J-STARS Victory VS+ [Verano 2015 en Europa / PS4-PS3-PSVita]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
yhwach
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: J-STARS Victory VS+ [Verano 2015 en Europa / PS4-PS3-PSVita]

Mensaje por yhwach »

Jack Napier escribió:
Jamberman escribió:Un ejemplo claro es lo que se ha acordado la Jump de series con buen recorrido como Eyeshield 21 o Nurarihyon no Mago, ni una mención si quiera en el juego.
esto me hace recordar que privilegiaron a Kuroko no Basket en vez de darle su merecidísimo lugar a Slam Dunk :cry:

yo solo espero que para una hipotética secuela, que Kagura, Allen y Hisoka dejen de ser de apoyo y sean jugables, si vuelven a incluir el mazo de cartas pues que pongan a Yugi Moto (Yugi-Oh!) como guía o quizás como "adversario" o que si el final del modo historia vuelve a ser un festín de comida, pues que los chefs sean Souma y Erina (Shokugeki no Souma), sin dejar de mencionar a Saeba Ryo (City Hunter) que fue de los grandes ausencias del elenco, también esta el caso especial de Nagisa badass, si llegase a matar a Koro-sensei al final de Ansatsu Kyoushitsu, pues me encantaría verlo en el videojuego. Ademas, que incluyan Morioh (JoJo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable) y el Palacio del Rey (Hunter X Hunter) como escenarios... que pulan detalles mas que nada y tendrán el crossover perfecto para la Jump :o
Exacto! Eso seria lo ideal para una secuela:

-No solo que los personajes de apoyo (Tetsuya Kuroko, Neuro Nogami, Hinata; el trio de Sket Dance, Lala, Hisoka,Rukia etc.) pasen a ser jugables sino que se agreguen más que se quedaron en el tintero, por ejemplo:

One Piece: Sanji, Zoro, Doflamingo

Naruto: Obito, Kakashi, Sakura

Toriko: Coco, Sunny, Starjun

Bleach: Renji, Ishida, Chad

Saint Seiya: Shun, Hyoga, Shiryuu, Ikki

Es más, te recomiendo que te mires la plantilla del juego de DS Jump Ultimate Stars.
¡Son 300 personajes de 41 mangas de la Shonen Jump! :o Si a todos esos en el juego, les añadimos los personajes de los nuevos mangas de los últimos años (Shokugeki no Soma, Boku no Hero, Lady Justice, World Trigger, Black Clover, Hinomaru Zumou,etc.) entonces sí que saldría un crossover guapisimo. :o
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
redlantern
Contactar:

Mensaje por redlantern »

He acabado vendiendo el juego, se me hacia insoportable... Mi tiempo es para los 5 trofeos q me faltan del pirate warriors 3...
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

El juego me lo pase jugando con Luffy y probando un poco con los conocidos pero se me hizo aburrido después de un tiempo, es especial para jugarlo con primos chicos ya que no es tan complicado los combos ademas de salir variados personajes animados.
Imagen
Imagen
Responder