RAW 791: "Escombros"
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 791: "Escombros"
Mientras Sanji sigue sin aparecer durante 60 capítulos y ha sido alejado de su querida Viola, Luffy descansa en el regazo de una linda señorita. Luego, al tiempo que el cocinero se las ve (tal vez) canutas para salir del problema con Big Mom, el capitán estará hartándose de comida y celebrando. La vida es injusta xD aunque, bueno, supongo que tras derrotar a Doflamingo, Luffy se lo merece.

By Natthy
- emiranda921
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
redon escribió:Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
- Capítulo 791: "Escombros".
- En la portada Sanji y Chopper trabajan en la panadería "Chuu Pan" de unos ratones. Sanji hace panes de Nami mientras que Chopper hace panes suyos y de ratones.
- La primera doble página es la que vimos ayer. Doflamingo cae al suelo ante la mirada de la gente.
- Todos están conmocionados al ver el golpe final de Luffy, en silencio.
- Luffy pierde el aire de su cuerpo y cae inconsciente desactivando el Gear 4. Law crea una Room gigante y usa Chambres para que Luffy caiga junto a ellos.
- En el puerto subterráneo, Doflamingo está en el suelo. Sus gafas rotas caen a su lado pero no podemos ver sus ojos.
- La gente empieza a gritar y le pide a Gatz que les cuente qué ha pasado.
- Pese a la heridas que tiene Gatz empieza a hablar por el micro.
- Gatz pide a la gente que mire al cielo, la Torikago empieza a desaparecer. Aunque más que la Torikago lo que está desapareciendo es el dominio de Doflamingo.
- Tanto el grupo de Zoro, como el de Franky y el de Bartolomeo caen al suelo porque la Torikago desaparece sin que se den cuenta y seguían empujando (el único que para antes de tiempo es Fujitora XDD).
- De aquí en adelante todo son lloros (destaco los de Gatz y Bartolomeo, descojonantes) y pequeños recuerdos de lo mal que lo ha pasado el país.
- Gatz anuncia la victoria absoluta de Luffy, todo el pais lo celebra.
- La lágrimas de Rebecca empapan la cara de Luffy que está inconsciente en su regazo.
- Kyros sonrie a sus compañeros y se esconde tras un trozo de muro. Es entonces cuando llora de emoción dando las gracias a Luffy y sus nakamas por ayudarle a acabar con la pesadilla que ha durado 10 años.
- Mientras vemos la cara empapada de Luffy con una sonrisa, el narrador de One Piece finaliza con esta frase...
"Un pais derrumbado no es necesariamente un pais desesperado. En este día, la gente de este pais lloró de alegría en medio de los escombros".
FIN
Señor es Ud el.puto amo
Este capítulo está sujeto a diferentes acepciones: predecible, necesario, decepcionante. Lo mejor es que nos quitamos de encima los lloros y las reacciones de turno. O no, porque Oda en esta saga está siendo experto en alargar hasta lo insufrible lo más nimio. El siguiente capítulo también tendrá momentos tipo, pero sin duda toca algo más. Es para el 793 cuando espero cosas interesantes. ¿El Sunny? También me interesa mucho el capítulo en el que se ven las reacciones a la derrota de Doflamingo a lo largo y ancho del mundo, con el periódico de la mañana.
Ah, y Fujitora. En el próximo capítulo toca que haga algo Fujitora.
Ah, y Fujitora. En el próximo capítulo toca que haga algo Fujitora.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Y ahora que recuperaron la comunicacion con el exterior que les impedia la Torikago poco a poco se va a revelar el monton de cosas que deben haber pasado, a que me refiero especificamente?: La situacion de los del Sunny, Reverie y posibles cambios, Acciones a tomar por parte de la marina, Revolucionarios, Alianzas, Jinbe(Quizas), reacciones alrededor del mundo tras lo sucedido, actualizacion de las recompensas, y la ultima pero no menos importante ¿Fiesta o partida?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya esta el capitulo en Ishuhui
Entretenido y emocionante, parece que al final Doflamingo si que esta totalmente KO y que por fin termina todo. Ahora tengo la duda de si en el siguiente capitulo habrá fiesta, o nos saltaremos 3 o 4 dias hasta que Luffy despierte.
PD: Lo de los ojos de Dofla quedará en incógnita total XDDDD
Entretenido y emocionante, parece que al final Doflamingo si que esta totalmente KO y que por fin termina todo. Ahora tengo la duda de si en el siguiente capitulo habrá fiesta, o nos saltaremos 3 o 4 dias hasta que Luffy despierte.
PD: Lo de los ojos de Dofla quedará en incógnita total XDDDD
Última edición por oscario el Jue Jun 25, 2015 7:55 am, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Super Salami
- Teniente Comandante

El capitulo de hoy podia ser 3 cosas distintas:
-O bien una pataleta de un Dofla derrotado con unas ultimas palabras,
-O un transcursos rapido de la trama con mini celebracion y pensamients en irse con el transfondo de los hechos a los final de saga,
-O como hemos visto un capitulo mas bien emotivo que muestra la victoria y tranquilidad al librarse de la opresio de Dofla.
Ha sidonla ultima, lues vale, tenia que llegar un capitulo asi, ya en en los siguientes llegara la segunda opcion, a ver si no se quedan mucho rato de parranda en la isla, pero no lo creo con Fujitora por ahi y Law metiendo presion.
Lo unico que queda es el Sabo vs Burgess, que obviamente no iva a salir tan subitamente en este capitulo.....lo mismo vemos luego a Sabo solo y recordando: "Jesus ve la torikago deshecha y dice que ya se pira mandando a la mierda a Luffy".
-O bien una pataleta de un Dofla derrotado con unas ultimas palabras,
-O un transcursos rapido de la trama con mini celebracion y pensamients en irse con el transfondo de los hechos a los final de saga,
-O como hemos visto un capitulo mas bien emotivo que muestra la victoria y tranquilidad al librarse de la opresio de Dofla.
Ha sidonla ultima, lues vale, tenia que llegar un capitulo asi, ya en en los siguientes llegara la segunda opcion, a ver si no se quedan mucho rato de parranda en la isla, pero no lo creo con Fujitora por ahi y Law metiendo presion.
Lo unico que queda es el Sabo vs Burgess, que obviamente no iva a salir tan subitamente en este capitulo.....lo mismo vemos luego a Sabo solo y recordando: "Jesus ve la torikago deshecha y dice que ya se pira mandando a la mierda a Luffy".

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Estaba claro de que tendríamos un capítulo así hoy
Me gusta? NO. Es un capítulo necesario? SÍ
En todas las sagas pasa cuando derrotan al Final Boss, un capítulo de "Esperanza", "Victoria"...
No estoy muy entusiasmado con el capítulo porque ya lo esperaba así, y el próximo será algo parecido (puede que en el siguiente veamos algo más, a Burgess, o quien sabe). Así que a seguir esperando.
Me gusta? NO. Es un capítulo necesario? SÍ
En todas las sagas pasa cuando derrotan al Final Boss, un capítulo de "Esperanza", "Victoria"...
No estoy muy entusiasmado con el capítulo porque ya lo esperaba así, y el próximo será algo parecido (puede que en el siguiente veamos algo más, a Burgess, o quien sabe). Así que a seguir esperando.

- Alex-Cloud
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Me gusto el capitulo, Kyros alfin pudo llorar porque de juguete no pudo llorar al ver el cuerpo muerto de su esposa
En fin estos capitulos me gustan, me guste o no una saga siempre me ha gustado ver a los Mugis y sus nuevos amigos felices y festejando

En fin estos capitulos me gustan, me guste o no una saga siempre me ha gustado ver a los Mugis y sus nuevos amigos felices y festejando
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) 

Capitulo de transición en cuanto a contenidos pero necesario para la trama, es hora de que los ciudadanos de respiren despues de 10 años de tirania de Doflamingo, para el siguiente espero que salgan sabo y burguess y que los mugiwara se consigan poner en contacto telefonico despues de que la torikago haya caido. Ganas terribles de ver lo que han echo Sanji y compañia con el barco de Big Mom.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Hoy era el dia de la guinda final, un medio capitulo plagado de lloros y alegrias a una velocidad de tortuga en el que no pasa absolutamente una mierda.
Espero que ni lo celebren con una gran fiesta ni hostias y se piren de dressrosa de una puta vez pronto.
Pd: Destaco al pajaro mal dibujado de Kanjuro celebrando la desaparicion de la jaula.
Espero que ni lo celebren con una gran fiesta ni hostias y se piren de dressrosa de una puta vez pronto.
Pd: Destaco al pajaro mal dibujado de Kanjuro celebrando la desaparicion de la jaula.
- Akuma D Raicen
- Cabo

El capítulo era necesario. Sin más. Pero ya podría haber enfocado la cara de Doflamingo para ver sus malditos ojos... Como viñeta final y aunque sea quitarnos una incógnita de encima y subir un puntito al capítulo. Y tampoco es que sea algo taaaan importante, podría haberlo mostrado perfectamente. Pero bueno, Oda sabrá que para eso es el jefe.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Entonces la pelea de Sabo vs Burgues es la unica que queda por resolver.
Pensé que sería un capítulo enfadoso, pero ha estado bien. Muy emotivo. Grande Kyros.
Pensé que sería un capítulo enfadoso, pero ha estado bien. Muy emotivo. Grande Kyros.

By FearStyle-putoamosama
Pues a mí me ha gustado, es un capítulo en el que prácticamente no sucede nada, pero es necesario. Además, es de los pocos discursos que hay en esta saga que no me han aborrecido, aquel discurso anterior de Gatz con cuenta atras...uffff¡¡¡¡ Espero que ahora no se enreden mucho por Dressrosa con descansos y fiestas. Si es cierto que Dressrosa está inspirada en España, esta fiesta durará semanas o meses XD y para su fin Sanji y cía ya estarán fritos. El único que necesita verdaderamente reposo es Law y quizá Franky pero ya descansarán por el camino a Zou previo paso por Mansherry. Además, estando La Marina y agentes del gobierno pululando por la isla yo no me confiaría mucho pese a que hayan salvado el país.
Para acabar la saga espero que se solucione el Sabo vs Burgess , que se nos cuente que pasó verdaderamente con Trebol y si es Logia o Paramecia, algo de los enanos y sobre todo, pienso que alguna sorpresa final nos tiene que deparar esta saga en cuanto a información se refiere ya que Doflamingo lo vale, algo relacionado con los D, algún secreto sobre los tenryuubito o sobre el vacío en la historia, etc y que por fin, Fujitora haga algo. Si fuera Law, me llevaría el corazón de Mingo por si acaso, pienso que aunque haya sido derrotado no creo que vaya para Impel Down, tengo mucha incertidumbre sobre el futuro de Mingo, es un personajazo y podría dar que hablar en el Reverie que se avecina.
Y a partir de ahí los capítulos que mas me gustan, los entresagas y reacciones del mundo a la derrota de un personaje tan tocho.
PD1: Me ha decepcionado que pese al combate final entre dos usuarios de haoshoku no sepamos nada mas sobre este poder, de momento es tan importante porque sirve para desmayar a randoms.
Para acabar la saga espero que se solucione el Sabo vs Burgess , que se nos cuente que pasó verdaderamente con Trebol y si es Logia o Paramecia, algo de los enanos y sobre todo, pienso que alguna sorpresa final nos tiene que deparar esta saga en cuanto a información se refiere ya que Doflamingo lo vale, algo relacionado con los D, algún secreto sobre los tenryuubito o sobre el vacío en la historia, etc y que por fin, Fujitora haga algo. Si fuera Law, me llevaría el corazón de Mingo por si acaso, pienso que aunque haya sido derrotado no creo que vaya para Impel Down, tengo mucha incertidumbre sobre el futuro de Mingo, es un personajazo y podría dar que hablar en el Reverie que se avecina.
Y a partir de ahí los capítulos que mas me gustan, los entresagas y reacciones del mundo a la derrota de un personaje tan tocho.
PD1: Me ha decepcionado que pese al combate final entre dos usuarios de haoshoku no sepamos nada mas sobre este poder, de momento es tan importante porque sirve para desmayar a randoms.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Capitulo de transicion, en el siguiente tendra que poner a la fuerza a Sabo terminando el combate contra Burgess, aunque posiblemente le perseguira y veremos a Burgues llegar hasta el barco de Kurohige (no creo que haya ido nadando el solo desde vete a saber que isla a tomar por saco...)
PD: Piensa mal..y acertaras... xD XD XD XD

PD: Piensa mal..y acertaras... xD XD XD XD

Última edición por Bembi el Jue Jun 25, 2015 9:45 am, editado 1 vez en total.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Puede que haya sido un capitulo necesario, pero pucha que me dejo gusto a poco.
Destaco: A Bartolomeo mirando los escombros junto a todos los del coliseo. Me parece una escena estupenda. También la escena de Kyros llorando solo tras una pared y finalmente el pájaro dibujado celebrando xD
El resto, pufff nada que decir, perfectamente pudo haber sido resumido en 5-7 paginas, aunque el relato final me gusta.
Destaco: A Bartolomeo mirando los escombros junto a todos los del coliseo. Me parece una escena estupenda. También la escena de Kyros llorando solo tras una pared y finalmente el pájaro dibujado celebrando xD
El resto, pufff nada que decir, perfectamente pudo haber sido resumido en 5-7 paginas, aunque el relato final me gusta.