yu-gi-oh
- DANI 646
- Aprendiz

a mi me parece de las peores series que existen . no he visto mucho pero me hago a la idea de que va y creo que es una estupidez . es un puto juego de cartas y parece que se les va la vida en ello . que se dejen de cartitas y que se maten a ostias . encima los personajes son unos chavalines repelentes
Ya te vale ,no? Un pokito de respeto ahcia la gente que nos puede gustar esa serie.DANI 646 escribió:a mi me parece de las peores series que existen . no he visto mucho pero me hago a la idea de que va y creo que es una estupidez . es un puto juego de cartas y parece que se les va la vida en ello . que se dejen de cartitas y que se maten a ostias . encima los personajes son unos chavalines repelentes
Yo he jugao a varios de la Game boy advance, al de la play station1 y al de PC. Sin dudarlo me kedo con el worldwide edition ya que aparte de venir bastante ccrtas em gustó mucho el rollo ese de ir por la cuidad combatiendo. Los de pc me gustan poco porque se hace muy pesao un combate y el de la paly station 1 es muy falso comparado con el juego de cartas original. Solo se basa en hacer la fusion mas fuerte
Aunque os guste la serie, el juego es una mierda de las grandes.fran.bcn.zf@hotmail.com escribió:ah y por cierto, a quien le guste y tenga la ps2 que se compre el duelists of the roses
No es como la serie, el tablero es diferente lo mismo que el modo de juego, lo único que se parece son los monstruos de las cartas por lo demás es todo una caca de las buenas.
Sobre la serie, al principio me gustaba cuando no iba sobre pegasus y sobre el misterio de los objetos milenarios, pero ahora.... es puro marketing, es una historia que lo han tenido que hacer para poder seguir la historia, ahora el prota tiene que salvar al mundo jugando a cartas
Los duelos, solo hablan / cuentan la vida de cada personaje, para hacer jugadas que se tardan 10 episodios o más por juego, en cada episodio solo salen 2 jugadas, y yu-gi-oh solo gana las partidas creando o sacando monstruos nunca vistos. Que quiero decir? Que si necesita ganar se invitan que mezclando un toro y una hormiga de monstruos sale la toro-hormiga y se los cargan a todos o una carta mágica que le salva. Los combates son muy repetitivos, y es una serie que después de un tiempo de verla, la aborreces y la acabas odiando.
Una serie que no se la recomiendo a nadie

- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
El comic al principio, antes de las cartas de las narices, tenia mucha coña, con los juegos sádicos y demás. Luego empieza a dar penita.
El anime es basicamente solo de las cartas, así que mal vamos.
El juego de cartas es sí no es muy original, y es muy "para crios", pero es entretenido (y barato si consigues comprarte mazos de calidad, aunque no sean originales, en un "todo a 100" -yo por 5 Euros mazo completo y cartas de calidad casi como las originales, con holograma de konami y todo) Además como yo soy un perro viejo (gracias a Magic) me hago barajas que tocan la moral un webo, y controlo MUCHO la partida.
Por razones obvias los mejores juegos de consola o PC son los que emulan el juego TOTALMENTE, no como las mierdas que hay por ahi. Para mi gusto los mejores son los de la GBA, que anda que no les he metido horas en el curro. XDDDDDD
Yo no se que pensará el autor de todo esto, pero vamos, que yo si fuese él estaría al mismo tiempo forrado (que no tanto, imagino) y al borde del suicidio.
*suspiro*
Lastima de serie...
El anime es basicamente solo de las cartas, así que mal vamos.
El juego de cartas es sí no es muy original, y es muy "para crios", pero es entretenido (y barato si consigues comprarte mazos de calidad, aunque no sean originales, en un "todo a 100" -yo por 5 Euros mazo completo y cartas de calidad casi como las originales, con holograma de konami y todo) Además como yo soy un perro viejo (gracias a Magic) me hago barajas que tocan la moral un webo, y controlo MUCHO la partida.
Por razones obvias los mejores juegos de consola o PC son los que emulan el juego TOTALMENTE, no como las mierdas que hay por ahi. Para mi gusto los mejores son los de la GBA, que anda que no les he metido horas en el curro. XDDDDDD
Yo no se que pensará el autor de todo esto, pero vamos, que yo si fuese él estaría al mismo tiempo forrado (que no tanto, imagino) y al borde del suicidio.
*suspiro*
Lastima de serie...

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
En la serie metieron mucho relleno (aun so kejais de one piece?). Toda la historia de Noah es inventada, y peor aun lo que viene luego cuando sale el oricalcos... No coment. En fin a mi m gustan muchos esas cartas y la serie en general lo que pasa que aparte de ser bastante falsa (confia en el corazon de las cartas... y una mierda) se hacen muy cansinos los combates
PD: como em jodieron los de Planeta al dejar de sacar la serie menos mal que me pille las Raw por hay el problema es que no se japonés...
PD: como em jodieron los de Planeta al dejar de sacar la serie menos mal que me pille las Raw por hay el problema es que no se japonés...
- ***___tidus___***
- Aprendiz

yo creo...
si t digo la verdad a mi me encanta yu-gi-oh pero los juegos para la ps2 son penosos en mi opinion porq no tienen nada q ver ni cn l serie ni cn l juego d cartas al qual yo juego bastant, encanvio los q si q estan entretenidos son los de gba i los d pc.
- Shinron
- Sargento Mayor

Yo solo he jugado a los de gba y hay algunos que no valen nada (tanto por estilo de cartas y tablero como por falta de cartas) pero hay algunos que estan muy bien donde hay un monton de cartas y la calidad del tablero y las cartas es muy buena. Por ejemplo el worlwide o el world championship y ahora con uno nuevo en ingles sobre Yu-Gi-Oh GX.
A veces que me aburro cuando y ya me lo he pasado, antes que jugar al solitario del ordenador hago un duelo que es mas entretenido.
Pues yo si que creo en el corazon de las cartas, ademas me gusta esa frase. Alguna vez que he jugado con mi primo con cartas reales siempre lo digo al robar carta.
A veces que me aburro cuando y ya me lo he pasado, antes que jugar al solitario del ordenador hago un duelo que es mas entretenido.
Pues yo si que creo en el corazon de las cartas, ademas me gusta esa frase. Alguna vez que he jugado con mi primo con cartas reales siempre lo digo al robar carta.