RAW 802: "Zou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BUSHOU KOUKA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 25, 2013 6:14 am
Edad: 32

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por BUSHOU KOUKA »

Teoria sobre el hijo de Shirohige:
- Probablemente, este personaje si sea un zombie de Moria, porque además de las cicatricez, el porta la lanza de Shirohige, la cual pudo ser tomada de su tumba por Moria, al igual que pudo haber tomado parte del cuerpo de shirohige y armar un super cuerpo con esos super musculos de Shiro, y además le pudo haber implantado la sombra de uno de los piratas que se consideraban hijos de barbablanca, que tenia ese complejo de pensar que realmente era el hijo biologico de él. Y sobre la madre de Shirohige Jr. algo debe haber.....
(>^.^)> ONE <(^.^)> PIECE <<(^.^<)
Avatar de Usuario
mfc1992
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Oct 01, 2015 5:36 am
Edad: 34

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por mfc1992 »

No caben dudas que las cicatrices son, cuanto poco, muy llamativas. Sobre todo si tomamos en cuenta que una de esas cicatrices rodea todo el cuello, que clase de herida podría causarte un circulo perfecto alrededor del cuello?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4079
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por brookhanauta »

No es el primer caso que se da de esto, tenemos a Neptuno y Otohime, y Shirahoshi que era ya grandullona al nacer, pero bueno, al no ser humanos puede que se reproduzcan de otra manera XD
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Super Salami »

Wow, que capítulo tan bizarro, sigue siguiendo la estela de los anteriores capítulos, bien cargaditos, sin cosas repetitivas o pesadas (que ganas tenía de frescura en One Piece, tanto alargar Dressrosa cansó), lastima que llegue a comentar tarde. Bizarro el capítulo, contando con dos cosas principalmente, nuestro Shirohige Jr. y Zou, que ya esperaba que tuviera cierta referencia a un elefante como su nombre indicaba.... pero no me esperaba que la isla fuera una elefante andante :shock: . Ya también las coñas del Barto Club no tienen precio xDD, no era consciente de la gran importancia que suponía tener navegante, están en la mierda sin uno :|

Sobre el nuevo Shichibukai, pues mi recepción ha sido bipolar, por un lado me ha gustado el personaje en sí y lo que parece haber tras él (para nada me lo esperaba así), pero por otro lado su actitud y su personalidad no me han agradado tanto. El pirata que le cortó el brazo a Zephyr, me esperaba a alguien con las ideas más claras, consciente de sus actos, pero este chaval (que estimo puede tener alrededor de los 30) es una marioneta total de Mrs Bucking y bastante bobalicón, demasiado diría yo, pero he visto un poco de luz cuando ha mencionado que quería vengar a su padre matando a Teach. Bueno de todos modos no es algo tan grave, es algo recurrente la típica pareja de el grandullón con el chiquitín, más si el primero es manejado por el segundo (muy acertado el simil que han comentado con Babidi y Majin Buu), y la cosa puede mejorar bastante si el personaje evoluciona, aun no sabemos a que lado de la franja aliados/enemigos estará.
Me hizo gracia una frase que alguien dijo paginas atrás por la gran razón que tiene, algo así como
Es tan evidente que no es hijo de Shirohige, que al final será su hijo de verdad
La teoría de que si Moria, que si cadaver de Shiro que si zombie tiene muchos puntos flacos, no se sostiene, el principal el royo de que es un pirata con antecedentes, en menos de un año no se llega a 480 mill :berry:, además de que conocemos su relación con Zephyr (por mucho que digan que no es canon), relación que arrastran sucesos de hace años. Lo único que me mosquea de esto es que si ya antes era un pirata bien conocido, si era hijo de Shirohige, como éste no sabía que era su hijo? La supuesta madre lo ha sacado a la luz ahora por la cara, así que antes del TS Weeble debía tener otros atuendos y Jolly Roger que no se asemejaran a su padre (si es que realmente lo es xD), ¿habrá sido siempre un pirata independiente sólo con su madre y sin banda? No tiene pinta de ser un tipo que entrene (dado su carácter infantiloide y su casi ausente iniciativa), la fuerza y tal parece que le ha venido por los genes.

El tema de la isla nueva me ha fascinado más aun que la aparición de Septimus, que más que fascinación ha sido sorpresa. Todos comentais claras referencias a no sé que libro o historia.... la verdad no tenía mucha idea sobre ese tema, lo más cercano a esto que tenía es un juego que conocía de Aventura gráfica, DiscWorld que parece estar basado en esto mismo xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
También a otros os ha recordado a no sé que isla tortuga de Naruto, yo ni veo Naruto xD, pero a lo que si me recordó fue al juego del WOW, el de Pandaria, hay una isla entera sobre una tortuga viviente (los que juegan sabrán más detalles, yo por suerte no lo juego), bueno ciertamente la isla es la tortuga, o sea igual que con Zou pero con una tortuga. Lo gracioso es que al final la tortuga interacciona con los pandas estos y tal porque le han herido sin querer. Puede que en Zou pase algo similar, en la batalla y tal herir al elefante y Luffy que escucha las voces de las cosas (o eso sólo era Roger, no recuerdo), se cabreará con el villano de saga por el daño al animal y al final cuando se vallan de la isla rumbo al siguiente destino el elefante recordará a otro hombre hace años que se parecía bastante al chico, ya sabéis de quien hablo.
Me ha parecido increíble lo acertada que era una teoría que propuso alguien hace ya tiempo (de ahí lo increíble, fue a mediados de Dressrosa o así), que decía que en Zou habitarían una raza de seres constituida por hombres animales, como son Bepo y Pekoms. Ya recordé esta teoría cuando vimos a Sanji y compañía en Zou junto a la chica esta de nariz perruna y cuando mencionaron algo sobre "aun hay tiempo para salvarlos", pero es que ahora de palabras de Law se confirma y se ajusta bastante a aquella teoría, todo un vidente :aplausos:
Y hablando de teorías, de lo que he visto por encima de lo comentado en el tema, de lo que más me ha interesado y que gracias a ello me ha atraído aun más lo referente a esta nueva isla, es la relación que han establecido con las sombras de Thriller Bark
Gol D Nash escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Gol D Nash escribió:¿Se resuelve el misterio del florian triangle? ¿La "isla" Zou?
Spoiler: Mostrar
Imagen
No tienen nada que ver.

Ya sé que es tentador explicar lo de FT con cualquier cosa enorme en el mar, sombras misteriosas y demás, pero que al menos tengan un parecido mínimo. ¿Qué tienen esos tres pilares de elefante?
Las patas, la niebla, el tamaño. Aunque en el anime lo hicieran así son muy similares (y más si se tiene en cuenta que Oda hizo el dibujo por lo menos hace 7 años y las proporciones tampoco tendrían que ser exactas). Mira con perpectiva:

Imagen

Imagen

Imagen


Sería una forma muy eficiente de contar lo del Florian Triangle ya que es muy difícil que la banda vuelva al Paraiso para descubrirlo. Una isla que puede moverse y que que se pasea por zonas de Niebla Alta pondría fin al conflicto y a un misterio que ya queda muy atrás. Igual no es eso, pero cierto parecido en las proporciones y en los escenarios existe.
Dios... he quedado anonadado cuando lo he visto, el parecido de los contornos es bastante grande, y de grande el tamaño que también podría cuadrar bien (aunque parece ser que en el Florian Triangle es más grande). A eso también hay que sumarle el tema de la niebla que rodea ambos lugares, otra relación más. Además está lo del movimiento, que se mueve lentamente según ha comentado Law, y recordemos que cuando el Sunny salió del Trhiller Bark, Lola mencionó que le pareció que algo se movio detras, osea, que también hay movimiento en ese caso, más similitudes no puede tener:
Capítulo 490 escribió:[Estas son las misteriosas aguas del “Florian Triangle”.]
[Cada año, más de cien barcos,]

Lola: ¡¡Bien, partiremos mañana!!

Piratas: ¡¡Oooh!!

Lola: ¿Huh?

[desaparecen entre su espesa niebla.]
[Hasta el gran barco pirata, Thriller Bark,]
[puso su sombra en estas aguas hace 10 años…]

Lola: ¿Habéis… visto algo moverse entre la niebla?

Hermanos Risky: ¿De qué hablas, capitana Lola?
¡¡No nos asustes de ese modo!!

Lola: ¡¡Echémonos a la mar atravesándola una vez más!!

Hermanos Risky: ¡¡Ah!! ¡¡Por supuesto~~~!!

[este ha sido un profundo y antiguo misterio.]
[Es una suerte que hoy la niebla esté tan espesa como siempre]
[para la extraña cara de este mar… que oculta este velo blanco.]
Como en proximos capítulos aparezca algo que se identifique con lo que son esos supuestos ojos... ya nada más tendrá que cuadrar. Como dice Nash es la forma ideal de zanjar ese misterio, es uno de los grandes misterios de One Piece que Oda nos dejó con la intriga y de otra manera no se puede resolver volviendo atrás. Tampoco tenían que ser el mismo elefante, lo mismo Zou es un elefante y el del Florian Triangle era otro.
No se si habrás sido tu el que se dio cuenta, pero bravo por esta apreciación, no todos se dan cuenta de algo así :aplausos:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Menudos gilipollas y bordes andan sueltos por ahí, en las ultimas páginas he identificado cierto usuario con subidas de tono gratuitas.... no hay que ser tan imbécil y borde, tarde o trepano se recibe la misma moneda. Este tipo de gente salen tan pronto como entran por su propia cuenta y si no es así poco tardan en echarlos :)
Imagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por RJSR089 »

brookhanauta escribió:No es el primer caso que se da de esto, tenemos a Neptuno y Otohime, y Shirahoshi que era ya grandullona al nacer, pero bueno, al no ser humanos puede que se reproduzcan de otra manera XD
Los Gyojins son mitad pez, quizá su metodo de reproducción sea como de los peces, que la hembra deposita los huevos en un sitio y el macho los fertiliza. xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Mutaito »

RJSR089 escribió:
brookhanauta escribió:No es el primer caso que se da de esto, tenemos a Neptuno y Otohime, y Shirahoshi que era ya grandullona al nacer, pero bueno, al no ser humanos puede que se reproduzcan de otra manera XD
Los Gyojins son mitad pez, quizá su metodo de reproducción sea como de los peces, que la hembra deposita los huevos en un sitio y el macho los fertiliza. xD.
No, son mamíferos y se reproducen sexualmente, al igual que también paren como mamíferos según Oda en un SBS.
Y ya vemos como era Shirahoshi de recién nacida también para haber salido por...

Y que si se reprodujesen como peces ya me diréis cómo preñó su marido humano a kokoro, por ejemplo.


Sobre las sombras de Thriller Bark, no son la isla de Zou... vemos como una de las sombras tiene ojos, y el elefante no tiene ojos en las patas.
Última edición por Mutaito el Sab Oct 03, 2015 10:27 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4557
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues no U_U no lo conseguí.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Mutaito »

Crabtree escribió: De todas formas veo un problema al hecho de que realmente alguno de ellos tuviera una relación familiar con Shirohige, y es que con lo que sabemos del personaje y por la personalidad que mostró en su momento, no creo que ha Oda realmente le resulte fácil convencer (por lo menos a mí) de que Shirohige tenía una familia y la abandonó, no digamos ya explicar que Shirohige estuvo con una tiparraca como ésa. Y que se nos diga en un par de líneas que es que Shirohige pensó que su familia había muerto y tal tampoco creo que me convencería.
Esto tampoco entraña mucho problema más allá de tener que decirnos que Barbablanca nunca se enteró de que tenía un hijo. Lo cual me parece lo más lógico dado que la señora ha esperado, muy convenientemente, a que Newgate muriera para difundir el rumor.

Esta mujer no tenía ningún interés en que Weeble y Newgate se encontraran personalmente, porque en caso de ser verdad perdería a su gallina de los huevos de oro y en caso de ser mentira obviamente se destaparía el pastel. Así que Newgate nunca se enteraría en caso de que fuera verdad.

Pero no veo por qué no va a estar con esta mujer de joven cuando seguramente fuera un bellezón, Weeble tiene pinta de cuarentón ya, así que Newgate pudo tenerlo relativamente joven, con veintimuchos o treintaypocos, y tampoco tiene por qué tener el mismo carácter que le conocíamos a sus 70. Que tuviese un affaire con una mujer y no se interesara más allá por saber si tenía un hijo (o que ella se lo ocultase) tampoco es algo tan raro.
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por morty »

No creo que la sombra de Florian triangle sea la isla de Zou, ya que por mucho que se pueda mover la isla, no me la veo cruzando el redline por arriba y mucho menos por abajo.

Sobre el capitulo: Me alegro que ya no estén en Dressrosa. La nueva isla de Zou me encanta, no era algo como lo que nos tienen acostumbrado. Lo mejor es que están cerca de los nakamas de Law y que próximamente este se vaya luego con su banda y que los sombrero de paja se reencuentren pronto.da

La banda de Bartolomeo es genial, especialmente Gambia y su abuela xD

Y ahora... sobre el hijo de Shirohige.... él huele a estafa y su madre a una aprovechadora. El personaje es horrible a cagar y las cicatrices son sospechosas pero no creo que sea un zombie de Moria. Como Shichibukai me ha desagradado, especialmente porque es un imbécil y para eso ya tenemos a Buggy.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por jordixala »

Imagen


maldito oda, lo ha vuelto a hacer
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por meheca »

Sí, llama elefantes a los elefantes. Tendría que haberlos llamado jirafas!!!
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Betolla95RPA »

Que a vuelto a hacer el qué? xDD

Zou es elefante, ya, y? Desde que Law lo dijo al inicio de Dressrosa, varias personas por aquí lo comentaron (y conociendo la fruta de Funkfreed, también se sabe el significado de la palabra), no es nada espectacular. Y lo del colour Spread no tiene nada que ver con nada, es un elefante con la palabra elefante en el gorro, punto.

No confundamos usar una palabra que para ellos es corriente y moliente con, por ejemplo, el juego con los números que se marcó Oda con los caps del G4 y del G2.
Última edición por Betolla95RPA el Sab Oct 03, 2015 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Shark D Alex
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 24, 2015 2:29 pm
Género:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Shark D Alex »

Al leer el cap. por primera vez me quede un poco frío, yo creo que me puede el ansia de ver cosas en OP :cry: Pero al releerlo de nuevo me parece un capitulazo, el nuevo shichi me parece muy random, pero lo que si esta claro esque es una fuerza de la naturaleza, de hecho ya he sacado una teoría loquísima
Spoiler: Mostrar
Supongamos que Moria haya reconstruido el cuerpo de Barbablanca, ya en un estado un poco lamentable,y haya usado el alma de Ace para meterlo en el cuerpo de Edward, de ahí su ardiente deseo de vengar a Barbablanca de Kurohige, drama servido, Edward for Nakama :D :D :D
No, ahora en serio, que ganas de que esto avance, que lleguen a Zou y que vuelvan a aparecer Sanji y compañía que ya va siendo hora de que les den un poco de amor del bueno :lol: Saludos Nakamas!
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2174
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por samupiece »

En 802 capítulos no os habeis dado cuenta que todas las mujeres son exactamente iguales?

-Niñas kawaiis.
-Chicas tetonas con exactamente el mismo cuerpo todas.
-Señoras gordas y feas.
-Abuelitas enanas y feas (con excepciones como Kureha o Tsuru,vamis,cuando las quiere hacer guays y serias).

Ms Bakkings lo más seguro es que de joven fuera una mujer igual que todas en One Piece,vamos,tetona y anorexica.
Tampoco creo que tardemos en verla de joven,lo más seguro es que veamos un flashback de su relación ccon Shirohige.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 724
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder