RAW 791: "Escombros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 791

Mensaje por Amunike »

manga D anime escribió: y que moria lo visite de vez en cuando. :lol:
no creo, moria no esta en impel down creo que absalon evito que lo matasen en marineford
SaintSpear escribió: Tienes razon, lo de muerto es exagerar jaja, lo rectifico.

Como Oda se le vaya la pinza y haga que el Meadows ese sea en realidad Kaido y la lie, se cae el estadio xDD

Nah, yo la verdad es que pienso que lo llevaran a IP montao en una piedra con Fuji o salga Buffalo, trolee a la peña y se lo lleve a hurtadillas, como Absalom a Moria. xD
jjajjajaja pues la verdad es que si kaidu aparece su ira contra todos seria incontrolable, lo pintan como la bestia mas fuerte de one piece, supongo que es el yonkou mas fuerte ahora mismo
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Amunike escribió:
manga D anime escribió: y que moria lo visite de vez en cuando. :lol:
no creo, moria no esta en impel down creo que absalon evito que lo matasen en marineford
No si lo decia por ir a impel down a visitarle. Ya que el otro lo intento matar.
Lo decia en broma jaja.
Archand
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Archand »

Pues yo creo que a mingo lo remata law de la misma manera que el mato a corazon.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Toda la familia Riku tiene mil motivos más que Law para matarlo,toda Dressrosa,que digo,incluso Green Bit y las islas random que sufren por Dofla,pero claro,Law es el nuevo poochie y su venganza (tonta) es mejor que las otras.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Veo que la imaginación vuela con una sola imagen ....

- torikago, no veo que desaparezca en la imagen del spoiler .... pero si mingo esta vencido no dudo que desaparezca luego

- mingo en el deposito de basura de los muñecos .... por lo que veo llego al subsuelo .... pero no hasta el deposito donde estaban los muñecos moribundos (aunque habría sido genial, que terminara en el basurero)

- mingo tuerto, ciego, etc. .... teorías sin fundamentos, hay que tomar esto como joda de los lectores y no muy en serio hasta que hayan pruebas de verdad ....
Pan D. aman
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Ajj que puto asco de gente que habla de poochies y mierdas... De verdad que asco dais...

Ojalá lo remate Law y soltéis todos bilis por la boca...
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

TzOrLl escribió:Pues yo creo que cuando veamos los ojos de Doflamingo veremos que es ciego (o que tiene los párpados cosidos). Incluso después de ser derrotado se hará más tocho al saber que siempre contaba con esa desventaja y que su haki de observación era del estilo de Fujitora.

Deseando que salga ya el nuevo cap :o
No es posible, porque se le ha visto en varias ocasiones leyendo un libro.
samupiece escribió:Toda la familia Riku tiene mil motivos más que Law para matarlo,toda Dressrosa,que digo,incluso Green Bit y las islas random que sufren por Dofla,pero claro,Law es el nuevo poochie y su venganza (tonta) es mejor que las otras.
Sencillamente, NO. Doflamingo mató a Corazón, la primera persona ajena a su familia que realmente se preocupó por él, incluso se embarcaron juntos en un viaje para intentar curar a Law. Es lo más cerca que ha tenido a una familia desde que murieron sus parientes de sangre. Pero os ciega el odio incondicional a los personajes "poochies".

Y, SÍ a la segunda parte, su venganza "tonta" es mejor que las otras, más que nada porque lleva mucho más tiempo, 14 años en lugar de 10 como los de Dressrosa, planeando su venganza. Se ha convertido en pirata y en Shichibukai sólo para poder acometerla. ¿El resto que ha hecho? Riku resignarse, Viola unirse a ellos, Kyros un plan que hubiera fracasado sin los Mugiwara, Tank...
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

TzOrLl escribió:Pues yo creo que cuando veamos los ojos de Doflamingo veremos que es ciego (o que tiene los párpados cosidos). Incluso después de ser derrotado se hará más tocho al saber que siempre contaba con esa desventaja y que su haki de observación era del estilo de Fujitora.

No es ciego, en Green Bit miró hacia arriba cuando Fuji comentó que cayó un rayo (Nami) y Doffy dijo que estaba despejado.

Además de que le hemos visto mirando libros, carteles, pantallas de Den den Mushi (Final del Coliseo), leyendo la palabra Corazón en la espalda de Law... Vamos, que no es ciego, como mucho tuerto, pero si fuera ciego sería un Fail enorme de Oda xD

No se ni pa que lo digo, ya van 3 veces que lo digo, y aún así sigue habiendo gente que piensa que estará ciego XDD
Última edición por Betolla95RPA el Mié Jun 24, 2015 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

j0asS escribió:

No es posible, porque se le ha visto en varias ocasiones leyendo un libro.
samupiece escribió:Toda la familia Riku tiene mil motivos más que Law para matarlo,toda Dressrosa,que digo,incluso Green Bit y las islas random que sufren por Dofla,pero claro,Law es el nuevo poochie y su venganza (tonta) es mejor que las otras.
Sencillamente, NO. Doflamingo mató a Corazón, la primera persona ajena a su familia que realmente se preocupó por él, incluso se embarcaron juntos en un viaje para intentar curar a Law. Es lo más cerca que ha tenido a una familia desde que murieron sus parientes de sangre. Pero os ciega el odio incondicional a los personajes "poochies".

Y, SÍ a la segunda parte, su venganza "tonta" es mejor que las otras, más que nada porque lleva mucho más tiempo, 14 años en lugar de 10 como los de Dressrosa, planeando su venganza. Se ha convertido en pirata y en Shichibukai sólo para poder acometerla. ¿El resto que ha hecho? Riku resignarse, Viola unirse a ellos, Kyros un plan que hubiera fracasado sin los Mugiwara, Tank...
La DF lo quiso como uno más durante 3 años y aún lo siguen apreciando,y si no se hubiera ido con Corazón Doflamingo habría acabado encontrando la Ope igualmente,y basicamente habría curado a Law y hubiera sido el 3r Corazón.Que si,que hubiera sido "malo" pero la vida es dura y no todo es de color de rosas y la DF ofrecia una buena vida.
Y que Law le pasara algo 3 años antes que a Dressrosa no significa que lo suyo sea mayor,Viola estuvo 10 años con la DF asesinando a gente y haciendo demás cosas que ella no quería,Kyros olvidado y le mataron a Scarlet,Riku desterrado y con el recuerdo de haber matado a millones,Rebecca madre muerta,desterrada y luchando en el Coliseo desde hace un par de años,vamos que todos han sufrido mil vecea más que Law después de que muriera al pedofilo que odió durante 2 años y medio y que amó durante 6 meses.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

como ya dije la semana pasada esto esta finiquitado a ahora solo queda talvez en este capitulo al rey y otros preguntandose si es cierto lo que ven y pa zou
rinovirus
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rinovirus »

j0asS escribió:
Estoy bastante seguro que el rey Riku y toda su familia tienen bastantes más razones para odiar a Doflamingo que Law. A Riku mismo le robaron el trono, mataron a su hija, tomaron de rehén la otra, pusieron a su nieta a pelear a muerte en el Coliseo y lo manipularon a él y a sus soldados para matar a miles de sus ciudadanos. Kyros, Rebbeca, Viola y los gladiadores/guardias reales también han sufrido lo mismo pero desde diferentes perspectivas.

¿Se supone que esto está a la misma altura que lo de Law? Vale que hay odio hacia los poochies y a quién le gusten quiera defenderse de algunas comparaciones odiosas, pero igualar a Law con cierta gente en Dressrosa es pasarse un poco...
Imagen
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SaintSpear »

Si ya hay discusiones sobre quien es mas desgraciado, si Law o todo Dressrosa, no me quiero ni imaginar como Doffy se levante y Law le de el golpe de gracia, se incendia el foro xDDDDD.

Ya en serio, comparar el sufrimiento de un solo personaje con el de toda una nación.... no se.
aletenerife
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aletenerife »

Que ganas de ver el capi ya¡¡

No entiendo las ganas de verles los ojos a dofla :D alomejor oda ni lo muestra o al estar desmayado/muerto se muestran todos blancos o cerrados
Imagen
MarcDragon1
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

Buenas a todos. Despues de unos años de inactividad vuelvo a este gran foro.
La verdad es que dejando a un lado, quien ha sufrido mas o menos, el inicio de todo esto es el reinado, en este caso el de Dressrosa, por ello quien deberia de aparecer seria Riku, para acabar como empezo, un rey destronando al otro.
Despues, ya veremos que sorpresas nos aguarda el capitulo. Saludos y me alegro estar de vuelta.
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Que bien ya esta el spoiler 791 muchas gracias redon yo esperó lo que dijeron más arriba que dofla tenga los ojos cocidos. Podemos ver que ya esta acabado que ganas de ver la party que se van a aventar
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder