga va a tener un overload de personajes gordo

.9 Mugiwaras

.Bartolomeo y cia

.Poochie el perro rockero

.Kankuro y Kinemon

.Momonosuke

.Caesar Clown

.La banda de poochie

.Sumesele los aliados que se encuentren en la isla.

Hay que ir echando lastre y yo voto por echar a Law al puto fondo del oceano.
En serio, ¿que tenéis contra Law? Es decir, puedo entender el odio por Sabo y lo comparto, no es más que la versión reciclada de Ace creado para vender figuras y con una total ausencia de personalidad o carisma. Pero... Law? rly?

Es decir, no es que sea ni mi personaje favorito, ni el que mejor me cae (su personalidad es una mierda), pero de ahí a odiarlo? why? Puedo coincidir en que sea un personaje fanservice, con un poder cool y que trata de tener una actitud "guay" que favorezca la venta de figuras de este tipo:
Imagen
pero es que si tuvieramos que odiarle por eso, también tendríamos que odiar a la Nami de hoy en día, completamente useless y que solo sirve para inspirar Doujinshis.
Vuelve a Base Avalancha, te echan de menos.

Zou va al menos a comenzar sin tener que aguantar a los del Sunny, minipunto para Oda.
Imagen
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Se sabe ya el titulo del capitulo?
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Ya paren de pelear por zoro y law por favor :zzz:

Espero que el capítulo se reencuentren los mugiwaras :mrgreen:
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Oh miren, empezó el Shitpost...
Eichiro escribió:Así que en su lugar le insisto en que Zoro lo creé para ser nada más y nada menos que un estereotipo carente de personalidad para satisfacer a los fans de los mangas de peleas de tipos duros que no necesitan argumentos ni tramas.
oh y Law no es también el tipo badass sin personalidad creado para satisfacer a los fans de los mangas de pelea? :0

Ademas, me parece que aquí cierta persona acaba de descubrir el termino de "personaje sin personalidad" y que no tiene ni idea de que es y solo lo repite para sonar mas "cool".

Veamos, Zoro es vago, le encanta el alcohol, tiene un sentido de orientación de mierda, es igual de cabeza dura que Luffy al momento de querer pelear con alguien, esta dispuesto a sacrificar su sueño por el de su capitán, SE RÍE!, siempre trata de superarse a si mismo, etc etc.

Law?, es badass, callado y.... es mas carente de emociones de Robin (FUCK, Robin últimamente hace mas caras y transmite mas emociones que Law en 1 puta saga) y básicamente eso.

Law es el cual verdaderamente le falta una personalidad que lo distinga del resto de tipos traumados con alguien de la serie, Zoro no es un Kenpachi ni en pedo, es decir, no hay parecido.
En cambio Law es perfectamente un Tío Del Sombrero (el tipo de Bleach) por su estatus de todo poderoso que hace de todo. Eso o un Jotaro, que ambos son igual de aburridos (pero aun así, a Jotaro lo han jodido mucho mas que a Law)
Eichiro escribió: es 100% tío duro al estilo Gary Stu.
Otro concepto que recién aprendiste y que claramente no tienes ni idea de que es....
ajam ajam :gota:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Me encanta que vuestro argumento de "Law es buen personaje" es "Zoro también es mal personaje".
:aplausos: :aplausos: :aplausos: me inclino ante esa lógica aplastante

Por cierto, ¿es mi movil o se me ha caído la firma?
edit: Gracias pillo
Última edición por Nombre D Usuario el Mar Oct 06, 2015 10:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Nombre D Usuario escribió:Me encanta que vuestro argumento de "Law es buen personaje" es "Zoro también es mal personaje".

Se te ha caido la firma y el mejor personaje es Mijauc
BlackLeg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlackLeg »

Capitan Pillo escribió:
Así que en su lugar le insisto en que Zoro lo creé para ser nada más y nada menos que un estereotipo carente de personalidad para satisfacer a los fans de los mangas de peleas de tipos duros que no necesitan argumentos ni tramas.
Siento decirlo señor Oda ha conseguido que su creación trascienda su propósito original, alégrese!
Law es un maldito Sasuke-Rukawa-levi-ishida, que metieron a mitad de camino, el papel secundario en one piece lo representa Zoro que está muy alejado de estos mencionados, concuerdo con pillo aunque no odio a law, me gusta el hecho de que nadie considera su actitud cool :mrgreen:
To Find The All Blue!

Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Exorsist1995 escribió:Oh miren, empezó el Shitpost...
Eichiro escribió:Así que en su lugar le insisto en que Zoro lo creé para ser nada más y nada menos que un estereotipo carente de personalidad para satisfacer a los fans de los mangas de peleas de tipos duros que no necesitan argumentos ni tramas.
oh y Law no es también el tipo badass sin personalidad creado para satisfacer a los fans de los mangas de pelea? :0

Ademas, me parece que aquí cierta persona acaba de descubrir el termino de "personaje sin personalidad" y que no tiene ni idea de que es y solo lo repite para sonar mas "cool".

Veamos, Zoro es vago, le encanta el alcohol, tiene un sentido de orientación de mierda, es igual de cabeza dura que Luffy al momento de querer pelear con alguien, esta dispuesto a sacrificar su sueño por el de su capitán, SE RÍE!, siempre trata de superarse a si mismo, etc etc.

Law?, es badass, callado y.... es mas carente de emociones de Robin (FUCK, Robin últimamente hace mas caras y transmite mas emociones que Law en 1 puta saga) y básicamente eso.

Law es el cual verdaderamente le falta una personalidad que lo distinga del resto de tipos traumados con alguien de la serie, Zoro no es un Kenpachi ni en pedo, es decir, no hay parecido.
En cambio Law es perfectamente un Tío Del Sombrero (el tipo de Bleach) por su estatus de todo poderoso que hace de todo. Eso o un Jotaro, que ambos son igual de aburridos (pero aun así, a Jotaro lo han jodido mucho mas que a Law)
Eichiro escribió: es 100% tío duro al estilo Gary Stu.
Otro concepto que recién aprendiste y que claramente no tienes ni idea de que es....
ajam ajam :gota:
¿Como se te ocurre hacer esa comparación? XD

Con el tío del sombrero por lo menos te ríes con alguno de sus gag (al menos los del principio de la serie) y por el hecho de ser bastante troll.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
lobitoloco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lobitoloco »

Por que luffy no usa su haki para ver si hay alguien en eL barco? Será que solo puede "detectar" las acciones agresivas? Mientras el tio este "de tranqui" todavía no supo como usarlo
ruben968
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruben968 »

No se si alguien lo ha dicho ya, pero... Como coño ZOU va a ser una Akuma no mi si el elefante está en el AGUA?! O sea, Jelou? :wave:
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Capitan Pillo escribió:
Nombre D Usuario escribió:Me encanta que vuestro argumento de "Law es buen personaje" es "Zoro también es mal personaje".

:joint: ¡Por favor! Mijauc por mucho que sea el Sichibukai más fuerte no le llega en personalidad a Law ni de lejos.
ruben968 escribió:No se si alguien lo ha dicho ya, pero... Como coño ZOU va a ser una Akuma no mi si el elefante está en el AGUA?! O sea, Jelou? :wave:
XD de hecho empeiza a afectarles a partir de que sube de la rodilla para arriba, y la rodilla de ese elefante tiene pinta que está a la altura de Skypeia (bueno no nos pasemos, pero muy alta).

PD: lo de Mihawk era coña por cierto XD
Última edición por Rockorn el Mar Oct 06, 2015 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Rockcorn escribió:
Capitan Pillo escribió:

:joint: ¡Por favor! Mijauc por mucho que sea el Sichibukai más fuerte no le llega en personalidad a Law ni de lejos.
Sorry tio, lo hace:

Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Pues muchos quereis que sea corta otros larga, pero personalmente no creo que sea larga a no ser que en la isla confluyan Big Mom en busca de Caesar y Kaidou, tampoco les veo en lo alto del elefante liando parda de más porque como al elefante le hagan daño la que lía el bicho ese puede ser de ordago, y en fin creo que será una saga en la que habrán palos y tal pero dichos palos se trasladaran a la isla de los samurais donde se repartira de lo lindo en un Beat 'em up entre la banda de luffy y aliados contra Kaidou y Big Mom, y estos a su vez pelando entre ellos, y no descartemos a la otra alianza pirata, esta próxima saga han de caer dos Yonkou, es más es que Oda lo lleva preparando desde la isla de los hombres pez

Que quiere Big Mom:
  1. Tras la declaración de Luffy de guerra partirle la cara a Luffy
  2. Quiere a Caesar
  3. Partirle a Luffy la cara tras el posible bombazo que se llevase en la jeta tras abrir el cofre de los hombres pez
Que quiere Kaidou:
  1. ¿A Caesar? pues esta no la tengo tan clara ya que me parece que no querría a Caesar aunque supiera que con el tendría el monopolio de las Smilies
  2. ¿A Momonosuke? Creo que le interesaría más momonosuke que todos los demás, ya vimos a Dofla interesado en él así que algo se me hace que su iteres radicaba por que Kaidou lo quiere para algo
  3. partirles la cara a Luffy y Law por arrebatarles el suministro de Smilies
  4. Partirle la cara Joker esta esta clarisima
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

No quiere matar a Joker,le interesa tenerlo bajo su mando.

Seria estupido que después de perder el mercado de SMILES matara al que se las proporciona (osea,me refiero a que aún puede darle SMILES si le deja vivo,si lo mata Bye,Bye! Hasta otro ratito!) , y más si quiere hacer la mayor guerra creada.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder