Edición mexicana de manga
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Edición mexicana de manga
Kamité ha anunciado que publicará próximamente Tokyo Babylon de las CLAMP. Ni idea de qué va xD pero a los fans de estas mangaka supongo que les llamará la atención. Kamité también anunció que próximamente tendrán nuevos títulos de manga.

By Natthy
- Jack Napier
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
a mi me gusta ese manga y considero que forma parte de lo mejor que han hecho las CLAMP, la importancia de esta noticia es que representa un primer paso para publicar X (su "secuela" inacabada y que esta mas que olvidada por sus autoraskaizoku ou escribió:Kamité ha anunciado que publicará próximamente Tokyo Babylon de las CLAMP. Ni idea de qué va xD pero a los fans de estas mangaka supongo que les llamará la atención. Kamité también anunció que próximamente tendrán nuevos títulos de manga.

Kamite saca algo cada 2 meses aprox. Lo que menos se les vende sufre más.
Por cierto, Panini mañana anuncia cosas... No dijeron si era manga, pero lo más seguro es que sí.
Por cierto, Panini mañana anuncia cosas... No dijeron si era manga, pero lo más seguro es que sí.
- yvan eht nioj

Lo que deberia sacar kamite es la segunda parte de Hoshi mamoru ino, al fin creo que es lo que mas exito le ha tenido
Ella es especial, se los traga
Que tiene todo mundo contra tae???Jack Napier escribió:Me gusta el arte de Oku Hiroya, por eso tengo un dilema:
- Un poderoso motivo para adquirir Gantz: Reika
- Un poderoso motivo para distanciarme de Gantz: Tae
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
- zho

Tuve que googlear para saber quién es Tae, :v pensé que se llamaba "Kei-chan no".yvan eht nioj escribió:Que tiene todo mundo contra tae???Jack Napier escribió:Me gusta el arte de Oku Hiroya, por eso tengo un dilema:
- Un poderoso motivo para adquirir Gantz: Reika
- Un poderoso motivo para distanciarme de Gantz: Tae
![]()
Por cierto Inu Yashiki de Oku Hiroya me parece bastante interesante aún no le llega a Gantz pero confío en que así será.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Full Metal alchemist es probablemente lo siguiente de Panini.
Me gustaría que trajeran Magi, quiero leer el manga porque se que nunca lo voy a leer por internet xD
Sigo esperando Yakumo, que acá nunca llegó el 1 y ya va a salir el 2
Me gustaría que trajeran Magi, quiero leer el manga porque se que nunca lo voy a leer por internet xD
Sigo esperando Yakumo, que acá nunca llegó el 1 y ya va a salir el 2

By FearStyle-putoamosama
Pues Panini no anuncio 1, sino 3 mangas y la profecia se cumplió:
- Fullmetal Alcemist
- Pokemon Adventures: B&W
- Highschool DxD
- Fullmetal Alcemist
- Highschool DxD
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Curiosamente FMA/FMAB son mis animes favoritos, pero hablando del manga no me gusta tanto el diseño de los personajes, así que no creo comprarmelo.Msan28 escribió:Pues Panini no anuncio 1, sino 3 mangas y la profecia se cumplió:
- Fullmetal Alcemist
- Highschool DxD
Pokemón lo dejé cuando acabó Johto y nunca más volví a saber de él.
HDxD ni aunque me lo regalaran.
De CLAMP odio su estilo de dibujo, así que mi lista de mangas por comprar sigue inalterada.
Gracias por la información Msan28. Da gusto saber que poco a poco va creciendo la industria del manga en México, como en los viejos tiempos :')

By FearStyle-putoamosama
¿De Pokemon solo es la saga B&W? Revise twitter hace un par de horas y solo dice el manga de pokemon así que esperaba que publicaran desde la primer saga, ¿Donde viste esa información? De ser así mi cartera no sufrira tanto xDMsan28 escribió:Pues Panini no anuncio 1, sino 3 mangas y la profecia se cumplió:
- Fullmetal Alcemist
- Highschool DxD
PSN: mac_js_34
- Spoiler: Mostrar
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Por lo que veo la publicación es constante, que lindo sería una publicación de One Piece así en Argentina, que vamos por el tomo 26 pero se publica desde 2009, en unos meses nos alcanzan.
Está bien que no se puede comparar a una editorial como Panini con Larp ni a la fluctuante economía argentina con la mexicana (el precio pasó de unos $25 a los $88 actuales, unos 9-10 dólares), pero si Larp se hubiese mandado menos cagadas... tendríamos que estar pasando el tomo 40 mínimo.
Está bien que no se puede comparar a una editorial como Panini con Larp ni a la fluctuante economía argentina con la mexicana (el precio pasó de unos $25 a los $88 actuales, unos 9-10 dólares), pero si Larp se hubiese mandado menos cagadas... tendríamos que estar pasando el tomo 40 mínimo.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pondré el mismo gif que puse cuando, hace casi dos años, se anunció que Panini llegaría y traería tanto One Piece como FMA:

Uno de mis mangas preferidos finalmente llegará y, espero, podré coleccionar al completo. Sólo me faltaría Slam Dunk y sería mucho muy feliz (aunque Daiya no Ace, Dorohedoro y Gintama serían lo máximo).

Uno de mis mangas preferidos finalmente llegará y, espero, podré coleccionar al completo. Sólo me faltaría Slam Dunk y sería mucho muy feliz (aunque Daiya no Ace, Dorohedoro y Gintama serían lo máximo).

By Natthy
Y Kamite no se quiere quedar atrás y anuncia:
Another - 4 tomos (terminada)
Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okaishiin ga (ImoCho) - 6 tomos
Another - 4 tomos (terminada)
Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okaishiin ga (ImoCho) - 6 tomos
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Another me está tentando a comprarla. Me tira un poco para atrás la periodicidad de Kamité, pero sólo son 4 tomos, así que suena bien.
Ya agregadas las nuevas series al primer post, y los tomos que salen oficialmente la semana que entra.
Ya agregadas las nuevas series al primer post, y los tomos que salen oficialmente la semana que entra.

By Natthy
Panini ha publicado en su página de facebook lo siguiente:
"Aún quedan tres meses del 2015, y algunas sorpresas más bajo la manga."
Junto con una imagen de Assasination Classroom (Con la palabra "Proximamente")
EDITO: Se confirma que en octubre saldrán los mangas de Highschool DxD y Resident Evil (este tiene páginas a color, cuesta $89), en noviembre saldrán FMA y Assasination Classroom. Pokémon es posible que hasta 2016, el resto de sus lanzamientos serán entre noviembre y diciembre.
También parece ser que no habrá más anuncios de manga en este año.
"Aún quedan tres meses del 2015, y algunas sorpresas más bajo la manga."
Junto con una imagen de Assasination Classroom (Con la palabra "Proximamente")
EDITO: Se confirma que en octubre saldrán los mangas de Highschool DxD y Resident Evil (este tiene páginas a color, cuesta $89), en noviembre saldrán FMA y Assasination Classroom. Pokémon es posible que hasta 2016, el resto de sus lanzamientos serán entre noviembre y diciembre.
También parece ser que no habrá más anuncios de manga en este año.
PSN: mac_js_34
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mientras Panini anunció que en noviembre llegan FMA (fuck yeah) y Highschool DxD, me parece que Kamité todavía no dice fechas de salida para Oreimo, Toradora, ImoCho, Another. ¿Alguien sabe si ya lo anunciaron por algún lado?
Por cierto, primer post actualizado con los números que salen el próximo miércoles -y que por algunos lares ya están circulando incluso-.
Por cierto, primer post actualizado con los números que salen el próximo miércoles -y que por algunos lares ya están circulando incluso-.

By Natthy