One Piece Kaizoku Musou 3 [28 Agosto PS3/PS4/PSVita/Steam]
-
AokijidelHielo
- Aprendiz

Re: One Piece Kaizoku Musou 3 [28 Agosto PS3/PS4/PSVita/Steam]
Yo ya llevo una semanita de viciada, pero todabia me quedan desbloquearme dofla y shanks. Pero tengo una duda, he estado buscando como se desbloquean aokiji, garp, enel... y no he encontrado nada. Alguien que se los haya desbloqueau sabria decirme como?
Gracias y felicidades por el foro, estoy enganchau.
- chuchumerry
- Recluta Privado de Segunda

Yo a Aojiki y a Garp los desbloquee en el Diario de Sueños. Kuzan estaba a la izquierda y Garp me apareció cuando conseguí a todos los almirantes.AokijidelHielo escribió:Yo ya llevo una semanita de viciada, pero todabia me quedan desbloquearme dofla y shanks. Pero tengo una duda, he estado buscando como se desbloquean aokiji, garp, enel... y no he encontrado nada. Alguien que se los haya desbloqueau sabria decirme como?
Por cierto, Crocodile, ¿cómo se desbloquea?

Si error mio no es el Jet Bazooka es el jet Gatling si no me equivoco si no disculpa... pero con L sin modo kizuna hace el gomu gomu no rifle... y yo quiero utilizar el gear 3AlexNBD escribió:Creo que no tiene el Jet Bazooka en ningún movimiento que yo recuerde. Bueno de todas formas el Gear 3 a secas solo puedes usarlo con el Luffy Pre-Timeskip, simplemente tienes que mantener pulsada la L y acabara cambiando el ataque. Necesitas tener dos barras o más ya que consume dos barras en vez de una. Si lo haces con el Luffy Post-timeskip usa el Elephant Gatling.Hyozou escribió:el único kizuna que puedo utilizar es el Jet Bazooka con Luffy y tengo desbloqueado el Gear 3 pero no se como utilizarlo si alguien pasa el dato seria fantástico... Saludoss!!
P.D: Me deja de aclarar que el ataque kizuna es el que usas entrando en dicho modo, pulsando P. Lo que tu pides es atq. especial, que es pulsando L sin entrar en el modo Kizuna.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Le has equipado monedas a Luffy? si no le equipas monedas por mucho que suba de nivel sus stats no van a variar y por lo tanto solo vas a tener una barra de Ataque Especial, tienes que tener minimo 2 barras y entonces, manteniendo pulsado el botón del ataque especialHyozou escribió:Si error mio no es el Jet Bazooka es el jet Gatling si no me equivoco si no disculpa... pero con L sin modo kizuna hace el gomu gomu no rifle... y yo quiero utilizar el gear 3AlexNBD escribió:Creo que no tiene el Jet Bazooka en ningún movimiento que yo recuerde. Bueno de todas formas el Gear 3 a secas solo puedes usarlo con el Luffy Pre-Timeskip, simplemente tienes que mantener pulsada la L y acabara cambiando el ataque. Necesitas tener dos barras o más ya que consume dos barras en vez de una. Si lo haces con el Luffy Post-timeskip usa el Elephant Gatling.Hyozou escribió:el único kizuna que puedo utilizar es el Jet Bazooka con Luffy y tengo desbloqueado el Gear 3 pero no se como utilizarlo si alguien pasa el dato seria fantástico... Saludoss!!
P.D: Me deja de aclarar que el ataque kizuna es el que usas entrando en dicho modo, pulsando P. Lo que tu pides es atq. especial, que es pulsando L sin entrar en el modo Kizuna.gracias de todos modos!!!
EDIT: Alguien se ha fijado en que la cinematica de cuando se une Franky, Luffy lleva la ropa de Thriller Bark, y luego, en la cinemática de cuando Usopp pide perdón y vuelve, Luffy lleva su ropa normal XD
Si pulsando una vez L haces el Rifle, pero tienes que aguantar L sin soltar y seguirá cargando el ataca, tu no sueltes el botón y el solo hará el Gear 3. Pero asegúrate de tener 2 barras o más.Hyozou escribió:Si error mio no es el Jet Bazooka es el jet Gatling si no me equivoco si no disculpa... pero con L sin modo kizuna hace el gomu gomu no rifle... y yo quiero utilizar el gear 3AlexNBD escribió:Creo que no tiene el Jet Bazooka en ningún movimiento que yo recuerde. Bueno de todas formas el Gear 3 a secas solo puedes usarlo con el Luffy Pre-Timeskip, simplemente tienes que mantener pulsada la L y acabara cambiando el ataque. Necesitas tener dos barras o más ya que consume dos barras en vez de una. Si lo haces con el Luffy Post-timeskip usa el Elephant Gatling.Hyozou escribió:el único kizuna que puedo utilizar es el Jet Bazooka con Luffy y tengo desbloqueado el Gear 3 pero no se como utilizarlo si alguien pasa el dato seria fantástico... Saludoss!!
P.D: Me deja de aclarar que el ataque kizuna es el que usas entrando en dicho modo, pulsando P. Lo que tu pides es atq. especial, que es pulsando L sin entrar en el modo Kizuna.gracias de todos modos!!!

AlexNBD escribió:
Si pulsando una vez L haces el Rifle, pero tienes que aguantar L sin soltar y seguirá cargando el ataca, tu no sueltes el botón y el solo hará el Gear 3. Pero asegúrate de tener 2 barras o más.
MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS LO INTENTAREEE!!!
EDIT: Funciono a la perfeccion!! muchas gracias... Notable el Luffy pequeño jajajajaj

- SergioMetal
- Aprendiz

Considero este un gran juego de One Piece, pero... Nadie ha pensado en que sería genial un modo 1vs1? Creo que es lo que le falta para que sea un juego mucho mas completo, y un 1vs1 online ya será la ostia..
Este modo le daría un aire nuevo y no sería tan lineal todo el juego, ya que a la larga se puede hacer repetitivo, y lo dice alguien que lleva gran parte de su vida viendo One Piece.
También sagas como la isla de los hombres pez o Dressrosa las he encontrado muy vacías, sin personajes como Trébol o Pica, los cuales me gustan mucho y no aparecen, ( También es lógico ya que la saga no había ni acabado ) o el arca Noah que considero algo importante de la saga de los hombres pez y de la historia en general de One Piece y ni si quiera la nombran pero bueno..
PD: Soy el único que piensa que Perona NO debería ser un personaje jugable? Para eso que pongan a Hody Jones..
Este modo le daría un aire nuevo y no sería tan lineal todo el juego, ya que a la larga se puede hacer repetitivo, y lo dice alguien que lleva gran parte de su vida viendo One Piece.
También sagas como la isla de los hombres pez o Dressrosa las he encontrado muy vacías, sin personajes como Trébol o Pica, los cuales me gustan mucho y no aparecen, ( También es lógico ya que la saga no había ni acabado ) o el arca Noah que considero algo importante de la saga de los hombres pez y de la historia en general de One Piece y ni si quiera la nombran pero bueno..
PD: Soy el único que piensa que Perona NO debería ser un personaje jugable? Para eso que pongan a Hody Jones..
-
WhiteShadow
- Aprendiz

- Género:
SergioMetal escribió:Considero este un gran juego de One Piece, pero... Nadie ha pensado en que sería genial un modo 1vs1? Creo que es lo que le falta para que sea un juego mucho mas completo, y un 1vs1 online ya será la ostia..![]()
Desde hace mucho tiempo he deseado un juego de One Piece 1vs1 como los Naruto y los Dragon Ball de toda la vida. 1vs1 con todos los personajes del anime a elegir y con online? Ese seria el juego perfecto de One Piece. Espero que algún día alguna empresa abra los ojos y decida hacer un juego de ese estilo, se forrarian a montones.
PD : Viendo que en los últimos tiempos todas las empresas cuando sacan un juego a los pocos meses sacan una expansión, pienso que este One Piece no será la excepción. Estoy seguro que sacarán un DLC con el final de DressRosa y/o añadiendo personajes hasta ahora aliados, para que se puedan jugar( Hody Jones, Arlong, Don Krieg, etc.)
PD 2 : A mi me gusta como han hecho a Perona, es bastante divertida de jugar con los fantasmitas. Puede tener combos interesantes con el debufo de depresión también. Mira que a mí en la serie nunca me ha llamado mucho y aún después de haberla jugado considero que habia personajes más importantes y interesantes que utilizar que Perona (a.k.a Hody Jones) pero bueno, el resultado al fin y al cabo no es tan malo.
A mí lo que me escama es que, por ejemplo, Vivi no sea jugable y personajes como Tashigi sí xD
Y luego el tema de vestimentas, que por ejemplo con Nami vas con la ilusión de que has desbloqueado la ropa W7 o con Zoro la de Loguetown y resulta que es la cutre-inventada del propio juego con la espada/clim attack nueva y ya está xD
Independientemente de eso, es un gran juego que da grandes dosis de diversión. Solo espero que anuncien el siguiente dlc más pronto que tarde e incluyan nuevos personajes jugables (Monet, Arlong, Vivi, Bartolomeo, Rebecca...), contenido de sus anteriores versiones y el final real de Dessrosa.
Y luego el tema de vestimentas, que por ejemplo con Nami vas con la ilusión de que has desbloqueado la ropa W7 o con Zoro la de Loguetown y resulta que es la cutre-inventada del propio juego con la espada/clim attack nueva y ya está xD
Independientemente de eso, es un gran juego que da grandes dosis de diversión. Solo espero que anuncien el siguiente dlc más pronto que tarde e incluyan nuevos personajes jugables (Monet, Arlong, Vivi, Bartolomeo, Rebecca...), contenido de sus anteriores versiones y el final real de Dessrosa.
- Plaub
- Teniente Segundo

Dejaos de ideas raras xD
En Japón ya salieron los 5 DLCs y no hay personajes jugables nuevos, solo ropa y misiones.
Y de un juevo "nuevo" que sea el mismo con personajes nuevos tampoco, sería muy raro que hicieran algo así, aunque viendo el Hyrule Warriors donde SÍ están haciéndolo quizás no es tan descabellado, aunque tiene sus diferencias.
El final real de Dressrosa tampoco lo veremos, se necesitaría incluir demasiadas cosas para hacerlo viable, es igual que con el KM1, que tuvimos esa pelea en una mano gigante de lava.
Y soy el primero que pide a gritos las ropas normales. Lo que pasa es que en este juego iban a usar las mismas escenas del 1. ¿Qué pasa? Si les ponen las ropas buenas, tendrían que volver a hacer las cinemáticas. Y eso significa trabajo, así que no las ponemos. Ponemos los mismos modelos de un juego de hace 3 años, no tenemos que hacer trabajo extra y todos felices.
Y un modo 1vs1 no se porqué no lo hacen, si tienen la base en el enfrentamiento contra Arlong, y no me importaría que fuera así, pero siendo el otro un jugador y no Arlong xD
PD: Y ya sobre el juego, puta mierda de subir de nivel los tripulantes, coño.
En Japón ya salieron los 5 DLCs y no hay personajes jugables nuevos, solo ropa y misiones.
Y de un juevo "nuevo" que sea el mismo con personajes nuevos tampoco, sería muy raro que hicieran algo así, aunque viendo el Hyrule Warriors donde SÍ están haciéndolo quizás no es tan descabellado, aunque tiene sus diferencias.
El final real de Dressrosa tampoco lo veremos, se necesitaría incluir demasiadas cosas para hacerlo viable, es igual que con el KM1, que tuvimos esa pelea en una mano gigante de lava.
Y soy el primero que pide a gritos las ropas normales. Lo que pasa es que en este juego iban a usar las mismas escenas del 1. ¿Qué pasa? Si les ponen las ropas buenas, tendrían que volver a hacer las cinemáticas. Y eso significa trabajo, así que no las ponemos. Ponemos los mismos modelos de un juego de hace 3 años, no tenemos que hacer trabajo extra y todos felices.
Y un modo 1vs1 no se porqué no lo hacen, si tienen la base en el enfrentamiento contra Arlong, y no me importaría que fuera así, pero siendo el otro un jugador y no Arlong xD
PD: Y ya sobre el juego, puta mierda de subir de nivel los tripulantes, coño.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Iba to ilusionado con Zoro para conseguir su "Vestimenta de Logue Town" para que fuera solo... EL CAMBIO DE ESPADAS! LA ROPA NO CAMBIA!!! ¿Para eso me gasto una moneda de oro? madre míaPlaubflfoy escribió: Y soy el primero que pide a gritos las ropas normales. Lo que pasa es que en este juego iban a usar las mismas escenas del 1. ¿Qué pasa? Si les ponen las ropas buenas, tendrían que volver a hacer las cinemáticas. Y eso significa trabajo, así que no las ponemos. Ponemos los mismos modelos de un juego de hace 3 años, no tenemos que hacer trabajo extra y todos felices.
Me quedan por conseguir Shanks, Kuma, Ener y Kuzan en el Dream Log. Doflamingo está muy chulo aunque no me gusta acabar los combos controlando a los randoms y que empiecen a correr alrededor mía (me deja muy vulnerable a las balas de Garp y eso no me gusta XD)
De los que más me ha gustado y creo que romperé su límite es Fujitora. MENUDA BESTIA PARDA. Su segunda técnica especial es devastadora! Junto a Sabo, es de los personajes que más me gusta del juego xD
Después de tantos días dedicándole tantas horas aquí está, galería al 100% con su correspondiente trofeo oro y el que le sigue, el platino.
Creo que es bastante significativo que más de dos semanas después de su lanzamiento solo lo tengan el 0,1%, se han pasado con los requisitos del último trofeo, cuando podrían haber muchos otros sobre distintas cosas (por ejemplo las monedas, que también las tengo todas pero no hay trofeo por completarlas).

Creo que es bastante significativo que más de dos semanas después de su lanzamiento solo lo tengan el 0,1%, se han pasado con los requisitos del último trofeo, cuando podrían haber muchos otros sobre distintas cosas (por ejemplo las monedas, que también las tengo todas pero no hay trofeo por completarlas).

- SergioMetal
- Aprendiz

Antes que nada decir que yo he jugado a otros juegos de One piece como el grand adventure de ps2 ( vaya viciadas me pegaba a ese..WhiteShadow escribió:SergioMetal escribió:Considero este un gran juego de One Piece, pero... Nadie ha pensado en que sería genial un modo 1vs1? Creo que es lo que le falta para que sea un juego mucho mas completo, y un 1vs1 online ya será la ostia..![]()
PD: Soy el único que piensa que Perona NO debería ser un personaje jugable? Para eso que pongan a Hody Jones..Estoy de acuerdo, One Piece Kaizoku Musou 3 es un buen juego para los fans de la serie. Nunca habia jugado a un juego de One Piece y tampoco de este género, pero por lo que llevo jugado veo que "respeta" en parte la historia y las batallas se hacen bastante divertidas, especialmente en el modo diario de sueños al saber que puedes desbloquear a un buen personaje si ganas (al menos en mi caso).
Desde hace mucho tiempo he deseado un juego de One Piece 1vs1 como los Naruto y los Dragon Ball de toda la vida. 1vs1 con todos los personajes del anime a elegir y con online? Ese seria el juego perfecto de One Piece. Espero que algún día alguna empresa abra los ojos y decida hacer un juego de ese estilo, se forrarian a montones.
PD : Viendo que en los últimos tiempos todas las empresas cuando sacan un juego a los pocos meses sacan una expansión, pienso que este One Piece no será la excepción. Estoy seguro que sacarán un DLC con el final de DressRosa y/o añadiendo personajes hasta ahora aliados, para que se puedan jugar( Hody Jones, Arlong, Don Krieg, etc.)
PD 2 : A mi me gusta como han hecho a Perona, es bastante divertida de jugar con los fantasmitas. Puede tener combos interesantes con el debufo de depresión también. Mira que a mí en la serie nunca me ha llamado mucho y aún después de haberla jugado considero que habia personajes más importantes y interesantes que utilizar que Perona (a.k.a Hody Jones) pero bueno, el resultado al fin y al cabo no es tan malo.
Lo de los Dlc.. ojalá, pero lo dudo mucho, y mas cambiando la saga de Dressrosa, y añadiendo personajes, que sería lo justo, pero no lo harán, y si llegaran a hacer algo así seguramente sería exclusivo para ps4, y yo lo tengo para vita así que..
Y en cuanto a Perona, realmente me fascina que se tomaran la molestia en hacerla jugable, contra más personajes jugables mejor, lo que me jode es que si han puesto a perona, podrían haber puesto a muchos más y hacer el juego mas completo.
Y repito, un 1v1 por favor.. que como han dicho ya ahí arriba, ya hemos tenido uno con Arlong y creo que también con alguno más.. ya podrían haber puesto algo así pero en un modo aparte, para que cuando te apetezca luchar contra Moria, por ejemplo, no tengas que pasarte toda la saga antes.. en plan Dragon Ball budokai tenkaichi.. sería sin duda el mejor juego de One Piece. Lástima.
Por cierto, no se puede jugar online con Psvita y ps3 verdad? Una pena, lo he intentado con un amigo y no hay manera, no le llega ni recibo la invitación
- inuyasha_xti
- Cabo

Alguién sabe si las vestimentas de Nami en Punk Hazard, Lucy y Luffy pez luchador (entre otras que no recuerdo), son o seran DLCs? Mucho me temo que para mi deagracia van a ser vestimentas que solo se podian conseguir mediante reserva de juego en alguna tienda en concreto o bien exclusivas de la Gold Edition... 

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
XD no van a hacer ningun DLC cambiando el final ni metiendo personajes nuevos, los DLC de los Kaizoku Musou siempre han sido Trajes para los personajes, y van a seguir así, porque? muy simple, de aquí un año, cuando se anuncie el KM4 tienen que tener algo nuevo que dar y eso serán personajes que ahora no son jugables pero que entonces si lo serán, como pasó con Aokiji, Kizaru, Akainu... en el 2 y con Ivankov, Lucci... en el 3