Me gustaria participar y entender bien el foro, en fin me cree la cuenta para comentar en los spoilers así que, bahh me retiro de la presentación.
Hi soy salmón :-)
- salmonerator
- Aprendiz

Hi soy salmón :-)
Pues me presento, soy nuevo y los he leído desde que me puse al día con one piece que fue hace unos meses, me mola kaido y muchos otros personajes, mis mugiwaras favoritos son:
aunque en general me gustan todos ^^
Me gustaria participar y entender bien el foro, en fin me cree la cuenta para comentar en los spoilers así que, bahh me retiro de la presentación.

- Scout
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Hi soy salmón :-)
Sugar le sigue ganando a Robin y lo sabes Salmo 

Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
- Sadac D Zhen
- Recluta Privado de Primera

Bienvenido al foro brotha, cuida de caer en spam y todo eso para que tu estadía sea placentera pásate por el hilo de las reglas y normas así estarás al tanto de lo que puedes y no hacer para evitar sanciones. 

Menuda bienvenidaScout escribió:Sugar le sigue ganando a Robin y lo sabes Salmo
- Scout
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Lo conozco de otro foro xD, solo lo digo bromeando.Sadac D Zhen escribió:Bienvenido al foro brotha, cuida de caer en spam y todo eso para que tu estadía sea placentera pásate por el hilo de las reglas y normas así estarás al tanto de lo que puedes y no hacer para evitar sanciones.
Menuda bienvenidaScout escribió:Sugar le sigue ganando a Robin y lo sabes Salmo

Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
- salmonerator
- Aprendiz

Te leí en spoilers y sospeche que eras tu bon-girl ahora confirmoScout escribió:Sugar le sigue ganando a Robin y lo sabes Salmo
Algo en tu forma de escribir te delata