RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"
- WolfyLPDC
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 796: "La determinación de Soldadito-san"
Pues a mí lo que más me ha marcado del capítulo ha sido la forma fálica del kraken que está con Usopp. Realmente me ha intimidado.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!
Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera

No se que problema veis en que Bellamy y Kyros sean demasiado serios para unirse a los mugis.
Robin también era seria cuando apareció, y salvo alguna sonrisilla por lo idiota que es Luffy que saco cuando estaba con Croco no mostró nada que demostrara lo contrario, Zoro creo recordar que hasta la escena de Arlong Park donde Luffy le agarra y le "salva" de Arlong mandándolo al quinto cojon (buenísima por cierto) no protagonizo ninguna escena cómica (de hecho la coña tipica de Zoro es que se pierda, y en Syrup no fue este quien se perdió, fue Luffy, este defecto de Zoro fue añadido mucho mas adelante para darle un toque cómico al mismo, imagino) y parecía el tipo serio del grupo, y que realmente lo sigue siendo, pero eso no quita que tenga sus momentos cómicos.
Si se unieran Kyros o Bellamy (que lo dudo) no tiene porque ser un impedimento que sean serios, el buen rollismo y la estupidez de los mugis esta demostrado que es contagiosa, coño, hasta Wiper que es uno de los pjs mas serios de todo el manga al final de la saga sonrió cuando vio a todos festejar y hacer el moñas alrededor de la fogata.
El caso es que me estoy hypeando mucho con estos últimos capis antes del 800 y no hay manga hasta dentro de 2 semanas, sad.
Robin también era seria cuando apareció, y salvo alguna sonrisilla por lo idiota que es Luffy que saco cuando estaba con Croco no mostró nada que demostrara lo contrario, Zoro creo recordar que hasta la escena de Arlong Park donde Luffy le agarra y le "salva" de Arlong mandándolo al quinto cojon (buenísima por cierto) no protagonizo ninguna escena cómica (de hecho la coña tipica de Zoro es que se pierda, y en Syrup no fue este quien se perdió, fue Luffy, este defecto de Zoro fue añadido mucho mas adelante para darle un toque cómico al mismo, imagino) y parecía el tipo serio del grupo, y que realmente lo sigue siendo, pero eso no quita que tenga sus momentos cómicos.
Si se unieran Kyros o Bellamy (que lo dudo) no tiene porque ser un impedimento que sean serios, el buen rollismo y la estupidez de los mugis esta demostrado que es contagiosa, coño, hasta Wiper que es uno de los pjs mas serios de todo el manga al final de la saga sonrió cuando vio a todos festejar y hacer el moñas alrededor de la fogata.
El caso es que me estoy hypeando mucho con estos últimos capis antes del 800 y no hay manga hasta dentro de 2 semanas, sad.

- chuchumerry
- Recluta Privado de Segunda

Pues yo creo que Luffy lo que va a hacer es ir a donde Gatz, coger el micro y gritar que Kyros es el padre de Rebecca, además de despedirse de nuestra llorica pelirrosa favorita. La gente se quedará en shock, pero todos aplaudirán y lo aceptarán, de modo que tanto Kyros como Rebecca podrán tener una vida feliz juntos en palacio sin tener que ocultar nada nunca más. Vamos ,me parece bastante obvio incluso.

- Silvaro
- Aprendiz

- Género:
No creo que lo de los dados tenga mayor trasfondo. Fuji esta tomando una decisión binaria: "no capturar/ capturar" y en los dados la cara opuesta al "1"(no capturar) es el "6"(capturar).
- Zarosh
- Oficial Técnico

Algo así imaginé yo. La verdad es que sería la mejor forma de solucionarlo.chuchumerry escribió:Pues yo creo que Luffy lo que va a hacer es ir a donde Gatz, coger el micro y gritar que Kyros es el padre de Rebecca, además de despedirse de nuestra llorica pelirrosa favorita. La gente se quedará en shock, pero todos aplaudirán y lo aceptarán, de modo que tanto Kyros como Rebecca podrán tener una vida feliz juntos en palacio sin tener que ocultar nada nunca más. Vamos ,me parece bastante obvio incluso.

conociendo a luffy capaz es, pero la cosa es si iran o no a por el... por que un almirante, un vicealmirante y un exalmirante de flota para luffy solo... no puede huir ni en broma, a no ser que la gente se meta por medioZarosh escribió:Algo así imaginé yo. La verdad es que sería la mejor forma de solucionarlo.chuchumerry escribió:Pues yo creo que Luffy lo que va a hacer es ir a donde Gatz, coger el micro y gritar que Kyros es el padre de Rebecca, además de despedirse de nuestra llorica pelirrosa favorita. La gente se quedará en shock, pero todos aplaudirán y lo aceptarán, de modo que tanto Kyros como Rebecca podrán tener una vida feliz juntos en palacio sin tener que ocultar nada nunca más. Vamos ,me parece bastante obvio incluso.
- Spoiler: Mostrar
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Pues como fan de Kyros que me declaro, con el título esperaba alguna escena épica de este, deteniendo a los marines, o algo similar. Que sí, que hace un sacrificio muy importante al renegar de una hija a la que ha protegido durante todo este tiempo, la cual se había olvidado de él, pero tras Kaido y los anteriores capítulos increíbles esperaba continuar con la buena racha.
Respecto a la decisión de Lucy, también opino que gritará a los habitantes quien es el verdadero padre de Rebbeca y supongo que habrá una escena emotiva de despedida para mayor similitud con Arabasta.
Finalmente, en lo relativo al tema nakama, no creo que se una ninguno de los posibles candidatos. Mi apuesta es que Bellamy se enrola en el club Barto, aunque igual del modo Alvida con Buggy porque no me imagino a la Hiena recibiendo órdenes del fanboy
¡Saludos!
Respecto a la decisión de Lucy, también opino que gritará a los habitantes quien es el verdadero padre de Rebbeca y supongo que habrá una escena emotiva de despedida para mayor similitud con Arabasta.
Finalmente, en lo relativo al tema nakama, no creo que se una ninguno de los posibles candidatos. Mi apuesta es que Bellamy se enrola en el club Barto, aunque igual del modo Alvida con Buggy porque no me imagino a la Hiena recibiendo órdenes del fanboy
¡Saludos!

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Spoilers 796: Más dudas que certezas
¿No era Shirahoshi nuestra pelirrosa favorita?chuchumerry escribió:Pues yo creo que Luffy lo que va a hacer es ir a donde Gatz, coger el micro y gritar que Kyros es el padre de Rebecca, además de despedirse de nuestra llorica pelirrosa favorita.
¿Y dónde está mi otra vez amigo Capitán Pillo quejándose de que nuevamente empiezan a correr?
Todo apunta a que algo se viene en el 800, quizás la idea es que ahora las sagas duren exactamente 100 capítulos, algo que suena de lo más absurdo, pero bueno.
Los planes grupales suelen ser muy entretenidos en One Piece, espero este no falle en eso.
Y definitivamente apoyo a Cotolo en su idea del objetivo de Luffy.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Sería muy divertido que el plan fuera que cada luchador del Coliseo los lanzara hasta el siguiente aliado y así todo el rato xD
Porcierto,los mugiwaras llevan camisetas que ponen Corrida,y otros llevan la ropa de Kyros xD
Porcierto,los mugiwaras llevan camisetas que ponen Corrida,y otros llevan la ropa de Kyros xD

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Alucard3_0
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 796
Jejeje, que imbecil.donquixoking escribió:Oda el rey de los alargues
Que saque ya a law , luffy y los otros de esta saga espantosa a ver si se arregla de una vez el nuevo mundo.
No entiendo como se desperdician páginas en algo que se podía contar en un solo capítulo.
de todos me gusta mas bellamy para nakama.. es el personaje que mas evolucion le han dado, y no es mas poderoso que sanji, zoro o luffy.. 
y luffy va a despedirse de rebecca, y seguramente a anunciar que kiros es su padre
y luffy va a despedirse de rebecca, y seguramente a anunciar que kiros es su padre
The One And Only

Yo espero que toda la aburrida familia real se quede en su querido país en ruinas y no volvamos a verles el pelo.
Solo vería bien la unión de Bartolomeo, pero aún así sigo prefiriendo que no se una nadie.
Solo vería bien la unión de Bartolomeo, pero aún así sigo prefiriendo que no se una nadie.
Iluminando este foro desde 2010
- ucanneo_virus
- Sargento

espero equivocarme con la primera impresión que tuve al ver al peraonaje del "soldadito san" y la gracia que le hizo a luffy... en ese momento me pareció tam bizarro y diferente y odioso que podía ser nakama, espero equivocarme neta.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Osea,Cavendish no se puede unir por tener tripulación pero Bartolomeo si?
Edit: Que pasa que ultimamente se conectan usuarios que hace mil años que no venían? xDD
Edit: Que pasa que ultimamente se conectan usuarios que hace mil años que no venían? xDD

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Quizas es porque desde "El tigre y el perro" han estado saliendo puntos con los que teorizar sin parar.samupiece escribió:Osea,Cavendish no se puede unir por tener tripulación pero Bartolomeo si?

.jpg)