Yo creo que los selecciona a priori, que todos los muñecos sean de Sabaody implica que ha hecho una selección previa a luchar. Quizá los toque, o coja alguna pertenencia suya, referencias al vudú por doquier.PanConChorizo escribió:A mi lo que mas me intriga de Hawkins es A QUIEN puede hacer recibir el daño con los muñecos de Vudu,
Imagino que sera tipo como el Haoshoku Haki y solo podrá hacérselo a randoms debiles, porque si fuera a cualquiera imagina, pelea con Luffy y hace muñecos del resto de mugis, a la mierda la banda xDDDD
Debate: Hablemos de Basil Hawkins
Re: Debate: Hablemos de Basil Hawkins

- Jezzail
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)
Iba a postear esto en teorías locas pero viendo que esta este tema aprovecho (aunque supongo que con la pila de años pasados desde Sabaody esta teoría ya la habrá señalado algún otro forero).
Sobre el tema de Hawkins y su akuma no mi personalmente en su momento también la asocie con el vudú al que estamos acostumbrados por películas, series y demás sin embargo cuando intente relacionarlo la verdad es que no terminaba de cuadrarme más allá de la idea base, cuando buscas sobre el tema ahondando en él te encuentras que ese vudú al que estamos acostumbrados es más bien o un elemento de merchandaising que le venden a los turistas en zonas como Nueva Orleans o en casos como el de Haití es una mezcolanza de conceptos y como digo ninguno de los dos terminaba de convencerme. Pero si llevamos el asunto menos occidentalmente y pasamos a centrarnos en el propio Japon se encuentra una idea interesante, el Ushi no Koku Mairi.
El Ushi no Koku Mairi
Sobre la pregunta ¿Paramecia o zoan mitológica? Me quedo con paramecia, le veo más bien un componente esotérico como el presente en la kage kage y el tema de Hashihime aunque terminase por ser una base cierta lo veo más como alusión (quizás un poco al estilo de la yuki-onna en Monet aunque no es el mejor ejemplo).
Sobre el tema de Hawkins y su akuma no mi personalmente en su momento también la asocie con el vudú al que estamos acostumbrados por películas, series y demás sin embargo cuando intente relacionarlo la verdad es que no terminaba de cuadrarme más allá de la idea base, cuando buscas sobre el tema ahondando en él te encuentras que ese vudú al que estamos acostumbrados es más bien o un elemento de merchandaising que le venden a los turistas en zonas como Nueva Orleans o en casos como el de Haití es una mezcolanza de conceptos y como digo ninguno de los dos terminaba de convencerme. Pero si llevamos el asunto menos occidentalmente y pasamos a centrarnos en el propio Japon se encuentra una idea interesante, el Ushi no Koku Mairi.
El Ushi no Koku Mairi
- Spoiler: Mostrar
Sobre la pregunta ¿Paramecia o zoan mitológica? Me quedo con paramecia, le veo más bien un componente esotérico como el presente en la kage kage y el tema de Hashihime aunque terminase por ser una base cierta lo veo más como alusión (quizás un poco al estilo de la yuki-onna en Monet aunque no es el mejor ejemplo).
Última edición por Jezzail el Dom Sep 06, 2015 8:09 pm, editado 8 veces en total.

♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Sengoku es Zoan porque Buda es un humano (un animal). Pero que animal ves tu en un muñeco espantapajaros?PODS escribió: Sobre el tipo de fruta, viendo que se transforma yo veo claro que es una zoan mitológica similar a la de Sengoku.
Muñeco Vudu Espantapajaros = muñeco = objeto fabricado = no humano = no animal = no Zoan de ningun tipo
Hawkins no se transforma como los Zoan, simplemente se recubre con fibras hasta formar al espantapajaros:
(Es una paramecia igual que Magellan, que solo se recubre con veneno para formar al monstruo gigante venenoso)
Yo lo veo bastante simple.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
SABOTAJE escribió:Sengoku es Zoan porque Buda es un humano (un animal). Pero que animal ves tu en un muñeco espantapajaros?PODS escribió: Sobre el tipo de fruta, viendo que se transforma yo veo claro que es una zoan mitológica similar a la de Sengoku.
Muñeco Vudu Espantapajaros = muñeco = objeto fabricado = no humano = no animal = no Zoan de ningun tipo
Hawkins no se transforma como los Zoan, simplemente se recubre con fibras hasta formar al espantapajaros:
(Es una paramecia igual que Magellan, que solo se recubre con veneno para formar al monstruo gigante venenoso)
Yo lo veo bastante simple.
Claro que se transforma, Hawkins duplica su tamaño. Lo de Magellan no tiene nada que ver, él tiene una paramecia productora de veneno, lo único que hace es producir una gran cantidad de veneno y darle la forma de un monstruo.SABOTAJE escribió:Hawkins no se transforma como los Zoan, simplemente se recubre con fibras hasta formar al espantapajaros:
Puede que sea una paramecia de "muñeco" o algo así o una mitológica que representa algún dios de la muerte del vudú.
"Fase de conquista del diablo", me sigue encajando con una zoan mitológica, aunque no descarto la opción de parameciaCapítulo 509 H-Samba:
Hawkins: GOUMA NO SOU
Nota traducción: “Gouma no Sou” = Fase de Conquista del Diablo.
Última edición por PODS el Dom Sep 06, 2015 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Iluminando este foro desde 2010
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
PODS escribió:Claro que se transforma, Hawkins duplica su tamaño. Lo de Magellan no tiene nada que ver, él tiene una paramecia productora de veneno, lo único que hace es producir una gran cantidad de veneno y darle la forma de un monstruo.SABOTAJE escribió:Hawkins no se transforma como los Zoan, simplemente se recubre con fibras hasta formar al espantapajaros:
Puede que sea una paramecia de "muñeco" o algo así o una mitológica que representa algún dios de la muerte del vudú.
Marco hace lo mismo, se va recubriendo de "llamas"Rockcorn escribió:La paremecia sí, pero la mitológica no puede ser porque los usuarios de zoan no se transforman "recubriéndose" el cuerpo, como se ve en la anterior imagen. Me hubiera gustado que fuese zoan pero me parece que ha quedado claro que no puede serlo por lo dicho.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
PODS escribió:Marco hace lo mismo, se va recubriendo de "llamas"Rockcorn escribió:La paremecia sí, pero la mitológica no puede ser porque los usuarios de zoan no se transforman "recubriéndose" el cuerpo, como se ve en la anterior imagen. Me hubiera gustado que fuese zoan pero me parece que ha quedado claro que no puede serlo por lo dicho.
Hawkins me recuerda al monstruo del pantano de La leyenda de Aang:

La cosa es que Hawkins pasa de ser mas bajito que Kizaru a ser el doble que él.
Además, porque tanto misterio si es paramecia? si fuera paramecia Kizaru no habría dejado la duda, habría dicho que es paramecia y punto, sin embargo prefiere decir "desconozco tu habilidad".
PD: Deberían abrir otro tema para hablar de la fruta de los otros supernovas.
Además, porque tanto misterio si es paramecia? si fuera paramecia Kizaru no habría dejado la duda, habría dicho que es paramecia y punto, sin embargo prefiere decir "desconozco tu habilidad".
PD: Deberían abrir otro tema para hablar de la fruta de los otros supernovas.
Luffy pasa de medir 1.74 a medir cuatro metros y su fruta es una paramecia.

Incomparable, al igual que lo de Magellan
¿Por qué? Luffy transforma su cuerpo y cambia de tamaño, y Hakwins también.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
La altura de Espantahawkins es cosa de su paramecia. Al recubrirse de fibras pasa a una forma mas imponente y alta, como otras paramecias que hemos visto, que cambian de tamaño muchas veces:
- Magellan con su veneno muta en un bicho gigante ALTISIMO.
- El Luffy G4 que dice Mutaito tambien, se vuelve mas ALTO.
- Y para mi el caso mas claro de todo One Piece:
Wapol es paramecia y tambien se transforma, volviendose ALTO y delgado, o incluso ALTO tamaño casa xD

- Magellan con su veneno muta en un bicho gigante ALTISIMO.
- El Luffy G4 que dice Mutaito tambien, se vuelve mas ALTO.
- Y para mi el caso mas claro de todo One Piece:
Wapol es paramecia y tambien se transforma, volviendose ALTO y delgado, o incluso ALTO tamaño casa xD

- Jezzail
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)
¿Incomparable? Estamos hablando del grupo paramecia, la categoría de akuma no mi con mayor heterogeneidad, en la cual aparecen unas habilidades de lo más delirante, ¿qué esperas obtener un patrón definido en semejante contexto? Si es así entonces nunca vas a encontrar una conformidad plena. Dado que la habilidad de Hawkins parece ir por el camino del esoterismo, del susodicho grupo la que más le iría a la zaga en ese sentido es la kage kage de Moriah y la única transformación que hemos visto a partir de ella es su agrandamiento a través del robo de sombras; sin embargo aquí tampoco veras una similitud exacta, ¿por qué? Fácil, porque lo hay y vuelvo a remitirme al principio del párrafo, es un grupo demasiado heterogéneo para que encuentres esa similitud al 100% que andas demandando.PODS escribió:Incomparable, al igual que lo de Magellan
Pero sin embargo sí que le ves parecido con una zoan mitológica como el modelo fénix de Marco o el modelo daibutsu de Sengoku, y dices que ves más plausible algo relacionado con un dios de la muerte vudú, ¿dónde está aquí el fallo? Pues en que estas confundiendo animal (que es lo que engloba el grupo zoan al fin y al cabo) con espíritu. En el vudú (de forma general, no solo en el haitiano) existen tres jerarquías o separaciones del universo espiritual (en orden descendente):
- Dios/Creador de todo
- Loas/espíritus
- Humanos
Por esto situar una akuma como la de Hawkins en la categoría de zoan mitológica es a priori un error puesto que, visto lo visto, se relacionaría con la manipulación de muñecos o fetiches y esto, descartando al panteón vuduista, difícilmente podrá vincularse con otra cosa que no sean objetos y rituales simpáticos.
Última edición por Jezzail el Dom Sep 06, 2015 8:52 pm, editado 1 vez en total.

♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
yo creo que la fruta del zaga este es como toda fruta al consumirla solo podria hacer un muñequito con el tiempo iria mejorando la cantidad de muñecos que poder hacer
no tiene que ver con el pero pienso que las zoan al principio al igual que le pasa a momonosuke solo son capaces de convertirce en su forma animal al cabo de un tiempo puede convertirse en su modelo animal de froma completa sin problema luego a su forma hibrida y despues de un duro entrenamiento esto ya es cosa mia podria combertir cualquier parte de su cuerpo en la de dicho animal
ejemplo
pell puede combertir sus ojos en los ojos de un alcón sin necesidad de transformarse en su forma hibrida
otro ejemplo
x-drake puediendo convertir simplemente sus manos en las garas de tiranosaurio o solo haciendo aparecer la cola
o solo mostrar los ojos t-rex para intimidar
no tiene que ver con el pero pienso que las zoan al principio al igual que le pasa a momonosuke solo son capaces de convertirce en su forma animal al cabo de un tiempo puede convertirse en su modelo animal de froma completa sin problema luego a su forma hibrida y despues de un duro entrenamiento esto ya es cosa mia podria combertir cualquier parte de su cuerpo en la de dicho animal
ejemplo
pell puede combertir sus ojos en los ojos de un alcón sin necesidad de transformarse en su forma hibrida
otro ejemplo
x-drake puediendo convertir simplemente sus manos en las garas de tiranosaurio o solo haciendo aparecer la cola
o solo mostrar los ojos t-rex para intimidar