Siluetas Punk Hazard

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mugijoel88
Aprendiz
Aprendiz

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por mugijoel88 »

Pienso que k el n.6 puede ser rush capitán pirata del nuevo mundo,con el pelo corto(después de 2 años)k ayudó a bb en marineford y n.7 rifforte capitán pirata del nuevo mundo y curiel comandante de la 10 división de BB, pueden ser,k también estuvieron con bb en marineford,si lo pensáis...no creo k sea una locura,k pensáis?
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Los de la silueta 9 son los que mas me intrigan todos los demás me dan lo mismo si aparecen o no en sagas posteriores
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Laxus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Laxus »

Silueta Nº1 ¿Shiliew?
Imagen
No puede ser Shiliew el tiene la barbilla mas cuadrada y en la cara no se parece.
Silueta Nº2 ¿Hawkings?
Imagen
mas bien se ve como un revolucionario o un pirata de elite del nuevo mundo.

Silueta Nº3 Confirmado: Baron Tamago y Pekoms
Imagen
efectivamente son ellos. :joint:
Silueta Nº4 Confirmado: Eustass Kid
Imagen
Asi es.

Silueta Nº5 ¿?
Imagen
mmm ni idea me parece a un primo de barbablanca jajajaja o un gigante.
Silueta Nº6 ¿?
Imagen
Capitan de una tripulaciòn de vikingos?
Silueta Nº7 ¿?
Imagen
Se parece a un miembro de la tripulacòn de shanks.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Silueta Nº8 ¿Lucci?¿Laffite?¿Vista?
Imagen
Debe de ser lucci si o si.
Silueta Nº9 ¿? ¿?
Imagen
deben de ser piratas con tripulacion propia de nivel.

Silueta Nº10 ¿?
Imagen
debe de ser el conde dracula.
Imagen
xDDDDDDDD
Bartomugui
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bartomugui »

Silueta 1--> Z o shiryu
Silueta 2--> cazarecompensas
los demas no los se o estám muy claros como kid pekoms tamago y lucci
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La supuesta silueta de Rucci, el anime nos la enseña como la de un tipo con bigotón de los que le gustan a Pods. Pero claro. FÍATE TÚ DE TOEI!
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

La 10 parece dracula pero con un lapiz en la oreja,dracula aparejador?jojojo
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

la 8 me inclino a pensar que es rob lucci, de echo me encantaria que volviera a aparecer... aunque ahora que serian... piratas o seguiran a favor de la justicia absoluta pese a ser traicionados por el gobierno mundial...
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Raph Chinaski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raph Chinaski »

estoy seguro que alguno de ellos es el shichibukai que falta por presentar 8) 8) 8) 8)
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Raph Chinaski escribió:estoy seguro que alguno de ellos es el shichibukai que falta por presentar 8) 8) 8) 8)
si no aportas nada que indique tu seguridad y solo es un palpito no indica nada... muchos pensaban que jimbe se uniria y mira, hoy por hoy no esta en la tripulacion
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Pues creo que queda bastante claro que el de la silueta 6 ha terminado siendo Sheep´s Head del capitulo 795
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

goshtom escribió:Pues creo que queda bastante claro que el de la silueta 6 ha terminado siendo Sheep´s Head del capitulo 795
Pues viendo la forma de la cabeza, los cuernos y el abrigo... tiene toda la pinta de ser él, sobre todo en una viñeta del 795 en el que sale de espaldas, encaja demasiado bien en la silueta vista en PH. Bien visto :ok:
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Betolla95RPA escribió:
goshtom escribió:Pues creo que queda bastante claro que el de la silueta 6 ha terminado siendo Sheep´s Head del capitulo 795
Pues viendo la forma de la cabeza, los cuernos y el abrigo... tiene toda la pinta de ser él, sobre todo en una viñeta del 795 en el que sale de espaldas, encaja demasiado bien en la silueta vista en PH. Bien visto :ok:

Y no se queda ahí, tras la derrota de Caesar, es el quien habla de informar a "Jack" mientras le refutan que todo se pondrá feo, encaja bastante con la anterior teoría que anda suelta de que Jack es el apodo en los bajos fondos de Kaido :shock:
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Joder pues yo no le veo parecido de ese tipo al personaje Sheep's head, comparadlos mejor, él tenía unos cuernitos y pelo con un poco de melena, en cambio el de la silueta de Punk Hazar parece calvo y tiene en lugar de cuernitos mas a lo Kaido u Oars, alargados. A mi tambien me llevo a pensar que este tipo es de los pitatas de Kaido pero otro miembro xD
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Super Salami escribió:Joder pues yo no le veo parecido de ese tipo al personaje Sheep's head, comparadlos mejor, él tenía unos cuernitos y pelo con un poco de melena, en cambio el de la silueta de Punk Hazar parece calvo y tiene en lugar de cuernitos mas a lo Kaido u Oars, alargados. A mi tambien me llevo a pensar que este tipo es de los pitatas de Kaido pero otro miembro xD
Para nada, revisa la primera viñeta de la página 7 del capitulo 795 y verás como encaja DEMASIADO, incluso la ropa.
Lo digo porque al leer la comparación pensé "nah, ese tío tenía los cuernos más pequeños", revisé el cap y... eso, encaja xD
Que puede ser casualidad perfectamente, pero se parecen un huevo xDD

Aqui la silueta:
Imagen

Aqui una viñeta en la que se ve a Sheep Head de espaldas (la de la esquina sup. izquierda) el parecido es más que razonable.
Imagen

Si que parece que el tamaño de los cuernos en la silueta es mayor (solo el tamaño, la forma es idéntica) y que el pelo parece distinto, pero no podemos descartar la posibilidad de que sean el mismo, y más teniendo en cuenta que Oda suele cambiar el diseño después de mostrar siluetas (pasó con Kanjuro y Kaido, por ejemplo), o no sería raro que se le fuera la mano con los cuernos en esa escena (o de menos en la del 795), también sabemos lo bien que lleva Oda las proporciones de los personajes :gota:

Ya digo, no lo estoy afirmando rotundamente, pero es una posibilidad como muchas que habrá. Quizá en las tropas de Kaido hay más tipos con cuernos y de distintos tamaños, y Sheep Head no es el único que encaja, por ejemplo.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Hombre no digo que no, parecido hay pero no creo que sean el mismo.

Yo soy uno de los que mas insiste en que las siluetas de Oda no son para fiarse pero aun así, el de PH parece calvo mientras que el de Kaido no, sus cuernos aparte de ser mas grandes o mas pequeños, los del de PH si os fijáis se ven sombreados pero se ve o se puede entender que son blancos o cualquier color mas claro en cambio los del de Kaido son totalmente negros y el abrigo tampoco dice mucho, ya hemos visto muchos personajes con ese tipo de abrigos como Kid por ejemplo o los donquixote.

Esos detalles hacen que no me fié mucho de que sean la misma persona, ademas hay algo que me inquieta un poco en los cuernos del de PH y no se si será por como se le ven, no tengo ni idea pero me da como la sensación no los tiene saliendo de al lado de la cabeza si no mas bien como los de Saldeath que los tenía mas bien en la frente cosa que el de Kaido los tiene a los lados.
Imagen
Responder