¿Con que recompensas terminara el manga?
- januelus45
- Aprendiz

¿Con que recompensas terminara el manga?
Con q recompensas creeis q trminara el manga? Xo las coloco así:
-Luffy:1.000.000.000 mixones puesto q si se crga a Dragon q la deberia tener mu alta
-Zoro:800.000.000 mixones teniendo en cuenta q se crgara a Mihawk
-Nami:250.000.000 mixones pos no se puede comparar cn Zoro,Luffy,Sanji y Chopper pro si cn Robin y Usopp
-Usopp:300.000.000 mixones aunqe sea un mentiroso se los merece
-Sanji:650.000.000 mixones, sus actuaciones secretas son la pera
-Chopper:600.000.000 mixones, este renito es la caña
-Robin:400.000.000 mixones,por escapar de Eneis Lobby y derrotar futuros enemigos
-Franky(suponiendo q se una a la banda):750.000.000 mixones,tambien por escapar de Eneis Lobby e obtener los planos del Pluton ademas q tambien es muy fuerte.
-Luffy:1.000.000.000 mixones puesto q si se crga a Dragon q la deberia tener mu alta
-Zoro:800.000.000 mixones teniendo en cuenta q se crgara a Mihawk
-Nami:250.000.000 mixones pos no se puede comparar cn Zoro,Luffy,Sanji y Chopper pro si cn Robin y Usopp
-Usopp:300.000.000 mixones aunqe sea un mentiroso se los merece
-Sanji:650.000.000 mixones, sus actuaciones secretas son la pera
-Chopper:600.000.000 mixones, este renito es la caña
-Robin:400.000.000 mixones,por escapar de Eneis Lobby y derrotar futuros enemigos
-Franky(suponiendo q se una a la banda):750.000.000 mixones,tambien por escapar de Eneis Lobby e obtener los planos del Pluton ademas q tambien es muy fuerte.
Lo desconocido no tardara muxo en ser descubierto.
- Jim Hawkins
- Recluta Privado de Primera

Bueno respuesta corta y sencilla: No habra recompensa.
¿Porque?... Por que al final de One Piece los malos pierden...y¿quien pone las recompnsas? Los malos
Y si no hay malos no hay recompensas.
Fin
dew
¿Porque?... Por que al final de One Piece los malos pierden...y¿quien pone las recompnsas? Los malos
Y si no hay malos no hay recompensas.
Fin
dew

"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Pues si todo eso que dicen de la conspiración es cierto,(lo de que Aokiji permitió invocar la buster call para que los mugiwara salieran intactos y así demostrarle al actual govierno lo estupido que és, o almenos en ese tema yo así lo he interpretado) entonces el govierno sucumbiria ante los piratas y ante rebeldes como Aokiji. Por cierto, esto no lo digo yo, lo han dicho en el tema de "La conspiración" en el que sobretodo se habla de aokiji y un poco de smoker.
- Spoiler: Mostrar
Pero que bestialidad!!!
No creo que todos llegue a los 100 millones ni de pasada.
Possiblemente...
Luffy superara los 700millones
Zoro al ganar a mihawk supere los 600millones
al igual que robin al liarla tanto en enies lobi creo que pasara de los 150millones
Nami, tendra recompensa al igual que chopper por lo ocurrido en enies lobi. no creo que passen de los 60 millones.
Sogeking, tendra recompensa, unos 90 milloncitos
Sanji, es la estrella de la ultima saga, por lo que recivira recompensa seguro, unos 110 millones y subiran mas seguro...
Franky... lo dejo en vuestras manos, dudo mucho sobre el tema...
Por cierto, no creo que acaben con sengoku el buda...NI CON DRAGON!
Possiblemente...
Luffy superara los 700millones
Zoro al ganar a mihawk supere los 600millones
al igual que robin al liarla tanto en enies lobi creo que pasara de los 150millones
Nami, tendra recompensa al igual que chopper por lo ocurrido en enies lobi. no creo que passen de los 60 millones.
Sogeking, tendra recompensa, unos 90 milloncitos
Sanji, es la estrella de la ultima saga, por lo que recivira recompensa seguro, unos 110 millones y subiran mas seguro...
Franky... lo dejo en vuestras manos, dudo mucho sobre el tema...
Por cierto, no creo que acaben con sengoku el buda...NI CON DRAGON!
- ace puño de fuego
- Recluta Privado de Tercera

me parece ke las recompensas ke poneis son un poko altas. Acaso os habeis fijado la recompensa ke tiene por ejemplo ace el hermano de luffi: 200 millones konpara ace kon luffi, segun la recompensa ke decis luffi le pasaria de largo a ace y bueno yo kreo ke luffi a echo merito pero no tanto komo para ganar a su hermano mayor
- albalateonepiece
- Aprendiz

No habra remcompensas, los protagonistas acabaran como heroes a todas las personas que hayan konocido por su camino.
Los Mugiwara, se separaran y cada uno estara en su sitio, con su sueño cumplido, o alomejor puede que salgan nuevos. El unico que me da que tendra recompensa sera Monkey D. Luffy, como alguien importante respetado por todos, siendo el rey de los piratas.
El unico que puede tener una recompensa, puede ser que sea Luffy, aunque siendo el rey de los piratas, habra algo mas aparte del dinero
Los Mugiwara, se separaran y cada uno estara en su sitio, con su sueño cumplido, o alomejor puede que salgan nuevos. El unico que me da que tendra recompensa sera Monkey D. Luffy, como alguien importante respetado por todos, siendo el rey de los piratas.
El unico que puede tener una recompensa, puede ser que sea Luffy, aunque siendo el rey de los piratas, habra algo mas aparte del dinero

- Taro
- Cabo

No creo que cada uno se vaya por su lado, todos los miembros de la tripulación de Luffy lo acompañan por sus sueños pero también por como es su capitán o escenas como cuando Zoro pierde contra Mihawk, o cuando Nami esta en el Maxim y Luffy dice "un miembro de la banda del rey de los piratas no puede estar con una cara tan patetica", está claro que van con él hasta el final, además que posiblemente todos los sueños se resuelban en Raftel
o poco antes:
Luffy, rey de los piratas -> en Raftel
Zoro, mejor espadachín -> cuando derrote a Mihawk, seguramente ya cerca de Raftel (luego sigue con Luffy porque le hizo una promesa cuando le libero y Luffy quiere que su 2º de abordo sea un tipo famoso
Nami, mapa del mundo -> si no llega a Raftel no lo completa (aunque no se como va a cartografiar todas las islas de Grand Line si no las visita todas)
Usopp, ser un bravo guerrero -> en Erubaf, que supongo que está al final de Grand Line casi
Sanji, encontrar el All Blue -> fijo que está en Raftel
Chopper, ??? -> ir con Luffy es lo mejor para él
Robin, conocer la verdadera historia -> según lo descubierto en Skypiea la clave está en Raftel
Franky, ??? -> yo creo que se une porque le caen bien los mugiwara pirates y por lo que han echo a sus subordinados
Sobre las recompensa seguro que son elevadas para todos los miembros de la tripulación, ya que cuando lleguen a Raftel todos serán en combate tipos tremendamente peligrosos, incluido Usopp, Nami, Chopper o cualquier otro. Usopp es un francotirados de primera, Nami perfeccionará las tecnicas del clima tact hasta niveles insopechados, Chopper podria aprender a controlar su forma gigante, etc..
Luffy, rey de los piratas -> en Raftel
Zoro, mejor espadachín -> cuando derrote a Mihawk, seguramente ya cerca de Raftel (luego sigue con Luffy porque le hizo una promesa cuando le libero y Luffy quiere que su 2º de abordo sea un tipo famoso
Nami, mapa del mundo -> si no llega a Raftel no lo completa (aunque no se como va a cartografiar todas las islas de Grand Line si no las visita todas)
Usopp, ser un bravo guerrero -> en Erubaf, que supongo que está al final de Grand Line casi
Sanji, encontrar el All Blue -> fijo que está en Raftel
Chopper, ??? -> ir con Luffy es lo mejor para él
Robin, conocer la verdadera historia -> según lo descubierto en Skypiea la clave está en Raftel
Franky, ??? -> yo creo que se une porque le caen bien los mugiwara pirates y por lo que han echo a sus subordinados
Sobre las recompensa seguro que son elevadas para todos los miembros de la tripulación, ya que cuando lleguen a Raftel todos serán en combate tipos tremendamente peligrosos, incluido Usopp, Nami, Chopper o cualquier otro. Usopp es un francotirados de primera, Nami perfeccionará las tecnicas del clima tact hasta niveles insopechados, Chopper podria aprender a controlar su forma gigante, etc..