Shokugeki no Souma
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Shokugeki no Souma
Portada de la nueva novela de la serie "Fratelli Aldini".

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Creó que es demasiado pronto para una nueva novela pero viendo el éxito que lleva parece bien a esperar a que salga. Gracias Redon senpai
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Yo no creo que cambien a la elite 10, sino que haran un shokugeki sobre que voten por el antiguo director, seria bueno una lucha interna entre la elite pero quitaría protagonismo a Souma y sus amigos.
No hemos visto hasta ahora un versus de equipo, podría darse el Team Souma vs los 6 de elite, si Team Souma gana le dan los votos para que regrese el director, si team Souma pierde son expulsados , es un todo o nada.
Ahora esta el caso de que solo necesitarían 2 votos si los otros 4 que no votaron están a favor de Souma team, pero pienso que la regla podría darse que los otros 4 elite no puedan votar, o que el padre de Erina cambie las reglas y ahora sea que los 10 de elite deban estar de acuerdo en las decisiones así teniendo él a Erina se aseguraría de no ser expulsado del trono.
No hemos visto hasta ahora un versus de equipo, podría darse el Team Souma vs los 6 de elite, si Team Souma gana le dan los votos para que regrese el director, si team Souma pierde son expulsados , es un todo o nada.
Ahora esta el caso de que solo necesitarían 2 votos si los otros 4 que no votaron están a favor de Souma team, pero pienso que la regla podría darse que los otros 4 elite no puedan votar, o que el padre de Erina cambie las reglas y ahora sea que los 10 de elite deban estar de acuerdo en las decisiones así teniendo él a Erina se aseguraría de no ser expulsado del trono.

Realmente me agrada de sobremanera este manga, su estilo de dibujo (al saber que lo dibuja un mangaka hentai) es muy bueno. Togashi debería conseguirse su mangaka hentai también.. En fin, también vi que le bajaron a los orgasmos (no estuve nunca en contra de esto, al contrario era gracioso) pero le empezaron a meter mas ganas y el hecho de reemplazarlos por dibujos que caracterizan como se siente el personaje o su personalidad me deja satisfecho. A futuro se ve que será una buena deconstrucción de los anime de comida, se ve cuando un manga le pega esfuerzo por mejorar. Será que Erina ya sabrá que Yukihira es hijo de Joichiro?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Espero que el viejo tenga algo que contar sobre la madre de souma y el porque su padre no acabo de graduarse.
Sobre los aldini, no se que decir la verdad, para mi estan demasiado en segundo plano como para competir contra souma
Sobre los aldini, no se que decir la verdad, para mi estan demasiado en segundo plano como para competir contra souma

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Dios tiene pinta a que el padre de nakiri y el padre de souma son hermanos o tienen algún parentesco ojalá me equivoque.
Que sea una rivalidad y qu e por eso erina respete y quiera al padre de souma porque fue este quien lo venció en el pasado.
Que sea una rivalidad y qu e por eso erina respete y quiera al padre de souma porque fue este quien lo venció en el pasado.

- alvarox7
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No le vería mucho sentido que tuviesen parentesco, si no como explicas que hasta su entrada a la academia erina no sabia de la existencia de soma y que erina apenas sepa cosas sobre Jōichirō.Drakarys v escribió:Dios tiene pinta a que el padre de nakiri y el padre de souma son hermanos o tienen algún parentesco ojalá me equivoque.
Que sea una rivalidad y que por eso erina respete y quiera al padre de souma porque fue este quien lo venció en el pasado.
Yo creo que se tornara hacia algo mas simple como una rivalidad que intentaron finalizar con un shokugeki ilegal.

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Exacto ojalá haya sido una rivalidad y hayan tenido un shokugeki "ilegal" pero si hubiera sido así también a joichiro lo tendrían que haber expulsadoalvarox7 escribió:No le vería mucho sentido que tuviesen parentesco, si no como explicas que hasta su entrada a la academia erina no sabia de la existencia de soma y que erina apenas sepa cosas sobre Jōichirō.Drakarys v escribió:Dios tiene pinta a que el padre de nakiri y el padre de souma son hermanos o tienen algún parentesco ojalá me equivoque.
Que sea una rivalidad y que por eso erina respete y quiera al padre de souma porque fue este quien lo venció en el pasado.
Yo creo que se tornara hacia algo mas simple como una rivalidad que intentaron finalizar con un shokugeki ilegal.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del Volumen 15, a la venta el 3 de Octubre. De las mejores de la serie, me encanta.

Respecto al capítulo de esta semana...

Respecto al capítulo de esta semana...
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- zho
- Recluta Privado de Primera

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Que grande ya aparecieron los spoilers el padre de Erina a de ser un trasladó mira que manera de enseñar terror psicológico madafakas

- Super-Choco
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Ayer salió el capítulo y azami es el suegro y no el hijo de senzaemon, madre mía con la novela que se esta dando, en fin a esperar la respuesta de souma.
Senzaemon para Mr. Fitness 2015
Senzaemon para Mr. Fitness 2015

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Leido el capitulo, ha contado cosas como se esperaba, pero va mas encaminado hacia erina y no hacia souma.
Estaria bien saber las rivalidades de el padre de souma con el padre de erina
Estaria bien saber las rivalidades de el padre de souma con el padre de erina

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!