Exacto! Eso seria lo ideal para una secuela:Jack Napier escribió:esto me hace recordar que privilegiaron a Kuroko no Basket en vez de darle su merecidísimo lugar a Slam DunkJamberman escribió:Un ejemplo claro es lo que se ha acordado la Jump de series con buen recorrido como Eyeshield 21 o Nurarihyon no Mago, ni una mención si quiera en el juego.![]()
yo solo espero que para una hipotética secuela, que Kagura, Allen y Hisoka dejen de ser de apoyo y sean jugables, si vuelven a incluir el mazo de cartas pues que pongan a Yugi Moto (Yugi-Oh!) como guía o quizás como "adversario" o que si el final del modo historia vuelve a ser un festín de comida, pues que los chefs sean Souma y Erina (Shokugeki no Souma), sin dejar de mencionar a Saeba Ryo (City Hunter) que fue de los grandes ausencias del elenco, también esta el caso especial de Nagisa badass, si llegase a matar a Koro-sensei al final de Ansatsu Kyoushitsu, pues me encantaría verlo en el videojuego. Ademas, que incluyan Morioh (JoJo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable) y el Palacio del Rey (Hunter X Hunter) como escenarios... que pulan detalles mas que nada y tendrán el crossover perfecto para la Jump
-No solo que los personajes de apoyo (Tetsuya Kuroko, Neuro Nogami, Hinata; el trio de Sket Dance, Lala, Hisoka,Rukia etc.) pasen a ser jugables sino que se agreguen más que se quedaron en el tintero, por ejemplo:
One Piece: Sanji, Zoro, Doflamingo
Naruto: Obito, Kakashi, Sakura
Toriko: Coco, Sunny, Starjun
Bleach: Renji, Ishida, Chad
Saint Seiya: Shun, Hyoga, Shiryuu, Ikki
Es más, te recomiendo que te mires la plantilla del juego de DS Jump Ultimate Stars.
¡Son 300 personajes de 41 mangas de la Shonen Jump!