RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 803

Mensaje por morty »

donquixoking escribió:Imagen

ODAARGHGHGHGH
Es como una interpretación de Luffy ante una isla nueva antes y la de ahora :?

Lo primero que se me vino a la mente :v

Sobre lo de la isla con Akuma no mi, más que ver si el modelo es elefante normal o especial (y como no se ha presentado antes los modelos), veo imposible que una isla se coma la akuma y más aun que pueda caminar por el agua sin hundirse. Así que Zou tiene que ser una isla sobre un elefante, osea, un elefante.
MaLaKo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MaLaKo »

Espero que los Mugiwara no esten separados en el proximo capitulo, ya extraño las peleas de Sanji y Zoro.

Zou me parece extraño como un animal puede vivir 1000 años ? ... Acaso comio alguna Akuma No mi ?. Las personas que viven en esa isla por que no quieren extraños?

Para mi que esconden algo en la isla, y el gobierno mundial le permite por q esconden algo que les interesa.
Imagen Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Yo tengo una pregunta, por qué cojones a todo lo extraño que aparece en la serie le atribuis una Fruta del Diablo, es como si se le atribuyera una fruta a los reyes del mar, por ejemplo, por el simple hecho de ser raros y gigantescos.

Zou está sobre un elefante gigantesco y milenario, además no sé de qué os extrañáis de que viva más de mil años, los gigantes y los enanos viven sobre 300 años y todos no han comido una fruta. Zou seguramente será una especie de elefante, al igual que los peces luchadores son una especie de peces.

Respecto al capítulo, espero que se encuentren pronto con los otros de la banda y que se revelen más datos sobre Sheepshead y que se encuentren también con los Piratas Heart. Hasta mañana no podré hacer un buen comentario sobre el tema xD
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Solo les recuerdo que los Samurais querían ir a ZOU, que la banda de Law lo esperaba en ZOU, que hay una raza Aislada del mundo en ZOU, que la gente de Jack no quería a nadie en ZOU.
ZOU ES EL DESTINO, Dessrossa fue la transición... :joint:
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Visto el barco, ya estás cerca de conocer al resto Bartolomeo, ¡adelante!

Muchas ganas de Zou, muchísimas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Compas, les recuerdo que fue Vega Punk el que inventó la forma en qie los objetos comen frutas... no creo que vega punk tenga 1000 años
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
CYA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CYA »

Disimilitud escribió:Solo les recuerdo que los Samurais querían ir a ZOU, que la banda de Law lo esperaba en ZOU, que hay una raza Aislada del mundo en ZOU, que la gente de Jack no quería a nadie en ZOU.
ZOU ES EL DESTINO, Dessrossa fue la transición... :joint:
Madre mia no...si la transición duro dos años y pico cuanto durara Zou :gota:
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:Me autocuoteo
Capitan Pillo escribió:Me estoy viendo que esta saga va a tener un overload de personajes gordo

.9 Mugiwaras

.Bartolomeo y cia

.Poochie el perro rockero

.Kankuro y Kinemon

.Momonosuke

.Caesar Clown

.La banda de poochie

.Sumesele los aliados que se encuentren en la isla.

Hay que ir echando lastre y yo voto por echar a Law al puto fondo del oceano.
En serio, ¿que tenéis contra Law? Es decir, puedo entender el odio por Sabo y lo comparto, no es más que la versión reciclada de Ace creado para vender figuras y con una total ausencia de personalidad o carisma. Pero... Law? rly?

Es decir, no es que sea ni mi personaje favorito, ni el que mejor me cae (su personalidad es una mierda), pero de ahí a odiarlo? why? Puedo coincidir en que sea un personaje fanservice, con un poder cool y que trata de tener una actitud "guay" que favorezca la venta de figuras de este tipo:
Imagen
pero es que si tuvieramos que odiarle por eso, también tendríamos que odiar a la Nami de hoy en día, completamente useless y que solo sirve para inspirar Doujinshis.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Precisamente es todo eso en One Piece, una serie de personajes imbeciles, bizarros, divertidos, freaks de campeonato.
Y Law está ahí de absoluto pegote sin hacer ni decir nada medianamente divertido o original, Law solo es Bandai diciéndole a Oda: Mete a este personaje que han hecho los chicos de marketing y te pagamos el piso nuevo.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Pillo,vale que One Piece sea muy random,pero hay veces que pegan personajes serios.
Seria ilogico que después de todo lo que Law ha pasado se pusiera a bailar denbow y ese fuera su gag,sinceramente.

Que es aburrido,si,pero no vamos a tener un monton de "Obelix" constantemente,alguno tendrá que estar deprimido por la vida de mierda que tienen casi todos los personajes.

PD:Ojo,que Señores Pink los disfruto mucho,pero un poochie por saga no cansa,repito,solo una saga por poochie.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Tres Cicatrices
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tres Cicatrices »

Muchas gracias por el adelanto Redon! :ok: Zou me gusta y ojalá veamos a un villano más poderoso (si tiene una habilidad especial, mejor) y carismático. La habilidad especial de Sheepshead de transformar sus manos en los cuernos de un oveja fue sorpresiva y da a pensar si podrá transformar sus manos en otras cosas y en cual será el nombre de su fruta del diablo; sin embargo, aún habiendo más poderes que Oda todavía no ha utilizado, me gustaría ver a alguien que:
- Sea muy rápido.
- Cree tornados.
- Que genere alucinación.
- Que provoque cosquillas (eso sería gracioso).
- Que controle la mente.
- Etc.
:wave:
Imagen
"Podrán humillarnos, pero nunca derrotarnos."
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

samupiece escribió:Pillo,vale que One Piece sea muy random,pero hay veces que pegan personajes serios.
Seria ilogico que después de todo lo que Law ha pasado se pusiera a bailar denbow y ese fuera su gag,sinceramente.

Que es aburrido,si,pero no vamos a tener un monton de "Obelix" constantemente,alguno tendrá que estar deprimido por la vida de mierda que tienen casi todos los personajes.

PD:Ojo,que Señores Pink los disfruto mucho,pero un poochie por saga no cansa,repito,solo una saga por poochie.
Claro no es como los otros 894554985894 personajes de one piece que han vivido mierdas y no parecen escapados de Bleach
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Por eso lo digo,es ilogico que después de destruirte tu ciudad,ser odiado por tu enfermedad y demás cosas con el paso de los años sigas bromista y como si no hubiera pasado nada.

Osea,gente como Nami psicologicamente no tendria que ser como es,tendría que desconfiar de todos,no ser cobarde,almenos con gente random no.Lo del trauma por el dinero está bien la verdad,es realista y tal,pero después de estar 8 años luchando a vida o muerte con piratas y criminales me parece ilogico su comportamiento.

Lo mismo con casi todos los personajes,tio,si yo paso un pasado triste no es logico que me aparezca una personalidad graciosa con gag como si no hubiera pasado nada.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo sigo pensando que lo de su brazo debió solucionarse con Franky poniéndole uno nuevo, y que un gag de Law fuese verguenza ajena cada vez que el brazo hace alguna bizarrada. Porque de momento su mejor gag es "no me gusta el pan".
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:Precisamente es todo eso en One Piece, una serie de personajes imbeciles, bizarros, divertidos, freaks de campeonato.
Y Law está ahí de absoluto pegote sin hacer ni decir nada medianamente divertido o original, Law solo es Bandai diciéndole a Oda: Mete a este personaje que han hecho los chicos de marketing y te pagamos el piso nuevo.
Hombre, Law tiene sus momentos... mas o menos por el contraste que tiene con el resto de mugis se aprecian escenas de este tipo:

Imagen

Y bueno, sí, posiblemente con Law Oda rompió el molde a la hora de crear personajes y puede que si pegue más en el universo de Bleach (es casi casi un calco de Ichigo en cuanto a personalidad).

Pero dejemoslo ahí, no es que sea un personaje que canse, ya ha tenido su saga, visto su "sueño" realizado y no creo que vaya a tener tanto protagonismo en esta, dale un respiro al pobre hombre XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder