Siluetas Punk Hazard
-
mugijoel88
- Aprendiz

Re: Siluetas Punk Hazard
Pienso que k el n.6 puede ser rush capitán pirata del nuevo mundo,con el pelo corto(después de 2 años)k ayudó a bb en marineford y n.7 rifforte capitán pirata del nuevo mundo y curiel comandante de la 10 división de BB, pueden ser,k también estuvieron con bb en marineford,si lo pensáis...no creo k sea una locura,k pensáis?
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Los de la silueta 9 son los que mas me intrigan todos los demás me dan lo mismo si aparecen o no en sagas posteriores
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
No puede ser Shiliew el tiene la barbilla mas cuadrada y en la cara no se parece.Silueta Nº1 ¿Shiliew?
mas bien se ve como un revolucionario o un pirata de elite del nuevo mundo.Silueta Nº2 ¿Hawkings?
efectivamente son ellos.Silueta Nº3 Confirmado: Baron Tamago y Pekoms
Asi es.Silueta Nº4 Confirmado: Eustass Kid
mmm ni idea me parece a un primo de barbablanca jajajaja o un gigante.Silueta Nº5 ¿?
Capitan de una tripulaciòn de vikingos?Silueta Nº6 ¿?
Se parece a un miembro de la tripulacòn de shanks.Silueta Nº7 ¿?
- Spoiler: Mostrar
Debe de ser lucci si o si.Silueta Nº8 ¿Lucci?¿Laffite?¿Vista?
deben de ser piratas con tripulacion propia de nivel.Silueta Nº9 ¿? ¿?
debe de ser el conde dracula.Silueta Nº10 ¿?
- Bartomugui
- Recluta Privado de Tercera

Silueta 1--> Z o shiryu
Silueta 2--> cazarecompensas
los demas no los se o estám muy claros como kid pekoms tamago y lucci
Silueta 2--> cazarecompensas
los demas no los se o estám muy claros como kid pekoms tamago y lucci
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La supuesta silueta de Rucci, el anime nos la enseña como la de un tipo con bigotón de los que le gustan a Pods. Pero claro. FÍATE TÚ DE TOEI!
La 10 parece dracula pero con un lapiz en la oreja,dracula aparejador?jojojo
la 8 me inclino a pensar que es rob lucci, de echo me encantaria que volviera a aparecer... aunque ahora que serian... piratas o seguiran a favor de la justicia absoluta pese a ser traicionados por el gobierno mundial...
- Raph Chinaski
- Aprendiz

estoy seguro que alguno de ellos es el shichibukai que falta por presentar

si no aportas nada que indique tu seguridad y solo es un palpito no indica nada... muchos pensaban que jimbe se uniria y mira, hoy por hoy no esta en la tripulacionRaph Chinaski escribió:estoy seguro que alguno de ellos es el shichibukai que falta por presentar![]()
![]()
![]()
Pues creo que queda bastante claro que el de la silueta 6 ha terminado siendo Sheep´s Head del capitulo 795
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Pues viendo la forma de la cabeza, los cuernos y el abrigo... tiene toda la pinta de ser él, sobre todo en una viñeta del 795 en el que sale de espaldas, encaja demasiado bien en la silueta vista en PH. Bien vistogoshtom escribió:Pues creo que queda bastante claro que el de la silueta 6 ha terminado siendo Sheep´s Head del capitulo 795

Betolla95RPA escribió:Pues viendo la forma de la cabeza, los cuernos y el abrigo... tiene toda la pinta de ser él, sobre todo en una viñeta del 795 en el que sale de espaldas, encaja demasiado bien en la silueta vista en PH. Bien vistogoshtom escribió:Pues creo que queda bastante claro que el de la silueta 6 ha terminado siendo Sheep´s Head del capitulo 795
Y no se queda ahí, tras la derrota de Caesar, es el quien habla de informar a "Jack" mientras le refutan que todo se pondrá feo, encaja bastante con la anterior teoría que anda suelta de que Jack es el apodo en los bajos fondos de Kaido
- Super Salami
- Teniente Comandante

Joder pues yo no le veo parecido de ese tipo al personaje Sheep's head, comparadlos mejor, él tenía unos cuernitos y pelo con un poco de melena, en cambio el de la silueta de Punk Hazar parece calvo y tiene en lugar de cuernitos mas a lo Kaido u Oars, alargados. A mi tambien me llevo a pensar que este tipo es de los pitatas de Kaido pero otro miembro xD

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Para nada, revisa la primera viñeta de la página 7 del capitulo 795 y verás como encaja DEMASIADO, incluso la ropa.Super Salami escribió:Joder pues yo no le veo parecido de ese tipo al personaje Sheep's head, comparadlos mejor, él tenía unos cuernitos y pelo con un poco de melena, en cambio el de la silueta de Punk Hazar parece calvo y tiene en lugar de cuernitos mas a lo Kaido u Oars, alargados. A mi tambien me llevo a pensar que este tipo es de los pitatas de Kaido pero otro miembro xD
Lo digo porque al leer la comparación pensé "nah, ese tío tenía los cuernos más pequeños", revisé el cap y... eso, encaja xD
Que puede ser casualidad perfectamente, pero se parecen un huevo xDD
Aqui la silueta:

Aqui una viñeta en la que se ve a Sheep Head de espaldas (la de la esquina sup. izquierda) el parecido es más que razonable.

Si que parece que el tamaño de los cuernos en la silueta es mayor (solo el tamaño, la forma es idéntica) y que el pelo parece distinto, pero no podemos descartar la posibilidad de que sean el mismo, y más teniendo en cuenta que Oda suele cambiar el diseño después de mostrar siluetas (pasó con Kanjuro y Kaido, por ejemplo), o no sería raro que se le fuera la mano con los cuernos en esa escena (o de menos en la del 795), también sabemos lo bien que lleva Oda las proporciones de los personajes
Ya digo, no lo estoy afirmando rotundamente, pero es una posibilidad como muchas que habrá. Quizá en las tropas de Kaido hay más tipos con cuernos y de distintos tamaños, y Sheep Head no es el único que encaja, por ejemplo.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Hombre no digo que no, parecido hay pero no creo que sean el mismo.
Yo soy uno de los que mas insiste en que las siluetas de Oda no son para fiarse pero aun así, el de PH parece calvo mientras que el de Kaido no, sus cuernos aparte de ser mas grandes o mas pequeños, los del de PH si os fijáis se ven sombreados pero se ve o se puede entender que son blancos o cualquier color mas claro en cambio los del de Kaido son totalmente negros y el abrigo tampoco dice mucho, ya hemos visto muchos personajes con ese tipo de abrigos como Kid por ejemplo o los donquixote.
Esos detalles hacen que no me fié mucho de que sean la misma persona, ademas hay algo que me inquieta un poco en los cuernos del de PH y no se si será por como se le ven, no tengo ni idea pero me da como la sensación no los tiene saliendo de al lado de la cabeza si no mas bien como los de Saldeath que los tenía mas bien en la frente cosa que el de Kaido los tiene a los lados.
Yo soy uno de los que mas insiste en que las siluetas de Oda no son para fiarse pero aun así, el de PH parece calvo mientras que el de Kaido no, sus cuernos aparte de ser mas grandes o mas pequeños, los del de PH si os fijáis se ven sombreados pero se ve o se puede entender que son blancos o cualquier color mas claro en cambio los del de Kaido son totalmente negros y el abrigo tampoco dice mucho, ya hemos visto muchos personajes con ese tipo de abrigos como Kid por ejemplo o los donquixote.
Esos detalles hacen que no me fié mucho de que sean la misma persona, ademas hay algo que me inquieta un poco en los cuernos del de PH y no se si será por como se le ven, no tengo ni idea pero me da como la sensación no los tiene saliendo de al lado de la cabeza si no mas bien como los de Saldeath que los tenía mas bien en la frente cosa que el de Kaido los tiene a los lados.