Episodio sublime al que le pondría un 10 si no faltase quien falta...

Me ha encantado volver a ver a tantos personajes conocidos y sus respectivas reacciones.
-Me ha sorprendido mucho el trato que tiene
Akainu con el
Gorosei, realmente no me esperaba algo así teniendo el cuenta con quienes estaba hablando. Aunque lo más destacable en mi opinión es la reacción de todos al enterarse de que fueron Luffy y Law los que tumbaron a Doflamingo.
-Me ha gustado volver a ver a
Bonney para saber qué estaba tramando, aunque parece ser que es la única Supernova que no está metida en alguna alianza o planeando algo gordo.
-
Urouge entrenando en las nubes, ¿regreso de Enel? Es algo interesante pero de lo que poco se puede decir de momento.
-Uno de los temas que más me escama es ver que
Capone está con
Big Mom frente a Sanji y compañía, que si ya lo tenían jodido, pues ahora... Aunque me voy a agarrar a la pequeña esperanza de que todavía siguen dando guerra, pues parece que los hombres de Capone están alerta.
-
Apoo, Hawkins y Kid, la sorpresa que me he llevado cuando se ha dicho a quien tienen pensado hacer frente ha sido enorme. Personalmente creo que esa batallo no se realizará o quedará inconclusa a menos que participe alguien más. Hace tiempo que creo que Teach se cargará a Shanks, cosa que motivará aún más a Luffy para hacerle frente y poder vencer.
-De
X-Drake me espero más que verlo simplemente aliado con
Kaido y no sé muy bien por qué. Respecto a esa sombra gigante, yo también creo que podría ser la de un castillo, lo que unido a los cerezos podía situarnos en Wano, saga que creo que todos queremos ver.
-
Smoker, Tashigui y los niños simplemente me han sacado una pequeña sonrisa al volver a hacer presencia, aunque
Vegapunk ha vuelto a despertar mi interés después de tanto tiempo sin saber de él.
-Y esa actitud de
Fujitora frente a Akainu callando muchas bocas, simplemente genial. Sus últimas palabras pueden dar lugar a dos posibles situaciones: va a ir a por Luffy y Law, o simplemente no tiene prisa por volver con la Marina ahora que ha demostrado de lo que esta es capaz (o incapaz, más bien). Espero, sinceramente, que se dé el primer caso y podamos zarpar de Dressrosa rumbo al Sunny mientras que la gente de Dressrosa (ciudadanos, familia real y aliados) hacen frente a Fujitora y el resto de marines, lo que a su vez serviría de excusa al almirante para dejar huir a los salvadores del país.
Perdón por el tochaco.