elkontos escribió:alguien puede traducir lo que dice?
Gracias a Tyrano de Apforums:
Burgess: ¿¡No vas a acabar conmigo..!?
Sabo: No es necesario...
Sabo: Parece que todo ha terminado.....
Burgess: ¡¡Wihaha...!! ¡¡Blando...!! ¡¡Tú y tus "hermanos"...!!
Sabo: ¿¡?!
DenDen Mushi: Brrrr
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jul 01, 2015 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Ya me imagino yo alguno de las cosas que pasaran en la Post-saga,Robin diciendo que Mansherry es una arma ancestral,recompensas,fiesta,Luffy pidiendo a Rebecca ser su nakama y ella con una escena de despedida diciendo que no.
Sabía que este capítulo tendría que ver con Burgess
Burgess es la chispa que encenderá la nueva saga. No va a ser derrotado ni apresado, la va a liar de alguna forma y va a escapar, dejando misterios y problemas por resolver.
Si esta es la primera página pinta ser un capitulazo de información.
Tengo ganas de saber ya que será, y de que termine la saga también xD
No me sorprende que Sabo pueda vencer a Burgess y menos luego de luchar contra un Almirante y de por si, Sabo ya demostró ser superior en el coliseo. No se de que sorprende.
Y me parece super normal que Sabo sea asi de fuerte, considerando que es el segundo a manos del ejercito revolucionario que asumiendo el nivel de organización que deben ser, debería ser que sus miembros importantes estén sobre la media de la normalidad.
Nos tenemos que comer un capitulo entero de gente random que no nos interesa llorando y de Gatz nombrando a Luffy campeón y no nos enseñan nada de una pelea entre el segundo de los revolucionarios y el primer capitán de la flota de Teach.
j0asS escribió:
Eso parece, pero demasiada confianza por parte de Sabo dándole la espalda mientras Burguess todavía puede mantenerse en pie. Como poco huele mal, tal vez los que tanto odian a Sabo se lleven una alegría.
No creo que sabo sea tan tonto y mas viendo la traducción de:
Ogaleri Nogard escribió:
Gracias a Tyrano de Apforums:
Burgess: ¿¡No vas a acabar conmigo..!?
Sabo: No es necesario...
Sabo: Parece que todo ha terminado.....
Burgess: ¡¡Wihaha...!! ¡¡Blando...!! ¡¡Tú y tus "hermanos"...!!
Sabo: ¿¡?!
DenDen Mushi: Brrrr
Me extrañaría mucho que burgues hiciese algo mas en esta saga mas allá de decirles algo a los mugis que sea importante para otra saga
Villain escribió:Nos tenemos que comer un capitulo entero de gente random que no nos interesa llorando y de Gatz nombrando a Luffy campeón y no nos enseñan nada de una pelea entre el segundo de los revolucionarios y el primer capitán de la flota de Teach.
Bravo!
igual el Den Den Mushi sonando es una conexión en directo con Gatz nombrando a Luffy campeón, sí.
Que Sabo sea más fuerte que Burguess era de esperar, se supone que es el segundo al mando de una organización muy tocha y de gran importancia en la serie.
Eso sí, creo que algún rasguño, herida o algo de fatiga en el rostro de Sabo no habría estado de más
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
vaya, yo me esperaba un combate mas ajustado pero por lo que se puede apreciar sabo no tubo mayores complicaciones, los revolucionarios son poderosos
al parecer burgues se tendrá que ir con las manos vacías en esta saga.